› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MistGun escribió:Moki_X escribió:Muy maduro, tú, poniéndote iracundo por lo que te hagan unos niños de 13-14 años y agarrándoles del cuello.
No tengo muy claro quién es el energúmeno en esta historia.
Ah que la culpa es de el encima.... Así nos va.
King_George escribió:elrocho escribió:Y es en parte por estas cosas por las que ya no voy al cine, o sólo lo hago en pelis en VO.
No pienso pagar para aguantar esas mierdas.
Torrent, el sofá de casa y a correr. Aunque me tenga que esperar un par de meses.
Lo he dicho ya bastantes veces en este foro. Un proyector Full HD en casa cuesta poquísimo y la experiencia es mucho mejor que en el cine. Ni ruidos, ni risas, ni spoilers, ni olores a ketchup o grasa de los que meten la hamburguesa del BurgerKing y las patatas. Si quieres ir al baño pones pausa y no te pierdes nada, eliges la temperatura de la habitación y no te tienes que ceñir a horarios....
Sinceramente hoy en día quien va al cine es por que no le gusta el cine.
Mi proyector tiene ya 8 años, más de 2000 horas de uso en su bombilla y funcionando.
Sobre la actitud del OP... mejor no opino sin más detalles.
Piriguallo escribió:No me creo que alguien con 42 años coge a un niño del cuello y lo pone en un post.
Tiene que ser una troleada.
Kawalski escribió:Imagina que el mastuerzo llama a unos padres con extra de mala baba y puterio, acabas denunciado por agredir a un menor, con parte de lesiones y testigos. O con un padre igual de impulsivo y más grande que tú dándote hasta en el cielo de la boca.
Yo hubiese pasado el marrón al responsable del cine.
Wampiro escribió:cefecoma escribió:Como ya han dicho por aquí, las sesiones en versión original suelen librarse de estos problemas.
Mi peor experiencia de los ultimos años fue con la reposicion de Alien 1 en VO.
Un grupito de 4 o 5 cincuentones que se creian que estaban presentando Dias de Cine, venga a hacer la pista de los comentarios del director (y no es coña, a cada escena se contaban una parrafada de anecdotas de rodaje).
Vamos, tipicos hipsters a los que se la pelaba a dos manos la pelicula, tenian una competicion de a ver quien era el mas resabiado, solo para ocultar que sus padres y sus abuelos eran hermanos. Me la juego a que en su rama familiar habia mas incesto que en juego de tronos.
cefecoma escribió:Wampiro escribió:cefecoma escribió:Como ya han dicho por aquí, las sesiones en versión original suelen librarse de estos problemas.
Mi peor experiencia de los ultimos años fue con la reposicion de Alien 1 en VO.
Un grupito de 4 o 5 cincuentones que se creian que estaban presentando Dias de Cine, venga a hacer la pista de los comentarios del director (y no es coña, a cada escena se contaban una parrafada de anecdotas de rodaje).
Vamos, tipicos hipsters a los que se la pelaba a dos manos la pelicula, tenian una competicion de a ver quien era el mas resabiado, solo para ocultar que sus padres y sus abuelos eran hermanos. Me la juego a que en su rama familiar habia mas incesto que en juego de tronos.
Pues la experiencia que yo tengo es muy buena, de hecho he ido a varias reposiciones incluyendo la de Alien y no me ha tocado sufrir a este tipo de personajes.
QueTeCuro escribió:No entiendo a la gente que dice que mejor un proyector full hd 4k ultraled blu ray megamix en casa.
Puedes ver infinity war ahora mismo en tu casa y los estrenos actuales de cine del mismo, en la misma calidad que en el cine?
Si la respuesta es si, me dejo 1000€ ahora mismo en un proyector.
Pero la respuesta sera NO porque los estrenos salen 1 mes despues si no mas despues de haber salido en el cine, cuando te has tragado los spoilers por todos lados y cuando ya ni te apetece verla del tiempo que ha pasado....
Pero claro esa es la respuesta, como la gente da porculo, pues no vayas al cine, montate uno en casa.
Si sales a la calle y la gente te mira mal, no pasa nada, no salgas a la calle...
Esa es la solucion para todo....
En fin, que deberian controlar mas las sala y no dejar pasar ni una...
