srkarakol escribió:Pobre Julen...DEP.
A los que os dedicasteis más a elucubrar sobre si era imposible que estuviese dentro o no que del sufrimiento de la familia y el niño, espero que se os caiga la cara de vergüenza por convertir esto en un Salvame rancio.
Y oye... Que lo que acabo de hacer no es faltaros al respeto, solo doy mi opinión... O al menos ese era vuestro argumento para demostrar tal falta de humanidad.
pero bueno, esto ya es el colmo, en primer lugar, aqui nadie ha llamado asesino a la cara de los padres, a diferencia de lo que estás haciendo tú con nosotros, que ahí si que se me caería la cara de vergüenza, como veo que no te pasa a tí.
y que pasa, es elucubrar y nos tenemos que avergonzar porque al final no ha resultado ser así, pero si hubiera resultado ibas a venir tú a disculparte? permiteme que lo dude, ahora me vas a decir que las circunstancias que se han dado con este accidente son muy normales, pues no, da para comerse el coco y mucho, y no ahora cuando dos o tres personas mantienen un debate significa que esto es el sálvame, que no se puede ser más demagogo.
todos los que decis o pensais eso lo que tendríais que hacer es miraros al espejo la cara de hipócritas que tenéis, supongo que os creeis todas y cada una de las cosas que os dicen al pie de la letra, porque si no vuestras palabras no son más que papel mojado, y repito, aquí nadie ha pretendido ofender a la famiia, porque basicamente no ganamos nada con ello, a diferencia de ti, que ofendiendonos(o al menos intentándolo), te cuelgas una medallita, una medallita que tiene su origen en la muerte de un niño, y ahora ven a hablar de falta de humanidad.