Niño de dos años atrapado en un pozo de de 100 metros profundidad

mingui escribió:
amigodeku1 escribió:
Lammothh escribió:Julen dejó de opinar hace una semana.....

pero vamos a ver como coño se permite en este foro comentarios de este tipo? encima no es el primero que pone el tipo este, joder hagan algo ya no? que hay uno del staff comentando por aqui, no puede borrar esos mensajes o banearlo?

Porque este hilo hace dias que se convirtio en el coñ.. de la bernarda.

Creo que en lo que dice tiene razón, pero no es la expresión más apropiada.
amigodeku1 escribió:
Lammothh escribió:Julen dejó de opinar hace una semana.....

pero vamos a ver como coño se permite en este foro comentarios de este tipo? encima no es el primero que pone el tipo este, joder hagan algo ya no? que hay uno del staff comentando por aqui, no puede borrar esos mensajes o banearlo?

SLAYER_G.3 escribió:
Tagx escribió:Nadie desea que haya un niño muerto, @Carlos A.

Pensarlo, discutirlo, hablarlo, generar hipótesis... nada de eso tiene que ver con el deseo, propio de un psicópata, de que haya un niño muerto. Una cosa es el pensamiento, otra la voluntad.

Aparte de @eRiKaXPiReNCe poca gente hay en este hilo que pueda debatir las cosas sin morbo, pero con dudas razonables y diciendo las cosas con sentido común.

estan deseando que no haya niño o que lo hayan tirado muerto para ir de superiores y decir "yo ya lo sabía", "es que os tragais todo lo que os dicen", "se notaba a la legua"... Vamos, eso lo aseguro yo, leyendo este hilo? que es de los hilos que ha dado mas asco en los ultimos años... el puto morbo, alguno esta con el post ya escrito, por no decir alguna barbaridad mayor

Pero vamos a ver tio, tú de que vas? si eres de los que más ha metido mierda faltándole el respeto a la gente que opinaba, si este hilo de asco es por gente como tú y por los que como el que he mencionado antes, hacen bromas con estos temas.

de que voy? de lo que leo en este hilo, faltar al respeto a los listos y los que estan deseando que no sea un accidente? es lo que se merecen muchos, y en la cita que has puesto antes tienes una prueba, es uno de tantos...
@Tilacino si la sacas de contexto suena mal.
Esa es la respuesta a un post anterior muy similar.

Culpa mía por no incluirla.
Una pregunta, qué diámetro tiene ese pozo por donde cayó?
animalito maquina escribió:Una pregunta, qué diámetro tiene ese pozo por donde cayó?

Creo que se dijo que unos 25 cm, vamos que mi cabeza por hay no entraba.
animalito maquina escribió:Una pregunta, qué diámetro tiene ese pozo por donde cayó?

El tamaño de una sarten mediana.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"

El Pocero ha insistido que 21,5, pero bueno, supongo que lo han medido cienes de veces

Por una abertura así no cabe un niño ni de coña. Me parece que estamos ante una farsa que marcará época.
abeliyo86 escribió:

Joder, qué mala fortuna entonces, porque a pesar de ser un niño pequeñín, es complicado colarse llevando ropa de invierno, chaquetón, etc.... Qué esas cosas ya de por sí abultan bastante.
abeliyo86 escribió:

Yo he leido en otros sitios, que mide más de 25 cms. Según comentaban esa medida se ha tenido en cuenta porque un periodista publicó una foto de su mano tapando el agujero del pozo, pero por lo que se comentaba la perspectiva con que se tomó esa imagen no demuestra la medida real del agujero. Y ponían de ejemplo que "con un dedo también podemos tapar la luna".

No se que hay de cierto en esto que se comentaba, porque cada medio de comunicación habla de una información distinta.
animalito maquina escribió:
abeliyo86 escribió:

Joder, qué mala fortuna entonces, porque a pesar de ser un niño pequeñín, es complicado colarse llevando ropa de invierno, chaquetón, etc.... Qué esas cosas ya de por sí abultan bastante.

Creo que había una foto por hay rulando del tamaño del agujero y la verdad que es muy pequeño, lo raro es que se colara por hay el crio sin quedarse pillado en algún punto.

