baphomet escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta Tengo un Atari 2600 que mueve el RDR2.
Repito, hay que demostrar que lo mueve, no que NO lo mueve.
Por defecto, no lo mueve, hasta que alguien demuestre lo contrario.
Y de momento no hay referencias para afirmar que sí lo mueve, porque comparar Zelda y Doom con RDR2, a nivel técnico es muy osado.
Ay! que me LoL!!
Si lo hubieras dejado sólo en la primera frase me hubiera reído de la broma hasta morir.
Con las otras tres frases huele un tufillo a que no estás muy familiarizado con el asunto o que, por defecto, tu no crees o no deseas que eso ocurra.
Normalmente suele ser al revés, en el mundo de la programación se suele decir que un software puede hacer cualquier cosa que el programador desee, sólo está limitado por la imaginación y capacidad del programador. Todo lo demás se reduce a "cuanto me cuesta" (a dinero vamos).
Lo que vengo a decir que si no está es por pasta, por cualquiera de los motivos en los que la pasta esté involucrada:
Contrato con Sony/Microsoft, relación tiempo/coste de portar, "pon aquí tu motivo de pasta deseado", etc etc.
Con respecto a la noticia, el problema que yo veo aquí es que en ningún momento ha habido intención de traerlo a Switch. Normalmente, cuando uno va a hacer un producto de este tipo para varias plataformas, se suele elegir una "plataforma base" que suele ser la de menor potencia o peores atributos, porque si hay que realizar un trabajo de trasladarlo a plataformas mejores, es más facil añadir que quitar (y además, da mejores resultados).
Desde un primer momento este juego ha sido pensado para plataformas potentes (en términos de comparación de atributos con Switch) y hacer la operación de "adelgazar" es muy costoso, mucho más que si hubiera sido pensado para Switch y hubiera que "engordarlo" para PS4 o XONE.
Aún así, han habido compañías que han hecho ports adelgazando y les ha quedado algo chulo y aceptable y lo hicieron porque les salía rentable.
Estaría gracioso ver este port en switch.
Saludos.