› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HongKi escribió:King_George escribió:HongKi escribió:@King_George y puedes ver las peliculas que echan en el cine? ..
por supuesto, y empiezan en el minuto y segundo que yo quiero. Eso sí, debo esperar unos meses.
Tú puedes ver en el cine las películas en el horario que tu quieras?
no puedes entonces, tranquilo que yo no veo cine
Tito_Mel escribió:Llama a alguno de los trabajadores del cine y cuentaselo. Normalmente se quedan observando un rato, si ven que efectivamente hay gente molestando les piden que les acompañen fuera de la sala. Si se niegan y montan el numerito pueden llegar incluso a parar la proyección pero ten por seguro que los echan. Además, ya están acostumbrados a tener que hacer esto con niñatos.
Rock v3 escribió:Lo preguntaba
cpardo escribió:"La generación mas preparada de la historia" y resulta que únicamente son la generación peor educada y con menos sentido del civismo de los últimos 200 años
Obviamente hay excepciones, pero la mayoría de los millenians son para mear y no echar gota.
baronluigi escribió:cpardo escribió:"La generación mas preparada de la historia" y resulta que únicamente son la generación peor educada y con menos sentido del civismo de los últimos 200 años
Obviamente hay excepciones, pero la mayoría de los millenians son para mear y no echar gota.
Hay que tomar en cuenta una cosa: Todas las generaciones de jóvenes son una mierda. La nuestra también. Solo que se nos ponía el freno. Ahora eso ya parece no llevarse. Pero si a nosotros no nos hubieran puesto freno, también seríamos unos hdp.
baronluigi escribió:cpardo escribió:"La generación mas preparada de la historia" y resulta que únicamente son la generación peor educada y con menos sentido del civismo de los últimos 200 años
Hay que tomar en cuenta una cosa: Todas las generaciones de jóvenes son una mierda. La nuestra también. Solo que se nos ponía el freno. Ahora eso ya parece no llevarse. Pero si a nosotros no nos hubieran puesto freno, también seríamos unos hdp.
cpardo escribió:"La generación mas preparada de la historia" y resulta que únicamente son la generación peor educada y con menos sentido del civismo de los últimos 200 años
King_George escribió:elrocho escribió:Y es en parte por estas cosas por las que ya no voy al cine, o sólo lo hago en pelis en VO.
No pienso pagar para aguantar esas mierdas.
Torrent, el sofá de casa y a correr. Aunque me tenga que esperar un par de meses.
Lo he dicho ya bastantes veces en este foro. Un proyector Full HD en casa cuesta poquísimo y la experiencia es mucho mejor que en el cine. Ni ruidos, ni risas, ni spoilers, ni olores a ketchup o grasa de los que meten la hamburguesa del BurgerKing y las patatas. Si quieres ir al baño pones pausa y no te pierdes nada, eliges la temperatura de la habitación y no te tienes que ceñir a horarios....
Sinceramente hoy en día quien va al cine es por que no le gusta el cine.
Mi proyector tiene ya 8 años, más de 2000 horas de uso en su bombilla y funcionando.
Sobre la actitud del OP... mejor no opino sin más detalles.
yakumo_fujii escribió:Yo por cosas como estas deje de ir al cine, esta claro que la solucion no es que los niños hormonados se relajen y respeten a los demas porque no va a pasar, asi que decidi no volver al cine, me monto la pelicula en la casa con la pantallaca y el 5.1 y dispongo de los extras de verla sin molestias, con las pausas que yo quiera y con mantita. Ya no cambio una sesion asi por una de cine ni loco y el dinero que me ahorro y de las colas que me libro, pero para gustos colores.
@jcesar a partir del 81 creo recordar.
Moki_X escribió:Muy maduro, tú, poniéndote iracundo por lo que te hagan unos niños de 13-14 años y agarrándoles del cuello.
No tengo muy claro quién es el energúmeno en esta historia.
Darknast escribió:Moki_X escribió:Muy maduro, tú, poniéndote iracundo por lo que te hagan unos niños de 13-14 años y agarrándoles del cuello.
Así salen luego los niñatos, van a joder al cine pero las victimas son ellos. Menudo cancer el de la sobreproteccion, madre mia...
pantxo escribió:Darknast escribió:Moki_X escribió:Muy maduro, tú, poniéndote iracundo por lo que te hagan unos niños de 13-14 años y agarrándoles del cuello.
Así salen luego los niñatos, van a joder al cine pero las victimas son ellos. Menudo cancer el de la sobreproteccion, madre mia...
Ah, que afear la conducta de un tio de más de 40 años que agarra por el cuello a un chaval de 13 para partirle los dientes porque lo ha molestado en el cine, es sobreproteger al chaval. Muy bien todo
Darknast escribió:pantxo escribió:Darknast escribió:
Ah, que afear la conducta de un tio de más de 40 años que agarra por el cuello a un chaval de 13 para partirle los dientes porque lo ha molestado en el cine, es sobreproteger al chaval. Muy bien todo
Que no estamos hablando de niños de 4 o 5 años, que con 13-14 ya eres plenamente consciente de las cosas que haces y por lo tanto de sus consecuencias. Si con 13-14 años vas al cine a dar patadas, insultar y tirar palomitas, eres un subnormal de cuidado que está pidiendo a gritos una paliza.
