› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
NiceKen escribió:
Cuando digo que los gráficos de N64 eran borrosos es porque sí, en muchos juegos lucían pero en otros eran DEMASIADO borrosos, por no mencionar bruscos. Recuerdo que cuando vi el Perfect Dark con el expansion a sus... 10? fps me quedé flipado. Yo, que de pequeño jugaba al Wolfenstein 3D en mi 386 configurando la pantalla del tamaño de una Game Boy para que fuera suave... no iba a tragarme esa brusquedad.
BMBx64 escribió: comparativamente en N64 hay juegos que me dejaron muy roto y agradezco haberlos disfrutado cuando salieron.
urtain69 escribió:Repito. Y como eran los de psx???
Porque si los de n64 eran malos algunas veces, los de psx con sus bailes de texturas, su pixelacion...
Que tenian mas fps? Bueno, pues era una psicodelia muy rapida...
docobo escribió:BMBx64 escribió: comparativamente en N64 hay juegos que me dejaron muy roto y agradezco haberlos disfrutado cuando salieron.
Tal cual, los mejores salieron para N64.
La play ni soñaba con el perfect dark.
ZAck211 escribió:Yo la Nintendo 64 ya que venia de la snes. Pero con la N64 acabaria con un juego o dos al año como en la snes y con psx podría tener todos sus juegos gratis...
clero escribió:Por juegos individuales tambien la N64 (tiene varios de los considerados mejores juegos de la historia)
Sexy MotherFucker escribió:PlayStation también; Castlevania: Symphony of The Night es igual de célebre y trascendental que Zelda Ocarina of Time para la industria.
Sexy MotherFucker escribió:PlayStation también; Castlevania: Symphony of The Night es igual de célebre y trascendental que Zelda Ocarina of Time para la industria.
docobo escribió:Sexy MotherFucker escribió:PlayStation también; Castlevania: Symphony of The Night es igual de célebre y trascendental que Zelda Ocarina of Time para la industria.
Sin ánimo de entrar en un debate eterno contigo, No y añado, ni de coña
dresinos escribió: Pero el Castlevania SOTN estaría seguro, y por encima de muchos de N64, no se como alguien se puede reir con lo que han dicho de el.
dresinos escribió:Mira que yo prefiero la Nintendo 64 a la PSX y si hago un top de que juegos me gustan más,saldrían mayor cantidad de N64 que de PSX. Pero el Castlevania SOTN estaría seguro, y por encima de muchos de N64, no se como alguien se puede reir con lo que han dicho de el.
Sexy MotherFucker escribió:@bainomamueles ¿me puedes explicar qué tienen exactamente los Zelda 64 para que los califiques no ya de RPG, sino de acción RPG siquiera?
Commodore escribió:Es que el catálogo de una consola no se valora en función de las preferencias personales de un solo jugador sino en las de todos los jugadores. Tendrá un mejor catálogo aquella consola que pueda satisfacer los gustos de la mayor cantidad de jugadores, cada uno con sus propias preferencias y en este sentido PlayStation fue la mejor de su generación; por cantidad, variedad y calidad.
NiceKen escribió:No he probado la de Game Cube, probablemente sea igual o mejor que la de DC.
titorino escribió:Cierto que Nintendo 64 tiene juegos muy buenos y algunos top de la generación.
Pero es que psx también los tiene y además se cuentan en decenas de cada género.
salvor70 escribió:Txapote84 escribió:Esta clarisimo, los 20 mejores juegos de N64 barren de aqui a Lima a los 20 mejores de Play. Sin lugar a duda no jugar a esos juegos de N64 es una perdida mucho mayor que no jugar a los de playstation. Lo demas es llorar.
No.
Personalmente considero absurdas "las guerras" consoleras, asi como despreciar un catalogo de la calidad y cantidad del de PSX, al igual que el de N64, que tiene juegos muy buenos.
