› Foros › Nintendo 3DS › General
wavens escribió: Jajaja! Me hace risa tu comentario . Los informes científicos que pones no demuestran nada, simplemente exponen. Fin . Lo que más gracia me hace es de que no me actualizo . Ánimo! De aquí a poco retiras la 3DS del mercado por ser peor que las centrales nucleares de Japón .
Si es que el problema es que no quieres entender. No hay nada demostrado sobre el tema sin embargo tu eres el que cita fuentes científicas sin resultados y yo no. Resumen: yo expongo mi opinión, tu expones la tuya y añades textos científicos que no experimentan con personas (porque no ha habido tiempo) y tu llegas a una conclusión? Perdona, eso no funciona así.
Aoshi__Nihon escribió:wavens escribió: Jajaja! Me hace risa tu comentario . Los informes científicos que pones no demuestran nada, simplemente exponen. Fin . Lo que más gracia me hace es de que no me actualizo . Ánimo! De aquí a poco retiras la 3DS del mercado por ser peor que las centrales nucleares de Japón .
Si es que el problema es que no quieres entender. No hay nada demostrado sobre el tema sin embargo tu eres el que cita fuentes científicas sin resultados y yo no. Resumen: yo expongo mi opinión, tu expones la tuya y añades textos científicos que no experimentan con personas (porque no ha habido tiempo) y tu llegas a una conclusión? Perdona, eso no funciona así.
Mantener una posición prudente al igual que la comunidad científica no me parece para burlarse, me parece la posición más lógica. Por cierto, te contradices. Si no se ha experimentado con personas como dices... ¿cómo estás tan seguro de que las 3D no son dañinas?. Jaque mate. Al final has llegado a un punto sin retorno.
Cítame los textos científicos, quiero saber si realmente los has consultado o te mofas por ignorancia, como viene siendo habitual en tus comentarios. Como veo que te llevas el día aquí metido, imagino que no trabajarás mucho... tienes un horario demasiado flexible para ser oftalmólogo ¿no?... como te veo todo el día contestándome; yo me lo estoy pasando bien viendo como pierdes los papeles porque has dado con una persona que no se conforma con escuchar un "yo spoy oftalmólogo y digo....", eres un fanboy de Nintendo y eso se ve a leguas, y a cada comentario que haces más burlesco y satírico muestras menos profesionalidad.
¿Sabes que en el campo de la medicina es ILEGAL hacer lo que estás haciendo? ¿Sabes que si alguien sigue tus consejos y se jode la vista te puede caer una denuncia y puedes pueden inhabilitarte como oftalmólogo de por vida?. Piénsalo antes de hacer una aportación radical a favor de las 3D e ignorar a la comunidad científica; yo, aunque no me mojo (me limito a informar de la posición científica predominanteno) no tengo nada que perder, tú sí. Estás dando consejos como profesional, no como usuario al uso, si eres te sientes tan superior a los demás usuarios comom para defender tu postura a costa de burlarte de los demás, atente a las consecuencias si tu cuerpo de profesionales se entera de que estás dando consejos que pueden afectar a la salud de las personas.
Que no conozcas la posición científica predominante no significa que lleves la razón. Tú dices que las 3D no son malas yo creo más a la comunidad científica que se mantiene prudente a espera de que pasen los años (no puedo posicionarme a favor como haces tú porque NO se conocen los efectos a largo plazo). ¿Cuáles son los experimentos que has hecho con personas para asegurar que las 3D no son malas?, te pediría que informases a la comunidad científica de este hallazgo, ya que me parece que vives en un mundo paralelo. Ríete de mí, si eso te hace sentir mejor; sin embargo, prefiero estar abierto a la comunidad científica y confio más en ella que en un señor que pasa el día delante del ordenador burlándose de una persona que no le sigue el juego ¿No te parece patético?. No consultes las bases de datos y ríete de mí. Que a ver cómo te vas a reír cuando tengas que rendir cuentas ante la justicia como alguien siga tus consejos y se joda la vista (o que den un chivatazo de que un oftalmólogo está dando "consejos de salud" no apoyados por la comunidad científica y usando su titulación para beneficio personal). Un profesional es una persona en la que la gente confía, si metes la pata hablamos de NEGLIGENCIA MÉDICA si encima das "cosejos de salud" a través de un foro (fuera de horario de trabajo) como profesional, repito vas a acordarte de este mensaje avisándote de lo grave de tu conducta como profesional.
