› Foros › Off-Topic › Miscelánea
migueldemateo escribió:Hola con motivo de la oferta de estos días FIESTA DEL CINE hemos ido hoy mi mujer y yo a ver la película Vengadores Infinity War. Nosotros ya tenemos unos años (más de 40).
En la sala había de todo: parejitas de novios, hijos con sus padres, y mucha juventud. La cuestión es que se nos han puesto cuatro NIÑATOS de unos 13 o 14 años con más acné que modales y nos han arruinado la experiencia del visionado: no han parado de chillar reír traquetear las butacas donde estábamos, pegando patadas a las butacas ...
Les hemos llamado la atención y entonces la cosa ha ido a peor llegando a insultar y a arrojar palomitas, tenía tanta irá que al salir cuando pasaban por delante del aparcamiento he cogido a uno del pescuezo, los otros han salido corriendo y le he dicho ahora quién ríe, si no es por mi mujer hoy cena con una pajita.
Sólo pienso en sus respectivos padres CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS
Un saludo a todos, por lo menos me he aliviado al contar esta mala experiencia, seguramente acmas de uno le habrá pasado lo mismo
elrocho escribió:Y es en parte por estas cosas por las que ya no voy al cine, o sólo lo hago en pelis en VO.
No pienso pagar para aguantar esas mierdas.
Torrent, el sofá de casa y a correr. Aunque me tenga que esperar un par de meses.
King_George escribió:elrocho escribió:Y es en parte por estas cosas por las que ya no voy al cine, o sólo lo hago en pelis en VO.
No pienso pagar para aguantar esas mierdas.
Torrent, el sofá de casa y a correr. Aunque me tenga que esperar un par de meses.
Lo he dicho ya bastantes veces en este foro. Un proyector Full HD en casa cuesta poquísimo y la experiencia es mucho mejor que en el cine. Ni ruidos, ni risas, ni spoilers, ni olores a ketchup o grasa de los que meten la hamburguesa del BurgerKing y las patatas. Si quieres ir al baño pones pausa y no te pierdes nada, eliges la temperatura de la habitación y no te tienes que ceñir a horarios....
Sinceramente hoy en día quien va al cine es por que no le gusta el cine.
Mi proyector tiene ya 8 años, más de 2000 horas de uso en su bombilla y funcionando.
Sobre la actitud del OP... mejor no opino sin más detalles.
Moki_X escribió:Muy maduro, tú, poniéndote iracundo por lo que te hagan unos niños de 13-14 años y agarrándoles del cuello.
No tengo muy claro quién es el energúmeno en esta historia.
King_George escribió:elrocho escribió:Sinceramente hoy en día quien va al cine es por que no le gusta el cine.
migueldemateo escribió:Les hemos llamado la atención y entonces la cosa ha ido a peor llegando a insultar y a arrojar palomitas, tenía tanta irá que al salir cuando pasaban por delante del aparcamiento he cogido a uno del pescuezo, los otros han salido corriendo y le he dicho ahora quién ríe, si no es por mi mujer hoy cena con una pajita.
migueldemateo escribió:Hola con motivo de la oferta de estos días FIESTA DEL CINE hemos ido hoy mi mujer y yo a ver la película Vengadores Infinity War. Nosotros ya tenemos unos años (más de 40).
En la sala había de todo: parejitas de novios, hijos con sus padres, y mucha juventud. La cuestión es que se nos han puesto cuatro NIÑATOS de unos 13 o 14 años con más acné que modales y nos han arruinado la experiencia del visionado: no han parado de chillar reír traquetear las butacas donde estábamos, pegando patadas a las butacas ...
Les hemos llamado la atención y entonces la cosa ha ido a peor llegando a insultar y a arrojar palomitas, tenía tanta irá que al salir cuando pasaban por delante del aparcamiento he cogido a uno del pescuezo, los otros han salido corriendo y le he dicho ahora quién ríe, si no es por mi mujer hoy cena con una pajita.
Un saludo a todos, por lo menos me he aliviado al contar esta mala experiencia, seguramente acmas de uno le habrá pasado lo mismo
QueTeCuro escribió:migueldemateo escribió:Hola con motivo de la oferta de estos días FIESTA DEL CINE hemos ido hoy mi mujer y yo a ver la película Vengadores Infinity War. Nosotros ya tenemos unos años (más de 40).
Se echa de menos la epoca en a la que los niños se les educaba a base de ostias.
