› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Oystein Aarseth escribió: @docobo RE 2 y 3 te parecen juegos de 10? , son juegos bastante limitados en todos los apartados, les urge un remake pero a la de ya, han envejecido fatal pero fatal los 3 primeros juegos de la franquicia(el primero por lo menos tiene el REmake para hacerle justicia).
Lo mejor que pudo pasarle a esta franquicia fue dar el brinco a Gamecube, actualmente en la store de ps4 no ves ni RE 1 ni el 2 ni el 3 de ps1, lo que ves son el REmake y el Zero de Gamecube, porque será?
Oystein Aarseth escribió:Es que regresamos a los de siempre, ponemos excelente juegos de N64 y la peña se dedica a desprestigiarlos uno a uno para así reducir la lista y dejarla ad doc a lo que quieren hacer creer, que N64 tiene muy pocos juegos buenos.
Oystein Aarseth escribió:Por poner un ejemplo Bomberman World vs Bomberman 64? , Bomberman 64 no solo añade nuevas mecánicas a la franquicia sino además un modo historia nuevo enfocado a la acción/aventura(con jefes finales y toda al cosa), quizás Bomberman World sea buen juego pero es demasiado continuista, no aporta nada nuevo.
Castlevania SotN podrá ser un buen juego pero es un clon de Super Matroid con estética de Castlevania como había comentado por ahí, Castlevania 64 y Legacy of Darkness no serán los mejores Castlevanias pero son los primeros pasos de la franquicia en el 3D y ya solo por eso tienen bastante merito.
Oystein Aarseth escribió:Tu sabes algo sobre Body Harvest?, es el primer juego de mundo abierto de acción/aventura 3D de Rockstar en consolas de esa generación, no hay juego igual en esa generación ni en saturn ni en ps1.
urtain69 escribió:@salvor70 Que pregunta? La de las listas si son equivalentes??
Pues yo creo que los que veo de n64 si son muy buenos juegos que no desmerecen para nada los de psx.
A mi un mario 64, un zelda ocarina, un rogue squadron, perfect dark, goldeneye, turok, fzero, etc, me parecen juegos enormes que no eran posibles en psx... En cambio todo lo de psx si era posible en n64 aunque no saliera por otros temas.
Lo que si es verdad y no te voy a llevar la contraria porque es tonteria es que hay muchos generos cojos. de eso no hay duda.
NiceKen escribió:Señoría, me gustaría hacer una pregunta a los testigos.
Hay una sola de las personas que dicen que la Nintendo 64 fue mejor... ¿que no tuvieran la Nintendo 64 en su época?
Ah, me están diciendo entonces... que básicamente estan defendiendo que la consola que ellos tuvieron y jugaron era para ellos la mejor? Es decir, "la mía es mejor".
No hay más preguntas, señoría
NiceKen escribió:básicamente estan defendiendo que la consola que ellos tuvieron y jugaron era para ellos la mejor?
docobo escribió:Como con la Play
En fín
obippo escribió:NiceKen escribió:básicamente estan defendiendo que la consola que ellos tuvieron y jugaron era para ellos la mejor?
...sí???
docobo escribió:Como con la Play
En fín
daviliyo89 escribió:
y he jugado a N64 mucho y no tenia nada especial comparado con PS1, conoci amigos que vendieron su N64 por tener su PS1 con el chip por que era todo mas accesible
daviliyo89 escribió:obippo escribió:NiceKen escribió:básicamente estan defendiendo que la consola que ellos tuvieron y jugaron era para ellos la mejor?
...sí???
Si eres fanboy de Nintendo es verdad
La realidad es totalmente distinta y por eso Sony sigue haciendo consolas y mejores que Nintendo.
y he jugado a N64 mucho y no tenia nada especial comparado con PS1, conoci amigos que vendieron su N64 por tener su PS1 con el chip por que era todo mas accesible
ahi personas que por que salga un Mario se compra la consola y yo todavia no le he encontrado la gracia o el chiste a el fontanero.
daviliyo89 escribió:Si eres fanboy de Nintendo es verdad
La realidad es totalmente distinta y por eso Sony sigue haciendo consolas y mejores que Nintendo.
daviliyo89 escribió:y he jugado a N64 mucho y no tenia nada especial comparado con PS1, conoci amigos que vendieron su N64 por tener su PS1 con el chip por que era todo mas accesible
El que, para mí, la n64 sea mejor y me guste más que la ps1, por los motivos que sean (nostalgia, cariño, etc), es un HECHO OBJETIVO. Indiscutible e indebatible, escueza a quien escueza.
subjetivo, subjetiva
adjetivo
1.
