› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
O´Neill escribió:@Rai_Seiyuu No creo, le dejé mi cable rgb y..es el original xD
Commodore escribió:magrosomohoso escribió:hay que tener en cuenta tambien que cuando salió el resident evil 2 en nintendo 64 los usuarios de psx estaban ya jugando al 3 y además tenian el 2 en platinum a 4000 pts...
Encima de costar 15.000 cucas... llegó en inglés.
magrosomohoso escribió:Commodore escribió:magrosomohoso escribió:hay que tener en cuenta tambien que cuando salió el resident evil 2 en nintendo 64 los usuarios de psx estaban ya jugando al 3 y además tenian el 2 en platinum a 4000 pts...
esa es otra... capcom fué otra compañia que pasó olimpicamente de nintendo 64 y se volcó con saturn y psx, hasta el punto de sacar el street fighter alpha 2 para snes con la nintendo 64 ya en la calle e incluso la tercera parte del magical quest y el rockman & forte ya en el 98 tambien para snes y alomejor se me olvida alguno
en 64 solo resident evil 2, megaman 64 que era un port del legends de psx, para mi muy inferior a la saga x que tuvo con el x4 su mejor version tanto en psx como en saturn... y el tetris magical challenge, que es un buen juego de puzzles, pero que tambien lo sacaron para psx, la verdad es que capcom troleó a nintendo de mala manera... luego esta la recompensó dejandole programar los zeldas portatiles
Commodore escribió:magrosomohoso escribió:Commodore escribió:
esa es otra... capcom fué otra compañia que pasó olimpicamente de nintendo 64 y se volcó con saturn y psx, hasta el punto de sacar el street fighter alpha 2 para snes con la nintendo 64 ya en la calle e incluso la tercera parte del magical quest y el rockman & forte ya en el 98 tambien para snes y alomejor se me olvida alguno
en 64 solo resident evil 2, megaman 64 que era un port del legends de psx, para mi muy inferior a la saga x que tuvo con el x4 su mejor version tanto en psx como en saturn... y el tetris magical challenge, que es un buen juego de puzzles, pero que tambien lo sacaron para psx, la verdad es que capcom troleó a nintendo de mala manera... luego esta la recompensó dejandole programar los zeldas portatiles
Lo curioso es que Capcom en Saturn si sacaban muchos juegos.
FFantasy6 escribió:O´Neill escribió:Tenía un vecino, alias "puerco" que no notaba diferencia entre av y rgb de su psx, pobre debería estar cegato.
Yo no se diferenciar 640x320 de 635x310, ni se contar fps ni se que son esos palabros en inglés que dicen muchos, yo juego y punto.
Rai_Seiyuu escribió:Y se porto bastante con Dreamcast. Que aunque la conversion fuese Naomi a Dreamcast y cosas de PSX, estas cosas cuestan su dinero,
Sexy MotherFucker escribió:Pero a finales de los 90 ya estaban pasados de moda, y sólo podían tener algún tipo de efecto en un país tan friki cómo es Japón. Por supuesto hoy en día todos los vemos en Youtube para echarnos unas risas con el crack de Segata, pero seamos sinceros; no funcionaron para vender más Saturns que PlayStations.
NiceKen escribió:Por cierto @urtain69 no te había leido. Tomb Raider ha llegado a mucho más público y lo conoce mucha más gente que el Ocarina of Time. Que a ti te parezca una chorrada es lícito, pero de ahí a que lo sea... lo siento, pero es mi argumento, y es bastante cierto. Entiendo que no te guste, pero eso sigue sin convertirlo en chorrada.
Chorrada es pelearse en pleno 2017 para intentar defender que una consola fué más mejor de lo que realmente fue solo porque uno se ha autopuesto la camiseta de Nintendo y DEBE defenderla ante todo. Bueno, por lo menos a mí eso sí me parece una chorrada
O´Neill escribió:Tenía un vecino, alias "puerco" que no notaba diferencia entre av y rgb de su psx, pobre debería estar cegato.
