migueldemateo escribió:Hola con motivo de la oferta de estos días FIESTA DEL CINE hemos ido hoy mi mujer y yo a ver la película Vengadores Infinity War. Nosotros ya tenemos unos años (más de 40).
En la sala había de todo: parejitas de novios, hijos con sus padres, y mucha juventud. La cuestión es que se nos han puesto cuatro NIÑATOS de unos 13 o 14 años con más acné que modales y nos han arruinado la experiencia del visionado: no han parado de chillar reír traquetear las butacas donde estábamos, pegando patadas a las butacas ...
Les hemos llamado la atención y entonces la cosa ha ido a peor llegando a insultar y a arrojar palomitas, tenía tanta irá que al salir cuando pasaban por delante del aparcamiento he cogido a uno del pescuezo, los otros han salido corriendo y le he dicho ahora quién ríe??, si no es por mi mujer hoy cena con una pajita.
Sólo pienso en sus respectivos padres CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS
Un saludo a todos, por lo menos me he aliviado al contar esta mala experiencia, seguramente acmas de uno le habrá pasado lo mismo
EDITO:
Buenas. Nosotros somos bastante fans del universo Marvel y de DC comics, tenemos bastante merchandisiing, sobre todo figuritas que he ido coleccionando desde pequeño y en nuestro salón hay varias vitrinas expositoras.
En este hobby me inicio mi padre que me traía cómics, en esos anos era la mejor manera de iniciar a un chiquillo en la lectura
Ah, no soy demasiado viejo para ver la peli ya que los vengadores son más viejos que nosotros, Estos aparecieron en unas historietas llamadas los vengadores de Stan Lee en 1964
Ah y a los que dicen que tengo menos modales que esos sinvergüenzas, reconozco ahora que ha pasado un día que ahora no estuvo bien lo que hice, pero poneos en mi pellejo, Las salas atestadas, creo que es único día que va la gente al cine, así que los encargados estarían ocupados.
le dijimos respetuosamente que no movieran las butacas con los pies y que se callaran pero se lo tomaron a mal llegando a insultar, arrugando las Cocacolas para hacer ruido, voleando palomitas y otros objetos, dando patadas con más fuerza, explotando las bolsas de patatas...
No nos fuimos a mitad por el orgullo, pero hubiésemos estado mejor tomando una cerveza.
Muchos saludos