Nintendo afirma que Red Dead Redemption 2 no está disponible en Switch por una cuestión de fechas

16, 7, 8, 9, 10, 11
nekuro escribió:Y como es natural, eligió mentir y levantar revuelo

Apostaría dinero a que no dijo eso para levantar revuelo. Otra cosa es que a la mínima que abra la boca se le tiren al cuello.

nekuro escribió:admitir públicamente que la switch no puede con juegos como RDR2.

Obviamente no va a hacer eso. Además, Switch no necesita RDR2.

botijozgz escribió: Me meo con el amiguete, el juego son 2 bluerays (50GB) mas otros 50GB que descargas, donde los piensa meter.

Aquí, por ejemplo [reojillo]

botijozgz escribió:Lo siento mucho por el que le pique, pero la switch es de juguete.

Teniendo en cuenta que las videoconsolas son para jugar... Menuda ofensa que digas eso de una Switch. Es un juguete, y menudo juguete. Además, para juguete la PS4, que está catalogada como tal y no me extraña, con componentes tan pésimos como el HDD que trae o el sistema de refrigeración tan ineficiente del que nadie se quejaba hasta hace poco. Cosas que no quitan que quiera una para jugar de una p.vez a SotC
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
nekuro escribió:Y como es natural, eligió mentir y levantar revuelo

Apostaría dinero a que no dijo eso para levantar revuelo. Otra cosa es que a la mínima que abra la boca se le tiren al cuello.

nekuro escribió:admitir públicamente que la switch no puede con juegos como RDR2.

Obviamente no va a hacer eso. Además, Switch no necesita RDR2.

Mentir siempre levanta revuelo y Regie lo sabe, pero tambien era la opción que menos revuelo iba a levantar.
botijozgz escribió: Me meo con el amiguete, el juego son 2 bluerays (50GB) mas otros 50GB que descargas, donde los piensa meter.

Aquí, por ejemplo [reojillo]

botijozgz escribió:Lo siento mucho por el que le pique, pero la switch es de juguete.

Teniendo en cuenta que las videoconsolas son para jugar... Menuda ofensa que digas eso de una Switch. Es un juguete, y menudo juguete. Además, para juguete la PS4, que está catalogada como tal y no me extraña, con componentes tan pésimos como el HDD que trae o el sistema de refrigeración tan ineficiente del que nadie se quejaba hasta hace poco. Cosas que no quitan que quiera una para jugar de una p.vez a SotC

Vale pues sumale una SanDisk SDXC UHS-I, 128 GB son 25,55€ que se ahorra nintendo y que pagas tu, mas el valor del juego en si.

Lo de juguete lo has cogido por donde has querido, es una consola tecnológicamente obsoleta de salida, como todas las de nintendo, no puede mover el rdr2 ni en sueños, sin potencia gráfica, sin almacenamiento, y sin juegos que no sean ports de wiiu o downgrades de bethesda.

A mi ya no me engaña mas veces la gran N, que ya me engaño bastante.
botijozgz escribió:Me meo con el amiguete, el juego son 2 bluerays (50GB) mas otros 50GB que descargas, donde los piensa meter.
Lo siento mucho por el que le pique, pero la switch es de juguete.

Doom PS4 78 GB
Switch 22 GB
botijozgz escribió:
Vale pues sumale una SanDisk SDXC UHS-I, 128 GB son 25,55€ que se ahorra nintendo y que pagas tu, mas el valor del juego en si.

Pues el mismo caso que el HDD de serie que trae PS4, que mejor que lo cambies si no quieres un cuello de botella.

botijozgz escribió:Lo de juguete lo has cogido por donde has querido, es una consola tecnológicamente obsoleta de salida, como todas las de nintendo, no puede mover el rdr2 ni en sueños, sin potencia gráfica, sin almacenamiento, y sin juegos que no sean ports de wiiu o downgrades de bethesda.

Lo mismo: PS4 y One salieron obsoletas y 4 años después colaron una revisión con componentes obsoletos al mismo precio a las que pusieron de salida las que ya eran obsoletas en su día. Que no puede mover RDR2? A la calidad de PS4 y One no, obviamente. Yo no me atrevo a hacer esas afirmaciones de que no puede moverlo porque ni soy diseñador de videojuegos ni entiendo del tema.

