nekuro escribió:Y como es natural, eligió mentir y levantar revuelo
nekuro escribió:admitir públicamente que la switch no puede con juegos como RDR2.
botijozgz escribió: Me meo con el amiguete, el juego son 2 bluerays (50GB) mas otros 50GB que descargas, donde los piensa meter.
botijozgz escribió:Lo siento mucho por el que le pique, pero la switch es de juguete.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:nekuro escribió:Y como es natural, eligió mentir y levantar revuelo
Apostaría dinero a que no dijo eso para levantar revuelo. Otra cosa es que a la mínima que abra la boca se le tiren al cuello.nekuro escribió:admitir públicamente que la switch no puede con juegos como RDR2.
Obviamente no va a hacer eso. Además, Switch no necesita RDR2.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:botijozgz escribió: Me meo con el amiguete, el juego son 2 bluerays (50GB) mas otros 50GB que descargas, donde los piensa meter.
Aquí, por ejemplobotijozgz escribió:Lo siento mucho por el que le pique, pero la switch es de juguete.
Teniendo en cuenta que las videoconsolas son para jugar... Menuda ofensa que digas eso de una Switch. Es un juguete, y menudo juguete. Además, para juguete la PS4, que está catalogada como tal y no me extraña, con componentes tan pésimos como el HDD que trae o el sistema de refrigeración tan ineficiente del que nadie se quejaba hasta hace poco. Cosas que no quitan que quiera una para jugar de una p.vez a SotC
botijozgz escribió:Me meo con el amiguete, el juego son 2 bluerays (50GB) mas otros 50GB que descargas, donde los piensa meter.
Lo siento mucho por el que le pique, pero la switch es de juguete.
botijozgz escribió:
Vale pues sumale una SanDisk SDXC UHS-I, 128 GB son 25,55€ que se ahorra nintendo y que pagas tu, mas el valor del juego en si.
botijozgz escribió:Lo de juguete lo has cogido por donde has querido, es una consola tecnológicamente obsoleta de salida, como todas las de nintendo, no puede mover el rdr2 ni en sueños, sin potencia gráfica, sin almacenamiento, y sin juegos que no sean ports de wiiu o downgrades de bethesda.
botijozgz escribió:A mi ya no me engaña mas veces la gran N, que ya me engaño bastante.
IvanQ escribió:botijozgz escribió:Me meo con el amiguete, el juego son 2 bluerays (50GB) mas otros 50GB que descargas, donde los piensa meter.
Lo siento mucho por el que le pique, pero la switch es de juguete.
Doom PS4 78 GB
Switch 22 GB
INCUBUS escribió:Doom Gameboy Advance 8 mbs.
IvanQ escribió:botijozgz escribió:Me meo con el amiguete, el juego son 2 bluerays (50GB) mas otros 50GB que descargas, donde los piensa meter.
Lo siento mucho por el que le pique, pero la switch es de juguete.
Doom PS4 78 GB
Switch 22 GB
MoiPal escribió:Podría sacarlo a a 1080p en la base y 720p en un cartucho de 16 gb que le caben, si no pues digital a la micro sd. Sería la mejor versión por su portabilidad, en cualquier sitio podrías jugarlo.
ryo hazuki escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP1003-CUSA02092_00-DOOMEUROPEROWSKU
Algo ha fallado en matrix xDDD
Aunque la version de switch pese menos, eso no hace mas facil meter ciento y pico gigas en un cartucho de 16Gb (porque el de 32, si no quieres volver a los tiempos de N64 en lo referente al precio, no lo usa ni lo usara ni el tato xD)
Javielillo1993 escribió:docobo escribió:adri079 escribió:Entonces que opinas del hard de switch ? DDD
Teniendo en cuenta que es 20 veces más pequeña, una maravilla.
Boooooooooom!!!!!!!!!! Se ha oido el zasca hasta en Plutón
docobo escribió:adri079 escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió: Ni One ni PS4 son ninguna maravilla del hardware, el cual es anticuado e ineficiente, y ahí tienen el juego. f
Entonces que opinas del hard de switch ? DDD
Teniendo en cuenta que es 20 veces más pequeña, una maravilla.
ryo hazuki escribió:IvanQ escribió:botijozgz escribió:Me meo con el amiguete, el juego son 2 bluerays (50GB) mas otros 50GB que descargas, donde los piensa meter.
Lo siento mucho por el que le pique, pero la switch es de juguete.
Doom PS4 78 GB
Switch 22 GB
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ROPEROWSKU
Algo ha fallado en matrix xDDD
Aunque la version de switch pese menos, eso no hace mas facil meter ciento y pico gigas en un cartucho de 16Gb (porque el de 32, si no quieres volver a los tiempos de N64 en lo referente al precio, no lo usa ni lo usara ni el tato xD)MoiPal escribió:Podría sacarlo a a 1080p en la base y 720p en un cartucho de 16 gb que le caben, si no pues digital a la micro sd. Sería la mejor versión por su portabilidad, en cualquier sitio podrías jugarlo.