Ashenbach escribió:Yo lo que no me creo es que alguien pueda afirmar con tanta categoria que se ven las pelis mejor en un proyector en casa que en el cine...pero bueno, esto es EOL, aqui el cielo es transparente pero lo vemos azul porque refleja el mar.
Ashenbach escribió:King_George escribió:Sinceramente hoy en día quien va al cine es por que no le gusta el cine.
Claro, si no fuera por el hecho de que en el cine se ven infinitamente mejor las pelis que en tu proyector. Esa afirmación es cuando menos atrevida, por no decir directamente absurda. A mi me gusta el cine y por tanto voy al cine a ver las peliculas, que es donde mejor se ven.
Kawalski escribió:Imagina que el mastuerzo llama a unos padres con extra de mala baba y puterio, acabas denunciado por agredir a un menor, con parte de lesiones y testigos. O con un padre igual de impulsivo y más grande que tú dándote hasta en el cielo de la boca.
QueTeCuro escribió:No entiendo a la gente que dice que mejor un proyector full hd 4k ultraled blu ray megamix en casa.
Puedes ver infinity war ahora mismo en tu casa y los estrenos actuales de cine del mismo, en la misma calidad que en el cine?
Si la respuesta es si, me dejo 1000€ ahora mismo en un proyector.
QueTeCuro escribió:Pero la respuesta sera NO porque los estrenos salen 1 mes despues si no mas despues de haber salido en el cine, cuando te has tragado los spoilers por todos lados y cuando ya ni te apetece verla del tiempo que ha pasado....
ernen escribió:Kawalski escribió:Imagina que el mastuerzo llama a unos padres con extra de mala baba y puterio, acabas denunciado por agredir a un menor, con parte de lesiones y testigos. O con un padre igual de impulsivo y más grande que tú dándote hasta en el cielo de la boca.
Pero y perderse vivir la experiencia en plan tu avatar que? eso no tiene precio
Kawalski escribió:ernen escribió:Kawalski escribió:Imagina que el mastuerzo llama a unos padres con extra de mala baba y puterio, acabas denunciado por agredir a un menor, con parte de lesiones y testigos. O con un padre igual de impulsivo y más grande que tú dándote hasta en el cielo de la boca.
Pero y perderse vivir la experiencia en plan tu avatar que? eso no tiene precio
No te creas que yo he tenido mis épocas de saltar y engorilarme como el OP y no trae ningún beneficio, con el tiempo aprendes que siendo más cauto te va mucho mejor y puedes acabar por joder mil veces más.
migueldemateo escribió:.
Les hemos llamado la atención y entonces la cosa ha ido a peor llegando a insultar y a arrojar palomitas, tenía tanta irá que al salir cuando pasaban por delante del aparcamiento he cogido a uno del pescuezo, los otros han salido corriendo y le he dicho ahora quién ríe??, si no es por mi mujer hoy cena con una pajita.
SECHI escribió:DarkoGTA4 escribió:Yo leo vuestros posts y sinceramente no se a que tipo de cines vais. Porque yo todas las veces que he ido no he tenido ningún tipo de problema con nadie, ningún olor a hamburguesa/kebab, he tenido suerte con los típicos niñatos asquerosos que se juntan, etc... En serio Igual voy a ver películas de persona mayor o algo por el estiloEs que la clave de mucho de esto es eso, ir a segun que cines.
Yo iba a uno de una poblacion periferia de Barcelona porque tenia el carnet de socio y me salia muy buen precio (no dire que población es para no liarla) y era una mierda de toda la chusma que habia siempre y no hablo ya de canis sino de gente de mediana edad y hasta tercera edad comentando y gritando todo lo que pasa en la pelicula como si estuvieran en su casa y no uno solo sino que era lo normal vamos, casi todo el mundo igual y comentarios gilipollas en momentos tensos de la oelicula del rollo:" este seguro que lo matan ahora" o "el asesino seguro que es ....." pero a plena voz.
Si llamo a un encargado y tiene que sacar a los gilipollas se queda la sala con 10 personas.
Esta gente no tenia mala intención, son gente que aqui en catalunya se les llama despectivamente charnegos. Una cultura de mucho hablar y reír (yo tambien soy charnego y con orgullo) pero se comportarme en los lugares que hay que estar callado.
