Nintendo afirma que Red Dead Redemption 2 no está disponible en Switch por una cuestión de fechas

Ashenbach escribió:¿Y no puede ser verdad? ¿No puede ser que Nintendo haya perdido la oportunidad de plantarse ante Rockstar y decirles: "Señores, aqui tienen X dinero para que, a la vez que desarrollan la versión de PS4 nos hacen una versión recortada que la pueda mover nuestra consola"? Algunos os cegáis por lo evidente y no os paráis a pensar creo yo.

Hace años que a Rockstar nadie le dice lo que tiene que hacer. Tienen dinero de sobra y miman bastante su
producto. Si se tienen que tomar 4 años para hacer un juego, lo hacen sin problemas.

Piensa que las versiones de PS4 y One a nivel de desarrollo no habrán diferido gran cosa y habrán reutilizado prácticamente todo el trabajo, y si al final sale versión para pc, más de lo mismo, comparten una arquitectura similar.

Dudo mucho que a Rockstar le interese hacer un port solo para Switch, que es arquitectura ARM, no creo que saliera rentable. Y dudo mucho que Nintendo pusiera suficiente pasta como para compensar esa rentabilidad.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Más de trescientas respuestas en este hilo? ¬_¬
Sin duda las noticias en referencia a Nintendo son las que más comentarios generan.
Sangreyfuego escribió:
ricksaiyanprince escribió:ayer jugando RDR2 llegue a una parte donde vas subiendo en un globo aerostatico y me quede wow que graficos que distancia de dibujado que texturas todo tan fluido en la xbox one x y hoy entro y veo esta noticia es un mega LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pobre switch apenas y puede encender sin problemas y conste que la tengo pero los que la defienden a muerte es de risa [facepalm]

Me da ternura este comentario y los del estilo.

Si supieras que en PC ya se supera esa calidad gráfica desde hace años...

Pues nada, a disfrutar del RDR2 en PC... un abrazo.
¿Hoy es el día de los Santos Inocentes anglosajón o algo parecido?
krl1995 escribió:Pues nada, a disfrutar del RDR2 en PC... un abrazo.

Si eso voy a hacer, igual que espere a ver el GTA V de PC, que comparado con el de PS4 es como el dia y la noche.

Tengo una PS4 pero solo para exclusivos y muy contento pero por suerte RDR2 no lo es así lo jugaré mejor ;)

Y el que crea que no va a salir en PC despues de la trayectoria GTA V XD

Charlie78 escribió:¿Hoy es el día de los Santos Inocentes anglosajón o algo parecido?

Es el día de los inocentes, no santos, inocentes fardando de consolas con hardware sobremesa comparandolo con Hardware de movil.

Y digo yo, puestos a fardar al menos hacedlo con un i7 9900k y una 2080 ti rulando juegos con mods y a 4k nativos y 60fps, no por una Xbox por muy X que sea.

El PUBG que tal ? Dicen que tira bien en consolas.

Y el WoW, LoL, CS:GO, Dota 2 y todos los juegos que se juegan en los e-sports? Que tal en PS4 y Xbox? Guay?
Moretorvic escribió:@ryo hazuki según esa lógica, Reggie tiene que decir lo que decir por ser alto mando y no tiene porqué tener razón, sin embargo, yo tengo que creer a un grupo de foreros que tienen mucha más credibilidad y me dicen lo que tenemos o no que creernos los que leemos la notícia, ya que ellos de conocimientos y credibilidad andan sobrados, bastante más que una de las personas con más importancia del mundo de los videojuegos.
Ahora todo cobra sentido.

PD: Que no hayas escrito tú que no se puede correr GTA V en Switch, no quiere decir que más de una vez lo no lo haya leído por aquí o escuchado en YT.

PD2: Yo no digo ni que puede correr ni que no el RDR2. Simplemente lo desconozco, no soy iluminati, que se le va a hacer.

Son declaraciones diplomáticas, punto, Reggie como jefe de nintendo america NO puede permitirse decir que el juego no sale en su consola por falta de potencia, es que directamente los inversores y nintendo Japon le crujen.

