Niño de dos años atrapado en un pozo de de 100 metros profundidad

Jhin escribió:
dark_hunter escribió:
Noriko escribió:

La bolsa encima del tapon

Osea que un niño de 2 años con ropa de invierno si cae a piñon, pero una bolsa de chuches no, aunque cuadra con la teoria de que el niño cayo con los brazos en alto y tal vez pudo quedar enganchada la bolsa, vale, te lo compro.

Tierra compacta:

No me has respondido, vuelvo a formular la pregunta: Como se ha podido compactar una tierra que se ha desprendido? Lo de que la aspiradora funcionaba y falló de donde lo sacas? yo habia leido que no se podia aspirar porque era demasiado compacta.

La tierra no se corresponde a la del pozo:

Esto no recuerdo si lo he escuchado en noticias o en comentarios así que queda en standby hasta que alguien lo confirme

La estructura del pozo

Esto si lo he visto con mis propios ojos y no he visto ninguna señal de que alguien haya caido, no se si porque las paredes del pozo son tan solidas y compactas que no se aprecia, pero en el video que sale de irregular nada, no se puede apreciar ni una sola señal vertical de caida o arrastre.

Hasta donde yo sé han quitado mínimo 30cm de tierra. Digo mínimo porque es lo que habían comentado hace unos días, quizá han avanzado..

Lo cual por cierto podría explicar la compactación, la tierra que estaba suelta la han podido retirar y conforme avanzaban, el peso de la de arriba había compactado la de abajo.

Haz la prueba cuando puedas en el monte. Primero haz un tapon como puedas (rocas y piedras) y luego tira tierra encima. Mira a ver si se ha compactado.

Aunque te adelanto el resultado: NO.

La tierra tendría que estar suelta o a medio compactar.

Dependiendo de la altura y la composición de la tierra, ya te digo si compacta, que recientemente enterré a mi perra y para echarle la tierra encima había que clavar, no era levantar y ya, por estar húmeda.
dark_hunter escribió:Hasta donde yo sé han quitado mínimo 30cm de tierra. Digo mínimo porque es lo que habían comentado hace unos días, quizá han avanzado..

Lo cual por cierto podría explicar la compactación, la tierra que estaba suelta la han podido retirar y conforme avanzaban, el peso de la de arriba había compactado la de abajo.

Di que si continua hablando sin tener ni idea y sin mirarte las noticias. No han seguido quitando tierra y dejaron de utiliza esa "aspiradora" porque el tapón era compacto, de un material diferente al pozo y más duro. Por tanto dicha "aspiradora" no servia.

Tapón y compactación que expertos e ingenieros no se explican y no ven lógico. Pero tu si ojo que ahora va resultar que tienes mas practica y estudios que ellos que llevan toda la vida dedicándose a esto.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Shiro_himura escribió:
dark_hunter escribió:Hasta donde yo sé han quitado mínimo 30cm de tierra. Digo mínimo porque es lo que habían comentado hace unos días, quizá han avanzado..

Di que si continua hablando sin tener ni idea y sin mirarte las noticias. No han seguido quitando tierra y dejaron de utiliza esa "aspiradora" porque el tapón era compacto, de un material diferente al pozo y más duro. Por tanto dicha "aspiradora" no servia.

Tapón y compactación que expertos e ingenieros no se explican y no ven lógico. Pero tu si ojo que ahora va resultar que tienes mas practica y estudios que ellos que llevan toda la vida dedicándose a esto.

Ahora es cuando explicas donde se contradice lo que has dicho con lo que he dicho yo.
dark_hunter escribió:
Shiro_himura escribió:

Ahora es cuando explicas donde se contradice lo que has dicho con lo que he dicho yo.

Estamos tontos? Segun este mensaje y los tuyos de mas atrás existe explicación para la compactación y por tanto para el tapón de distinto material al del pozo.........

Explicación que no encuentra los expertos y tampoco ven logico.
"Última hora: El georradar encuentra un hueco de 15 metros debajo del tapón de arena, lo que aumenta las esperanza de que Julen esté vivo."
Y una duda:
No se podría usar un Sónar o algo para saber si hay algo debajo de esa tierra?
O es mucha tecnología?
Ureguin escribió:"Última hora: El georradar encuentra un hueco de 15 metros debajo del tapón de arena, lo que aumenta las esperanza de que Julen esté vivo."