Despues de ir a este cine de esta poblacion decidimos ir a otros cines de otros barriis o poblaciones aunque me cueste algo mas caro y mano de santo, gente educada que sabe que esta en un cine y no viendo la peli de antena 3 un sabado por la tarde en su puta casa.
Elegir bien donde ir al.cine, el lugar es clave.
[PeneDeGoma] escribió:lo que has tenido es suerte, imagina que esos crios de trece años son el vaquilla y similares, y el que se va con los dientes en una bolsa a casa eres tu, pero claro me imagino que eso ya lo habras calculado al hacer tu heroicidad
te recomiendo otros sitios donde podras desquitarte con los mocosos: institutos, discotecas light, secciones de videojuegos de cc y etc
de que esperabas que estuviera llena la sala para esa pelicula, de premios nobel octogenarios?
czt escribió:No sé porque le dais tanta caña al op. Sí los padres no han tenido la vergüenza de educar a los niños es normal que algún día se topé con alguien que le hierva la sangre y los ostie a base de bien.
Yo he ido al parque con mis hijos y he visto a niñatos destrozado los jardines a niñatos tumbados en los toboganes sin dejar jugar a los niños y yo no me he callado y creó que lo peor que se puede hacer es pasar, así lo único que sé consigue es que cada vez lo hagan peor.
Op te comprendo y hubiera hecho lo mismo
Rock v3 escribió:[PeneDeGoma] escribió:lo que has tenido es suerte, imagina que esos crios de trece años son el vaquilla y similares, y el que se va con los dientes en una bolsa a casa eres tu, pero claro me imagino que eso ya lo habras calculado al hacer tu heroicidad
te recomiendo otros sitios donde podras desquitarte con los mocosos: institutos, discotecas light, secciones de videojuegos de cc y etc
de que esperabas que estuviera llena la sala para esa pelicula, de premios nobel octogenarios?
Tu respuesta: https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_d ... re_de_paja
El OP se ha quejado de que dieran patadas a su asiento y le tiraran palomitas, NO de que hubiera adolescentes. Según tú, ir en horario más adoelscente al cine, les da derecho a hacer eso? forma parte de su precio en la entrada o algo?
Cuantos futuros/actuales padres de ese tipo de fauna nos espera
Tampoo digo que el OP reacioanara de la mejor de las maneras, pero a él le han tenido que tocado los cojones para ello, a los crios tontos que le han hecho? seamos realistas que la educación hoy en dia brilla por su ausencia, de adolescentes y de padres.
nail23 escribió:GXY escribió:yo ayer fui a ver vengadores3 a un cine al que no suelo ir y hace años que no iba, y no fue una buena experiencia.
primero una pareja que se pegaron un cenorrio a lo bestia (hamburguesas, papas y de todo) luego ella desde el minuto 1 de pelicula chateando con el movil y se fueron cuando la pelicula no llevaba ni una hora. no se si seria una urgencia imprevista... a saber.
luego alguien que tuvo la brillante idea de llevar un bebé de meses, y toda la pelicula estuvo llorando y con historias.
y al final un par de grupos de canis que la armaron un poco al final
en general no fue muy buena experiencia, pero tampoco ocurre siempre, y en el que voy habitualmente, ocurre muy poco. yo sigo yendo al cine cuando la pelicula lo merece y dispongo de una buena sala a un precio razonable (5€ la entrada normal aprovechando oferta y 5,30 de oferta los miercoles en el premium con butaca reclinable, son bastante buenos precios)
Eso del bebé me pasó a mi en la peli del reamke de le llaman bodhi, entró una familia con tres crios, los grandes no más de 6 años debían tener, la ñiñera y un bebé, que si bien no dió mucho por culo, pero me quedé en plan, es en serio??
Contratas a una nany para que cuide a los niños, y encima te la traes?? Ehm... hola??
[PeneDeGoma] escribió:lo que has tenido es suerte, imagina que esos crios de trece años son el vaquilla y similares, y el que se va con los dientes en una bolsa a casa eres tu, pero claro me imagino que eso ya lo habras calculado al hacer tu heroicidad
HongKi escribió:@King_George y puedes ver las peliculas que echan en el cine? ..
King_George escribió:HongKi escribió:@King_George y puedes ver las peliculas que echan en el cine? ..
por supuesto, y empiezan en el minuto y segundo que yo quiero. Eso sí, debo esperar unos meses.
Tú puedes ver en el cine las películas en el horario que tu quieras?