Espero que estes de cachondeo, porque de primeras seria imposible mantener en switch la resolución base que ya tienen en ps4 y one, ni moviendo el juego a 5fps y quitando todos efectos de podria dar el caso de alcanzar los 1080p nativos, aparte que el modo portátil podria implosionar nada mas iniciar el juego xD
Y aun suponiendo que se pudiera (echémosle imaginación) es imposible que un juego de este tamaño y manteniendolo a esa resolución entrara en 16GB, porque ya solo la musica y las miles de líneas de diálogo se comen el cartucho xDD
Kendo14 escribió:Con todos mis respetos, el señor Fils-Aimé cada día se parece más a Donkey Kong xDD
Sephiroth02 escribió:Más de trescientas respuestas en este hilo?
Sin duda las noticias en referencia a Nintendo son las que más comentarios generan.
IvanQ escribió:INCUBUS escribió:Doom Gameboy Advance 8 mbs.
Evidentemente si sacaran el RDR 2 para la switch reducirían assets y comprimirían más el juego, por lo que no ocuparía ni la mitad. Tu comentario no se muy bien a qué viene, trollear por trollear?
PepeC12 escribió:ryo hazuki escribió:IvanQ escribió:Doom PS4 78 GB
Switch 22 GB
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ROPEROWSKU
Algo ha fallado en matrix xDDD
Aunque la version de switch pese menos, eso no hace mas facil meter ciento y pico gigas en un cartucho de 16Gb (porque el de 32, si no quieres volver a los tiempos de N64 en lo referente al precio, no lo usa ni lo usara ni el tato xD)MoiPal escribió:Podría sacarlo a a 1080p en la base y 720p en un cartucho de 16 gb que le caben, si no pues digital a la micro sd. Sería la mejor versión por su portabilidad, en cualquier sitio podrías jugarlo.
Espero que estes de cachondeo, porque de primeras seria imposible mantener en switch la resolución base que ya tienen en ps4 y one, ni moviendo el juego a 5fps y quitando todos efectos de podria dar el caso de alcanzar los 1080p nativos, aparte que el modo portátil podria implosionar nada mas iniciar el juego xD
Y aun suponiendo que se pudiera (echémosle imaginación) es imposible que un juego de este tamaño y manteniendolo a esa resolución entrara en 16GB, porque ya solo la musica y las miles de líneas de diálogo se comen el cartucho xDD
Que burradas soltais, sabeis la cantidad de musica en formato mp3 que se puede meter en 1gb?,
El codigo del juego no creo que pese ni 500mb, el mayor peso de los videojuegos son por texturas hoy en dia, y sobretodo porque les ha dado por incluirlas sin compresion.
No creo que el problema sea las capacidades de la switch, ya hemso visto otros juegos funcionando como dark souls o skyrim. El problema es el trabajo necesario para portar el juego, reducir calidad de texturas y poligonos, y optimizarlo para ejecutar en un hardware más modesto.
Evidentemente no va tener la calidad visual de ps4, pero puede tener una calidad visual muy aceptable, incluso a resoluciones de 720p en portatil y 1080p en sobremesa.
IvanQ escribió:@INCUBUS hombre está claro que no saldría como en PS4 y Xbox one al igual que la versión de estas no es igual a la de sus hermanas mayores, creo que está claro que Reggie se refiere a una versión adaptada para la Switch.
INCUBUS escribió:IvanQ escribió:@INCUBUS hombre está claro que no saldría como en PS4 y Xbox one al igual que la versión de estas no es igual a la de sus hermanas mayores, creo que está claro que Reggie se refiere a una versión adaptada para la Switch.
Lo cúal no tendría mucho sentido que dijese que es por las fechas cuando la Switch se había anunciado en octubre de 2016 (2 años antes de la salida del juego).
Pero bueno, quizás con el tiempo salga.
Sobre todo cuando pase más tiempo y puedan optimizarlo bastante mejor.
pollasmon escribió:INCUBUS escribió:IvanQ escribió:@INCUBUS hombre está claro que no saldría como en PS4 y Xbox one al igual que la versión de estas no es igual a la de sus hermanas mayores, creo que está claro que Reggie se refiere a una versión adaptada para la Switch.
Lo cúal no tendría mucho sentido que dijese que es por las fechas cuando la Switch se había anunciado en octubre de 2016 (2 años antes de la salida del juego).
Pero bueno, quizás con el tiempo salga.
Sobre todo cuando pase más tiempo y puedan optimizarlo bastante mejor.