Sobre lo de los ports: PS4 se estuvo nutriendo bastante tiempo de "remasters" de PS3. Evidentemente en Switch van a sacar los exclusivos que tuvo WiiU en su día, serían idiotas de no hacerlo, y a las ventas que han tenido cada uno de ellos me remito.
Que no tiene juegos? Pues para no tener juegos, los que son multiplataforma venden más en Switch (el caso más reciente, Monster Boy, una maravilla de videojuego). Creo que quienes andan escasos de videojuegos (exclusivos) precisamente son PS4 y One. Que a tí no te gusten los exclusivos de Nintendo es una cosa, pero ahí los tienes.

botijozgz escribió:A mi ya no me engaña mas veces la gran N, que ya me engaño bastante.

Bueno, si te sientes engañado claro, no les compres más nada. La próxima vez infórmate mejor qué te ofrecen sus plataformas (que dudo hayas tenido y/o sabido sacar provecho por la sensación que reflejas).

No sé, son todo argumentos los que usáis que están muy trillados y son todos rebatibles. No entiendo por qué Nintendo es exigida por todos los que no la tienen a que sea una bestia tecnológica, cuando ni entendéis la filosofía, ni el público al que se dirige, ni nada de nada al respecto de la compañía.
IvanQ escribió:
botijozgz escribió:Me meo con el amiguete, el juego son 2 bluerays (50GB) mas otros 50GB que descargas, donde los piensa meter.

Doom PS4 78 GB
Switch 22 GB

Doom Gameboy Advance 8 mbs.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@NoMacuerdoDeMiCuenta

Peasants? Llamas eso a quien no conculca con lo que tu opinas?

Y por esa regla de tres que eres tú o con que terminó despectivo deberíamos nombrarte a ti?
Podría sacarlo a a 1080p en la base y 720p en un cartucho de 16 gb que le caben, si no pues digital a la micro sd. Sería la mejor versión por su portabilidad, en cualquier sitio podrías jugarlo.
INCUBUS escribió:Doom Gameboy Advance 8 mbs.

Evidentemente si sacaran el RDR 2 para la switch reducirían assets y comprimirían más el juego, por lo que no ocuparía ni la mitad. Tu comentario no se muy bien a qué viene, trollear por trollear?
Pues debo ser raro, porque me puse a jugar el RDR2 y mientras mas jugaba, más pastoso me parecía y más ganas tenía de volver a coger el Zelda Breath of the Wild, y al final he aparcado el RDR2 para otra ocasión y sigo con el zelda disfrutando mucho más que antes de el.

El zelda la primera vez lo jugué pensando en los anteriores, en las clásicas mazmorras y llorando sus pérdidas (y que sigo echando en falta) sin apreciar realmente los santuarios. Ahora en cambio aprecio mucho más el disfrute del paisaje, del crafteo de las lucha en cada localización y ver una obra maestra que antes no apreciaba en plenitud.

Quizás esto me pueda pasar cuando retome el RDR2, o quizás lo olvide para siempre si antes nos traen el animal crossing, serie que disfruto al 100% en la 3DS.

[fumando]
IvanQ escribió:

Doom PS4 78 GB
Switch 22 GB

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ROPEROWSKU

Algo ha fallado en matrix xDDD

Aunque la version de switch pese menos, eso no hace mas facil meter ciento y pico gigas en un cartucho de 16Gb (porque el de 32, si no quieres volver a los tiempos de N64 en lo referente al precio, no lo usa ni lo usara ni el tato xD)

MoiPal escribió:Podría sacarlo a a 1080p en la base y 720p en un cartucho de 16 gb que le caben, si no pues digital a la micro sd. Sería la mejor versión por su portabilidad, en cualquier sitio podrías jugarlo.

