Snatcher10 escribió:docobo escribió:Hombre, los segueros han votado play, es una encuesta que tiene una vencedora real cuando quitas el voto trol segueros y es n64.
Los segueros hoy día le tienen más tirria a Sony que a Nintendo.
Para nada. Siempre he sido muy de SEGA y de las first parties que quedan ahora me quedo con Sony muchísimo antes que con Nintendo. Como especie en peligro de extinción que soy como seguero, conozco a otros como yo, seres ocultos en las sombras añorando tiempos mejores, que también se decantan claramente por Sony. La PlayStation es una de las mejores consolas de la historia y la Nintendo 64, de las peores. Y en aquella época lo que tuve fue una Saturn, como me tocaba. Consola extraordinaria donde las haya, por cierto.
Me gusta muchísimo Ocarina of Time. No es que lo considere uno de los mejores juegos de todos los tiempos (entre otras cosas porque antes iría el A Link to the Past) pero es maravilloso. Majora's Mask me encanta también, aunque por detrás. A partir de ahí, ya prácticamente en otra liga, me gusta el Banjo-Kazooie y el F-Zero X. 007 Golden Eye siempre me ha parecido horroroso, mientras que Perfect Dark está mucho mejor, aunque reconozco que el género no es lo mío. Mario Kart 64 y Lylat Wars quedan muy por debajo de las entregas de SNES. Tengo pendiente de jugar al Conker's Bad Fur Day, que me han hablado muy bien de él.
En PlayStation disfruté y aún lo hago de juegos tan imprescindibles como Metal Gear Solid, Final Fantasy VII (entre otros FF), Castlevania: Symphony of the Night, Soul Reaver, WipEout 2097, Vagrant Story, Gran Turismo 2, Xenogears, Silent Hill, Gradius Gaiden, Abe's Oddysee o Valkyrie Profile. También resultaron de gran impacto en su momento, aunque a mí no me gusten, Tekken, Soul Blade, Ape Escape, Crash Bandicoot, Tomb Raider, Ridge Racer, Spyro, o los Resident Evil. Y lo mejor es que tenía un catálogo en el que te podías perder. Einhänder, Guitar Freaks, Galerians, Chrono Cross, Omega Boost, PaRappa, FF Tactics, Alundra, Jade Cocoon, Klonoa, Kula World, Legend of Dragoon, Suikôden, Parasite Eve, Tenchu, Crash Team Racing, Wild Arms… Es que la lista sigue y sigue y sigue y sigue.