Es como si le preguntas a Florentino Perez que quien es mejor, si messi o ronaldo, por mucho que crea que messi es mejor, JAMAS lo reconocería, es de logica xD

Y no hay que ser informatico para saber que la potencia de una consola no puede hacer milagros y tampoco es el fin del mundo por reconocerlo...salvo si eres directivo de nintendo, claro.

¿Que dentro de x años rockstar anuncia un port para switch y este se ve mejor de lo que pensábamos? Yo sere el primero en admitir mi error, de igual modo que fui el primero en dar la cara cuando dije que DB fighterz no saldria en switch por falta de potencia ;)
Mientras la notocia de que Switch ya ha superado las ventas de Vita en Japón y se acerca a las de PS4 sigue sin aparecer.

Es curioso que se necesite la confirmación de Nintendo para publicar la noticia. Xuando se trataba de una noticia falsa sobre las partidas en la nube no se esperó tal confirmación.
Da mucha grima la cantidad de victimistas que aparecen por acá, falta que funden una ONG [+risas] y pongan al calvo de líder.
Y también veo que si una noticia rasca en la herida solo hay que llamarla "clickbait" para intentar desprestigiarla, y si te piden argumentos de porque es clickbait nuevamente te victimizas y ya está.
Switch es una grandisima consola pero no podría mover RDR2 ni de coña manteniendo la esencia del juego original.
Sangreyfuego escribió:

Si eso voy a hacer, igual que espere a ver el GTA V de PC, que comparado con el de PS4 es como el dia y la noche.

Tengo una PS4 pero solo para exclusivos y muy contento pero por suerte RDR2 no lo es así lo jugaré mejor ;)

Charlie78 escribió:¿Hoy es el día de los Santos Inocentes anglosajón o algo parecido?

Es el día de los inocentes, no santos, inocentes fardando de consolas con hardware sobremesa comparandolo con Hardware de movil.

Y digo yo, puestos a fardar al menos hacedlo con un i7 9900k y una 2080 ti rulando juegos con mods y a 4k nativos y 60fps, no por una Xbox por muy X que sea.

Y el WoW, LoL, CS:GO, Dota 2 y todos los juegos que se juegan en los e-sports? Que tal en PS4 y Xbox? Guay?

Que tal te va el RdR 1? Supongo que mucho mejor de lo que va en la One con la retrocompatibilidad.
Supongo que en el RdR 2 ira muchisimo mejor que en consola.
La comparativa asi demuestra el poder del pc en este juego:
Imagen

Y el wow, lol, cs go y esos, se juegan muy bien combinandolos con unos doritos.
Estaría guapo que ahora RockStar anunciase una versión para Switch [qmparto] ...
ryo hazuki escribió:Y no hay que ser informatico para saber que la potencia de una consola no puede hacer milagros y tampoco es el fin del mundo por reconocerlo...salvo si eres directivo de nintendo, claro.

Seguro que solo si eres de Nintendo?

Y los 4k de PS4 Pro y el poder de la nube de Xbox One ? Como diria nuesto bien amado ex presi: ya tal...

KindapearHD escribió:Que tal te va el RdR 1? Supongo que mucho mejor de lo que va en la One con la retrocompatibilidad.

Mola lo de los doritos, porque todo el mundo sabe que esos juegos son de frikis comedoritos pero jugar al Cod chorrocientos en la pro o al Halo 666 en la X es de tipo guay y triunfador, lógica aplastante.

Por cierto, dale tiempo al RPCS3 y ya tirara mejor el RDR1 en PC que en Xbox o PS3.
Sangreyfuego escribió:
ryo hazuki escribió:Y no hay que ser informatico para saber que la potencia de una consola no puede hacer milagros y tampoco es el fin del mundo por reconocerlo...salvo si eres directivo de nintendo, claro.

Y los 4k de PS4 Pro y el poder de la nube de Xbox One ? Como diria nuesto bien amado ex presi: ya tal...

KindapearHD escribió:Que tal te va el RdR 1? Supongo que mucho mejor de lo que va en la One con la retrocompatibilidad.