Por supuesto, cada uno tiene sus gustos, pero creo que es una pena perderse títulos como : Xenogears, Tactics, saga Ridge Racer, Brigandine, los dos Vandal Hearts, SOTN, Monster rancher, saga Final Fantasy, Resident Evil (1º y 3º) , Wipeout 2097, Destruction Derby 2, Valkyria profile, Metal Gear Solid, Gran Turismo, los dos Oddworld, Chrono Cross, alundra, Saga Frontier, Legend Of Mana, Einhander, In The Hunt, Dodonpachi, Raiden project, Gradius Gaiden, Lomax, Persona 2, Dino Crisis 1 y 2, Choro q3, Silent Hill, Broken Sword (los dos) , DiscWorld , Star Ocean, los Lunar, Wild Arms, Colin McRae, F1 97, saga ace Combat, Bomberman World, Crash bandicoot, Incredible Crisis, Marranos en Guerra (juego muy olvidado pero que no estaba nada mal) , Worms, C & C Red Alert, Parasite Eve 1 y 2, los dos Suikoden , Soul reaver, Tekkens, un un largo etc.
Y aunque me gustan especialmente los RPG he intentado poner un poco de todo, dejandome muchos juegos en el tintero.
Si crees que no probar ni jugar a esto no es una perdida, pues bueno , cada uno tiene sus gustos, por supuesto, pero yo creo que si lo es.
(al igual que lo es no probar al Super mario 64, Mario kart 64, Ocarina of time, Majora´s mask y unos cuantos titulos más)
NiceKen escribió:Supongo que esta es una de "esas encuestas" en que la opción que barre es porque "no sabemos donde está la calidad" y "no tenemos ni puta idea".
Cuando digo que los gráficos de N64 eran borrosos es porque sí, en muchos juegos lucían pero en otros eran DEMASIADO borrosos, por no mencionar bruscos. Recuerdo que cuando vi el Perfect Dark con el expansion a sus... 10? fps me quedé flipado. Yo, que de pequeño jugaba al Wolfenstein 3D en mi 386 configurando la pantalla del tamaño de una Game Boy para que fuera suave... no iba a tragarme esa brusquedad.
uukrul escribió:Cuando apareció PSX fue una jodida revolución. Esa consola metió el 3D en millones de casas. Pixelado, con polígonos bailones... pero 3D. No se qué edad tendréis, pero los que dimos el salto de SNES o Megadrive a Tekken 3 o Destruction Derby nos hicimos caca encima. En 1995, PSX era un pepino.
N64 nació obsoleta; apareció cuando los PCs ya sacaban 3D a 800x600 con filtros y a 60fps. Jugar a Half Life en tu Pentium II y luego irte a casa del colega a jugar al Perfect Dark era para ponerse a llorar.
Sexy MotherFucker escribió:clero escribió:Por juegos individuales tambien la N64 (tiene varios de los considerados mejores juegos de la historia)
PlayStation también; Castlevania: Symphony of The Night es igual de célebre y trascendental que Zelda Ocarina of Time para la industria.
dresinos escribió:Mira que yo prefiero la Nintendo 64 a la PSX y si hago un top de que juegos me gustan más,saldrían mayor cantidad de N64 que de PSX. Pero el Castlevania SOTN estaría seguro, y por encima de muchos de N64, no se como alguien se puede reir con lo que han dicho de el.
Oystein Aarseth escribió:Es que bajo ese argumento, tambien es una pena perderse.
Super Mario 64, Piltowings 64, Waver Race 64, 1080° Snowboarding, Mario Kart 64, F-Zero x, Star Fox 64, TLoZ Ocarina of time, TLoZ Majora´s Mask, Yoshi's Story, Donkey Kong 64, Golden Eye 007, Killer Instinct Gold, Blast Corps, Banjoe & Kazooie, Banjo´s Tooie, Conker Bad Fur Day, Jet Force Jemini, Perfect Dark, Diddy Kong Racing, Turok 1-2 y 3, Body Harvest, Bomberman 64, Bomberman 64: The Second Attack, Castlevania 64, Castlevania: Legacy of Darkness, ClayFighter 63⅓, Cruis'n USA-World y Exotica, Extreme G 1-2, Goemon's Great Adventure, Hybrid Heaven, Indiana Jones and the Infernal Machine, International Superstar Soccer 64, Kirby 64: The Crystal Shards, Mario party 1-2 y 3, Smash Bros, Mischief Makers, Paper Mario, Pokémon Stadium 1-2, Sin and Punishment, Star Wars: Rogue Squadron, Star Wars: Episode I: Battle for Naboo, Star Wars Episode I: Racer, Top Gear Rally 1 y 2, Turok 1-2 y 3, Turok: Rage Wars.
