Txapote84 escribió:Esta clarisimo, los 20 mejores juegos de N64 barren de aqui a Lima a los 20 mejores de Play. Sin lugar a duda no jugar a esos juegos de N64 es una perdida mucho mayor que no jugar a los de playstation. Lo demas es llorar.
No.
Personalmente considero absurdas "las guerras" consoleras, asi como despreciar un catalogo de la calidad y cantidad del de PSX, al igual que el de N64, que tiene juegos muy buenos.
Por supuesto, cada uno tiene sus gustos, pero creo que es una pena perderse títulos como : Xenogears, Tactics, saga Ridge Racer, Brigandine, los dos Vandal Hearts, SOTN, Monster rancher, saga Final Fantasy, Resident Evil (1º y 3º) , Wipeout 2097, Destruction Derby 2, Valkyria profile, Metal Gear Solid, Gran Turismo, los dos Oddworld, Chrono Cross, alundra, Saga Frontier, Legend Of Mana, Einhander, In The Hunt, Dodonpachi, Raiden project, Gradius Gaiden, Lomax, Persona 2, Dino Crisis 1 y 2, Choro q3, Silent Hill, Broken Sword (los dos) , DiscWorld , Star Ocean, los Lunar, Wild Arms, Colin McRae, F1 97, saga ace Combat, Bomberman World, Crash bandicoot, Incredible Crisis, Marranos en Guerra (juego muy olvidado pero que no estaba nada mal) , Worms, C & C Red Alert, Parasite Eve 1 y 2, los dos Suikoden , Soul reaver, Tekkens, un un largo etc.
Y aunque me gustan especialmente los RPG he intentado poner un poco de todo, dejandome muchos juegos en el tintero.
Si crees que no probar ni jugar a esto no es una perdida, pues bueno , cada uno tiene sus gustos, por supuesto, pero yo creo que si lo es.
(al igual que lo es no probar al Super mario 64, Mario kart 64, Ocarina of time, Majora´s mask y unos cuantos titulos más)