Mola lo de los doritos, porque todo el mundo sabe que esos juegos son de frikis comedoritos pero jugar al Cod chorrocientos en la pro o al Halo 666 en la X es de tipo guay y triunfador, lógica aplastante.

Por cierto, dale tiempo al RPCS3 y ya tirara mejor el RDR1 en PC que en Xbox o PS3.

Curiosamente esos juegos que mencionas como exclusivos de pc, son los que no muestran ni una pizca de esta plataforma frente a los demas. Juegos con mas años que el sol (a mi me parece lo mismo jugar 20 cods que jugsr al lol desde hace años) y con graficos que mueve una game boy.

Si, el tiempo que tu quieras. Seguramente en 2030 haya emuladores buenisimos de ps4 y se pueda jugar perfectamente al uncharted 4 y con 100 veces mas de calidad. A ti te merece la pena esperar, pero a la inmensa mayoria no y por eso tienen una consola.
Sangreyfuego escribió:

risita

Mas bien me referia a este caso en concreto pero tienes razon, ni Phil Spencer puede hablar mal de xbox ni Yoshida de playstation, si al final a todos estos les pagan por decir tonterias xD
Raugo escribió:
ithan_87 escribió:
Raugo escribió:No entiendo los comentarios la verdad, claro que RDR2 podria salir en switch todo es porteable simplemente hay que ver que recortar por ejemplo bajando la resolucion a 720p y reduciendo la calidad de las texturas. Otra cosa es que mereciera la pena ya que habria que portearlo a arm.

Saludos

Call of Duty OPS también fue porteado a Wii, y de qué manera; los FIFA, tres cuartas partes de lo mismo, y en comparación con PS3 y XB360, daba pena verlo (digo esos juegos porque son multi). Imagínate un RDR2...Es sentido común, no pasa nada por decirlo.

No lo veo una buena comparación, la diferencia que habia entre PS3/360 y wii era enome muchisimo mayor que la que hay entre switch y one ademas de que wii no era compatible con los motores graficos que usaban esos juegos, habia que crear una version nueva de 0 para ella.

Saludos

Tu te crees que hay poca diferencia entre Switch y Xbox One, pero la realidad es que hay un abismo.
No me interesa el juego pero que gracia el comentario. Al final la consola vivirá solo de Nintendo ya que los multis se harán imposible en la switchia.
Sangreyfuego escribió:

Para cuando salga en pc ya nadie se va a acordar de éste hilo... un poquito tarde para fardar cuando la cosa está calentita HOY, no para cuando salga en pc, pero bueno a esperar.
Lo que si hay por ejemplo a día de hoy es la version de xbox y ps4, de eso si se puede alardear.
Kosuke Atami escribió:Tu te crees que hay poca diferencia entre Switch y Xbox One, pero la realidad es que hay un abismo.

Hay bastante diferencia pero no tanta como se creen algunos one es algo mas del doble de potente que switch y la comparacion que ponia el compañero era mas de 20 veces mas potente ps3 que wii.

Saludos
Raugo escribió:
Kosuke Atami escribió:Tu te crees que hay poca diferencia entre Switch y Xbox One, pero la realidad es que hay un abismo.

Hay bastante diferencia pero no tanta como se creen algunos one es algo mas del doble de potente que switch y la comparacion que ponia el compañero era mas de 20 veces mas potente ps3 que wii.

Saludos

¿hay algun dato oficial de que ps3 sea 20 veces mas potente que wii? Es que me parece una sobrada, la verdad xD
KindapearHD escribió:Si, el tiempo que tu quieras. Seguramente en 2030 haya emuladores buenisimos de ps4 y se pueda jugar perfectamente al uncharted 4 y con 100 veces mas de calidad. A ti te merece la pena esperar, pero a la inmensa mayoria no y por eso tienen una consola.

No se si abrá emuladores de PS4, de momento no me interesa porque no me hacen falta, ya tengo la mía para jugar a los exclusivos que me place.