No es ultima hora, se sabe desde hace unos días y por eso precisamente siguen excavando.

gazapito escribió:Y una duda:
O es mucha tecnología?

Explicación arriba, se ha realizado ya hace unos dias.
Shiro_himura escribió:
Ureguin escribió:"Última hora: El georradar encuentra un hueco de 15 metros debajo del tapón de arena, lo que aumenta las esperanza de que Julen esté vivo."

No es ultima hora, se sabe desde hace unos días y por eso precisamente siguen excavando.

O es mucha tecnología?

Si, pero sale que hay un hueco, yo digo un radar o algo que de la forma de lo que hay
Shiro_himura escribió:
dark_hunter escribió:
Shiro_himura escribió:

Estamos tontos? Segun este mensaje y los tuyos de mas atrás existe explicación para la compactación y por tanto para el tapón de distinto material al del pozo.........

Yo lo que he encontrado es diferente compactación, no diferente material. Si puedes poner una fuente en vez de soltar bilis te lo agradezco.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Murdokiler escribió:
Noriko escribió:

Esto no recuerdo si lo he escuchado en noticias o en comentarios así que queda en standby hasta que alguien lo confirme

Hay un vídeo, de un programa de estos de la mañana, en el que sale hablando en directo un geólogo que se encuentra allí, diciendo que la arena del tapón no corresponde con la del pozo.

Yo lo he visto el vídeo, así que es cierto que se ha dicho.

Gracias, sabia que lo habia visto en algún lado, entonces confirmado.
Shiro_himura escribió:

O es mucha tecnología?

Pues lo han puesto como noticia de última hora, sera en modo recordatorio no se.

Lo que si acaban de decir es que el proceso del tunel paralelo se ha ralentizado de nuevo por la aparición de pizarra y roca dura...
dark_hunter escribió:
Shiro_himura escribió:
dark_hunter escribió:Ahora es cuando explicas donde se contradice lo que has dicho con lo que he dicho yo.

Yo lo que he encontrado es diferente compactación, no diferente material. Si puedes poner una fuente en vez de soltar bilis te lo agradezco.

Shiro_himura escribió:
dark_hunter escribió:
Shiro_himura escribió:

Gracias por la fuente.

El mismo dice que no se puede descartar que sea del pozo, supongo que por lo que decían que comenzaba en pizarra y luego iba cambiando en composiciones.
Noriko escribió:
Murdokiler escribió:
Noriko escribió:

Hay un vídeo, de un programa de estos de la mañana, en el que sale hablando en directo un geólogo que se encuentra allí, diciendo que la arena del tapón no corresponde con la del pozo.

Yo lo he visto el vídeo, así que es cierto que se ha dicho.

Gracias, sabia que lo habia visto en algún lado, entonces confirmado.

Aquí está el vídeo, no lo confirma 100% pero ahí lo deja, y tampoco era un geólogo (o sí?) como he dicho sino jefe Técnico del equipo de mineros (perdón pero hablaba de memoria)

Ureguin escribió:
Shiro_himura escribió:

O es mucha tecnología?

Pues lo han puesto como noticia de última hora, sera en modo recordatorio no se.

Lo que si acaban de decir es que el proceso del tunel paralelo se ha ralentizado de nuevo por la aparición de pizarra y roca dura...

No han empezado a hacer todavia el tunel paralelo. Se estima que comiencen a perforar a las 3 de la tarde.
Galigari escribió:
Scofield escribió:Me he metido en este hilo un poco con miedo de ver qué iba a leer pero con curiosidad porque estaba entre los más comentados.

Nada nuevo bajo el Sol. El otro lado debería cambiar su nombre por el de El otro cuñado.

Dejad de haceros los listos sobre cómo educar a un hijo o sobre cual es la mejor manera de sacar al niño cuando allí hay profesionales de verdad que nos dan mil vueltas a todos nosotros. Si rezáis, rezad por el niño, y si no, al menos intentad enviar energía positiva y no llenar esto de gilipolleces de cuñado.