Espero que estes de cachondeo, porque de primeras seria imposible mantener en switch la resolución base que ya tienen en ps4 y one, ni moviendo el juego a 5fps y quitando todos efectos de podria dar el caso de alcanzar los 1080p nativos, aparte que el modo portátil podria implosionar nada mas iniciar el juego xD

Y aun suponiendo que se pudiera (echémosle imaginación) es imposible que un juego de este tamaño y manteniendolo a esa resolución entrara en 16GB, porque ya solo la musica y las miles de líneas de diálogo se comen el cartucho xDD
ryo hazuki escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP1003-CUSA02092_00-DOOMEUROPEROWSKU

Aunque la version de switch pese menos, eso no hace mas facil meter ciento y pico gigas en un cartucho de 16Gb (porque el de 32, si no quieres volver a los tiempos de N64 en lo referente al precio, no lo usa ni lo usara ni el tato xD)

Eso no incluye el online, hacen trampa, de hecho para la Switch ponen que tiene 14 GB oficialmente. En una tarjeta SD no lo metes, pero al igual que ya hacen muchos juegos parte del juego lo descargas e instalas en la consola.
(mensaje borrado)
Javielillo1993 escribió:
docobo escribió:
adri079 escribió:Entonces que opinas del hard de switch ? XDDDD

Teniendo en cuenta que es 20 veces más pequeña, una maravilla.

Boooooooooom!!!!!!!!!! Se ha oido el zasca hasta en Plutón

Solo si tienes 10 años y no sabes medir.

docobo escribió:
adri079 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió: Ni One ni PS4 son ninguna maravilla del hardware, el cual es anticuado e ineficiente, y ahí tienen el juego. f

Entonces que opinas del hard de switch ? XDDDD

Teniendo en cuenta que es 20 veces más pequeña, una maravilla.

Ahora entiendo que vox tenga tantos votos xD

Es raro las cuentas con tan pocos mensajes de años antiguos,sois clones? Moderación deja clones?

Vamos a ver. Si entra un nintendero a decir que el hard de PS4 es una mierda hablando del rendimiento de RDR2, no tiene sentido decir " pero switch es pequeña y tiene una maravilla de hard". Ya que seguirá siendo mucho peor el rendimiento de lo que le parece en PS4 y su mierda de hard del 2013 a 400 euros, ya que está valorando el rendimiento.

Luego si queréis hablar de tablets de 2015 a 200 euros vendidas años después como maravilloso pues perfecto. Pero no tiene sentido el comentario y lo sabéis

Si Nintendo os dijo que xenoblade no entraba en 3ds, si Nintendo os dijo que DSi tenía exclusivos de potencia, si Nintendo os dijo que GC no movía galaxy...dejad de meter mierda si no meten RDR2 en una tablet,los sub30 fps ortopédicos, las resoluciones de mierda, los multis aburridos...todo eso es independiente del " tamaño de switch" como eterno comodin, el nuevo comodín como era agitar una maraca y ya no importaba las arcadas que producían los CoD, la resolución de ps360, el frame rate...
@mekkon

La verdad es que dais un poco de pena, si un tonto pelao (no lo digo por su alopecia) dice una tontería ya se os contagia la enfermedad a todos...y venga como cotorras a repetir lo que dice el otro.
Lo triste es que llamas piperos al resto cuando no se tiene claro ni que significa ese "termino" por llamarlo de alguna forma.
ryo hazuki escribió:
IvanQ escribió:

Doom PS4 78 GB
Switch 22 GB

MoiPal escribió:Podría sacarlo a a 1080p en la base y 720p en un cartucho de 16 gb que le caben, si no pues digital a la micro sd. Sería la mejor versión por su portabilidad, en cualquier sitio podrías jugarlo.

Espero que estes de cachondeo, porque de primeras seria imposible mantener en switch la resolución base que ya tienen en ps4 y one, ni moviendo el juego a 5fps y quitando todos efectos de podria dar el caso de alcanzar los 1080p nativos, aparte que el modo portátil podria implosionar nada mas iniciar el juego xD

Y aun suponiendo que se pudiera (echémosle imaginación) es imposible que un juego de este tamaño y manteniendolo a esa resolución entrara en 16GB, porque ya solo la musica y las miles de líneas de diálogo se comen el cartucho xDD

Que burradas soltais, sabeis la cantidad de musica en formato mp3 que se puede meter en 1gb?,
El codigo del juego no creo que pese ni 500mb, el mayor peso de los videojuegos son por texturas hoy en dia, y sobretodo porque les ha dado por incluirlas sin compresion.

No creo que el problema sea las capacidades de la switch, ya hemso visto otros juegos funcionando como dark souls o skyrim. El problema es el trabajo necesario para portar el juego, reducir calidad de texturas y poligonos, y optimizarlo para ejecutar en un hardware más modesto.