En cuanto a este parrafo:
KindapearHD escribió:Curiosamente esos juegos que mencionas como exclusivos de pc, son los que no muestran ni una pizca de esta plataforma frente a los demas. Juegos con mas años que el sol (a mi me parece lo mismo jugar 20 cods que jugsr al lol desde hace años) y con graficos que mueve una game boy.

Es bastante ininteligible, si significa que no representan a la comunidad de PC, son en sus géneros los mas jugados con millones de jugadores diarios.

Si significa que no muestran el potencial grafico de PC, no los he puesto por eso. De la misma manera que os reís que la Switch no tenga el RDR2, a los que solo tienen la play o la juan tb les faltan exitos de PC.

Pero si quieres ejemplos de falta de potencia, básicamente todos los multis estan recortadisimos y capados en fps en consola. Osea que no entiendo la risa de falta de potencia y mas aun tratándose de hardware de móvil.

@ninjaman69

Eso diselo a los que compraron el GTA V en PS3, PS4 y PC, 3 veces. Y a quien le importa de lo que se acuerde o no la peña que dice sandeces en este hilo, el juego mola hoy solo? En unos meses ya no?

Los que compramos el Last of Us remastered que venia con el dlc y se jugaba a mas fps y mejores graficos que en PS3 lo disfrutamos menos por jugarlo mas tarde? No sigo esa lógica, yo siempre espero a que salga la versión con todos los dlc y bugs ya arreglados y siempre tengo juegos para jugar si quiero.
ryo hazuki escribió:
Raugo escribió:

Saludos

¿hay algun dato oficial de que ps3 sea 20 veces mas potente que wii? Es que me parece una sobrada, la verdad xD

Oficial como tal no hay nada ya que las compañías (y sobre todo nintendo) no suelen dar datos tecnicos sobre sus consolas pero según cálculos hecho en base a las especificaciones de cada componente es mas o menos asi (algo mas de 20 veces) ten en cuenta que wii es basicametne una gc con un poco de OC osea una consola de la generación anterior.

Saludos
RE7 está para Switch en Streaming (si no me equivoco). Eso dice mucho del hardware de la consola.

Podeis defender la consola TOOOODO lo que querais, pero no es potente.

Hay juegos con buenas gráficas (Doom), pero poca cosa de Rockstar.
Sangreyfuego escribió:
KindapearHD escribió:Si, el tiempo que tu quieras. Seguramente en 2030 haya emuladores buenisimos de ps4 y se pueda jugar perfectamente al uncharted 4 y con 100 veces mas de calidad. A ti te merece la pena esperar, pero a la inmensa mayoria no y por eso tienen una consola.

No se si abrá emuladores de PS4, de momento no me interesa porque no me hacen falta, ya tengo la mía para jugar a los exclusivos que me place.

En cuanto a este parrafo:
KindapearHD escribió:Curiosamente esos juegos que mencionas como exclusivos de pc, son los que no muestran ni una pizca de esta plataforma frente a los demas. Juegos con mas años que el sol (a mi me parece lo mismo jugar 20 cods que jugsr al lol desde hace años) y con graficos que mueve una game boy.

Es bastante ininteligible, si significa que no representan a la comunidad de PC, son en sus géneros los mas jugados con millones de jugadores diarios.

Si significa que no muestran el potencial grafico de PC, no los he puesto por eso. De la misma manera que os reís que la Switch no tenga el RDR2, a los que solo tienen la play o la juan tb les faltan exitos de PC.

Pero si quieres ejemplos de falta de potencia, básicamente todos los multis estan recortadisimos y capados en fps en consola. Osea que no entiendo la risa de falta de potencia y mas aun tratándose de hardware de móvil.

@ninjaman69

Eso diselo a los que compraron el GTA V en PS3, PS4 y PC, 3 veces. Y a quien le importa de lo que se acuerde o no la peña que dice sandeces en este hilo, el juego mola hoy solo? En unos meses ya no?

Los que compramos el Last of Us remastered que venia con el dlc y se jugaba a mas fps y mejores graficos que en PS3 lo disfrutamos menos por jugarlo mas tarde? No sigo esa lógica, yo siempre espero a que salga la versión con todos los dlc y bugs ya arreglados y siempre tengo juegos para jugar si quiero.

