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lilim escribió:Si el que no tuviera una psx... que ya es raro si te gustaban los juegos y tal y los de lucha habrias tenido ya ese tekken.
Pero es raro quien viendo el soul en el año 1999 querria jugar al tekken 3 juas .Ese juego era impactante no se si tuvisteis la consola de lanzamiento si es asi sabreis lo que digo ademas , con la dream lo demas te parecia prehistorico no querias volver atras xd
gynion escribió:Esa es la mentalidad de Sony para no poner retrocompatibilidad gratuita ni a la de tres, pero para luego colarte unos cuantos refritos, que en realidad sólo añaden HD o 4K y poco más.
salvor70 escribió:Cierto, se hace curioso desechar esa retrocompatibilidad por no ser necesaria y luego cobrarla por otro lado....
salvor70 escribió:Por otra parte, no veo raro en este subforo que alguien le pueda apetecer jugar a un juego de una generación anterior....
gynion escribió:Din!
salvor70 escribió:gynion escribió:Din!
He tenido que mirar en google lo "din",
Voy a tner que actualizarme un poco.
El resident 2 de n64 tenia downgrade comparado con el de psx
gynion escribió:Jaja.. pues perdona la perdida de tiempo.
Lo que no sé es cómo lo has encontrado tan rápido, porque a mí no me sale nada claro poniendo sólo din.
eknives escribió:Las mecánicas de juego no tienen nada que ver en Tekken y Soul Calibur son dos juegos de lucha muy diferentes, sólo no habiendo probado ninguno se pueden decir esas cosas.
Lo de la retro es otro asunto aparte. Pensad en los gimnasios que cobran cuota de inscripción. La gente es reacia a darse de baja por no pagar la cuota de nuevo. Los que no la cobran... la gente va un mes y ya. Putear al usuario a veces es lo más rentable, aunque parezca inconcebible.
Quitar la retro es malo para el usuario y muy bueno para las ventas. Si sé que mis juegos de PS2 valdrán en mi PS3, me los quedo, no los vendo en el GAME de turno y me cuesta más comprar la PS3. Si sé que no van a valer un carajo los vendo, me saco 200€ y me compro antes la PS3. Esto ha pasado mucho, recuerdo cuando lo hice en su día como había una cola para gente que vendía juegos y se llevaban una PS3. Esto es aplicable al mismo salto que hubo de PS3 a PS4. Y luego además Sony los vende en la store, no lo hacen así por imbéciles. Recordad que las compañías que nos han dado lo que hemos pedido han fracasado todas comercialmente.
lilim escribió:Las mecanicas son diferentes pero era el paso adelante de namco y si nos ponemos asi bajo elprisma de hoy claro que queremos jugar retro.Pero entonces el que se compraba un gran turismo 3 a los 5 minutos estaria pensando en jugar al 2 ? o el que se compraba el tekken5 al final resulta que jugo mas al 3 que venia de extras venga hombre
NiceKen escribió:Cuando los fanboys contestan ofendidos que digo chorradas o sandeces porque les digo lo que opino de Zelda de N64 ellos mismos quedan en evidencia. No os reporto por no molestar a los moderadores con estas chorradas de niños, pero es un poco patético que vuestra reacción sea esa. A ver si algún día asomáis la cabecita fuera de vuestra burbuja nintendera.
Impactó más en el mundo de los videojuegos el primer Tomb Raider que el Zelda Ocarina of Time, que más de un 50% de videojugadores no lo.deben ni conocer y el primer tomb raider probablemente lo conocen el95% de jugadores.
Supongo que son realidades que duelen cuando entregas tu alma a una compañía de videojuegos... que eso sí es una chorrada y una sandez. Que no tenemos 10 años
Sexy MotherFucker escribió:@urtain69El resident 2 de n64 tenia downgrade comparado con el de psx
Sí que tiene algo de downgrade: las secuencias FMV están comprimidas con una calidad inferior (se ven más borrosas y "sucias"), algunos sonidos tienen menor muestreo, y las texturas de los personajes tienen menor resolución ocasionando indeseados efectos de "lifting" en las caras, y dificultad para apreciar los detalles de la vestimenta:
Aparte, si juegas sin pack de expansión, al estar los fondos a mínima resolución, activado el filtro ¿bilineal?, sumado al "maravilloso" vídeo compuesto nativo de la consola, los gráficos se ven más difuminados y con colores apagados. Afortunadamente esto es algo que se soluciona en gran medida con un expansión pack + un cable s-vídeo.
De cualquier forma sigue siendo un port impresionante; meter más de 700 Megabytes en un cartucho de 512 megabmegabits (64 MBytes) se merece reconocimiento e indulgencia por cualquier mínima pérdida. Ángel Studios hizo una conversión cojonuda, y poquita broma con las librerías #Mossys de Factor-5 para la compresión-descompresión.