Si la consola llegase a 100 millones de unidades vendidas, ya te digo yo, que ibas a ver hasta witcher 3 y cyberpunk ultradowngradeado.
adri079 escribió:Entonces que opinas del hard de switch ? DDDdocobo escribió:Teniendo en cuenta que es 20 veces más pequeña, una maravilla.
Ahora entiendo que vox tenga tantos votos xD
docobo escribió:adri079 escribió:Entonces que opinas del hard de switch ? DDDdocobo escribió:Teniendo en cuenta que es 20 veces más pequeña, una maravilla.
Ahora entiendo que vox tenga tantos votos xD
VENTAS DEL MES PASADO;
Todas las plataformas
1.FIFA 19 (PS4)
2.Marvel’s Spider-Man (PS4)
3.Red Dead Redemption 2 (PS4)
4.Call of Duty: Black Ops 4 (PS4)
5.Pokémon Let's Go, Pikachu! (Nintendo Switch)
6.Spyro Reignited Trilogy (PS4)
7.Pokémon Let's Go, Eevee! (Nintendo Switch)
8.Assassins Creed Odyssey (PS4)
9.God of War (PS4)
10.Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)
dotakon escribió:Extracto del comentario principal
“La mentalidad del desarrollador es avanzar y terminar el juego en el que trabaja y después ver en qué posición están para contemplar otras posibilidades”.
¿Qué veis raro?
HongKi escribió:@docobo todos ellos muy buenos juegos, que le pasa a la lista?
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:dotakon escribió:Extracto del comentario principal
“La mentalidad del desarrollador es avanzar y terminar el juego en el que trabaja y después ver en qué posición están para contemplar otras posibilidades”.
¿Qué veis raro?
Yo, nada.
TakeTwo considero que con L.A Noire en Switch lanzó un globo sonda a ver qué tal le iba en la híbrida a un juego minoritario y un poco de nicho, realizado por un estudio secundario que incluso ya cerró y con un público del que siempre se dice que son críos y demás memeces.
Take-Two habla aquí de que está contenta con el rendimiento de Switch:
https://comicbook.com/gaming/2018/02/08 ... -la-noire/
Todos hablamos siempre de Rockstar como una de las mejores desarrolladoras de videojuegos desde siempre.
Si Take-Two decide que RDR2 es viable en Switch, se hará y punto. Que igual viene en 2 cartuchos y eso hace que valga 80? Pues si deciden que aún así venderá una cantidad de unidades que consideran buena, el juego se hará. Fin de la historia.
Que aquí empecemos con fumadas técnicas cuando la mayoría no tenemos ni idea, es una estupidez. Yo por lo poco que sé del tema, sé que Switch tiene menos RAM que PS4 o One, pero también es verdad que destina menos RAM a procesos básicos, quedando más RAM libre en proporción que por ejemplo One, a la cual le quedan 5GB para juegos, y Switch 3GB. 2GB de diferencia no son tampoco muchos. Si sumamos además que ARM se dice (yo no lo sé) que es más eficiente en el uso de instrucciones que la arquitectura x86, que Switch trae soporte para Unreal Engine y no sé si algún motor más... Por qué no iban a llegar grandes juegos a la híbrida de Nintendo??? Pues seguramente por no querer destinar 1 desarrollo único, por miedo a no tener las ventas esperadas. Aquí pienso que entra en juego la valentía de una compañía, que apueste por la consola y haga las cosas bien. Ya hemos visto con ventas de juegos de corte clásico y alejado de lo casual, que en Switch hay mucho jugador de los de siempre.
dotakon escribió:
No tenemos ni idea pero si se habla de RAM y arquitectura es distinto al que dice que no entra por potencia xD
korny escribió:Los juegos de la actual generacion de mundo abierto que vayan a 900p y 30fps maximos en XOne son absolutamente imposibles en Switch. Punto.
reallavos escribió:Mr_Link escribió:ninjaman69 escribió:@Hide_to Si ps4 y xbox a 1080p en una tv 4k de 50 pulgadas ya empieza a oler... no me imaginos los 720p de switch en 65 pulgadas, ya estando en esas me imagino que la nes también la tendrás enchufada en la oled no?
Para hablar y quedar en ridiculo mejor estar callado, Swich en modo dock mueve la mayoria de juegos a 1080, exactamente igual que One y Ps4.
Segun este post, que esta medio desactualizado, diría que es menos de la mitad.
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... hs_retail/
Esto lo dice eurogamer:
Empecemos hablando de la resolución. Cuando la consola está conectada en el dock Skyrim opera a una resolución nativa de 1600x900, pero en el modo portátil nos encontramos con el primer sacrificio. Cuando probamos el port de Switch en la pasada Gamescom todo parecía indicar que funcionaría a 720p nativo, pero lo cierto es que el código final utiliza un sistema muy básico de escalado de resolución con tal de mantener un rendimiento fluido. Bajo carga la resolución cae hasta 896x720, lo cual es el 70% de la resolución nativa de la pantalla.