Gilipoyeces de cuñado es decir que envíes energía positiva o rezar al dios de turno.....si fuera mi hijo sería eso mucho más útil que cualquier experto en ingeniería.

Yo pido respeto por los padres PERO la historia y lo que se muestra NO ENCAJA EN ESTA REALIDAD...

Los mismos profesionales que tu nombras están diciendo que la historia hace aguas..... rara es como mínimo.

Pero voy a encender unas velas a ver si así ayudó al crío a salir.... o mejor un dibujito con colores .....absurdos nivel Dios..

Imagina que el padre o la madre está en este foro y tras meses, les da por querer saber qué se dijo. A mi no me gustaría leer en cualquier sitio toxicidades y a gente hablando sin tener ni idea, que es lo que se está haciendo aquí.
ojala y este ahí el niño, pero esto me recuerda al caso del niño del pececito... todos buscándolo por un sitio y luego estaba en un maletero...

ojala y este el niño vivo o como sea, pero al menos sus padres puedan volver a verlo... porque tiene que ser durisimo que te pase como al padre de marta del castillo y no puedas ir a ningún lado a llorarla...

pero ojala todo se aclare.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Scofield escribió:
Galigari escribió:
Scofield escribió:Me he metido en este hilo un poco con miedo de ver qué iba a leer pero con curiosidad porque estaba entre los más comentados.

Nada nuevo bajo el Sol. El otro lado debería cambiar su nombre por el de El otro cuñado.

Dejad de haceros los listos sobre cómo educar a un hijo o sobre cual es la mejor manera de sacar al niño cuando allí hay profesionales de verdad que nos dan mil vueltas a todos nosotros. Si rezáis, rezad por el niño, y si no, al menos intentad enviar energía positiva y no llenar esto de gilipolleces de cuñado.

Gilipoyeces de cuñado es decir que envíes energía positiva o rezar al dios de turno.....si fuera mi hijo sería eso mucho más útil que cualquier experto en ingeniería.

Yo pido respeto por los padres PERO la historia y lo que se muestra NO ENCAJA EN ESTA REALIDAD...

Los mismos profesionales que tu nombras están diciendo que la historia hace aguas..... rara es como mínimo.

Pero voy a encender unas velas a ver si así ayudó al crío a salir.... o mejor un dibujito con colores .....absurdos nivel Dios..

Imagina que el padre o la madre está en este foro y tras meses, les da por querer saber qué se dijo. A mi no me gustaría leer en cualquier sitio toxicidades y a gente hablando sin tener ni idea, que es lo que se está haciendo aquí.

Entonces no entrarias en ningun foro de internet, de noticias, videos de youtube etc, etc.....

Creo que aquí se está respetando bastante a los padres, si ves comentarios de otros sitios entonces te da algo.

Y yo soy el padre y lo ultimo que quiero es ponerme a leer en foros lo que se dice, si te parece borramos todas las opiniones y dejamos el hilo como un historial de noticias.
La verdad es que cada vez me parece más difícil que el niño cayera, y si cayó, que este vivo. Es que parece que se hayan alineado los astros porque nada encaja.
Por cierto si el famoso tapon no esta hecho con arena del lugar, entonces como coño se ha formado? Lo digo por los 15metros que hay después. ¿Ha ido alguien que no tenia nada mejor que hacer y ha ido a tirar tierra? Esta ha quedado ahí compactada por mitad del camino?
Hasta un bombero experto en antena tres expresa claramente sus dudas de la erosión de las paredes del pozo.
https://www.antena3.com/noticias/socied ... 33612.html

Y si no se aprecia erosión en las pareces del pozo es que el niño no debe haber arrastrado mucha tierra en su caída pero de repente tienes un tapón compacto de un material diferente y más duro.

Si esto es así, y es lo que se ha dicho no tiene explicación porque una cosa niega la otra.