Además el randomizer aporta un poco de aire fresco a los que nos sabemos el juego de memoria, y me parece genial poder escoger el color de la sangre en esta versión.
lilim escribió:se compraban el 5 por que venian los 3 tekken si
lilim escribió:se compraban el 5 por que venian los 3 tekken si
lilim escribió:Pero es raro quien viendo el soul en el año 1999 querria jugar al tekken 3 juas .Ese juego era impactante no se si tuvisteis la consola de lanzamiento si es asi sabreis lo que digo ademas , con la dream lo demas te parecia prehistorico no querias volver atras xd
urtain69 escribió:En serio, la nostalgia os puede y mucho...
O eso o no tuvisteis la n64 en su momento y la habeis jugado años despues y por lo tanto para psx teneis los recuerdos de aquela epoca donde no estaba tan desfasada y a la n64 la juzgais por sus graficos hoy en dia, donde ya no da la talla evidentemente, como tapoco la dan consolas de generaciones mas avanzadas.
Todo lo que no sea esto es troleo puro o ignorancia suprema, porque NO, psx no tenia mejores graficos que n64 ni en sus sueños mas humedos...
Lorzax escribió:lilim escribió:se compraban el 5 por que venian los 3 tekken si
Se agradece y mucho Namco muak
salvor70 escribió:Jugué en su día con N64 además de PSX y además de no dudar en ningún momento de la potencia de la consola y de la calidad de algunos de sus juegos, no puedo compartir que PSX solo es cantidad, y que el catálogo de N64 sea superior en calidad.
Por supuesto que cada uno tiene sus gustos y preferencias, pero creo que si se comparan catálogos, hay que hacerlo con más perspectiva.
Para mí una consola es catálogo, no dudo que técnicamente sea más potente (lógico habida cuenta cuando salió) pero el catálogo era peor que el de PSX, lo cual no significa que sea malo, que parece que tiene que ser así.
@docobo , por supuesto, pero si miramos los ránkings (que hay muchos) , deberíamos mirarlos para todo.
Veras que en muchos de ellos también encontrarás a unos cuantos juegos de PSX, ya te lo comenté en un post anterior.
Esta bien ver esas cosas, pero obviar lo demás...
NiceKen escribió:Cuando los fanboys contestan ofendidos que digo chorradas o sandeces porque les digo lo que opino de Zelda de N64 ellos mismos quedan en evidencia. No os reporto por no molestar a los moderadores con estas chorradas de niños, pero es un poco patético que vuestra reacción sea esa. A ver si algún día asomáis la cabecita fuera de vuestra burbuja nintendera.
Impactó más en el mundo de los videojuegos el primer Tomb Raider que el Zelda Ocarina of Time, que más de un 50% de videojugadores no lo.deben ni conocer y el primer tomb raider probablemente lo conocen el95% de jugadores.
Supongo que son realidades que duelen cuando entregas tu alma a una compañía de videojuegos... que eso sí es una chorrada y una sandez. Que no tenemos 10 años
En su lanzamiento original para Nintendo 64, Ocarina of Time obtuvo puntuaciones perfectas por diversos medios especializados, tales como Famitsu,133 Edge,131 Electronic Gaming Monthly,132 GameSpot,135 IGN,43 y la revista Next Generation (que lo nombró como el «Videojuego del siglo»).153 Para el mes de diciembre de 2010, dos de las webs más influyentes de compilación de reseñas GameRankings y Metacritic, consideraron que la puntuación que recibió la versión original para N64 ha sido la mejor calificación de todos los tiempos para un juego dentro de dichos sitios, pues el mismo obtuvo una puntuación de 97,54% y de un 99 sobre 100, respectivamente12925 de lo que el Guinness World Records se hizo eco.
La revista virtual sobre videojuegos MeriStation consideró de igual manera que Ocarina of Time fue también el «best-seller de los videojuegos», pues de acuerdo a la crítica ningún otro juego ha alcanzado tanta «fama ni gloria» como lo ha hecho este título.
mientras que IGN se refirió al juego como «el nuevo punto de partida para el entretenimiento interactivo», pues «es la base para los juegos del género de acción en RPG de los años venideros».
Pese a que la crítica anglosajona exaltó el gran impacto que Ocarina of Time había generado en la industria, la prensa hispanohablante no se hizo esperar, y comentó cuán importante fue la cuarta entrega de la saga de Zelda para la historia de los videojuegos; para expresar lo anterior, se hicieron reseñas basadas en los relanzamientos del mismo para la Consola Virtual de Wii así como su lanzamiento para consola portátil Nintendo 3DS. El sitio de LaFlecha.net comentó que el juego fue un excelente título de aventuras al momento de su lanzamiento original para la Nintendo 64, aunque el único defecto detectable del juego era que «en algún momento [el argumento] se termina»; ante ello, dijo a su vez, que los usuarios de la consola Wii podrían disfrutar de nueva cuenta el «mejor videojuego de toda la historia»
Entre tanto, los editores de GameTrailers titularon al juego como una «oficina de patentes andante», debido a que el juego permitió «estandarizar muchas de las características actuales dentro de la industria».