Antes de reírte de alguien asegúrate de que lo que haces no es ilegal, porque, si das consejos de salud como profesional fuera de tu trabajo o suplantas la identidad de un oftalmólogo (que podría ser el caso también), reza porque nadie se joda la vista siguiendo tus consejos, porque en ambos casos estarás de mierda hasta el cuello. No quería entrar por este camino, pero tu prepotencia me ha obligado; ahora ríete de las personas sin conocerlas... Por mi parte, ya está todo hablado; y prefiero dejarlo aquí, a menos que quieras continuar con el asunto, yo no tengo ningún problema, pero antes de que las cosas empeoren dejo las armas sobre la mesa y prefiero que nos llevemos bien. Creo que es una posición bastante cohetente dado el camino que estaba tomando esto. Tú decides.
Un saludo.
vamega escribió:Tanta incerdidumbre con este tema me recuerda exactamente lo que sucede con los campos magneticos. Mucha gente defiende que no hay peligro en vivir cerca de torres de alta tension etc... y que los estudios por ahora dicen que no hay pruebas y que no hay peligro, pero luego bien que se van lo mas lejos posible de una.
Vamos que si existe incertidumbre por algo será, y que quereis que os diga, para una cosa como es el ocio y pasar un buen rato, pues mejor no jugarse la salud, porque si el dia de mañana le pasa algo a tu hijo en la vista, es para pegarse cabezazos con la pared y no te lo perdonarás.
Un abrazo.
vamega escribió:Pues yo estoy con el compañero Aoshi_Nihon y además me lo estoy pasando de perlas leyendo los comentarios de este "duelo de titanes"
Por cierto, son muchos los medios donde se hablan de los posibles efectos adversos para la vista de la 3DS, así que no se, al menos controversia lleva el tema.
Un abrazo y seguir deleitando mi morbo, que esto ya es como un salvame en el eol
EDITO: En cuanto al compañero Snowbro y nuestro tema de campos magneticos,jeje, me extraña mucho que en la universidad te digan tales cosas cuando hoy por hoy no hay estudios que abalen lo que dices. Ya se llevan muchos años de estudios sobre los campos magneticos en animales y en personas y no se ha detectado nada de nada, vamos que no estoy de acuerdo, es energia no ionizante, nada que ver con la energia nuclear (energia ionizante) la cual daña el ADN. De hecho las ondas electromagneticas han pasado a la lista de grupo 2B de posiblemente cancerigenas porque no hay evidencias, pero tampoco te van a decir al cien por cien que son perjudiciales.
En todo caso, si influyesen algo, que no esta comprobado, seria tan poco que influye mucho mas tu dieta o el aire que respiras. De hecho muchos productos estan probados que son cancerigenos (grupo 1) y tu los respiras-comes todos los dias, en pequeñas dosis si, pero dia tras dia tras dia...eso hacen mucho dias.
Un abrazo.
POSDATA DE CONCLUSION: vivid y dejad vivir, la sujestion es lo peor, asi que ale, a jugar a la 3DS bajo una antena de telefonia movil total mañana a lo mejor me cae un ladrillo a la cabeza.
Snowbro escribió:vamega escribió:Pues yo estoy con el compañero Aoshi_Nihon y además me lo estoy pasando de perlas leyendo los comentarios de este "duelo de titanes"
Por cierto, son muchos los medios donde se hablan de los posibles efectos adversos para la vista de la 3DS, así que no se, al menos controversia lleva el tema.
Un abrazo y seguir deleitando mi morbo, que esto ya es como un salvame en el eol
EDITO: En cuanto al compañero Snowbro y nuestro tema de campos magneticos,jeje, me extraña mucho que en la universidad te digan tales cosas cuando hoy por hoy no hay estudios que abalen lo que dices. Ya se llevan muchos años de estudios sobre los campos magneticos en animales y en personas y no se ha detectado nada de nada, vamos que no estoy de acuerdo, es energia no ionizante, nada que ver con la energia nuclear (energia ionizante) la cual daña el ADN. De hecho las ondas electromagneticas han pasado a la lista de grupo 2B de posiblemente cancerigenas porque no hay evidencias, pero tampoco te van a decir al cien por cien que son perjudiciales.