@Namco69 No existe explicación ni para los expertos.
Scofield escribió:
Galigari escribió:

Pues en el caso de que a los padres les llegara los mensajes de un foro (que por desgracia con lo que ahora mismo tienen encima ,pensar esto me hace sentir hasta mal) estaran en su legitimo derecho de emprender las acciones que consideren necesarias , por eso como he dicho antes soy de la opinion d epedir respeto , pero pedir respeto no implica ni obliga a descartar la logica ni las ciencias y por ahora las "inquietudes" de muchos se estan viendo respaldadas por las opiniones de los expertos.

Ojala encuentren al crio en la mejor de las condiciones y ojala estemos todos equivocados nada me gustaria mas que equivocarme en todo lo comentado.

pd : Desde el respeto y desde la logica se puede o se deberia poder comentar cualquier tema,
Como padre se me ha encogido el corazón al enterarme que un niño de 2 años esté ahí atrapado desde el Domingo, si desde la distancia siento una impotencia terrible, no me imagino lo que tienen que estar pasado los padres.

Ojalá que esto sea una pesadilla y puedan abrazar a su hijo con vida pronto.
Shiro_himura escribió:Hasta un bombero experto en antena tres expresa claramente sus dudas de la erosión de las paredes del pozo.
https://www.antena3.com/noticias/socied ... 33612.html

Y si no se aprecia erosión en las pareces del pozo es que el niño no debe haber arrastrado mucha tierra en su caída pero de repente tienes un tapón compacto de un material diferente y más duro.

Si esto es así, y es lo que se ha dicho no tiene explicación porque una cosa niega la otra.

@Namco69 No existe explicación ni para los expertos.

No ha dicho eso y lo sabes XD

Dice que indica que no habrá mucho material por encima. Lo de duro no lo ha dicho en ningún momento y lo del compactamiento lo achaca a la humedad.
Jin_zip escribió:Como padre se me ha encogido el corazón al enterarme que un niño de 2 años esté ahí atrapado desde el Domingo, si desde la distancia siento una impotencia terrible, no me imagino lo que tienen que estar pasado los padres.

Ojalá que esto sea una pesadilla y puedan abrazar a su hijo con vida pronto.

Ahí está la cosa que el padre dice eso pero las evidencias no cuadran de ninguna forma...
Cada vez hay más incoherencias en todo...
Es que a mi ni el inicio del asunto me cuadra. Como vas a estar haciendo una paella en la finca de tus familiares cerca de un pozo de 100 metros sin tapar mientras tienes a tus hijos sueltos.

Es que no tiene sentido que nadie de los familiares avisará del pozo o al menos verificara si estaba tapado o no.
Shiro_himura escribió:Es que a mi ni el inicio del asunto me cuadra. Como vas a estar haciendo una paella en la finca de tus familiares cerca de un pozo de 100 metros sin tapar mientras tienes a tus hijos sueltos.

Es que no tiene sentido que nadie de los familiares avisará del pozo o al menos verificara si estaba tapado o no.

Eso bueno...
Pero yo sigo pensando lo mismo, dudo que el niño este ahí...
Aparte que nada más sale el padre en todos lados y si ha sido el (no le estoy acusamdo, es un supuesto)es muy buen actor.
La que no sale nada es la madre y no se sabe nada de ella, no me cuadra, vale que quiera estar apartada pero dejar todo al marido... No se.. No me pinta bien.
Es como si quisiera que la prensa se centrará en el padre y la madre estuviera fuera del punto de mira.
De hecho los interrogatorios son al padre y al Pocero, no a la madre y al resto de familia...
Puede ser paranoia mia, pero pienso eso
gazapito escribió:
Shiro_himura escribió:Es que a mi ni el inicio del asunto me cuadra. Como vas a estar haciendo una paella en la finca de tus familiares cerca de un pozo de 100 metros sin tapar mientras tienes a tus hijos sueltos.

Eso bueno...
Aparte que nada más sale el padre en todos lados y si ha sido el (no le estoy acusamdo, es un supuesto)es muy buen actor.
La que no sale nada es la madre y no se sabe nada de ella, no me cuadra, vale que quiera estar apartada pero dejar todo al marido... No se.. No me pinta bien.
Es como si quisiera que la prensa se centrará en el padre y la madre estuviera fuera del punto de mira.
De hecho los interrogatorios son al padre y al Pocero, no a la madre y al resto de familia...