Sexy MotherFucker escribió:y sólo podían tener algún tipo de efecto en un país tan friki cómo es Japón.
docobo escribió:O´Neill escribió:Tenía un vecino, alias "puerco" que no notaba diferencia entre av y rgb de su psx, pobre debería estar cegato.
Yo Tenía un vecino alias "furifighter" que tenía la psx y lo tenía todo el santo día pidiéndome jugar al goldeneye, mk y smashbros, creó que no tenía la psx con RGB, supongo que venía por eso
@Dio_Brand no entres en su juego, que es lo que busca, ya todos vemos como ha cambiado.
Sexy MotherFucker escribió:@Park Chu Young :Sexy MotherFucker escribió:y sólo podían tener algún tipo de efecto en un país tan friki cómo es Japón.
O´Neill escribió:Yo tuve suerte, nunca me pidió la n64, con su psx av eye tenía suficiente.
O´Neill escribió:@docobo ya te digo
urtain69 escribió:El Gangnam Style seguro que lo conoce mas gente hoy en dia que cualquier cancion de los Beatles, pero no han significado lo mismo en la industria musical...
Y es una chorrada pelearse, pero aqui estas tu tambien eh!!
Porque tu defiendes cosas del otro bando igual que todos.
Davidkid escribió:@Dio_Brand Don't feed the troll
NiceKen escribió:Si, y el MacDonalds es lo más popular en comida y estamos de acuerdo en que es basura. Pero entonces GameBoy cae en el mismo saco por la misma razón? Si estudiaste lógica en filosofía, sabrás que las cosas no se aplican así.
Tomb Raider ha significado bastante más de lo que parece haberte importado a ti, e incluso a mí, en los videojuegos. Pero para mí es un juego más entretenido que el Ocarina, al que poco jugué y rápido me cansó (su framerate y borrosidad nunca ayudaron).
Y si me has leido bien, he dicho que era una chorrada ponerse a defender un sistema como crios pq es el que tuviste y pq te enfundas la camiseta de "tu" compañía. No he dicho que me parezca una chorrada aportar argumentos desde un punto de vista externo de alguien que no tuvo ninguna de las dos, ni es sonyer, ni nintendero. Ya estoy mayor para esas tonterías y para éstas:
bainomamueles escribió:@urtain69
La imagen de Zelda OOT que has colgado es de emulador claramente. A pesar de eso, sí, Zelda OOT es más bonito gráficamente que Tomb Raider. También es cierto que Ocarina es del año 96 y TR del 98.
ApoLo escribió:Yo diria que el TR es del 96 y el ocarina del 98 , pero si tienes razon.
Calculinho escribió:Mario 64 es una delicia todavía hoy, creo que lo que peor ha envejecido de él ha sido más el joystick del mando de N64 que no el software propiamente dicho.
Goldeneye me parece un gran shooter de la consola, pero saliendo del mundo de yupi nintendero y abriendo los ojos a mi me flipaba más Doom, Duke Nukem 3D o Quake y cualquiera que tuviera un ciber cerca en 1997 conoció Quake II que para mi personalmente lo barre en todo.
Sobre Ocarina of Time, buen juego y único en su momento; pero no me parece el mejor de la historia ni de su generación, pero es que estas chorradas son demasiado personales a alguien que sólo le gusten los juegos de coches no se le va a meter en la cabeza que el mejor juego de la historia sea la de un duende verde que toca una flauta.
De todas formas veo la misma defensa del catálogo de N64 de siempre, citando los mismos cuatro juegos conocidos y poco más ¿Realmente queréis tanto a esa máquina que defendéis que no podéis decir nada más? Está a años luz de tener un catálogo cercano a PSX, pero tiene algunas cosas más aparte de los juegos que Nintendo y nunca nadie las menciona como: Operation Winback, Indiana Jones and Infernal Machine. Top Gear Rally 2, Tom Clancy's Rainbow Six, Extreme-G, Chameleon Twist, Glover, Rocket-Robot on Wheels, Starcraft64, etc.