Vamos, que N64 tambien tuvo buenos juegos eh?, no es exclusivo de ps1.
Xenogears, Tactics, saga Ridge Racer, Brigandine, los dos Vandal Hearts, SOTN, Monster rancher, saga Final Fantasy, Resident Evil (1º y 3º) , Wipeout 2097, Destruction Derby 2, Valkyria profile, Metal Gear Solid, Gran Turismo, los dos Oddworld, Chrono Cross, alundra, Saga Frontier, Legend Of Mana, Einhander, In The Hunt, Dodonpachi, Raiden project, Gradius Gaiden, Lomax, Persona 2, Dino Crisis 1 y 2, Choro q3, Silent Hill, Broken Sword (los dos) , DiscWorld , Star Ocean, los Lunar, Wild Arms, Colin McRae, F1 97, saga ace Combat, Bomberman World, Crash bandicoot, Incredible Crisis, Marranos en Guerra (juego muy olvidado pero que no estaba nada mal) , Worms, C & C Red Alert, Parasite Eve 1 y 2, los dos Suikoden , Soul reaver, Tekkens, un un largo etc.
Final Fantasy IX a día de hoy está considerado como uno de los mejores RPGs de la historia
¿en serio crees que esa lista está al mismo nivel de esta?
Promis escribió:Como siempre, hay muchas joyas de una y de otra que jugado o que quedan por jugar.
Sexy MotherFucker escribió:@urtain69 me retracto, no me había leído bien: "la industria" no ha sido una expresión muy afortunada. Más bien yo hablo de repercusión e importancia dentro de sus propias franquicias, y de fama entre los fans. En ese sentido Symphony of The Night es un juegazo tan bueno y famoso como Ocarina of Time, eso es algo evidente entrando en cualquier foro dedicado.
Estoy con el móvil y el texto predictivo me juega malas pasadas.
Sexy MotherFucker escribió:¿Existen dos juegos que representasen un punto de inflexión tan abisal en sus respectivas franquicias, creando un antes y un después tan CLARO en sus géneros?
Sexy MotherFucker escribió:¿Cúantos juegos existen que envejezcan igual de bien? Aunque si me preguntas a mí Majora's Mask envejece mucho mejor que Ocarina...
Sexy MotherFucker escribió: El Castlevania más célebre y polémico.
Sexy MotherFucker escribió:A docobo puedo entenderle hasta cierto punto porque fue un N64 kid aislado en su burbuja, hay que comprender su enfermedad.
uukrul escribió:Jugar a Half Life en tu Pentium II y luego irte a casa del colega a jugar al Perfect Dark era para ponerse a llorar.
urtain69 escribió:@salvor70 Yo no digo que el catalogo de n64 sea superior, aunque a mi me guste mas. Lo que digo es que tiene poco comparado con la otra, pero que muchos de ellos son lo top de la generacion.
Lo veo como la comparacion que le puse a @FFantasy6 ayer. Es mejor tener 10 coches que sean del estilo de seat, volkswagen, jaguar, mustang y mercedes, o tener solo 3 que sean ferrari, lamborghini y mclaren??
Y esto no quiere decir que vea lo de psx como todo morralla, solo que lo top de n64 lo veo mas top que lo de psx y aunque esta ultima tenga mucho de todo, no tiene lo mejor de lo mejor en varios apartados.
docobo escribió:@Sexy MotherFucker , con lo de los re2 y re3, y sus "remakes" te has metido una buena sobrada, pero es tu estilo.
Sexy MotherFucker escribió:docobo escribió:@Sexy MotherFucker , con lo de los re2 y re3, y sus "remakes" te has metido una buena sobrada, pero es tu estilo.
¿Eh?
Oystein Aarseth escribió:NiceKen escribió:No he probado la de Game Cube, probablemente sea igual o mejor que la de DC.
Es igual de mala, y es que los 3 primeros RE originales dejaban bastante que desear salieran en la consola que salieran por esos graficos de pena, jugabilidad tosca etc, la concepto del juego era muy bueno y muy revolucionario para la epoca, pero bastante mal ejecutado.