Pero nada, a seguir comportandose como el españolito medio, a dejar a los subnormales actuar a sus anchas y tu agacha la cabeza y dejate humillar no vaya a ser que XXXX y menos si es menor de 18 años!!!! Que como todo el mundo sabe, cualquier joven español es un niño inocente hasta los 17 años y 11 meses.
Darknast escribió:Que no estamos hablando de niños de 4 o 5 años, que con 13-14 ya eres plenamente consciente de las cosas que haces y por lo tanto de sus consecuencias. Si con 13-14 años vas al cine a dar patadas, insultar y tirar palomitas, eres un subnormal de cuidado que está pidiendo a gritos una paliza.
Pero nada, a seguir comportandose como el españolito medio, a dejar a los subnormales actuar a sus anchas y tu agacha la cabeza y dejate humillar no vaya a ser que XXXX y menos si es menor de 18 años!!!! Que como todo el mundo sabe, cualquier joven español es un niño inocente hasta los 17 años y 11 meses.
Elelegido escribió:Cuando fui a ver Blade Runner 2047 en Cádiz, tenía en la fila de atrás a una pandilla de señores y señoras de unos 50-60 años. No paraban de hablar alto, comentando cosas, haciendo chistecitos y demás. Les llamaba la atención, y reaccionaban malamente. No me extraña que luego salgan chavales haciendo lo mismo. Hay muy poca cultura del respeto a los demás, se puede ver en la tele, en programas de tertulia y debate, y además ¿recordáis la que se lió con lo de la ley antitabaco? Seguro que recordáis los alegatos de media España reivindicando su legítimo derecho a putear al prójimo.
Eldar-39 escribió:Mi consejo
Busca las gemas del infinito y extermina a los niños rata
Bostonboss escribió:¡¡¡Dios santo, se ha atrevido a asustar a un niñato de 13 años para enseñarle el respeto que sus padres no le enseñaron!!!
Eldar-39 escribió:Mi consejo
Busca las gemas del infinito y extermina a los niños rata
joseee24 escribió:PEro no sabes gestionar tu ira?? yo alucino, mira que soy de los que piensan que una ostia a tiempo viene bien, pero en este caso te has pasado de la raya, te lo digo yo como padre de dos hijos y uno justo en la edad que tienen los que te molestaron.
De todas las opciones (muchas) que tenías te fuiste a por la peor de todas, lo principal es poner remedio a la situación como el adulto que eras en la misma, lo más rápido posible, por ejemplo pedir al acomodador que te cambiara de sitio (si lo hubiera) y si no pedir la expulsión de los menores que están molestando.
Pero tú con 40 tacos, coges a un niño de 13 años ''del pescuezo'' acojonandolo y mucho después de que sucediera la situación, ¿que lección te crees que les estás dando a ese niño? ninguna, ninguna en absoluto, espero que te sintieras muy macho a la hora de coger por el cuello a un niño, y que te acostaras en la cama esa noche pensando que habías dado una lección.
Vamos yo te aconsejo que no lo hagas más y controles tu ira contra los NIÑOS, porque igual otra vez no tienes tanta suerte y te pueden pasar dos cosas, una que de casualidad te vea la policía y no sabes de que forma se te cae el pelo, dos que de casualidad te vea el padre del niño y te infle a ostias, también tienes la opción de que en lugar de que los niños salgan corriendo te cosan a puñaladas, creo que no eres consciente de lo que has hecho.
SECHI escribió:Es que cogerle del cuello al final cuando ya te han jodido la película qe sentido tiene? Que solucionas con eso?
.
migueldemateo escribió:SECHI escribió:Es que cogerle del cuello al final cuando ya te han jodido la película qe sentido tiene? Que solucionas con eso?
.
Vamos a ver, yo no fui a por ellos a caso hecho ni estuve buscandolos, sino que pasaron por delante mía cuando estaba entrando en el coche. Ellos al pasar seguían con sus risitas, no me contuve y cogí a uno de la pechera,, intentó zafarse y lo enganché del cuello.
Yo creo que la paciencia tiene un límite, hasta la persona más buena hubiera perdido los estribos mucho antes
El cine lleno, no había acomodadores
Un saludoSECHI escribió:
Masterlukz escribió:En general se comportan bien los chavales (y no tan chavales). Pocas veces he visto líos de ese tipo en un cine, excepto el día que abrieron los nuevos de mi ciudad que tuvieron que largar a unos gitanos (que no eran unos críos).
SECHI escribió:Es que cogerle del cuello al final cuando ya te han jodido la película qe sentido tiene? Que solucionas con eso?
Veltex escribió:¿Alguien sabe qué significa el "bs" del título del hilo?
dinodini escribió:¿No había opción de cambiarse por otras butacas vacías alejadas de esos niñatos?
jcesar escribió:Veltex escribió:¿Alguien sabe qué significa el "bs" del título del hilo?
Supongo que "nos"
Niños rata nos joden en el CINE
la n está al lado de la b y la o se la comió, estaba todavía alterado cuando abrió el hilo