Commodore escribió:Davidkid escribió:NiceKen escribió:Super Mario 64 fue un boom en su época. Los Zeldas de 64 no.
Ni boom ni baam. Ocarina of Time es el mejor videojuego jamás hecho.
A 17 fps.
NiceKen escribió:Impactó más en el mundo de los videojuegos el primer Tomb Raider que el Zelda Ocarina of Time, que más de un 50% de videojugadores no lo.deben ni conocer y el primer tomb raider probablemente lo conocen el95% de jugadores.
NiceKen escribió:Si el Ocarina of Time hubiese salido en PSX igual habría tenido el éxito que tuvo el Final VII.
Davidkid escribió:@Dio_Brand Don't feed the troll
urtain69 escribió:NiceKen escribió:Si, y el MacDonalds es lo más popular en comida y estamos de acuerdo en que es basura. Pero entonces GameBoy cae en el mismo saco por la misma razón? Si estudiaste lógica en filosofía, sabrás que las cosas no se aplican así.
Tomb Raider ha significado bastante más de lo que parece haberte importado a ti, e incluso a mí, en los videojuegos. Pero para mí es un juego más entretenido que el Ocarina, al que poco jugué y rápido me cansó (su framerate y borrosidad nunca ayudaron).
Y si me has leido bien, he dicho que era una chorrada ponerse a defender un sistema como crios pq es el que tuviste y pq te enfundas la camiseta de "tu" compañía. No he dicho que me parezca una chorrada aportar argumentos desde un punto de vista externo de alguien que no tuvo ninguna de las dos, ni es sonyer, ni nintendero. Ya estoy mayor para esas tonterías y para éstas:
Vuelvo a decir que cada vez que hablais de graficos borrosos y framerate para desprestigiar a n64 comparandola con psx, perdeis todos los argumentos...
Esto es Tomb Raider:
Y esto es Ocarina:
Y mira este video y dime donde esta la fluidez de psx... Si Lara corre a camara lenta... Por no decir lo que tiemblan las paredes...
https://www.youtube.com/watch?v=qQ6mWoErc0E
Que a ti no te gustara el Zelda y si el Tomb Raider solo habla de tu gusto, no de la repercusion que tuvo cada uno en su dia para la industria. Y negar que el Zelda fue importantisimo es haber vivido en una burbuja mas grande que la que tu achacas a los Nintenderos, o directamente troleas... Tu eliges...
NiceKen escribió:Ah, o sea encima pones la captura del emulador a sabiendas?
Pues con tergiversadores de la realidad para adaptarla a sus deseos yo no pierdo el tiempo
Suscribo lo que ha dicho @Hilldegar. Podéis patalear cuanto queráis, que ni la encuesta ni la realidad vais a cambiar. Como mucho haréis un poquito el ridi.
Duendeverde escribió:
Hay algo muy importante, más incluso sobre cuál fue mejor. El tomb raider era "un multi". Salió en pc, en saturn y hasta en la ncage muchos años después.
El ocarina fue un exclusivo que no salió de las consolas de nintendo. El tomb raider lo jugué en el 97 en un pc de un amigo. Luego lo tuve también en pc cuando tuve el mío. En cambio el zelda o te comprabas la n64 o a tirar de emuladores en el futuro. Sólo por esto el tomb raider perdería al meterlo como juego novedoso de psx, ya que no era un exclusivo.
Oystein Aarseth escribió:Ya vamos a empezar con "el manual del buen gamer" y de decir que debe gustarle a la gente y que no? , "si no te gusta X genero o juego, es porque no te gustan los videojuegos" jdr que pesados se vuelven siempre que salen con esta cantaleta , desde cuando jugar videojuegos es una obligacion o algo que haces para ponerte una etiqueta encima o pertenecer a un sector?, uno juega lo que le sale de la polla y ya esta, es mas yo diria que los que se llenan de cientos de juegos solo por aparentar los gamers que son, realmente no disfrutan el hobby, se llenan de juegos que nunca terminan o que no disfrutan, apenas los terminan y a por el siguiente y asi, digo ya puestos a generalizar.
