titorino escribió:¿Es que einhander o r type delta no te parecen nueva generación?
¿Has visto algo parecido en 16 bits?
Y solo te nombro 2.
Para mí starfox es una continuación de lo que ya vimos en 16 bits,no innova en nada,solo mejora gráficos y sonido.
Ya en starfox de snes se podía elegir rutas y starfox 2 incluía más vehículos y añadía aliados y rutas
Te pongo starfox porque de ese género me suena que hay dos juegos solo.
Y perdona pero Castlevania 64 tiene de clásico muy poco.
Al cambiar la perspectiva cambia radicalmente la jugabilidad y pasa a ser un Zelda pero peor hecho.
Para mí clásico es el de x68000 ¿Y sabes donde lo puedes jugar ?
Si en una psx.
Es que si esos juegos te parecen un salto generacional, entonces el salto no fue tan grande mucho menos si lo comparamos con Star Fox 64 y el citado Rogue Squadron.
A ver que juegos con graficos poligonales ya habia en la generacion anterior a ps1(aunque mas primitivos eso si), eso no me parece novedad, sin embargo los shoot´em up de N64 representaron un cambio no solo en lo graficos sino en lo jugable con mundos en 3D reales(los de SF de supernes son simulados), vamos que si los juegos que citas te parecen mas salto que Star fox 64, apaga y vamonos.
Sobre lo de Castlevania, el que un juego cambie del 2D al 3D no significa que cambie de genero, los Castlevanias de N64 seguian siendo iguales que los anteriores, de pasar fases una tras otra, con cierto plataformeo y enemigos finales, solamente que en mundos 3D donde obviamente hay cierta libertad para moverte(que no exploracion o algo que le quitara la linealidad a los escenarios), ese fue el unico cambio.
El juego que dices ciertamente era un juego del estilo clasico pero, era en 2D y de hecho era inferior a Super Castlevania 4 y Rondo of Blood, vamos que no es para tirar cohetes por ese juego precisamente.
FFantasy6 escribió:Sigues centrandolo en un único objeto. Mientras tu recomiendas el solomillo yo recomiendo una carta entera y que cada uno pida lo que más le guste.
Que una consola solo tenga un rpg solo significa que es el mejor rpg de esa plataforma, dentro del catálogo de otra consola sería un juego mediocre.
Si tu recomiendas la carta entera, la gente te dira: "Si esta, bien pero tu que recomiendas?", para decir "ahi esta el menu, busquen algo a su gusto", mejor ahorrate la recomendacion, la gente quiere que le recomiendes lo que a ti te gusta o lo que consideras mejor deacuerdo a tu gusto.
No soy muy fan de los RPG´S(y menos de los japoneses) asi que no podria decir si los de N64 son mediocres en el catalogo de ps1, pero vamos, que un juego no es mediocre simplemente por ser en 3D y no tener cinematicas que cuenten la historia, lo digo porque a veces me da la impresion que eso es lo que piensan.
Porque obviamente las animaciones en tiempo real no son tan vistosas como las CGI´s y los escenarios en 3D no son tan chulos como fondos prerenderizados, mas sin embargo nunca he leido de los que los han jugado que sean tan malos juegos como los fans de ps1 los pintan, lo que me lleva a pensar que no los han tocado ni con un palo y se dejan llevar mucho por el aspecto grafico.
magrosomohoso escribió:el star fox 64 mejor compararlo con cosas como panzer dragoon, la saga ace combat o el omega boost.... (juegazos todos ellos) que por cierto este tipo de juegos ya existia desde la epoca del space harrier o el after burner....
Panzer Dragoon y Omega Boost si que podrian considerarse "rivales" de Star Fox 64 pero Ace combat ni de coña, este ultimo es un simulador de combate aereo que no es lo mismo que ser un shoot´em up, en Nintendo 64 su simil seria un juego llamado Aero Fighters Assault.
Y de esos 2, el unico que en mi opinion le podria hacer frente a SF 64 es Omega Boots mas sin embargo, sigo viendo muy superior al juego de Nintendo 64, ya si metemos el Rogue Squadron no hay color.
Space harrier y after burner tambien son shooters pero son en 2D que usan un modo similar al modo 7 de supernes, no son juegos en 3D.
titorino escribió:@Commodore un truño los de psx hombre
Eso eso eso eso.
Que me guste la saga no significa que no considere a los 3 primeros juegos muy malos a nivel tecnico.
Repito, lo mejor que le pudo pasar a esta saga fue dar el salto a Gamecube(aunque el Code veronica de Dremcast tambien esta bastante bien), y hacer el REmake y el Zero, de no haber sido por eso, dificilmente me hubiera vuelto fan de esta.
Budathecat escribió:pon un juego que no sea 2d de psx
ahora pon uno de n64.
¿cual fue la mejor?
Super Mario 64 vs Spyro: Super Mario 64 es mejor.
TLoZ Ocarina of time vs Tomb Rider: Ocarina of time es mejor.
Debvgger escribió:Es que la PSX no tiene hardware 3D, es una consola 2D
Básicamente un dibujador de triángulos 2D por hardware, a diferencia de la Saturn y la Nintendo 64.
Me asombra que nadie haya comentado esto, porque no es la primera vez que leo.