Lewis44 escribió:hal9000 escribió:Ojala saliera vivo, pero no pocos pensamos que...
Yo no creo que hicieran Eso, si no dices que se ha perdido El Niño y allí no lo encuentra nadie, yo si creo que se cayó. Pero no como lo cuentan.
Que no lo encuentra nadie? Si comunican que se ha perdido un niño por la zona y detectan un pozo lo primero que hacen es investigar ese pozo. Y cuando hubiesen visto ese tapón, ahí, sin saber que hay niño o no porque no se ha dicho nada al respecto, tirarían palante a ver que hay debajo de esa tierra, de haber algo. No creo que hubiesen dicho "es el final". Consultarían quién ha realizado el pozo, que distancia tiene y al ser superior, comprobarían que hay bajo esa tierra.
Desde mi punto de vista y viendo lo cafre que se ve que es el padre, la actitud de la madre (rara en casos de este tipo, por no decir excepcional, porque TODAS se lanzan a las calles a matarse hasta conseguir lo que sea), la llamada que fue a hacer que hizo que se ausentara. Que pese a haber varias personas no se aclaren con qué pasó, quien lo vió, cómo sucedió, de qué manera. Lo más seguro es que haya sido un accidente, fortuito pero imprudente, y sabiendo lo que podía ocurrir y una vez sucedida la tragedia, han inventado entre todos esta historia. Mientras estaban en ello, entre el shock y la frialdad de ver qué decir, aparecieron los senderistas.
Al final es tan simple como que si el niño se me ha muerto y parece un accidente, la pena que llevo es vital, no legal. Comentan que lo que pudo suceder es que estaban tirando ellos escombros mientras montaban una chabola o cualquier mierda de las que estilan y el niño se les coló por el pozo, sin darse cuenta. Siguieron hasta que se percataron y ya era tarde. Ante la imposibilidad real de acceder a el y visto lo acontecido, decidieron decir que se había caído.
A los senderistas, pues nada, los puso por ahí a caminar una energía superior o algo, porque si no llega a ser por ellos no avisan a nadie hasta haberse aclarado más todos.
De locura. Solo espero que el niño no haya sufrido y haya muerto lo antes posible, a poder ser sin percatarse de nada, en el acto. Y que quien haya hecho esto, lo pague. Accidente o no, hay negligencia seguro. Un niño de esa edad no pinta nada en ese terreno, a esa distancia del pozo, sin seguridad de ningún tipo. No es una zona de juegos, es un bancal en obras.