En conclusión, @Mr_Link Para hablar y quedar en ridiculo mejor estar callado ya que no mueve la mayoria de juegos a 1080, que según tú es exactamente igual que One y Ps4.
IvanQ escribió:korny escribió:Los juegos de la actual generacion de mundo abierto que vayan a 900p y 30fps maximos en XOne son absolutamente imposibles en Switch. Punto.
Y te quedas tan ancho.
Kosuke Atami escribió:Ese juego es un desastre en cualquier consola, y si miras el analisis tecnico de la version de switch en Digital Foundry veras el poco peso que tiene tu argumento.
IvanQ escribió:Kosuke Atami escribió:Ese juego es un desastre en cualquier consola, y si miras el analisis tecnico de la version de switch en Digital Foundry veras el poco peso que tiene tu argumento.
Juego de 900/30 en XBO salido en Switch, la afirmación de Korny es falsa.
Con todos mis respetos, el señor Fils-Aimé cada día se parece más a Donkey Kong xDD
Sangreyfuego escribió:krl1995 escribió:Pues nada, a disfrutar del RDR2 en PC... un abrazo.
Si eso voy a hacer, igual que espere a ver el GTA V de PC, que comparado con el de PS4 es como el dia y la noche.
Tengo una PS4 pero solo para exclusivos y muy contento pero por suerte RDR2 no lo es así lo jugaré mejor
Y el que crea que no va a salir en PC despues de la trayectoria GTA VCharlie78 escribió:¿Hoy es el día de los Santos Inocentes anglosajón o algo parecido?
Es el día de los inocentes, no santos, inocentes fardando de consolas con hardware sobremesa comparandolo con Hardware de movil.
Y digo yo, puestos a fardar al menos hacedlo con un i7 9900k y una 2080 ti rulando juegos con mods y a 4k nativos y 60fps, no por una Xbox por muy X que sea.
El PUBG que tal ? Dicen que tira bien en consolas.
Y el WoW, LoL, CS:GO, Dota 2 y todos los juegos que se juegan en los e-sports? Que tal en PS4 y Xbox? Guay?
KindapearHD escribió:La switch para jugar a zelda, pokemon, mario de turno y poco mas. Querer jugar algo mas "serio" graficamente, que elija otra plataforma.
Un RdR2 en Switch, sería otro juego.
nekuro escribió:Acermax escribió:Yo veo aquí a la gente poniendo el RDR2 como si fuera la piedra angular de los videojuegos tanto técnicamente como en diversión, y no es ninguna de las dos cosas.
Es un juego con gráficos que puede mover una ps4 o una xbox one, así que no es referencia en nada ahí. Una switch puede mover perfectamente eso y hasta en modo portátil.
En diversión no voy a entrar porque es subjetivo, pero no puede ser el mejor juego un juego que tiene el mismo estilo clónico que otros 40 juegos del mercado que salieron este año.
De acuerdo en que RDR2 no sea el epítome de la excelencia gráfica; pero aún así, una switch no puede mover eso ni conectandola a un reactor nuclear.
Juegos como DOOM o Wolfenstein que van perfectamente en consolas como one o ps4, se arrastran en switch, que incluso con recortes gráficos notables, van a un framerate lamentable; y tu dices que un juego como RDR2, que apenas lo pueden mover las consolas de sobremesa, puede funcionar en una portatil a la que se le atraganta el doom. Sobreestimas la potencia de switch.
Acermax escribió:nekuro escribió:Acermax escribió:Yo veo aquí a la gente poniendo el RDR2 como si fuera la piedra angular de los videojuegos tanto técnicamente como en diversión, y no es ninguna de las dos cosas.
Es un juego con gráficos que puede mover una ps4 o una xbox one, así que no es referencia en nada ahí. Una switch puede mover perfectamente eso y hasta en modo portátil.
En diversión no voy a entrar porque es subjetivo, pero no puede ser el mejor juego un juego que tiene el mismo estilo clónico que otros 40 juegos del mercado que salieron este año.
De acuerdo en que RDR2 no sea el epítome de la excelencia gráfica; pero aún así, una switch no puede mover eso ni conectandola a un reactor nuclear.
Juegos como DOOM o Wolfenstein que van perfectamente en consolas como one o ps4, se arrastran en switch, que incluso con recortes gráficos notables, van a un framerate lamentable; y tu dices que un juego como RDR2, que apenas lo pueden mover las consolas de sobremesa, puede funcionar en una portatil a la que se le atraganta el doom. Sobreestimas la potencia de switch.
Y tu subestimas la optimización de los juegos modernos.
Que la mayoría de las empresas saquen basura sin optimizar para ninguna plataforma no significa nada.