La verdad que todo es muy confuso y extraño.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A los que os molestan tanto las opiniones, las teorias y los supuestos, en vez de entrar en este hilo a quejarse cada X tiempo no entiendo porque seguis entrando y no vais a directamente a noticieros donde se de solo informacion y no opiniones. :-?

Sigo el hilo bastante y no he visto ni gente deseando que no sea un accidente. ni tanta falta de respeto, salvo las tipicas peleillas de querer quedar mejor que el otro, algún comentario que roza el mal gusto y poco mas.
Noriko escribió:A los que os molestan tanto las opiniones, las teorias y los supuestos, en vez de entrar en este hilo a quejarse cada X tiempo no entiendo porque seguis entrando y no vais a directamente a noticieros donde se de solo informacion y no opiniones. :-?

Sigo el hilo bastante y no he visto ni gente deseando que no sea un accidente. ni tanta falta de respeto, salvo las tipicas peleillas de querer quedar mejor que el otro, algún comentario que roza el mal gusto y poco mas.

No creo que sean deseos de nadie, pero es que a estas alturas de la película hay que ser muy inocente para creerse el relato de la familia.

Y para muestra, simplemente pensad en los calladitos que están los políticos cuando siempre asoman el hocico ante este tipo de tragedias, o lanzan apoyos a la familia. Creo que a ellos ya les han ido contando las sospechas.
Bitomo escribió:
Y para muestra, simplemente pensad en los calladitos que están los políticos cuando siempre asoman el hocico ante este tipo de tragedias, o lanzan apoyos a la familia. Creo que a ellos ya les han ido contando las sospechas.

Ostia, pues eso es verdad...
yakumo_fujii escribió:Ah bueno, si piensas que aun sigue vivo no digo mas, a mi tambien me gusta la fantasia y la ciencia ficcion.

¿Y por qué debería de pensar lo contrario? Quizás sepas tu alguna cosa que los demás desconocemos. De momento lo único que tenemos es el relato de los familiares.

Y si me lo permites, déjame que sea cauto cuando se hable de la vida de una criatura de dos años.

En cuanto a tus gustos, si te digo la verdad y sin acritud, no me interesan en absoluto.
Si esta en el pozo esta muerto, quien piense lo contrario es muy iluso. Si no esta en el pozo tambien lo esta, sino no tiene sentido el paripe.
La familia ya tiene un buen marrón porque el pozo lo hicieron ellos, (contratando a un pocero) además de ilegal y sin permisos y encima sin sellarlo como marca la ley.Y luego le sumas las obras también sin permisos que recientemente estaban llevando a cabo y las que probablemente hizo que el pozo quedara al descubierto.
Jin_zip escribió:La familia ya tiene un buen marrón porque el pozo lo hicieron ellos, (contratando a un pocero) además de ilegal y sin permisos y encima sin sellarlo como marca la ley.Y luego le sumas las obras también sin permisos que recientemente estaban llevando a cabo y las que probablemente hizo que el pozo quedara al descubierto.

Tal y cómo van las cosas, quizás ése sea el menor de sus problemas.
animalito maquina escribió:
Bitomo escribió:

Ostia, pues eso es verdad...

O no..

La Reina Letizia, conmocionada con el caso del pequeño Julen
https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 002059645/

Pablo Casado traslada su solidaridad a la familia de Julen
https://www.lavanguardia.com/vida/20190 ... dilla.html

Juanma Moreno, en Totalán
https://www.diariosur.es/axarquia/juanm ... 44-nt.html

Tweet de Pedro Sanchez
Pedro Sánchez
Pedro Sánchez
@sanchezcastejon
·
13 ene.
Comparto la angustia de la familia del pequeño de dos años que ha caído en un pozo en #Totalán #Malaga.
Todo mi apoyo a los padres y a los equipos de emergencias que están participando en el rescate. Mantengamos la esperanza en el mejor desenlace.
Jin_zip escribió:La familia ya tiene un buen marrón porque el pozo lo hicieron ellos, (contratando a un pocero) además de ilegal y sin permisos y encima sin sellarlo como marca la ley.Y luego le sumas las obras también sin permisos que recientemente estaban llevando a cabo y las que probablemente hizo que el pozo quedara al descubierto.