Ocarina of Time ha sido consecuentemente incluido en diversas listas realizadas por Edge, tituladas como «los 100 mejores juegos»: en la encuesta realizada por los editores de la revista durante enero de 2000,168 en una lista hecha mediante un sondeo por parte de los lectores y editores de la revista durante julio de 2007,169 y en la lista titulada como los «100 juegos que debes jugar hoy mismo», realizada en marzo de 2009
docobo escribió:@salvor70 En éste caso hablo de oot y tomb raider. Decir que un 50% de los jugadores no lo conocen, me parece una sobrada muy grande.
docobo escribió:Se van dando vueltas sobre lo mismo, y parece que no acabamos de ponernos de acuerdo
Osea que las fmv comprimidas que son simples videos y no movidas por la consola o que se lea peor unas letras es que tiene downgrade
FFantasy6 escribió:Solo hay que preguntar a pie de calle quien conoce el Tomb Raider y quien el Zelda Ocarina.
FFantasy6 escribió:Solo hay que preguntar a pie de calle quien conoce el Tomb Raider y quien el Zelda Ocarina.
Sexy MotherFucker escribió:Pues sí
Downgrade en calidad de vídeo, muestreo de sonido, y resolución de texturas, ¿dónde exactamente está la incongruencia?
Que luego esos factores afecten o no a la experiencia global ya es otro jardín en el que no me he metido (aunque existe gente para la que la ambientación sonora pesa mucho). De hecho son 2 ya los post en los que comento que me parece no sólo una loable conversión; sino que además me parecen cuquis detalles como el randomizer, o poder elegir en color de la sangre.
Lo único que a mí personalmente me afectaría es jugarlo sin expansión pack, ya que ahí la calidad sí que es peor en la N64 con el ¿bilineal? emborronando una escena a baja resolución, sobre todo en compuesto, y por ejemplo efectos como las llamas parece que apenas tienen transparencia, siendo mucho más efectivas y hasta agradables a la vista los coloridos fuegos pixelados de la versión PlayStation. Pero repito, esto es algo que se soluciona en gran medida activando el Expansión pack y usando un cable s-vídeo, por lo tanto no me afecta realmente.
Yo no tengo problemas de nostalgia, sencillamente has interpretado mi post como te ha dado la gana.
O´Neill escribió:Tenía un vecino, alias "puerco" que no notaba diferencia entre av y rgb de su psx, pobre debería estar cegato.
Sexy MotherFucker escribió:O´Neill escribió:Tenía un vecino, alias "puerco" que no notaba diferencia entre av y rgb de su psx, pobre debería estar cegato.
A lo mejor tenía un modelo "fat" muy antiguo, y un "sync-on-composite" mal soldado ¿?. Se genera una señal RGB muy oscura que a mí por lo menos no me gusta nada. Recuerdo que probé el Ridge Racer Type 4 en ese contexto y a los 10 minutos volví al compuesto.
O´Neill escribió:Tenía un vecino, alias "puerco" que no notaba diferencia entre av y rgb de su psx, pobre debería estar cegato.
NiceKen escribió:@Dio_Brand ,pero no te piques así, hombre. Lamento que mis comentarios te hayan herido de esa forma. Lo único que he hecho es decir que mencionar que los argumentos de otro son sandeces porque no son como los tuyos no era apropiado, pero que no reportaba porque moderación ya nos avisó de que dejáramos de reportar chorradas.
En cuanto al tochazo que me has soltado para demostrar no sé bien bien qué... ISS Pro Evolution marcó un antes y un después en los juegos de futbol y mientras en N64 teníamos esa cosa de Konami hecha por KCEO que de simulador de futbol tenía poco. Y eso no tiene nada que ver ni con capacidades ni calidades de las consolas, simplemente N64 no tuvo lo mejor de futbol. Ah, pero y si no te interesa el futbol? Pues lo mismo que si a mí no me interesan los juegos de Link, que me aburren casi todos.
Realmente te ha jodido mi comentario para que me atacaras sobre lo que sé o debo saber sobre lo que sea. Qué puedo decirte aparte de que qué sabrás tú
Sigue peleándote e intentando argumentar lo inargumentable para defender a "tu" Nintendo, que yo seguiré viendo las cosas como creo que han sido, hasta que alguien con argumentos de peso me lo haga ver diferente... y evidentemente, no vas a ser tú
Ni el resultado de la encuesta.
Ni los argumentos de la mayoría de gente que participan en este hilo, que más bien confirman lo que ya pensaba
No deben tener ni puta idea, como yo... pobres
magrosomohoso escribió:hay que tener en cuenta tambien que cuando salió el resident evil 2 en nintendo 64 los usuarios de psx estaban ya jugando al 3 y además tenian el 2 en platinum a 4000 pts...