Se agradece que capcom haya porteado toda la saga a GC pero es tristie que para los ports del 2 y del 3, no haya aprovechado nada del hardware del cubito como si hizo con el Remake del primero(mejores modelados de personajes, mejores texturas, mejores efectos, mejor jugabilidad, etc).
salvor70 escribió:Oystein Aarseth escribió:Es que bajo ese argumento, tambien es una pena perderse.
Super Mario 64, Piltowings 64, Waver Race 64, 1080° Snowboarding, Mario Kart 64, F-Zero x, Star Fox 64, TLoZ Ocarina of time, TLoZ Majora´s Mask, Yoshi's Story, Donkey Kong 64, Golden Eye 007, Killer Instinct Gold, Blast Corps, Banjoe & Kazooie, Banjo´s Tooie, Conker Bad Fur Day, Jet Force Jemini, Perfect Dark, Diddy Kong Racing, Turok 1-2 y 3, Body Harvest, Bomberman 64, Bomberman 64: The Second Attack, Castlevania 64, Castlevania: Legacy of Darkness, ClayFighter 63⅓, Cruis'n USA-World y Exotica, Extreme G 1-2, Goemon's Great Adventure, Hybrid Heaven, Indiana Jones and the Infernal Machine, International Superstar Soccer 64, Kirby 64: The Crystal Shards, Mario party 1-2 y 3, Smash Bros, Mischief Makers, Paper Mario, Pokémon Stadium 1-2, Sin and Punishment, Star Wars: Rogue Squadron, Star Wars: Episode I: Battle for Naboo, Star Wars Episode I: Racer, Top Gear Rally 1 y 2, Turok 1-2 y 3, Turok: Rage Wars.
Vamos, que N64 tambien tuvo buenos juegos eh?, no es exclusivo de ps1.
Antes de responder, te pediría que releyeses mi post, donde comento que también considero indispensable jugar a unos cuantos títulos de N64, por lo que mi argumento no era ese.
Pero por favor, sin mala intención, respecto a las listas, ¿en serio crees que esa lista está al mismo nivel de esta?Xenogears, Tactics, saga Ridge Racer, Brigandine, los dos Vandal Hearts, SOTN, Monster rancher, saga Final Fantasy, Resident Evil (1º y 3º) , Wipeout 2097, Destruction Derby 2, Valkyria profile, Metal Gear Solid, Gran Turismo, los dos Oddworld, Chrono Cross, alundra, Saga Frontier, Legend Of Mana, Einhander, In The Hunt, Dodonpachi, Raiden project, Gradius Gaiden, Lomax, Persona 2, Dino Crisis 1 y 2, Choro q3, Silent Hill, Broken Sword (los dos) , DiscWorld , Star Ocean, los Lunar, Wild Arms, Colin McRae, F1 97, saga ace Combat, Bomberman World, Crash bandicoot, Incredible Crisis, Marranos en Guerra (juego muy olvidado pero que no estaba nada mal) , Worms, C & C Red Alert, Parasite Eve 1 y 2, los dos Suikoden , Soul reaver, Tekkens, un un largo etc.
Si da igual enumerar, me bastaba citar el catalogo y listo, he buscado variedad y juegos con una calidad más que contrastada (y me he dejado muchos), si está hablando de calidad, es que basta una simple comparación.
¿ Consideras que Castlevania 64 está al nivel de los juegos de la lista ? , ¿y ClayFighter 63⅓? ¿ Indiana Jones and the Infernal Machine? ... ¿y Body harvest? ¿ y Cruis'n Exotica?
¿Te parecen equivalentes a los juegos mencionados más arriba ? : Xenogears, Residents, Gran Turismo, etc..
¿te parece equivalente Bomberman 64 a Bomberman World? ¿ Cruis'n USA a Ridge Racer Type 4? ?Castlevania: Legacy of Darkness a SOTN? ¿ Extreme G 1-2 a wipeOut 2097? ¿top gear rally a Colin Mc rae?
He dejado de citar muchos juegos, buscando a propósito una lista equilibrada en géneros, lo lógico hubiera sida buscar esa variedad. Algo equivalente al Xenogears, a los Broken Sword, al tactics (y te has dejado el que más se podía acercar), al Dino Crisis, los Parasite, etc.