Evidentemente no va tener la calidad visual de ps4, pero puede tener una calidad visual muy aceptable, incluso a resoluciones de 720p en portatil y 1080p en sobremesa.
Con todos mis respetos, el señor Fils-Aimé cada día se parece más a Donkey Kong xDD
@bichobola @mekkon hasta aquí las calvas, las piptas y los cuñados.
Kendo14 escribió:Con todos mis respetos, el señor Fils-Aimé cada día se parece más a Donkey Kong xDD

Pues sí

Y lo que mola? xDD
Poder hacerse seguro que se puede hacer, pero cumpliría los mínimos de calidad que se exige a cualquier juego triple AAA o la experencia de usuario no sería lo suficientemente buena?.

Creo en este caso que estariamos más cerca de la segunda opción que de la primera, Nintendo Switch es muy buena máquina pero como todas las consolas tienen sus limitaciónes y este caso tener una consola portatil convertible a sobremesa tiene un coste.

Un saludo
Sephiroth02 escribió:Más de trescientas respuestas en este hilo? ¬_¬
Sin duda las noticias en referencia a Nintendo son las que más comentarios generan.

Sobre todo cuando alguno de sus directivos suelta una chorrada de este calibre.
IvanQ escribió:
INCUBUS escribió:Doom Gameboy Advance 8 mbs.

Evidentemente si sacaran el RDR 2 para la switch reducirían assets y comprimirían más el juego, por lo que no ocuparía ni la mitad. Tu comentario no se muy bien a qué viene, trollear por trollear?

No era por trolear. Era por ser sarcástico.

Evidentemente me refería a eso. A que hay gente que está hablando de que puede salir en Switch, por supuesto. Pero no hablan de cómo saldría.

Seguramente a 720p y quizás hasta con menos efectos y demás historias.

Y en lo que coincidimos la mayoría es en que no podría salir el mismo juego tal cuál está de PS4/ONE.

Saludos.
@INCUBUS hombre está claro que no saldría como en PS4 y Xbox one al igual que la versión de estas no es igual a la de sus hermanas mayores, creo que está claro que Reggie se refiere a una versión adaptada para la Switch.
@[erick]

Yo no tiré la piedra, solo dije que estaba mal tirada.
Era más fácil editar su mensaje que es el que lleva mala intención, que darme a mi el toque por no estar de acuerdo con usar esos términos.
PepeC12 escribió:
ryo hazuki escribió:
IvanQ escribió:Doom PS4 78 GB
Switch 22 GB

Que burradas soltais, sabeis la cantidad de musica en formato mp3 que se puede meter en 1gb?,
El codigo del juego no creo que pese ni 500mb, el mayor peso de los videojuegos son por texturas hoy en dia, y sobretodo porque les ha dado por incluirlas sin compresion.

No creo que el problema sea las capacidades de la switch, ya hemso visto otros juegos funcionando como dark souls o skyrim. El problema es el trabajo necesario para portar el juego, reducir calidad de texturas y poligonos, y optimizarlo para ejecutar en un hardware más modesto.

Evidentemente no va tener la calidad visual de ps4, pero puede tener una calidad visual muy aceptable, incluso a resoluciones de 720p en portatil y 1080p en sobremesa.

Mi comentario te parece una burrada pero que alguien afirme tan panchamente que el juego puede correr a la misma resolución que en ps4 y one y encima pesando menos de 16GB te parecera algo normal. Si juegos como doom o wolfenstein aun siendo juegos pasilleros y muy inferiores a RDR2 en sobremesa, van a resoluciones Sub-HD en switch....

Y me pones de ejemplos Skyrim y Dark Souls, juegos que funcionaban en consolas de 2005, como si esto fuera indicativo de que la consola pudiera mover sobradamente RDR2 xD
IvanQ escribió:@INCUBUS hombre está claro que no saldría como en PS4 y Xbox one al igual que la versión de estas no es igual a la de sus hermanas mayores, creo que está claro que Reggie se refiere a una versión adaptada para la Switch.

Lo cúal no tendría mucho sentido que dijese que es por las fechas cuando la Switch se había anunciado en octubre de 2016 (2 años antes de la salida del juego).

Pero bueno, quizás con el tiempo salga.

