Nintendo 64 vs playstation. ¿Cuál para ti fue mejor?

Encuesta
¿N64 o PSX?
28%
135
49%
241
7%
32
2%
9
6%
30
3%
13
6%
29
Hay 489 votos.
@obippo Mucha niebla en la 64, no? [fiu]
Viendo esas dos screenshots de cualquiera que sea ese juego random queda total y plenamente demostrado que Nintendo 64 era mejor, espero que todos los que han votado PSX corrijan su voto porque este último argumento ha sido definitivo [angelito]
NiceKen escribió:Viendo esas dos screenshots de cualquiera que sea ese juego random queda total y plenamente demostrado que Nintendo 64 era mejor, espero que todos los que han votado PSX corrijan su voto porque este último argumento ha sido definitivo [angelito]

Imagen
Imagen
[carcajad] [carcajad]
el segundo juego para quien no sepa cual es
https://www.youtube.com/watch?v=kZJ0piOJMv8
Ahora no encuentro screenshoots de las intros de anime de n64 pero ya os hacéis una idea.

Imagen
Ahora que hablas de Anime, a Nintendo 64 le faltó un Dragon Ball Z.
gynion escribió:Ahora que hablas de Anime, a Nintendo 64 le faltó un Dragon Ball Z.

Pero tuvo otras como la de Evangelion, Doreaemon y un crossover de mechas famosos con Super Robot Spirits 64 [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
gynion escribió:Ahora que hablas de Anime, a Nintendo 64 le faltó un Dragon Ball Z.

Pero tuvo otras como la de Evangelion, Doreaemon y un crossover de mechas famosos con Super Robot Spirits 64 [hallow] [burla2]

Anda, es verdad; y el anime Evangelion me gustaba bastante (bueno, y Doreamon también, con la excusa de que lo grababa para el crio :p ). Pero no trajeron ninguno, creo. :(

Recuerdo uno de Doraemon del que hablaban bien, creo que en Superjuegos.
Skullomartin escribió:Aviso general.

Este hilo esta generando una cantidad de quejas, que empiezo a pensar que estaría mejor cerrado.

Si no somos capaces de aceptar opiniones y gustos contrarios a los nuestros quizás haya que replantearse la participación en esta clase de hilos.

La pena es que pocos (de los que deberían) se van a dar por aludidos por este mensaje. :-|

Un ejemplo extraordinario de ese ánimo cainita de pretender machacar algo torpemente (y vergonzosamente para quien lo vea desde fuera) con el fin de ensalzar lo que uno cree mejor son los comentarios de YouTube del vídeo que aporta el compañero (abstenerse estómagos sensibles), amén de los ingeniosos comentarios de los chicos del vídeo: (https://www.youtube.com/watch?v=kZJ0piOJMv8)

magrosomohoso escribió:
NiceKen escribió:Viendo esas dos screenshots de cualquiera que sea ese juego random queda total y plenamente demostrado que Nintendo 64 era mejor, espero que todos los que han votado PSX corrijan su voto porque este último argumento ha sido definitivo [angelito]

Imagen
Imagen
[carcajad] [carcajad]
el segundo juego para quien no sepa cual es
https://www.youtube.com/watch?v=kZJ0piOJMv8

Han pasado más o menos 20 años para ambas consolas, pero, increiblemente, la capacidad argumentativa de algunos se quedó allí anclada, entre algún píxel gigante o algún tiempo de carga infinito de la PSX o entre algún banco de niebla de la N64.
gynion escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Anda, es verdad; y el anime Evangelion me gustaba bastante (bueno, y Doreamon también, con la excusa de que lo grababa para el crio :p ). Pero no trajeron ninguno, creo. :(

Recuerdo uno de Doraemon del que hablaban bien, creo que en Superjuegos.

Nunca me gusto Doraemon. El Evangelion 64 es infumable. El Super Robot Spirits 64 es sorprendentemente jugable, eso si, del roster apenas reconozco un par de personajes [hallow] [burla2]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A ver xD, puestos a buscar mierda, es evidente que la PlayStation como producto de masas tiene toneladas ingentes. La N64 ostenta un bajo porcentaje de residuos en comparación.

Es lo que tiene ser la consola que hizo evolucionar la industria un paso más hacia delante.
Sexy MotherFucker escribió:A ver xD, puestos a buscar mierda, es evidente que la PlayStation como producto de masas tiene toneladas ingentes. La N64 ostenta un bajo porcentaje de residuos en comparación.

