thadeusx escribió:tonysb escribió:GXY escribió:en mi opinion algunos deberian disculparse y dejar de imaginarse que son sherlock holmes.
no va a ocurrir, pero bueno.
DEP Julen.
Disculparse? Dado lo que se sabía cada uno ha dado su opinión en un foro de algo que estaba en incógnita y con una serie de premisas que no cuadraban nada. Eso sin contar con que aún tienen abierta una línea de investigación sin resolver en torno a ese tapón. Y aquí la mayoría de la gente ha dicho que era raro y tenían sospechas, creo que nadie ha señalado a nadie.Es lógico dudar dadas las circunstancias. Así que no le veo sentido a que pidas disculpas a nadie por dar su perspectiva de una situación, que entre otras cosas podría haber sido factible.
Perdona pero a muchos se les ha llenado la boca diciendo que era imposible que un niño de 2 años quepa por ese agujero ya que "mi hijo no cabe" con alguno ridiculizando incluso a los que decían que sí cabe.
Luego se les llena la boca de si los medios morbosos y son los primeros que ven una foto del crío y saben perfectamente la ubicación y distribución de la zona o ven el vídeo del descenso de la cámara y se convierten en expertos geólogos conocedores del material del pozo.
Lo mejor de todo es que los mensajes siguen ahí así que sólo hay que echar unas páginas atrás para ver a quién no pedir opinión experta en casos similares.
1Saludo
Amigo, es pura física y bilogía, normal que la gente dude. El tamaño del agujero era pequeño, yo mismo en ningún momento dije que se pudiera colar por ahí, pero también dije en su momento que me parece raro que un niño de 2 años se cuele.
Biologicamente hablando tenemos una adaptaciones naturales que vamos perdiendo con el tiempo. Si un recién nacido cae, se coloca en posición fetal, al igual que cualquier niño pequeño (entre otras posturas y movimientos) por eso mucha gente dudó de si cabía o no por ahí, porque para que entre tiene que caer recto, que pudo ocurrir, no digo que no, pero es dificil de creer que ocurriera casualmente.
Ahora que los familiares esperen al jucio y que se aclare todo, que es lo único que se puede hacer desde aquí. Nosotros no sabemos si cayó accidentalmente, lo tiraron, lo enterraron, no sabemos absolutamente nada, cuando un juez dictamine este caso después de la pertinente investigación, lo sabremos.
Mientras, bajo nuestros mínimos conocimientos podemos opinar, que tampoco hacemos daño a nadie.