La policia a tomado declaracion a todos los miembros de la familia....

Y segun sus declaraciones la madre no estaba, se fue hacer una llamada y le dijo al padre que vigilara al niño.

Es ademas el padre el ultimo q lo vio y dice q le vio caer
gazapito escribió:

Eso bueno...

Por el tema de la responsabilidad sobre el estado del pozo tomaron declaración al dueño de la finca y al pocero.

Con el padre y la madre y el resto de gente que hubiera presente habrán hablado seguramente, pero no en plan investigación, si no para tener información de cara al rescate.
La madre puede estar perfectamente hecha una puta mierda con lo sucedido, no se que no le cuadra a la gente...

Según el relato que el padre aportó al diario local, se encontraba junto a Victoria, su pareja, y el niño pasando un día de campo con su prima y el novio, propietario de la finca, que ese día pretendían inaugurar. José, de hecho, estaba preparando una paella para celebrarlo, almuerzo al que también tenían planeado sumarse otros familiares y amigos. Él se encargaba del arroz y mientras estaba echando leña a la hoguera, su mujer telefoneó a la empresa donde trabaja (una hamburguesería de La Cala) para avisar de que no acudiría esa jornada. “Ella estaba con Julen y me pidió que yo le echara un ojo mientras llamaba. El crío estaba a cuatro o cinco metros. Yo fui a coger un par de troncos y el niño echó a correr”, afirma. “Mi prima, que estaba más cerca, salió tras él y empezó a gritar '¡El niño, el niño!' temiendo que se tropezara”, asegura.

Vamoo a calmarnoo

El padre estaba a 4 o 5 metros, el niño echa a correr (en un monte) y sale la prima tras él, que pudo correr 5 o 10 metros...

Es decir, en ese peazo montaña, se ponen a hacer la paellita a 15 o 20 metros de un pozo? Vale vale

Encima avisan que hay un pozo y tiene piedras, cada vez me creo más la situación si..

Edit: por no hablar de la casualidad que la madre estaba con el niño y JUSTO en los 20 segundos que se va a llamar (adonde se va? Abajo la montaña? Y se queda el padre con el niño y este se va directo al pozo.

Mientras el padre quitaba las rocas donde estaba la madre? Los senderistas que "encontraron" el percal no la mencionan, no? Sólo a la prima y al padre, donde estaba el novio de la prima? Mirando que no se pegara el arroz?

FUENTE:

Dongoros escribió:Yo no se que pensar pero mirando noticias me encuentro con esto

https://elpais.com/politica/2019/01/16/ ... 29018.html

PADRE DE JULEN:
"Aparte como pude las piedras, porque estaba TAPADO por DOS PIEDRAS"

Que cojones me estás container? 2 piedras encima de un agujero de 25cm y aún así entro el niño de 2 años en un "acsidente"?

PD: y no estoy acusando a nadie de nada, sólo sé que la familia MIENTE con lo ocurrido desde el primer momento.
elotrocuñado.net

No sabía que había tanto geólogo, psicologo, ingeniero forestal, ingeniero de minas por aquí.
Si el niño está en el pozo está ya muy muerto, lamentablemente.

El milagro sería que hubiese tenido 'la suerte' de haber quedado inconsciente casi todo el tiempo, tumbado y con espacio para dormir, y que los ratos que estuviera consciente algún chorrito de agua le cayera en la cara para beber.
gazapito escribió:
Charlie2k escribió:
Mamaun escribió:Muchos papis en este hilo sufriendo. Yo lo estoy pasando FATAL.
Cuando no tenía peque esto lo vivía de manera distinta, joder!

Yo también lo estoy pasando fatal con esta noticia, de hecho, al escuchar al padre me puse a llorar como un tonto por la situación, tuve demasiada empatía, quien tiene hijos sabe de lo que hablo.

Deseando que todo acabe, aunque viendo toda la información no soy nada optimista.

Pues yo sigo sin creerme nada...
Demasiado raro todo...
Un agujero estrecho, sin rastros de ropa o hilos cuando dicen que se va rozando, ahora la arena del fondo no es de ese pozo...
No cuadran cosas

Yo hasta que no se demuestre lo contrario, le creo. No entiendo qué motivos puede tener alguien para mentir, seguramente los más expertos de este foro encuentren 100mil razones.