Oystein Aarseth escribió:Bueno dejando esto de lado, te repito lo que le comente al compañero de arriba, en este hilo en especifico no se esta valorando el catalogo de juegos sino simplemente preguntando cual es la mejor consola para cada uno.
A ti te parece mejor ps1 por su gran catalogo perfecto, pero no es asi para todo el mundo debes entender eso.
Sexy MotherFucker escribió:Yo de la versión de ShadowMan para PlayStation salí corriendo en la época no por los gráficos, sino por el horrible doblaje al castellano xDD. Paradójicamente vino de maravilla que Nintendo España no tuviese recursos (ni intenciones) para pagar por el doblaje: un negrata de Lousiana como Mike Le Roi necesita esa voz ronca y profunda en perfecto inglés.
Un juego muy interesante; cartucho de 256 megabits si no recuerdo mal, tenía datos comprimidos a cascoporro, incluso pequeños tiempos de carga entre niveles, o a veces al pasar de la zona muerta a la viva o viceversa.
"My mame is Legión, for we are Many".
Snatcher10 escribió:No no, no se trata de que me guste este género o aquel otro, se trata de decir que no me gustan los juegos en 2D ó en 3D, dos categorías donde encaben cientos y cientos de juegos de todos los colores, desde luego si llego a ese punto al menos me replantearía seriamente si me gusta esto tanto como creo. A mi me gustan más las 2D, pero me es imposible hacerle ascos a un GTA San Andreas, un Shenmue, un Quake, un Mario Galaxy o un Counter Strike, por poner algúnos ejemplos.
Snatcher10 escribió:Me tira más Saturn, ahora si me pusiese a valorar objetivamente con otro sistema y veo que en rpg le da hostias con ondas, y en prácticamente todos los géneros, por mucho que me gusten algunos juegos de Saturn o un género en concreto donde Saturn es muy fuerte, pues seguiría diciendo ps1. Al igual que te digo que Super Nintendo tiene mejor catálogo aunque 2 de mis tres juegos favoritos de 16 bits estén en Mega Drive y la nostalgia me tire, hay que saber mirar con un poco de perspectiva, no cuesta tanto.
Sexy MotherFucker escribió:@Davidkid yo me quedé con ganas de probar su segunda parte en Ps2, pero tiene pinta de decepcionar.
Creo que es uno de los grandes tapados de la generación, el juego tiene una atmósfera increíble. Yo me lo alquilé tantas veces seguidas que al final me lo acabé comprando, recuerdo que venía con un mapita de la zona oscura.
NiceKen escribió:Como mucho haréis un poquito el ridi.
urtain69 escribió:La encuesta solo dice que se vendio mas psx y por lo tanto hay mas nostalgicos que la votan.
urtain69 escribió:Wii se vendio mas que ps3, por lo tanto tenia los juegos mas top no??
urtain69 escribió:Habla de tergiversadores alguien que dice que Tomb Raider fue mas impactante que Ocarina para la industria...
Si... Para los adolescentes que la teniais en aquella epoca y os empalmabais viendo sus tetas picudas seria, porque otra cosa...
Duendeverde escribió:
Hay algo muy importante, más incluso sobre cuál fue mejor. El tomb raider era "un multi". Salió en pc, en saturn y hasta en la ncage muchos años después.
El ocarina fue un exclusivo que no salió de las consolas de nintendo. El tomb raider lo jugué en el 97 en un pc de un amigo. Luego lo tuve también en pc cuando tuve el mío. En cambio el zelda o te comprabas la n64 o a tirar de emuladores en el futuro. Sólo por esto el tomb raider perdería al meterlo como juego novedoso de psx, ya que no era un exclusivo.
urtain69 escribió:Pero es que eso le ha dado igual a Niceken... El dice que Tomb Raider supuso mas que Ocarina. Ahi no hace falta matizar nada.