En todo caso, si influyesen algo, que no esta comprobado, seria tan poco que influye mucho mas tu dieta o el aire que respiras. De hecho muchos productos estan probados que son cancerigenos (grupo 1) y tu los respiras-comes todos los dias, en pequeñas dosis si, pero dia tras dia tras dia...eso hacen mucho dias.
Un abrazo.
POSDATA DE CONCLUSION: vivid y dejad vivir, la sujestion es lo peor, asi que ale, a jugar a la 3DS bajo una antena de telefonia movil total mañana a lo mejor me cae un ladrillo a la cabeza.
Repito estoy hablando de alta o extra alta tension 400kV-800kV aprox, es mucho mayor a la tension con la que trabajan los aparatos electricos de tu casa, ademas por la lineas de transmision circula una enorme cantidad de corriente electrica que incrementa aun mas el campo, esto no esta en discusion conozco maestros e ingenieros que al trabajar en lineas, centrales o subestaciones desarrollaron algunos de los gravez problemas como los que mencione anteriormente.
Un profesor que tuve se retiro de su trabajo en un central hidroelectrica por los gravez efectos que le provoco en el corazon los campos electromagneticos pero ademas el ruido que es capaz de aturdir, tambien casi quedo sordo y eso que utilizaba tapones especialmente diseñados.
De la radiacion de los celulares y antenas no se mucho, son otro tipo de ondas, ondas de radio.
Blue escribió:En esta vida todo es malo. Comer provoca cancer y diabetes, beber provoca acumulación de líquidos, usar movil provoca cancer y esterilidad, ver la tele provoca miopía, jugar a la consola provoca tendonitis, hacer ejercicio provoca daños y acelera el metabolismo, descansar provoca atrofiamiento, ducharse destruye la protección natural y el PH de la piel, y claro, como no, el 3D destruye los ojos.
Pero claro, todo esto ocurre cuando se abusa, pero eso no vamos a decirlo, vamos a decir que símplemente pasa, que es verdad y lo dejamos ahí.
Pues yo no se vosotros, pero prefiero comer bien, descansar bien, follar mucho, lavarme más o menos bien y divertirme haciendo deporte, jugando a la consola y ver 3D a ser el que tiene los ojos más sanos del cementerio.
Esto es como todo. Muchos dicen "no, yo no como eso, yo solo como sano", y será gente que morirá igualmente pero sin haber disfrutado de un buen chuletón. Pues lo mismo para el 3D. ¿Que tiene consecuencias a largo plazo? Vale, muy bien, pero aquí nos vamos todos al hoyo, tengamos los ojos sanos o no, y haceros a la idea que si llegais a los 80 años, vas a necesitar gafas si o si, independientemente de que hayais visto 3D o no.
wavens escribió:vamega escribió:Tanta incerdidumbre con este tema me recuerda exactamente lo que sucede con los campos magneticos. Mucha gente defiende que no hay peligro en vivir cerca de torres de alta tension etc... y que los estudios por ahora dicen que no hay pruebas y que no hay peligro, pero luego bien que se van lo mas lejos posible de una.
Vamos que si existe incertidumbre por algo será, y que quereis que os diga, para una cosa como es el ocio y pasar un buen rato, pues mejor no jugarse la salud, porque si el dia de mañana le pasa algo a tu hijo en la vista, es para pegarse cabezazos con la pared y no te lo perdonarás.
Un abrazo.
Bueno, no creo que sea comparable enfrentarse a una tarea visual que a una radiación. Y bueno, lo mejor de las antenas es tenerlas encima de casa ya que como emiten ondas polarizadas si la tienes encima no te afecta... hasta tal punto de no tener cobertura de esa antena. No creo que sea comparable, la verdad.
Blue escribió:En esta vida todo es malo. Comer provoca cancer y diabetes, beber provoca acumulación de líquidos, usar movil provoca cancer y esterilidad, ver la tele provoca miopía, jugar a la consola provoca tendonitis, hacer ejercicio provoca daños y acelera el metabolismo, descansar provoca atrofiamiento, ducharse destruye la protección natural y el PH de la piel, y claro, como no, el 3D destruye los ojos.