Partiendo de la base que en la parte inferior haya un espacio más o menos grande para que el niño pueda sobrevivir, nadie sabe si hay agua por ejemplo o que condiciones pueden haber. Cada hora que pasa hay menos probabilidades de encontrarlo con vida.
Espero y deseo que haya un final feliz, pero como ya había dicho soy muy escéptico, no porque esté mintiendo el padre, sino porque resulta difícil creer que un niño de 2 años pueda sobrevivir en esas condiciones.

Ojalá muchos de los que criticáis al padre os tengáis que comer las palabras...
adrian85 está baneado por "Troll"
¿Pero qué ha pasado con el niño? si llevamos ya una semana no me jodas. ¿No pueden meter una linterna con un cable que grabe lo que hay en ese pozo para ver al niño? imagino el pozo será complejo. Ya lleva demasiados días como para estar vivo, además la ostia que se habrá dado.
adrian85 escribió:¿Pero qué ha pasado con el niño? si llevamos ya una semana no me jodas. ¿No pueden meter una linterna con un cable que grabe lo que hay en ese pozo para ver al niño? imagino el pozo será complejo. Ya lleva demasiados días como para estar vivo, además la ostia que se habrá dado.

Tapon de tierra
Joder, casi 6 días ya...

Mierda, estoy frustradisimo.
adrian85 está baneado por "Troll"
ElSrStinson escribió:
adrian85 escribió:¿Pero qué ha pasado con el niño? si llevamos ya una semana no me jodas. ¿No pueden meter una linterna con un cable que grabe lo que hay en ese pozo para ver al niño? imagino el pozo será complejo. Ya lleva demasiados días como para estar vivo, además la ostia que se habrá dado.

Tapon de tierra

¿Y el niño está abajo? ¿cómo ha llegado hasta abajo? que cosas mas raras.
Jhin escribió:Joder, casi 6 días ya...

Mierda, estoy frustradisimo.

Yo ya solo espero que muriese por el golpe y sin sufrir. No quiero imaginarme otra cosa porque me echo a llorar.
@Charlie2k
Yo no desmiento nada, y respeto tu opinión, igual que tu le crees, otra gente, entre los que yo me incluyo, nos mantenemos escépticos.
Hay muchas cosas que no cuadran, como puede ser que si se ha caído por ahí, no haya restos de tierra movida, ni hilos de ropa ni nada? Sólo un pelo y la bolsa de chuches, al caer debería haber hecho rozamiento o algo y encima la arena del fondo no se corresponde con ese pozo... Y así varias incoherencias mas
Yo quiero pensar que con la que se ha liado y todo lo que estan tardando, hayan aprendido de este tipo de situacion y que si volviera a pasar algo similar, no tarden tanto.
adrian85 escribió:
ElSrStinson escribió:

Tapon de tierra

Se supone. Hay incongruencias.

Pero vamos, no se tienen ninguna seguridad de nada.

Me pregunto si no podrían hacer lo siguiente: utilizar algun perforador que pueda atravesar el tapón y abrir una via de manera que entre oxigeno. Por ahí podrían meter tambien una mini cámara y enviar algo de agua por si el niño estuviera vivo todavía.

Dios, se que es algo de bombero, pero... en fin, si no lo han hecho es que es una burrada.
ElSrStinson escribió:

Tapon de tierra

Hace un rato lei en elpais que el que coordina todo el tema no podia asegurar que hubiera los 25m de cavidad debajo del pozo.
Parece un poco que buscan a ciegas, entiendo que sera muy dificil determinar donde esta el crio, yo pensaba que alguna tecnologia habria pero no es asi.

Feroz El Mejor escribió:Yo quiero pensar que con la que se ha liado y todo lo que estan tardando, hayan aprendido de este tipo de situacion y que si volviera a pasar algo similar, no tarden tanto.