Con millones de jugadores diarios, que puedes jugar en cualquier PC. Una persona que tiene una consola, suele tener tambien un PC normalito. Y con ese PC puede jugar a esos éxitos de los que hablas.

Emuladores de PS4 como de cualquiera. A ti te merece la pena esperar por el RdR2, que a saber si llega (hablas de GTA V, pero poco tiene que ver con la saga RdR. Si no, dime donde está el 1...porque por muy potente que sea PC, aún no lo he visto ahí).

A mi también me parece lo mejor el PC, pero con juegos como RdR2, sin duda me compraba una consola como la one X, antes que esperar X años para tenerlo en PC a algo mejor de calidad (y si llega, que realmente lo dudo).

Entonces, en 2 años aún no lo tendrás en PC y te lo acabarás comprando para tu consola de turno (Ps4 en este caso) y lo acabarás jugando dos años tarde.

Y la switch sirve para jugar a los 4 juegos de nintendo y poco mas, no nos engañemos.
Moretorvic escribió:@metalacran q sí hombre q sí, que me queda claro que conoces más que Reggie-Films de lo que puede o no salir en su consola. Si es que nos sobran ingenieros de boquilla en los foros, se está perdiendo toooda una generación de mentes brillantes. Qué lástima!
@Balompie nivel el de quien le dan un zasca de los buenos, y ni reconoce por que lado le estan cayendo.

Pero que estáis justificando que no salgan juegos porque es más pequeña xDDD.
Y ojo, tengo la switch y le meto más horas que un tonto, pero sé que de potencia va justita y no pongo excusas estúpidas. Al que le están cayendo por todos lados es al nido de "conformistas" que justifican todo. Y como tú dices, no sabéis ni por dónde os viene!
Claro que si guapi, porque llevaría años y toneladas de dinero meterle la tijera al juego para que pudiera ejecutarse en switch. Y sería una versión tan petarda que nadie la jugaría, aunque nunca se sabe, hay gente masoca...
@KindapearHD

Tiene poco que ver el RDR2 con GTA V salvo que lo ha sacado la misma compañía y que el RDR1 no este en PC he leido que tiene que ver con la dificultad de hacer el port y que no les sale rentable. El RDR1 no vendio mucho, en 1 semana el RDR2 ha vendido mas que el 1 en 8 años. Y me la suda esperar primero quiero pasarme el 1 con el RPCS3.

Sobre los juegos la cuestión es que si presumes de potencia con una consola sobremesa frente a una portatil existiendo la diferencia que hay por ejemplo de un The Wircher 3 a 30 fps y totalmente capado en graficos e incluso cantidad de NPCs como va en PS4 frente a The Witcher 3 en PC petado de mods, en ultra y a 60fps quedas en ridiculo.

A nadie se le ocurría comparar las consolas de sobremesa con la vita y la 3DS y ahi tienes el Dragon Quest XI, el mismo juego desarrollado de 0 y adaptado para una portatil (3DS) y para PS4 y pc, o tienes el ni no kuni 1 en PS3 y NDS adaptado cada uno a su plataforma.

Donde estaban los bocachanclas entonces? Si, obviamente la portátil no enfatiza en los graficos, pero es que sus usuarios lo saben. Y sobre la parida de 4 juegos de Nintendo, es precisamente la compañía con mas exclusivos con muchísima diferencia.
Claro, por eso tampoco está para PC... porque no han tenido tiempo ni conocían la plataforma. [beer]
Lo mejor/peor de todo es que aun hay quien le da la razon ...
ricksaiyanprince escribió:ayer jugando RDR2 llegue a una parte donde vas subiendo en un globo aerostatico y me quede wow que graficos que distancia de dibujado que texturas todo tan fluido en la xbox one x y hoy entro y veo esta noticia es un mega LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pobre switch apenas y puede encender sin problemas y conste que la tengo pero los que la defienden a muerte es de risa [facepalm]

Tú, no has jugado en PC a full en tu puñetera vida, ¿verdad?
Ni la Switch puede con RDR2 ni los de Rockstar con lo cuadriculados que son para algunas cosas iban a quebrarse mas la cabeza.