Sobre todo cuando pase más tiempo y puedan optimizarlo bastante mejor.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
INCUBUS escribió:
IvanQ escribió:@INCUBUS hombre está claro que no saldría como en PS4 y Xbox one al igual que la versión de estas no es igual a la de sus hermanas mayores, creo que está claro que Reggie se refiere a una versión adaptada para la Switch.

Lo cúal no tendría mucho sentido que dijese que es por las fechas cuando la Switch se había anunciado en octubre de 2016 (2 años antes de la salida del juego).

Si la consola llegase a 100 millones de unidades vendidas, ya te digo yo, que ibas a ver hasta witcher 3 y cyberpunk ultradowngradeado.
pollasmon escribió:
INCUBUS escribió:

Si la consola llegase a 100 millones de unidades vendidas, ya te digo yo, que ibas a ver hasta witcher 3 y cyberpunk ultradowngradeado.

Ahí tenemos Wii con GtaV y Skyrim.

De verdad que nunca entiendo estás quejas a compañías que no os deben nada como son la thirds, cuando luego os hacen comprar otro hard por juegos que podrían estar moviendo su otra consola como galaxy en GC, Luigi mansión en switch, xenoblade 2 en wiiu...pero luego RDR2 son vagos si no comprimen y decimos burradas.xD
Extracto del comentario principal
“La mentalidad del desarrollador es avanzar y terminar el juego en el que trabaja y después ver en qué posición están para contemplar otras posibilidades”.
¿Qué veis raro?

docobo escribió:Teniendo en cuenta que es 20 veces más pequeña, una maravilla.

VENTAS DEL MES PASADO;

Todas las plataformas
1.FIFA 19 (PS4)
2.Marvel’s Spider-Man (PS4)
3.Red Dead Redemption 2 (PS4)
4.Call of Duty: Black Ops 4 (PS4)
5.Pokémon Let's Go, Pikachu! (Nintendo Switch)
6.Spyro Reignited Trilogy (PS4)
7.Pokémon Let's Go, Eevee! (Nintendo Switch)
8.Assassins Creed Odyssey (PS4)
9.God of War (PS4)
10.Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)
HongKi está baneado por "Game over"
@docobo todos ellos muy buenos juegos, que le pasa a la lista?
docobo escribió:

docobo escribió:Teniendo en cuenta que es 20 veces más pequeña, una maravilla.

VENTAS DEL MES PASADO;

Todas las plataformas
1.FIFA 19 (PS4)
2.Marvel’s Spider-Man (PS4)
3.Red Dead Redemption 2 (PS4)
4.Call of Duty: Black Ops 4 (PS4)
5.Pokémon Let's Go, Pikachu! (Nintendo Switch)
6.Spyro Reignited Trilogy (PS4)
7.Pokémon Let's Go, Eevee! (Nintendo Switch)
8.Assassins Creed Odyssey (PS4)
9.God of War (PS4)
10.Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)

Teniendo en cuenta que somos 20 veces más pequeños que USA.una maravilla
sólo con intentar meter el juego en el churri-disco duro de la switch ya puede reventar,
ya no te digo cuando intente moverlo,
dotakon escribió:Extracto del comentario principal
“La mentalidad del desarrollador es avanzar y terminar el juego en el que trabaja y después ver en qué posición están para contemplar otras posibilidades”.
¿Qué veis raro?

Yo, nada.

TakeTwo considero que con L.A Noire en Switch lanzó un globo sonda a ver qué tal le iba en la híbrida a un juego minoritario y un poco de nicho, realizado por un estudio secundario que incluso ya cerró y con un público del que siempre se dice que son críos y demás memeces.

Take-Two habla aquí de que está contenta con el rendimiento de Switch:
https://comicbook.com/gaming/2018/02/08 ... -la-noire/

Todos hablamos siempre de Rockstar como una de las mejores desarrolladoras de videojuegos desde siempre.
Si Take-Two decide que RDR2 es viable en Switch, se hará y punto. Que igual viene en 2 cartuchos y eso hace que valga 80? Pues si deciden que aún así venderá una cantidad de unidades que consideran buena, el juego se hará. Fin de la historia.