La familia de Julen demandó la creación del pozo? O.o
eRiKaXPiReNCe escribió:

Sí claro, la finca era del marido de una prima del padre, creo recordar.
Lammothh escribió:@amigodeku1

En mi opinión, el niño ya no vive, si eso te molesta, dale a ignorar y deja de tocar los cojones.

ni opinion ni pollas, tu lo que estás haciendo es burlarte de la muerte de un niño, deja de tocar tu los cojones con tus dobles sentidos buscando que la gente se pique, lo que no entiendo es como puede haber más energúmenos como tú que voten a tu comentario, espero que os baneen pronto y se os quite tanta tonteria
No se donde lo leí que decían que había unos 40cm de tierra debajo de Julen, como saben la cantidad de tierra que hay si no pueden traspasarla?

Mañana creéis que ya llegarán a el?
@amigodeku1 no es burla, no sé dónde ves la burla.
Algunos piensamos que ya no vive, otros que ni siquiera está ahi dentro y tú necesitas una tila.

Además si a pesar de mis argumentos, tu crees que mi comentario es mega ofensivo para la humanidad, lo reportas y asunto arreglado, no te compliques.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ni idea, el marido de la prima le echa la culpa al pocero y éste dice que lo dejó muy bien cerrado, por lo tanto la familia con las obras (insisto sin permisos) quitarían la poca seguridad que dejó el pocero.
Según dicen el pozo está en una zanja, luego solo tiene sentido la versión del padre si el niño corría por la zanja.
Jin_zip escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ni idea, el marido de la prima le echa la culpa al pocero y éste dice que lo dejó muy bien cerrado, por lo tanto la familia con las obras (insisto sin permisos) quitarían la poca seguridad que dejó el pocero.

La responsabilidad es íntegra de la familia. Como ya se ha dicho, el pocero perfora pero los permisos y mantener el agujero cerrado es cosa del propietario

Tema aparte que tiene pinta de que el niño no está ni estuvo nunca en el pozo.
Bitomo escribió:Tema aparte que tiene pinta de que el niño no está ni estuvo nunca en el pozo.

Ya, pero la alternativa ¿cuál sería? Es que yo a las malas casi prefiero que aparezca en el pozo y que acabe todo.
Cada vez estoy mas convencido que este caso terminara resolviendose en los juzgados.
Neo Cortex escribió:
Bitomo escribió:Tema aparte que tiene pinta de que el niño no está ni estuvo nunca en el pozo.

Ya, pero la alternativa ¿cuál sería? Es que yo a las malas casi prefiero que aparezca en el pozo y que acabe todo.

Pues supongo que se murió o lo mataron de alguna otra forma. O más surrealista aún, que el niño esté vivo al cuidado de familiares. No sé, este caso me parece totalmente abracadabrante
@Bitomo

Al pocero se le puede venir encima porque no lo tapó como es debido, hizo una chapuza.

Yo pienso que el niño si está en el pozo y los responsables son la familia, por hacer todas las obras sin permisos e ilegales.
Y por otra parte, como apunté en algún mensaje anterior, con semejante excavación del terreno, si hubo alguna prueba que pudiese utilizarse para investigar otra posibilidad, seguro que se destruyó.
Bitomo escribió:
Neo Cortex escribió:

Pues supongo que se murió o lo mataron de alguna otra forma. O más surrealista aún, que el niño esté vivo al cuidado de familiares. No sé, este caso me parece totalmente abracadabrante

Si damos como buena la foto menos de 8 minutos antes de caer está allí y vivo.
Yo creo que lo de matarlo y tirarlo no tiene sentido.
Si aparenta más sentido que el niño está ahí pero no como contó el padre.
Jin_zip escribió:@Bitomo

Al pocero se le puede venir encima porque no lo tapó como es debido, hizo una chapuza.

Yo pienso que el niño si está en el pozo y los responsables son la familia, por hacer todas las obras sin permisos e ilegales.

mmmm...el pocero siempre puede decir que él lo dejó tapado y que la familia lo destapó, cosa bastante razonable (tema del niño aparte) porque todo apunta a que querrían usarlo como pozo negro construyendo una vivienda en la zona que rodea al agujero.