Es lo que tiene ser la consola que hizo evolucionar la industria un paso más delante.

De todas formas, en Nintendo 64, si buscas mierda, tampoco es que sea dificil de encontrar [hallow] [burla2]
Mierda hay en todas, en play mas por ratio básicamente.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Morralla hay en todas, bien lo sabe kal´el...
En Nintendo 64 tendrían que afinar más, siendo más selecta; no es sólo debido al menor número de ventas.

La parte negativa de ser una consola más asequible y barata para programar (eso decían den PSX) está en que también se colaba más morralla.
gynion escribió:En Nintendo 64 tendrían que afinar más, siendo más selecta; no es sólo debido al menor número de ventas.

La parte negativa de ser una consola más asequible y barata para programar (eso decían den PSX) está en que también se colaba más morralla.

La 64 era más jodida de programar, Nintendo cobraba royalties mucho mas caros, entregaba unos kits desarrollo capados y peores que la competencia, lidiar con el tema pedirle los cartuchos a Nintendo y otras imposiciones de esta. No se, es normal que le dieran la patada en el culo. [hallow] [burla2]
El catálogo de PSX es enorme en comparación con el de N64, por eso proporcionalmente hay más joyas y hay más basura: porque hay muchísimos más juegos.
@gynion y que Sony no marginaba a nadie que quisiese desarrollar para su criatura, ni cobraba absurdos royalties a las desarrolladoras
@Sexy MotherFucker

Rai_Seiyuu escribió:
gynion escribió:En Nintendo 64 tendrían que afinar más, siendo más selecta; no es sólo debido al menor número de ventas.

La 64 era más jodida de programar, Nintendo cobraba royalties mucho mas caros, entregaba unos kits desarrollo capados y peores que la competencia, lidiar con el tema pedirle los cartuchos a Nintendo y otras imposiciones de esta. No se, es normal que le dieran la patada en el culo. [hallow] [burla2]

En el sentido de la falta de apoyo de las thirds, totalmente; pero todo tiene su lado bueno y malo, y para mí esa situación también podía propiciar que fuera proporcionalmente más selecta en cuanto a calidad media.
@Rai_Seiyuu súmale el rencor personal que muchas casas japonesas le tendrían a Hiroshi Yamauchi por los abusos perpetrados durante más de una década de hegemonía.

Konami es de la pocas grandes que se mojó algo con la consola desde el principio.
Imagen

Imagen

Otra comparativa 64 bits vs 32 bits

Pondré más ejemplos en breve
Sexy MotherFucker escribió:@Rai_Seiyuu súmale el rencor personal que muchas casas japonesas le tendrían a Hiroshi Yamauchi por los abusos perpetrados durante más de una década de hegemonía.

Konami es de la pocas grandes que se mojó algo con la consola desde el principio.

En plena epoca del soft japonés, solo Konami, Hudson y Sunsoft programaban para la consola, el resto eran thirds occidentales mediocres. Si, mediocres. [hallow] [burla2]
titorino escribió:Imagen

Imagen

Otra comparativa 64 bits vs 32 bits

Pondré más ejemplos en breve

Hombre, esa no es justa. [+risas]

Vale que la N64 perdía en cuanto a lucha (para mí), pero también es verdad que ese no es su mejor exponente en el género, y sin embargo el de PSX sí lo es de ésta.
@gynion he puesto el más conocido
Bloody Roar 2 me parece incluso mejor gráficamente
Y recuerda ,32 bits vs 64 bits [looco]
Porqué nunca sale Doom64 en estos hilos si fue un juego cojonudo?
titorino escribió:@gynion he puesto el más conocido
Bloody Roar 2 me parece incluso mejor gráficamente
Y recuerda ,32 bits vs 64 bits [looco]

Esto te va a doler, aviso..

Imagen
--
Imagen
@gynion has puesto mi juego preferido de la máquina.
Killer instinct,que aunque no llega al nivel del arcade me encanta
@Microfil Ni los quake... No interesa.
titorino escribió:@gynion has puesto mi juego preferido de la máquina.
Killer instinct,que aunque no llega al nivel del arcade me encanta

Sabía que por ahí iba bien. [chulito]

Ahora se me estaba ocurriendo una variable de esta encuesta de N64 vs. PSX, en la que N64 podría ganar perfectamente. Con un poco de truco, pero creo que podría ganar:

Imaginando unas hipotéticas versiones Mini, con sus 10 mejores juegos cada una.. ¿Cual sería mejor?
@gynion para mí empate y me compraría las dos d cabeza.
Si solo tuviese que elegir una n64.
Porqué a día de hoy para jugarlo en condiciones tienes que tener la consola original y un crt.
docobo escribió:@Microfil Ni los quake... No interesa.