Que se basa en los sentimientos de la persona.
"opinión subjetiva"
antónimos: objetivo
2.
[persona] Que hace juicios de valor dejándose llevar por los sentimientos.
"intento no ser subjetivo cuando me piden consejo"
NiceKen escribió:Yo no tuve ninguna de las dos, jugaba en PC en aquella época. Lo que está claro es que con 35 añazos que tengo, aunque hubiese tenido una u otra no me pondría a defenderla y a lloriquear a estas edades, pudiendo ser simplemente objetivo.
Aunque siempre es divertido de leer, este fenómeno de "retroceso" a las peleas de colegio de "la mía es más guai y punto" da un poco que pensar como parece que para algunos va totalmente relacionado el hecho de seguir jugando y coleccionando videojuegos retro y el no haber evolucionado demasiado desde esa edad.
básicamente estan defendiendo que la consola que ellos tuvieron y jugaron era para ellos la mejor?
la principal desventaja de N64 frente a PSX se encuentra en las nefastas herramientas de programación que Nintendo facilitó a los desarrolladores y como no, la indiscutible falta de una unidad de CD-ROM, la cual probalbemente le costó el liderazgo a Nintendo en el mercado de sobremesa. Fuente:http://blogs.vandal.net/6281/vm/220093052006
magrosomohoso escribió:@urtain69 la psx nunca estuvo por 16.000 pts, de hecho la nintendo 64 solo estuvo por 34900 pts al principio de su vida, ya en las navidades del 97 la bajaron a 29900 y en esa epoca la psx costaba unas 22900 pts que fue lo que me costó a mi, precio que mantuvo durante practicamente toda su vida comercial, mientras que nintendo 64 fue bajando...
estoy mirando hobby consolas en las guias de precios del centro mail... noviembre del 97 psx 22900pts, nintendo 64 29900 pts
otra que tengo aqui de verano del 2000, anuncian el metal gear solid 2 de ps2, la psx seguia valiendo las mismas 22900 pts y la nintendo 64 habia bajado a 14900 pts....
navidades del 2001 con la nintendo 64 ya muerta, la psx (ahora psone) valia 21900 pts con juego y la nintendo 64 se la estaban quitando de encima por 8900 pts junto con el mario 64, de hecho los pocos juegos que quedaban a la venta valian ya mas que la consola con juego
daviliyo89 escribió:
Ahora Sony sigue haciendo consolas potentes y su competidora real es Microsoft.
daviliyo89 escribió:Objetivo seria aceptar la realidad y ver como Sony pionero con su PS1 le hizo bastande la competencia cuando Nintendo tuvo la oportunidad de hacer el SNESCD y la perdio.
salvor70 escribió:Hoy en día, con tantos años que han pasado, con toda la información de los juegos y de los catálogos, con una accesibilidad enorme para probar juegos y valorar catálogos, ..¿No se pueden valorar los catálogos con perspectiva?
Prefiero creer que al final se reduce al un console Wars , no me puedo creer que parezca más interesante un Castlevania 64 que un SOTN, que se compare un Cruisin Exotica con un Gran Turismo, o que no llame la atención nada del catálogo de PSX.
De verdad, con todos los respetos, no lo entiendo
docobo escribió:daviliyo89 escribió:
Ahora Sony sigue haciendo consolas potentes y su competidora real es Microsoft.
Nintendo también sigue haciendo consolas, sobremesa y portátiles, y te puede gustar mas o menos el camino que han tomado, pero no les va para nada mal.
¿Quien lo niega? Yo no de hecho no he escrito nada...Solo he dicho la realidad en cuando a potencia.daviliyo89 escribió:Objetivo seria aceptar la realidad y ver como Sony pionero con su PS1 le hizo bastande la competencia cuando Nintendo tuvo la oportunidad de hacer el SNESCD y la perdio.