Tilacino escribió:
Bitomo escribió:
Neo Cortex escribió:Ya, pero la alternativa ¿cuál sería? Es que yo a las malas casi prefiero que aparezca en el pozo y que acabe todo.

Si damos como buena la foto menos de 8 minutos antes de caer está allí y vivo.
Yo creo que lo de matarlo y tirarlo no tiene sentido.
Si aparenta más sentido que el niño está ahí pero no como contó el padre.

¿Pero allí dónde? Quitando que un niño es difícil que cupiese, el "tapón" tiene pinta de no ser tal si no el fondo del pozo, y más cuando hoy la GC está investigando el posible relleno del mismo.

EDIT: La prensa parece que ya asoma la patita

Las dudas sobre el caso Julen, el niño del pozo
Jin_zip escribió:@Bitomo

A lo mejor el pocero no lo tapo como es debido porque dejaron de pagarle, hubo problemas entre ellos, o a saber... Igualmente también le caerá lo suyo supongo.
Hola soy nueva pero tengo una duda muy grande sobre el rescate de Julen. Con los adelantos que hay no hubiera sido mejor aspirar el tapón de tierra para llegar al él, si, sé que la tierra está compadtada pero no habrá medios para ir descompadtandola poco a poco y aspirando al mismo tiempo? Desde que empezó el rescate me hago todos los días la misma pregunta. Gracias por la contestación
aimanfer escribió:Hola soy nueva pero tengo una duda muy grande sobre el rescate de Julen. Con los adelantos que hay no hubiera sido mejor aspirar el tapón de tierra para llegar al él, si sé que la tierra está compadtada pero no habrá medios para ir descompadtandola poco a poco y aspirando al mismo tiempo? Desde que empezó el rescate me hago todos los días la misma pregunta. Gracias por la contestación

Si la suposición inicial es que Julen estaba atrapado en el tapón absorberlo sería matarlo también o destrozar el cadáver
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Bitomo estaba por llegar un artículo así, ahora los veremos en todos los periódicos. Me sorprende que haya sido el mundo la verdad.
aimanfer escribió:Hola soy nueva pero tengo una duda muy grande sobre el rescate de Julen. Con los adelantos que hay no hubiera sido mejor aspirar el tapón de tierra para llegar al él, si, sé que la tierra está compadtada pero no habrá medios para ir descompadtandola poco a poco y aspirando al mismo tiempo? Desde que empezó el rescate me hago todos los días la misma pregunta. Gracias por la contestación

La respuesta es que no por diferentes motivos, aunque todo se basa en la dureza del teórico tapón. Si no fuese prácticamente piedra sí podrían ir succionando, pero si realmente estuviera un niño ahí no puedes taladrar o hacer microdetonaciones porque te puedes cargar al propio niño si éste está sosteniendo sobre su cabeza la tierra o destruir pruebas de un posible cadáver.
joseee24 escribió:@Bitomo estaba por llegar un artículo así, ahora los veremos en todos los periódicos. Me sorprende que haya sido el mundo la verdad.

Un poco clicbait no?

Lo único que dice es que en las redes sociales y en foros se duda y hay quien opina que no está en el pozo.
@Anfitrión Dime qué pretendes conseguir con estos mensajes que escribes tú, di lo que tengas que decir sin andarte con rodeos.
aimanfer escribió:Hola soy nueva pero tengo una duda muy grande sobre el rescate de Julen. Con los adelantos que hay no hubiera sido mejor aspirar el tapón de tierra para llegar al él, si, sé que la tierra está compadtada pero no habrá medios para ir descompadtandola poco a poco y aspirando al mismo tiempo? Desde que empezó el rescate me hago todos los días la misma pregunta. Gracias por la contestación

Pues ya también creo que alguna manera habría de aspirar ese tapón o parte de el y acceder a ver al niño, no se alguna vez he visto limpiar pozos de agua residual con un camión cisterna que va chupando todo lo gordo y porque no se podría hacer algo así con una manguera de poco diametro + una cámara controlando el proceso?

Ya sabemos que es muy fácil hablar desde el pc pero creo que cosas mas difíciles se han visto.
joseee24 escribió:@Anfitrión Dime qué pretendes conseguir con estos mensajes que escribes tú, di lo que tengas que decir sin andarte con rodeos.