Pero claro, todo esto ocurre cuando se abusa, pero eso no vamos a decirlo, vamos a decir que símplemente pasa, que es verdad y lo dejamos ahí.
Pues yo no se vosotros, pero prefiero comer bien, descansar bien, follar mucho, lavarme más o menos bien y divertirme haciendo deporte, jugando a la consola y ver 3D a ser el que tiene los ojos más sanos del cementerio.
Esto es como todo. Muchos dicen "no, yo no como eso, yo solo como sano", y será gente que morirá igualmente pero sin haber disfrutado de un buen chuletón. Pues lo mismo para el 3D. ¿Que tiene consecuencias a largo plazo? Vale, muy bien, pero aquí nos vamos todos al hoyo, tengamos los ojos sanos o no, y haceros a la idea que si llegais a los 80 años, vas a necesitar gafas si o si, independientemente de que hayais visto 3D o no.
wavens escribió:Aoshi__Nihon escribió:wavens escribió: Jajaja! Me hace risa tu comentario . Los informes científicos que pones no demuestran nada, simplemente exponen. Fin . Lo que más gracia me hace es de que no me actualizo . Ánimo! De aquí a poco retiras la 3DS del mercado por ser peor que las centrales nucleares de Japón .
Mantener una posición prudente al igual que la comunidad científica no me parece para burlarse, me parece la posición más lógica. Por cierto, te contradices. Si no se ha experimentado con personas como dices... ¿cómo estás tan seguro de que las 3D no son dañinas?. Jaque mate. Al final has llegado a un punto sin retorno.
Cítame los textos científicos, quiero saber si realmente los has consultado o te mofas por ignorancia, como viene siendo habitual en tus comentarios. Como veo que te llevas el día aquí metido, imagino que no trabajarás mucho... tienes un horario demasiado flexible para ser oftalmólogo ¿no?... como te veo todo el día contestándome; yo me lo estoy pasando bien viendo como pierdes los papeles porque has dado con una persona que no se conforma con escuchar un "yo spoy oftalmólogo y digo....", eres un fanboy de Nintendo y eso se ve a leguas, y a cada comentario que haces más burlesco y satírico muestras menos profesionalidad.
¿Sabes que en el campo de la medicina es ILEGAL hacer lo que estás haciendo? ¿Sabes que si alguien sigue tus consejos y se jode la vista te puede caer una denuncia y puedes pueden inhabilitarte como oftalmólogo de por vida?. Piénsalo antes de hacer una aportación radical a favor de las 3D e ignorar a la comunidad científica; yo, aunque no me mojo (me limito a informar de la posición científica predominanteno) no tengo nada que perder, tú sí. Estás dando consejos como profesional, no como usuario al uso, si eres te sientes tan superior a los demás usuarios comom para defender tu postura a costa de burlarte de los demás, atente a las consecuencias si tu cuerpo de profesionales se entera de que estás dando consejos que pueden afectar a la salud de las personas.
Que no conozcas la posición científica predominante no significa que lleves la razón. Tú dices que las 3D no son malas yo creo más a la comunidad científica que se mantiene prudente a espera de que pasen los años (no puedo posicionarme a favor como haces tú porque NO se conocen los efectos a largo plazo). ¿Cuáles son los experimentos que has hecho con personas para asegurar que las 3D no son malas?, te pediría que informases a la comunidad científica de este hallazgo, ya que me parece que vives en un mundo paralelo. Ríete de mí, si eso te hace sentir mejor; sin embargo, prefiero estar abierto a la comunidad científica y confio más en ella que en un señor que pasa el día delante del ordenador burlándose de una persona que no le sigue el juego ¿No te parece patético?. No consultes las bases de datos y ríete de mí. Que a ver cómo te vas a reír cuando tengas que rendir cuentas ante la justicia como alguien siga tus consejos y se joda la vista (o que den un chivatazo de que un oftalmólogo está dando "consejos de salud" no apoyados por la comunidad científica y usando su titulación para beneficio personal). Un profesional es una persona en la que la gente confía, si metes la pata hablamos de NEGLIGENCIA MÉDICA si encima das "cosejos de salud" a través de un foro (fuera de horario de trabajo) como profesional, repito vas a acordarte de este mensaje avisándote de lo grave de tu conducta como profesional.