Ahora con tanta modernidad y tanta proteccion a los niños son intocables y salen como salen, como un grupo de mini gitanos agresivos y maleducados.
A mi de pequeño si me pasaba mis padres me daban, y a dia de hoy me alegro de ello, cuando veo la actitud de la gente de mi edad que son para echarles de comer a parte (26 años).
Y todo por culpa de padres que les han "sudado la polla" lo que han hecho sus hijos desde siempre o les han reido las gracias que no deberian.
Y esos padres que van al instituto de sus hijos super agresivos porque a su hijo lo han expulsado o cualquier chorrada, incluso llegandoles a agredir....chapó.
Deberia ser obligatorio un test sicologico para poder tener hijos hoy en dia, vaya generacion de mierda. Mi propia generacion me da asco
Tito_Mel escribió:Llama a alguno de los trabajadores del cine y cuentaselo. Normalmente se quedan observando un rato, si ven que efectivamente hay gente molestando les piden que les acompañen fuera de la sala. Si se niegan y montan el numerito pueden llegar incluso a parar la proyección pero ten por seguro que los echan. Además, ya están acostumbrados a tener que hacer esto con niñatos.
Moki_X escribió:Muy maduro, tú, poniéndote iracundo por lo que te hagan unos niños de 13-14 años y agarrándoles del cuello.
Erethron escribió:Tito_Mel escribió:Llama a alguno de los trabajadores del cine y cuentaselo. Normalmente se quedan observando un rato, si ven que efectivamente hay gente molestando les piden que les acompañen fuera de la sala. Si se niegan y montan el numerito pueden llegar incluso a parar la proyección pero ten por seguro que los echan. Además, ya están acostumbrados a tener que hacer esto con niñatos.
Yo hago esto. Les llamo la atención una vez. Como siguen dando guerra llamo al del cine. Se suelen callar o a veces les echan.
Santas pascuas, los niñatos de hoy día no tienen educación y respeto ninguno. Puedes estar hablando un poco, pero no toda la puta peli, gritando y dando patadas...
DarkoGTA4 escribió:Yo leo vuestros posts y sinceramente no se a que tipo de cines vais. Porque yo todas las veces que he ido no he tenido ningún tipo de problema con nadie, ningún olor a hamburguesa/kebab, he tenido suerte con los típicos niñatos asquerosos que se juntan, etc... En serio Igual voy a ver películas de persona mayor o algo por el estilo
cefecoma escribió:Como ya han dicho por aquí, las sesiones en versión original suelen librarse de estos problemas.
cpardo escribió:"La generación mas preparada de la historia" y resulta que únicamente son la generación peor educada y con menos sentido del civismo de los últimos 200 años
Obviamente hay excepciones, pero la mayoría de los millenians son para mear y no echar gota.
cpardo escribió:"La generación mas preparada de la historia" y resulta que únicamente son la generación peor educada y con menos sentido del civismo de los últimos 200 años
Obviamente hay excepciones, pero la mayoría de los millenians son para mear y no echar gota.
Tito_Mel escribió:Llama a alguno de los trabajadores del cine y cuentaselo. Normalmente se quedan observando un rato, si ven que efectivamente hay gente molestando les piden que les acompañen fuera de la sala. Si se niegan y montan el numerito pueden llegar incluso a parar la proyección pero ten por seguro que los echan. Además, ya están acostumbrados a tener que hacer esto con niñatos.
GXY escribió:yo ayer fui a ver vengadores3 a un cine al que no suelo ir y hace años que no iba, y no fue una buena experiencia.
primero una pareja que se pegaron un cenorrio a lo bestia (hamburguesas, papas y de todo) luego ella desde el minuto 1 de pelicula chateando con el movil y se fueron cuando la pelicula no llevaba ni una hora. no se si seria una urgencia imprevista... a saber.
luego alguien que tuvo la brillante idea de llevar un bebé de meses, y toda la pelicula estuvo llorando y con historias.
y al final un par de grupos de canis que la armaron un poco al final
en general no fue muy buena experiencia, pero tampoco ocurre siempre, y en el que voy habitualmente, ocurre muy poco. yo sigo yendo al cine cuando la pelicula lo merece y dispongo de una buena sala a un precio razonable (5€ la entrada normal aprovechando oferta y 5,30 de oferta los miercoles en el premium con butaca reclinable, son bastante buenos precios)