Lo mismo en otro sitio con otras circustancias lo cambia todo, igual a estas alturas ya estaba el tema cerrado.
Tilacino escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo quiero pensar que con la que se ha liado y todo lo que estan tardando, hayan aprendido de este tipo de situacion y que si volviera a pasar algo similar, no tarden tanto.

Lo mismo en otro sitio con otras circustancias lo cambia todo, igual a estas alturas ya estaba el tema cerrado.

Yo creo también que si hubiera sido hijo de, al día siguiente está fuera del pozo
Jhin escribió:
adrian85 escribió:
ElSrStinson escribió:
Tapon de tierra

Me pregunto si no podrían hacer lo siguiente: utilizar algun perforador que pueda atravesar el tapón y abrir una via de manera que entre oxigeno. Por ahí podrían meter tambien una mini cámara y enviar algo de agua por si el niño estuviera vivo todavía.

Dios, se que es algo de bombero, pero... en fin, si no lo han hecho es que es una burrada.

Cientos de expertos e ingenieros y no han pensado en eso? En serio esas afirmaciones es para hacérselas mirar.

gazapito escribió:
Tilacino escribió:

Yo creo también que si hubiera sido hijo de, al día siguiente está fuera del pozo

Sin comentarios [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Shiro_himura
En serio tu crees que iban a tardar lo mismo con este pobre niño de 10 años que si fuera por ejemplo el hijo de un famoso o mismamente la infanta jugando por su finca?
La sociedad desgraciadamente afecta y mucho...
Shiro_himura escribió:
Jhin escribió:
adrian85 escribió:

Cientos de expertos e ingenieros y no han pensado en eso? En serio esas afirmaciones es para hacérselas mirar.

gazapito escribió:
Tilacino escribió:

Sin comentarios [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sobre lo mio, es lo primero que he dicho, pero coñe, la frustracion / desesperacion se ceba en mi y me vieen a la cabeza cosas asi....
ElSrStinson escribió:

Tapon de tierra

Calla calla que no saben si es tapón o es el fondo del pozo... No han querido confirmar si hay algo (además de más tierra) debajo del tapón...

A nivel general, ahora me doy cuenta de lo verde que estamos en cuanto a tecnología (a nivel mundial me refiero) . ¿No tenemos ningún aparato para distinguir entre personas y tierra a menos de 100 metros de profundidad?

¿Sabemos la composición de Plutón (y más lejos), y no sabemos si hay un cuerpo humano a 100 metros? No es una crítica...solo me resulta curioso.
No me gustaría estar en la piel de los padres y menos a sabiendas de que su otro hijo de edad similar falleció en 2017, que ocurra esto en tan "poco" tiempo tiene que ser demasiado traumatico. Espero que tenga un final feliz y que muchos se tengan que retractar que seguramente lo hagan encantados al ver que al final a terminado bien.

De todas formas la mayoría no acusan al padre por que si, si no por que hay demasiadas incógnitas que no terminan de casar bien y yo mismo leyendo las declaraciones y noticias hay cosas que no me quedan muy claras y me parecen muy raras. No voy a dudar del padre pero si que es verdad que hay muchas cosas que no cuadran (como lo del tapón o que el niño se colara por el agujero habiendo piedras tapándolo) y que hay muchas incógnitas, al final tenemos un cumulo de desgracias que parecen haberse alineado... que es dificil pero pude pasar. Cuando todo termine y si investigue se podrá explicar todo para bien o para mal, ahora solo queda esperar y ver que ocurre pero esperemos que tenga un final feliz por dificil que parezca.

Saludos!
DevilKeeper escribió:@Nevermore2 Si tu hijo va de cabeza a la carretera, le llamas, más aún en una situación límite.

.

Eso no es cierto. A mi me ha pasado y mi reacción fue quedarme congelado, blanco... gracias a una mujer que lo agarro si no....

Y antes que lo digas iba en la silla, se soltó y salto. Ni siquiera sabia que había aprendido a soltarse. No podéis ni imaginar lo poco que cuesta que vayan a lo peor de lo peor. Por mucho cuidado que lleves los accidentes ocurren y mas con niños que si en un lugar hay 100 cosas y 99 son inofensivas y 1 es peligrosa, ira primero a la peligrosa.
3987 respuestas