Que aquí empecemos con fumadas técnicas cuando la mayoría no tenemos ni idea, es una estupidez. Yo por lo poco que sé del tema, sé que Switch tiene menos RAM que PS4 o One, pero también es verdad que destina menos RAM a procesos básicos, quedando más RAM libre en proporción que por ejemplo One, a la cual le quedan 5GB para juegos, y Switch 3GB. 2GB de diferencia no son tampoco muchos. Si sumamos además que ARM se dice (yo no lo sé) que es más eficiente en el uso de instrucciones que la arquitectura x86, que Switch trae soporte para Unreal Engine y no sé si algún motor más... Por qué no iban a llegar grandes juegos a la híbrida de Nintendo??? Pues seguramente por no querer destinar 1 desarrollo único, por miedo a no tener las ventas esperadas. Aquí pienso que entra en juego la valentía de una compañía, que apueste por la consola y haga las cosas bien. Ya hemos visto con ventas de juegos de corte clásico y alejado de lo casual, que en Switch hay mucho jugador de los de siempre.
HongKi escribió:@docobo todos ellos muy buenos juegos, que le pasa a la lista?

A la lista nada, pero el quote está ahí por algo.
Claro que sí, Reggie, claro que sí.

Y por fechas tampoco está en iOS, en Android, en mi lavadora y en mi tostadora. XD
dotakon escribió:Extracto del comentario principal
¿Qué veis raro?

Yo, nada.

TakeTwo considero que con L.A Noire en Switch lanzó un globo sonda a ver qué tal le iba en la híbrida a un juego minoritario y un poco de nicho, realizado por un estudio secundario que incluso ya cerró y con un público del que siempre se dice que son críos y demás memeces.

Take-Two habla aquí de que está contenta con el rendimiento de Switch:
https://comicbook.com/gaming/2018/02/08 ... -la-noire/

Todos hablamos siempre de Rockstar como una de las mejores desarrolladoras de videojuegos desde siempre.
Si Take-Two decide que RDR2 es viable en Switch, se hará y punto. Que igual viene en 2 cartuchos y eso hace que valga 80? Pues si deciden que aún así venderá una cantidad de unidades que consideran buena, el juego se hará. Fin de la historia.

Que aquí empecemos con fumadas técnicas cuando la mayoría no tenemos ni idea, es una estupidez. Yo por lo poco que sé del tema, sé que Switch tiene menos RAM que PS4 o One, pero también es verdad que destina menos RAM a procesos básicos, quedando más RAM libre en proporción que por ejemplo One, a la cual le quedan 5GB para juegos, y Switch 3GB. 2GB de diferencia no son tampoco muchos. Si sumamos además que ARM se dice (yo no lo sé) que es más eficiente en el uso de instrucciones que la arquitectura x86, que Switch trae soporte para Unreal Engine y no sé si algún motor más... Por qué no iban a llegar grandes juegos a la híbrida de Nintendo??? Pues seguramente por no querer destinar 1 desarrollo único, por miedo a no tener las ventas esperadas. Aquí pienso que entra en juego la valentía de una compañía, que apueste por la consola y haga las cosas bien. Ya hemos visto con ventas de juegos de corte clásico y alejado de lo casual, que en Switch hay mucho jugador de los de siempre.

No tenemos ni idea pero si se habla de RAM y arquitectura es distinto al que dice que no entra por potencia xD

Son unos cobardes en Nintendo?
Monolith sobre Xenoblade Chronicles X en Switch: “es realmente difícil de hacer”
@adri079 por la arquitectura de Wii U
dotakon escribió:
No tenemos ni idea pero si se habla de RAM y arquitectura es distinto al que dice que no entra por potencia xD

No te he entendido, perdona. Que quieres decir?
------

Son unos cobardes en Nintendo?
Monolith sobre Xenoblade Chronicles X en Switch: “es realmente difícil de hacer”[/quote]

Yo tengo el XenoX en la que sera una futura consola revalorizada (ya vereis) y me parece una gozada a la vista. El mapeado es gigante. Obviamente poco cargado de elementos, pero adentrarte en los bosques era una jodida maravilla.

Lo dejé de jugar porque me dejaba los ojos leyendo las cosas. Qué puto fallo mas grande... Imperdonable.
@PepeC12 Decir que lo que ha dicho el compañero es una burrada y luego decir que RDR2 es posible en Switch en base a que Dark Souls y Skyrim (juegos de la anterior generacion) fueron posibles, es no tener ni idea de lo que se habla.