Antes de reírte de alguien asegúrate de que lo que haces no es ilegal, porque, si das consejos de salud como profesional fuera de tu trabajo o suplantas la identidad de un oftalmólogo (que podría ser el caso también), reza porque nadie se joda la vista siguiendo tus consejos, porque en ambos casos estarás de mierda hasta el cuello. No quería entrar por este camino, pero tu prepotencia me ha obligado; ahora ríete de las personas sin conocerlas... Por mi parte, ya está todo hablado; y prefiero dejarlo aquí, a menos que quieras continuar con el asunto, yo no tengo ningún problema, pero antes de que las cosas empeoren dejo las armas sobre la mesa y prefiero que nos llevemos bien. Creo que es una posición bastante cohetente dado el camino que estaba tomando esto. Tú decides.
Un saludo.
No se quien te ha dicho que soy oftalmólogo. Soy Óptico-optometrista y todas las responsabilidades que puedo tener en clínica y en óptica la tengo super segura porque se de lo que hablo. Tu no. Si soy fanboy pues no. Soy super fan de 3D y además experto en el tema. Ahora, sigue diciendo tonterías que de vez en cuando te las leeré. En fin, siento haberte amargado todo tu tema de ilegalidad, negligencias y demás. Lo siento mucho, espero que puedas perdonarme. No tengo que darte más explicaciones porque muchos compañeros míos ni entienden el tema del todo porque es hoy en día una especialidad. Paso de perder más tiempo hablando contigo. Si no ves 3D lo siento, no sabes lo que te pierdes. Lo de reirme de las personas sin conocerlas... bueno, tu ya sabes a lo que me dedico, si soy fanboy, si soy no se qué... me conoces más que mi novia. Soy bastante bueno en lo mío y creo que tu no eres el adecuado para decirme lo contrario.
Ale, hasta más ver
Saludos!!
dante12345 escribió:el efecto 3d solo es una imagen duplicada, no provoca daño alguno comparado con el 2d -_-
beonyi escribió:¿Qué fabricante es el que provee las pantallas?, ¿se han llegado a utilizar en otros dispositivos?
beonyi escribió:los expertos de oftalmología estadounidense aconsejan examinarse la vista antes de someterse a las sesiones de cine o televisión
beonyi escribió:Si tus ojos no están muy bien
beonyi escribió:para algunas personas con problemas en la vista
beonyi escribió:problemas oculares muy pequeños
beonyi escribió:no existen estudios que evalúen la frecuencia de dolores de cabeza tras ver una película en 3D
--ALF-- escribió:Todo en esceso es malo
ARK666 escribió:beonyi escribió:¿Qué fabricante es el que provee las pantallas?, ¿se han llegado a utilizar en otros dispositivos?
Sharp, y creo que van a salir moviles con esa tecnología.
beonyi escribió:Aquí también comentan el asunto
http://www.arcades3d.com/forosmf/index. ... ic=13598.0
Los expertos advierten de que ver contenidos en 3D obliga a un mayor esfuerzo del cerebro
La nueva tecnología puede provocar dolores de cabeza
Las cefales y las náusea frenaron el auge de esta tecnología en el pasado
Aquí la noticia de los oftalmologos:
La nueva experiencia sensorial del 3D puede ser para algunos un fuerte dolor de cabeza.Por el esfuerzo adicional del cerebro que exige la tridimensionalidad de las imágenes los expertos de oftalmología estadounidense aconsejan examinarse la vista antes de someterse a las sesiones de cine o televisión.
Con una visión normal, cada ojo ve las cosas en un ángulo ligeramente diferente. "Cuando eso se procesa en el cerebro, crea la percepción de profundidad", dijo la doctora Deborah Friedman, profesora de oftalmología y neurología en el Centro Médico de la Universidad Rochester de Nueva York.
"La ilusión de que ves en tres dimensiones en el cine no está calibrada exactamente de la misma forma que lo están tus ojos y tu cerebro. Si tus ojos no están muy bien estarás lanzando un gran esfuerzo que tu cerebro tiene que procesar", explicó.