Objetivo también es coger cualquier lista de los mejores juegos de la historia, o gamerankings o metacrític y ver en las primeras posiciones juegos de n64, claro, los que hicieron la lista debieron tener la n64, o no son objetivos, claro claro.
Esa es tu opinion... Busca en google cual fue tenia mejor catalogo...
salvor70 escribió:Hoy en día, con tantos años que han pasado, con toda la información de los juegos y de los catálogos, con una accesibilidad enorme para probar juegos y valorar catálogos, ..¿No se pueden valorar los catálogos con perspectiva?
Prefiero creer que al final se reduce al un console Wars , no me puedo creer que parezca más interesante un Castlevania 64 que un SOTN, que se compare un Cruisin Exotica con un Gran Turismo, o que no llame la atención nada del catálogo de PSX.
daviliyo89 escribió:¿Quien lo niega? Yo no de hecho no he escrito nada...Solo he dicho la realidad en cuando a potencia.
daviliyo89 escribió:Los años pasarán pero la realidad siempre será la misma...
docobo escribió:Objetivo también es coger cualquier lista de los mejores juegos de la historia, o gamerankings o metacrític y ver en las primeras posiciones juegos de n64, claro, los que hicieron la lista debieron tener la n64, o no son objetivos, claro claro.
Katattsu escribió:Con N64 deberían hacer igual, tuvo su veintena de joyitas
Samhain escribió:Nintendo 64: 32.930.000 unidades vendidas.
Psx: 105 500 000 unidades vendidas.
No hase falta desir nada más.
EDIT: Y joder,relajaos un poquito que da ascopena ver cómo os ponéis por defender a un cacho plástico.
obippo escribió:Evidentemente, pero una cosa es la realidad y otra lo que cada uno opine o sienta. Yo reconozco que el catálogo de ps1 fue más extenso, pero para mí la n64 siempre será más importante y tendrá mejores juegos - repito, para MI gusto. Y esa opinión es inamovible, por mucho que pataleen y se tiren de los pelos un puñado de fanáticos de Sony/Nintendo/whatever.
Eso es algo que parece que algunas personas en este hilo parecen no entender... ya hay que estar mal de la cabeza para montar semejante pitote durante 20 páginas porque la gente opina de forma diferente (respecto a una puta consola, LOL!!!).
Muchos veranos le falta a más de uno. Mentales, al menos.
eR_pOty escribió:hilo incendiario.
Oystein Aarseth escribió:
De verdad que cientos de Shoot´em up que copian la formula de Gradius no me aportan nada, simplemente son para rellenar catalogo
magrosomohoso escribió:esto me parece grave, primero no todos los shmups copian la formula de gradius, de echo es una formula bastante unica que solo siguen ciertos juegos de konami, hay otros juegos como r-type que si que marcaron mas tendencia, segundo hay mil tipos diferentes de shmups en horizontal y vertical que nada tienen que ver con gradius y que han ido evolucionando en muchas ramas hasta llegar a nuestros dias... y bueno, llamar a los shmups juegos de relleno es algo muy subjetivo, para muchisimos usuarios son parte fundamental del catalogo de una maquina, piensa que si sacaron tantos y tantos en psx y saturn fue por algo, digo yo que publico tendrian, de echo juegos como r-type delta, g-darius, einhander en psx son de lo mejor que dio esa generacion y este genero hizo vender muchas psx, pero tambien muchisimas saturn y dreamcast, y es que no se entiende estas consolas sin sus shmups, creo que te has pasado 3 pueblos menospreciando un genero entero, puede que a ti no te aporten nada, pero no los pongas como juegos de mierda porque igual que a ti te parecen mas importantes unos generos, hay gente que pone este tipo de juegos por delante de cualquier cosa 3d, y su opinion vale lo mismo que la tuya
FFantasy6 escribió:eR_pOty escribió:hilo incendiario.
Lo que es incendiario es insinuar que el castlevania 3d está a la altura de la sinfonía de la noche.
largeroliker escribió:Txapote84 escribió:Esta clarisimo, los 20 mejores juegos de N64 barren de aqui a Lima a los 20 mejores de Play.
Para ti el Goldeneye, que yo me quedo con Metal Gear Solid