La Xbox One con 1,4 Tflops se arrastra con este juego y es la version mas capada de efectos y texturas a 900p.
Switch tiene 0,4 Tflops en modo Dock y menos de 0;2 en modo portatil. No es una cuestion de que no quieran trabajar, es una cuestion de matematicas, los numeros no salen.

Los juegos de la actual generacion de mundo abierto que vayan a 900p y 30fps maximos en XOne son absolutamente imposibles en Switch. Punto.
korny escribió:Los juegos de la actual generacion de mundo abierto que vayan a 900p y 30fps maximos en XOne son absolutamente imposibles en Switch. Punto.

Y te quedas tan ancho.

Imagen
reallavos escribió:
Mr_Link escribió:
ninjaman69 escribió:@Hide_to Si ps4 y xbox a 1080p en una tv 4k de 50 pulgadas ya empieza a oler... no me imaginos los 720p de switch en 65 pulgadas, ya estando en esas me imagino que la nes también la tendrás enchufada en la oled no? :Ð

Para hablar y quedar en ridiculo mejor estar callado, Swich en modo dock mueve la mayoria de juegos a 1080, exactamente igual que One y Ps4. [facepalm]

Segun este post, que esta medio desactualizado, diría que es menos de la mitad.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... hs_retail/

Esto lo dice eurogamer:

Empecemos hablando de la resolución. Cuando la consola está conectada en el dock Skyrim opera a una resolución nativa de 1600x900, pero en el modo portátil nos encontramos con el primer sacrificio. Cuando probamos el port de Switch en la pasada Gamescom todo parecía indicar que funcionaría a 720p nativo, pero lo cierto es que el código final utiliza un sistema muy básico de escalado de resolución con tal de mantener un rendimiento fluido. Bajo carga la resolución cae hasta 896x720, lo cual es el 70% de la resolución nativa de la pantalla.

En conclusión, @Mr_Link Para hablar y quedar en ridiculo mejor estar callado ya que no mueve la mayoria de juegos a 1080, que según tú es exactamente igual que One y Ps4.

Osea, que me sacas una lista de hace un año, donde ya casi la mitad de los juegos van a 1080 para apoyar segun tu el que?. Que manera de hacer el ridiculo...
El compi dice que Switch en dock va a 720, y si te revisas el catalogo actual, y no una lista de hace un año, comprobaras que mas de la mitad de el va a 1080 en dock, asi que para decir tonterias y hacer el ridiculo mejor no escribas nada, y menos para intentar ridiculizar a nadie porque quedas como el culo... [poraki]
IvanQ escribió:
korny escribió:Los juegos de la actual generacion de mundo abierto que vayan a 900p y 30fps maximos en XOne son absolutamente imposibles en Switch. Punto.

Y te quedas tan ancho.

Imagen

Ese juego es un desastre en cualquier consola, y si miras el analisis tecnico de la version de switch en Digital Foundry veras el poco peso que tiene tu argumento.
Kosuke Atami escribió:Ese juego es un desastre en cualquier consola, y si miras el analisis tecnico de la version de switch en Digital Foundry veras el poco peso que tiene tu argumento.

Juego de 900/30 en XBO salido en Switch, la afirmación de Korny es falsa.
IvanQ escribió:
Kosuke Atami escribió:Ese juego es un desastre en cualquier consola, y si miras el analisis tecnico de la version de switch en Digital Foundry veras el poco peso que tiene tu argumento.

Juego de 900/30 en XBO salido en Switch, la afirmación de Korny es falsa.

Ya que pones ese pesimo ejemplo matizare mis palabras un pelin. Son imposibles a no ser que vayan a 480p 20fps y con texturas de N64. Ark es un clarisimo de ejemplo de algo de que no se debe hacer.
La switch para jugar a zelda, pokemon, mario de turno y poco mas. Querer jugar algo mas "serio" graficamente, que elija otra plataforma.
Un RdR2 en Switch, sería otro juego.
@Kendo14

Con todos mis respetos, el señor Fils-Aimé cada día se parece más a Donkey Kong xDD

[qmparto]

Sangreyfuego escribió:
krl1995 escribió:Pues nada, a disfrutar del RDR2 en PC... un abrazo.