No se si te entiendo, como si tubiese un objetivo concreto o prefijado y por eso participase mucho en el hilo?

Creo que no lo tengo, pero ya me has hecho pensar...

Si doy con ello te mando un privado.
@Anfitrión Ahórrate ese privado porque lo va a leer Rita la Cantaora.
Arizmendi escribió:

Pues ya también creo que alguna manera habría de aspirar ese tapón o parte de el y acceder a ver al niño, no se alguna vez he visto limpiar pozos de agua residual con un camión cisterna que va chupando todo lo gordo y porque no se podría hacer algo así con una manguera de poco diametro + una cámara controlando el proceso?

Ya sabemos que es muy fácil hablar desde el pc pero creo que cosas mas difíciles se han visto.

vamos a ver ninguno de vosotros trabaja en la construccion ni es ingeniero de obras ,verdad?
no exixte ninguna bomba que pudiese aspirar el tapon de arena sin aspirar tambien al niño y triturarlo no tienen nada que ver las bombas de agua con las que son capàces de aspirar tierra.
lo que se esta haciendo en circunstancias ,normales seria un trabajo de unos tres meses y llevan un tiempo record.
Y no no ahy otra forma,o te crees que los ingenieros o voluntarios,bomberos,mineros no querrian poderlo hacer mas rapido y ellos son profesionales.

Si y no. Si es posible aspirar, pero piensa que el hoyo está a gran profundidad. Para tener una bomba capaz de succionar a tal distancia, ademas de poder aspirar la tierra/piedras, tendrias una aspiradora gigante que destrozaria y recogeria el niño a pedazitos. Si tuviese un potencia baja, removeria un poco la tierra pero no haria nada realmente. Aparte, en caso de que el niño cupiese por el tubo + no sea aplastado con la piedras que hay en el, no creo que pudiese respirar dentro del mismo, pues tragaria tierra y polvo taponando los pulmones
Vamos a confiar en los expertos y a esperar noticias
Neo Cortex escribió:Y por otra parte, como apunté en algún mensaje anterior, con semejante excavación del terreno, si hubo alguna prueba que pudiese utilizarse para investigar otra posibilidad, seguro que se destruyó.

Cierto, pero seguramente los guardias civiles que no son tontos habrán sacado un buen lote de fotos (que ya van saliendo ahora) y tomado mediciones así que da igual. No tendrán los cojones pelados ni nada sobre todo después de tantos casos con niños que se han resuelto de forma muy distinta como empezaron. Espero de todas formas que todos esos de la construcción que hacen chapuzas, se saltan las leyes por el forro y demás vean las orejas al lobo y no abandonen estructuras, basuras o cosas tóxicas o peligrosas por ahí. He visto imágenes del señor que hizo el agujero (que igual no tiene culpa pero ya está metido en el fregao) y la verdad es que me pareció que los tenía de corbata porque ni siquiera los implicados saben como va a acabar éste follón.
Tienen que hacer otra vez el agujero por un error técnico...
@Kraio en web de antena 3 han sacado unas fotos donde se ve una piedra gigante.. yo creo k el pocero si tapo el agujero y despues los propietarioa la movieron

Por otro lado espero k cn lo ocurrido los propietarios de las fincas de todo España tapen sus agujeros ilegales.

X cierto un familiar de los padres ha trasmitido a un reportero de tele 5 k los padres no sabian de la existencia del pozo. ... pero me imagino k su prima y el marido si... x lo k no entiendo cm dejan sus hijos de pequeños jugando x alli...
ludwig escribió:Tienen que hacer otra vez el agujero por un error técnico...

Fuente?.

Porque de ser cierto esto ya es demasiada mala suerte, parece que el destino está luchando con el tiempo para que cuando llegue la hora sean 24 horas más por nose que cosas.....

Cuando eran tres días decía Ojalá lo saquen vivo....como siga alargandose la cosa lo más acertado sería decir Ojalá saquen el cadáver pronto para puedan determinar si murió antes de la caída, en el límite de ser rescatado o fuera del límite de ser rescatado.... :-?

Saludos
3987 respuestas