No los jugaron?
Yo es que los Quake y Doom los jugaba en PC [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Yo es que los Quake y Doom los jugaba en PC [hallow] [burla2]

La única forma correcta de jugar esos juegos.
Microfil escribió:
docobo escribió:@Microfil Ni los quake... No interesa.

No los jugaron?

Se ha dicho además muchas veces que ese género es de Nintendo 64.
Ahí se mete doom 64 ,quake ect ect.
Por aplastante mayoría además
gynion escribió:Imaginando unas hipotéticas versiones Mini, con sus 10 mejores juegos cada una.. ¿Cual sería mejor?

La psx, está claro.
@gynion salvo por los filtros, Killer Instinc Gold no es nada que una PlayStation no pueda hacer.

Si me dijese el 2 de ARCADE todavía.
Rai_Seiyuu escribió:Yo es que los Quake y Doom los jugaba en PC [hallow] [burla2]

Valla, no me lo experava [burla2]
@Rai_Seiyuu, mira a ver si conoces este fighting Game para la Sony 1:

Imagen
Sexy MotherFucker escribió:@Rai_Seiyuu, mira a ver si conoces este fighting Game para la Sony 1:

Imagen

Puede ser este?

314 - Kidô Butôden G Gundam: The Battle [Playstation]

Solo reconozco a los de G Gundam [hallow] [burla2]

Edito: Es posible que pueda ser este:

PSX Longplay [169] Gundam: Battle Assault

[hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu el segundo. Batió récord de tamaño de luchadores por encima de los Artofa.
Sexy MotherFucker escribió:@gynion salvo por los filtros, Killer Instinc Gold no es nada que una PlayStation no pueda hacer.

Hay un goemon de psx que utiliza la misma técnica.
Render y polígonos para los fondos.
Imagen
Sexy MotherFucker escribió:@Rai_Seiyuu el segundo. Batió récord de tamaño de luchadores por encima de los Artofa.

Y si eres un friki de Gundam, pues ya te cagas [hallow] [burla2]
Sexy MotherFucker escribió:@gynion salvo por los filtros, Killer Instinc Gold no es nada que una PlayStation no pueda hacer.

Ah bueno; ahí no se hasta donde llegará PSX. Sólo comparaba un ñordete de PSX con el que creo debe ser el mejor exponente de lucha de N64.

FFantasy6 escribió:
gynion escribió:Imaginando unas hipotéticas versiones Mini, con sus 10 mejores juegos cada una.. ¿Cual sería mejor?

La psx, está claro.

Bueno, teniendo en cuenta que los 10 juegos no serían al gusto del votante, sino predeterminados; los oficialmente mejores.
@titorino ya, pero yo siempre me pongo en el peor contexto; soy lo contrario y complementario de Ventura xD. Aplicar filtro bilineal por software (algún Crash creo que también lo hace) consume muchos recursos de la "Pley".
Sexy MotherFucker escribió:@titorino ya, pero yo siempre me pongo en el peor contexto; soy lo contrario y complementario de Ventura xD. Aplicar filtro bilineal por software (algún Crash creo que también lo hace) consume muchos recursos de la "Pley".

Igual está claro que sería complicado pero el juego lo veo viable en una PlayStation.
@gynion muy complicado
Los diez mejores,de cada máquina para mí serían imprescindibles las dos.
Hablando de fighting games de la 64, el otro día me topé con esta rom en el everdrive:

https://youtu.be/zxkUeIyqO8M

Lo mejor es la banda sonora y las animaciones. El resto bastante mediocre.
titorino escribió:Los diez mejores,de cada máquina para mí serían imprescindibles las dos.

Imprescindibles las dos, pero una mejor que la otra.
Muy bien en este hilo pato.
El catalogo de psx es brutal, yo aun tengo muchos pendientes de jugar.
Ya que comentais juegos de lucha, de titulos japoneses yo le di bastante caña
a uno que me parecio bestia el estilo cellshading en una ps1
https://youtu.be/-9IqZogUAMg?t=4m10s

Si, la del video es un clon de chunli [+risas]
y lol el cartel del fondo "liva" xdd
1015 respuestas