Si eso voy a hacer, igual que espere a ver el GTA V de PC, que comparado con el de PS4 es como el dia y la noche.

Tengo una PS4 pero solo para exclusivos y muy contento pero por suerte RDR2 no lo es así lo jugaré mejor ;)

Y el que crea que no va a salir en PC despues de la trayectoria GTA V XD

Charlie78 escribió:¿Hoy es el día de los Santos Inocentes anglosajón o algo parecido?

Es el día de los inocentes, no santos, inocentes fardando de consolas con hardware sobremesa comparandolo con Hardware de movil.

Y digo yo, puestos a fardar al menos hacedlo con un i7 9900k y una 2080 ti rulando juegos con mods y a 4k nativos y 60fps, no por una Xbox por muy X que sea.

El PUBG que tal ? Dicen que tira bien en consolas.

Y el WoW, LoL, CS:GO, Dota 2 y todos los juegos que se juegan en los e-sports? Que tal en PS4 y Xbox? Guay?

Aunque el RDR1 no salió en PC creo que el 2 si saldrá, eso si, esperemos que no tarde un lustro (literalmente) como pasó con GTAV
KindapearHD escribió:La switch para jugar a zelda, pokemon, mario de turno y poco mas. Querer jugar algo mas "serio" graficamente, que elija otra plataforma.
Un RdR2 en Switch, sería otro juego.

Qué otra plataforma hay que elegir? PS4? La del CoD de turno, Fifa de turno, Fortnite y poco más??

Anda que menudos argumentos traéis algunos, cargados de memeces.
nekuro escribió:
Acermax escribió:Yo veo aquí a la gente poniendo el RDR2 como si fuera la piedra angular de los videojuegos tanto técnicamente como en diversión, y no es ninguna de las dos cosas.
Es un juego con gráficos que puede mover una ps4 o una xbox one, así que no es referencia en nada ahí. Una switch puede mover perfectamente eso y hasta en modo portátil.

En diversión no voy a entrar porque es subjetivo, pero no puede ser el mejor juego un juego que tiene el mismo estilo clónico que otros 40 juegos del mercado que salieron este año.

De acuerdo en que RDR2 no sea el epítome de la excelencia gráfica; pero aún así, una switch no puede mover eso ni conectandola a un reactor nuclear.
Juegos como DOOM o Wolfenstein que van perfectamente en consolas como one o ps4, se arrastran en switch, que incluso con recortes gráficos notables, van a un framerate lamentable; y tu dices que un juego como RDR2, que apenas lo pueden mover las consolas de sobremesa, puede funcionar en una portatil a la que se le atraganta el doom. Sobreestimas la potencia de switch.

Y tu subestimas la optimización de los juegos modernos.

Que la mayoría de las empresas saquen basura sin optimizar para ninguna plataforma no significa nada.
Acermax escribió:
nekuro escribió:
Acermax escribió:Yo veo aquí a la gente poniendo el RDR2 como si fuera la piedra angular de los videojuegos tanto técnicamente como en diversión, y no es ninguna de las dos cosas.
Es un juego con gráficos que puede mover una ps4 o una xbox one, así que no es referencia en nada ahí. Una switch puede mover perfectamente eso y hasta en modo portátil.

En diversión no voy a entrar porque es subjetivo, pero no puede ser el mejor juego un juego que tiene el mismo estilo clónico que otros 40 juegos del mercado que salieron este año.

De acuerdo en que RDR2 no sea el epítome de la excelencia gráfica; pero aún así, una switch no puede mover eso ni conectandola a un reactor nuclear.
Juegos como DOOM o Wolfenstein que van perfectamente en consolas como one o ps4, se arrastran en switch, que incluso con recortes gráficos notables, van a un framerate lamentable; y tu dices que un juego como RDR2, que apenas lo pueden mover las consolas de sobremesa, puede funcionar en una portatil a la que se le atraganta el doom. Sobreestimas la potencia de switch.

Y tu subestimas la optimización de los juegos modernos.

Que la mayoría de las empresas saquen basura sin optimizar para ninguna plataforma no significa nada.

Ya, pero la switch seguiría sin poder mover el RDR2 ni optimizandolo a un nivel nunca visto hasta hoy
514 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11