Es curioso porque muchos no veis nada raro y lo veis clarísimo y otros vemos clarísimo que hay cosas raras.
Y la primera, fundamental y la causante de todo esta movida es el tapón HIPER COMPACTO sobre el niño formado tras caerse. Minutos, tras caerse. No horas, días, lloviendo. Tras caerse, cuando bajaron la cámara para ver su estado ya estaba.
Podemos seguir por las declaraciones incongruentes de lo ocurrido por los testigos (vinculados) y la ausencia de aviso de lo sucedido hasta que aparecen unas terceras personas, que son los que dan la alerta. A eso le añadimos que el pozo era ilegal de primeras y posteriormente manipulado, haciéndolo totalmente inseguro, etc.
Venga, por favor. Es muy sencillo, hay gente que pensaba que estaba vivo de alguna forma mágica después de 13 días, otros que rezan a Dios, otros que esperan noticias oficialísimas, otros que están pendientes de cada bit de información y ya está. Se llama libertad de expresión, de opinión. Y los medios de comunicación, que son empresas, pues buscan la noticia, está claro. Hay noticias que tienen mucho foco mediático por circunstancias y es lógico que inviertan en una noticia que les da rendimiento. Trabajan con información, igual que los panaderos con harina y levadura. Y en la información hay sucesos. Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.