La creciente popularidad de películas en tres dimensiones, tras el éxito de 'Avatar', además de la inminente salida al mercado de televisores que incorporan la nueve tecnología han levantado la alerta en la comunidad científica.
Los contenidos 3D, si bien han convertido la experiencia del espectador en algo más cómodo y espectacular, para algunas personas con problemas en la vista, una sesión prolongada en 3D puede derivar en dolores de cabeza.
"Hay mucha gente con problemas oculares muy pequeños, por ejemplo un leve desequilibrio muscular, que bajo circunstancias normales el cerebro resuelve con naturalidad", dijo el doctor Michael Rosenberg, profesor de oftalmología en la Escuela de Medicina Feinberg de la Universidad Northwestern de Chicago.
"Eso se traduce en un mayor esfuerzo mental, lo que hace provoca dolores de cabeza", sostuvo Rosenberg en una entrevista.
Los expertos dicen que no existen estudios que evalúen la frecuencia de dolores de cabeza tras ver una película en 3D, pero Rick Heineman, portavoz de RealD, proveedor de equipos de 3D para los cines, dijo que las cefaleas y las náuseas eran las razones principales por las cuales la tecnología nunca había despegado.
http://www.telecinco.es/informativos/te ... intendo+3D
http://www.telecinco.es/informativos/te ... el+cerebro
Chocobillo escribió:No daña la vista, es solo 3D. Lo que pasa es que habra gente que lo utiliza mal, y luego salen en el diario de patricia, o vienen aqui a meterse con la gente que no tienen problemas con el 3D.
Paco20011 escribió:Chocobillo escribió:No daña la vista, es solo 3D. Lo que pasa es que habra gente que lo utiliza mal, y luego salen en el diario de patricia, o vienen aqui a meterse con la gente que no tienen problemas con el 3D.
Ya se están dando casos de embarazos no deseados por visionar porno en 3D...
Roxas01 escribió:aora que la tengo puedo decir ke si la pones a tope en el ridge race no aguantas ni 10 segundos. si la pones un poco 3d se ve bn pero al rato cansa bastante. Con el tiempo pienso ke si ke hara daño. Yo la miro con unos 35-40cm de distancia y siempre al centro. Si alguien sabe como se debe mirar exactamente ke me lo diga
mamideck escribió:Después de estar fuera por trabajo y andar de cabeza la probé ayer en la FNAC y mi opinión en cuanto a la consola es clara, es la NDSi con un efecto 3D muy discutible. Aqui afectará la subjetividad de cada uno pero el tema del regulador es de chiste. El efecto es exactamente el mismo que en los hologramas, un efecto de profundidad por tanto en una especie de 3D en 2D muy raras.
Evidentemente este efecto hace 10 años era gracioso, hoy en día me parece un insulto llamarlo 3D. Lo peor es que marea incluso con el regulador al mínimo, dudo que sea saludable para nadie, a mi por lo menos me hizo forzar la vista.
mamideck escribió:Después de estar fuera por trabajo y andar de cabeza la probé ayer en la FNAC y mi opinión en cuanto a la consola es clara, es la NDSi con un efecto 3D muy discutible. Aqui afectará la subjetividad de cada uno pero el tema del regulador es de chiste. El efecto es exactamente el mismo que en los hologramas, un efecto de profundidad por tanto en una especie de 3D en 2D muy raras.
Evidentemente este efecto hace 10 años era gracioso, hoy en día me parece un insulto llamarlo 3D. Lo peor es que marea incluso con el regulador al mínimo, dudo que sea saludable para nadie, a mi por lo menos me hizo forzar la vista.
leylha escribió:mamideck escribió:Después de estar fuera por trabajo y andar de cabeza la probé ayer en la FNAC y mi opinión en cuanto a la consola es clara, es la NDSi con un efecto 3D muy discutible. Aqui afectará la subjetividad de cada uno pero el tema del regulador es de chiste. El efecto es exactamente el mismo que en los hologramas, un efecto de profundidad por tanto en una especie de 3D en 2D muy raras.
Entrar a un hilo con un tema diferente para trollear sobre la consola para acabar intentando aparentar que no lo estás haciendo no tiene precio... Para todo lo demás...
Paco20011 escribió:leylha escribió:mamideck escribió:Después de estar fuera por trabajo y andar de cabeza la probé ayer en la FNAC y mi opinión en cuanto a la consola es clara, es la NDSi con un efecto 3D muy discutible. Aqui afectará la subjetividad de cada uno pero el tema del regulador es de chiste. El efecto es exactamente el mismo que en los hologramas, un efecto de profundidad por tanto en una especie de 3D en 2D muy raras.
Entrar a un hilo con un tema diferente para trollear sobre la consola para acabar intentando aparentar que no lo estás haciendo no tiene precio... Para todo lo demás...
Iba a decir que hay que respetar las opiniones de la gente a la que no le gusta, pero después de ver el historial de mensajes del amigo sí, es bastante troll. Ya venía con el mismo argumento meses antes de que siquiera se pusiera la consola para probarla en los eventos. Y ya me dirás qué coño iba a saber de cómo era el efecto por aquél entonces.
Snowbro escribió:Yo veo en 3D el mundo, los espejos, reflejos, television y todos los videojuegos con un 3D hacia adentro por que desarrolle una vision espacial especial al dibujar piezas mecanicas en vista isometrica o 3D tanto manualmente como a computadora con el AUTOCAD e imaginarme muchas otras cosas en esta dimension, asi que no necesito este efecto, pero tal vez compre la consola por los buenos juegos de nintendo y jugare con el 3D desactivado.
Ya saben mejor desarrollen su vision espacial que optar por esta tecnologia imperfecta.
Salu2.
Paco20011 escribió:Snowbro escribió:Yo veo en 3D el mundo, los espejos, reflejos, television y todos los videojuegos con un 3D hacia adentro por que desarrolle una vision espacial especial al dibujar piezas mecanicas en vista isometrica o 3D tanto manualmente como a computadora con el AUTOCAD e imaginarme muchas otras cosas en esta dimension, asi que no necesito este efecto, pero tal vez compre la consola por los buenos juegos de nintendo y jugare con el 3D desactivado.
Ya saben mejor desarrollen su vision espacial que optar por esta tecnologia imperfecta.
Salu2.
¿? Me imagino que estás de coña, porque si no... tienes un problema serio de desinformación.
Paco20011 escribió:leylha escribió:mamideck escribió:Después de estar fuera por trabajo y andar de cabeza la probé ayer en la FNAC y mi opinión en cuanto a la consola es clara, es la NDSi con un efecto 3D muy discutible. Aqui afectará la subjetividad de cada uno pero el tema del regulador es de chiste. El efecto es exactamente el mismo que en los hologramas, un efecto de profundidad por tanto en una especie de 3D en 2D muy raras.
Iba a decir que hay que respetar las opiniones de la gente a la que no le gusta, pero después de ver el historial de mensajes del amigo sí, es bastante troll. Ya venía con el mismo argumento meses antes de que siquiera se pusiera la consola para probarla en los eventos. Y ya me dirás qué coño iba a saber de cómo era el efecto por aquél entonces.
Snowbro escribió:Yo veo en 3D el mundo, los espejos, reflejos, television y todos los videojuegos con un 3D hacia adentro por que desarrolle una vision espacial especial al dibujar piezas mecanicas en vista isometrica o 3D tanto manualmente como a computadora con el AUTOCAD e imaginarme muchas otras cosas en esta dimension, asi que no necesito este efecto, pero tal vez compre la consola por los buenos juegos de nintendo y jugare con el 3D desactivado.
Salu2.
fastone escribió:Paco20011 escribió:Snowbro escribió:Yo veo en 3D el mundo, los espejos, reflejos, television y todos los videojuegos con un 3D hacia adentro por que desarrolle una vision espacial especial al dibujar piezas mecanicas en vista isometrica o 3D tanto manualmente como a computadora con el AUTOCAD e imaginarme muchas otras cosas en esta dimension, asi que no necesito este efecto, pero tal vez compre la consola por los buenos juegos de nintendo y jugare con el 3D desactivado.
Salu2.
¿? Me imagino que estás de coña, porque si no... tienes un problema serio de desinformación.
+1