_Saludos
Uy pobre, se ha confundido otra vez y ha pensado que era 28 de Diciembre...

Como showman este tipo no tiene precio.
No veo porqué no va a poder estar el juego en switch. Lo adapten como lo adapten. Se ha hecho siempre y se seguirá haciendo. Los juegos se adaptan al hardware de forma extraordinaria hoy en día.
Diablo III, zelda, y muchos más son buenos ejemplos de ello.

Gameboy tubo killet instinct, assassins creed, mortal kombat...más feos, sí, pero los tuvo
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Me guardo el hilo porque podrian ser los owneds más grandes en mucho tiempo y porque más de uno vendria corriendo a borrar su comentario en caso de ver RDR2 en NS.

Como no sea en la aplicacion de YouTube.
Yalm escribió:No veo porqué no va a poder estar el juego en switch. Lo adapten como lo adapten. Se ha hecho siempre y se seguirá haciendo. Los juegos se adaptan al hardware de forma extraordinaria hoy en día.
Diablo III, zelda, y muchos más son buenos ejemplos de ello.

Gameboy tubo killet instinct, assassins creed, mortal kombat...más feos, sí, pero los tuvo

Por supuesto que Switch puede tener su port de RDR2 pero el recorte que recibiría ya no sólo a nivel gráfico sino de detalle en las mecánicas del juego sería tan brutal que no ya no sería RDR2 sino otra cosa.

RDR2 es la obra de arte que es por sus gráficos, su mecánica de juego al detalle extremo, sus voces y diálogos... es un conglomerado de cosas tan grande que, como tal, no puede entrar en la consola de Nintendo.

Mira por donde, Spectrum tuvo un port de Shadow of The Beast y yo, que me lo acabé en Amiga 500, cuando lo vi en Spectrum se me cayó el alma al suelo. Eso que vi no era un SOTB, era un muñecajo con la forma del personaje original corriendo sobre un fondo pobre que nada tenia que ver con el scroll parallax que disfrutamos los poseedores de Amiga en esa época.

El presidente de Nintendo América no va a tirarse piedras en su tejado pero podría mejor haberse callado antes que soltar éso (que es lo que se está criticando en éste hilo y no a la consola en sí).

Salu2 :cool:
Normal... Que queremos en una tablet de medio pelo vendida como la panacea, indies y juegos de la anterior generación. Esto ya lo hace mi móvil y más
ninjaman69 escribió:@Hide_to Si ps4 y xbox a 1080p en una tv 4k de 50 pulgadas ya empieza a oler... no me imaginos los 720p de switch en 65 pulgadas, ya estando en esas me imagino que la nes también la tendrás enchufada en la oled no? :Ð

Para hablar y quedar en ridiculo mejor estar callado, Swich en modo dock mueve la mayoria de juegos a 1080, exactamente igual que One y Ps4. [facepalm]
y sin embargo red dead redeptiom 2 no es juego del año y zelda breath of the wild si. Y a mi que me sigue pareciendo que zelda botw se come a todo aquel que se le ponga delante (horizon zero, red dead, etc).
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 09:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
@NoMacuerdoDeMiCuenta
Talibán detected !!!
Mi switch y mis 11 juegos originales te saludan.
Siempre lo pueden llevar via streaming.

PD: Que adorables se ven los fanboys de la majia llorando en este hilo [qmparto]
lalioparda escribió:y sin embargo red dead redeptiom 2 no es juego del año y zelda breath of the wild si. Y a mi que me sigue pareciendo que zelda botw se come a todo aquel que se le ponga delante (horizon zero, red dead, etc).

Esa es otra, que se hartan a decir que como va a caber un mundo tan grande y demas, cuando Switch tiene el mejor juego de mundo abierto en su catalogo...
Yo de todas maneras no se porque tanto lio, ahi lo tengo en la One y creo que habre jugado 3 o 4 horas, la jugabilidad me ha parecido ortopedica no, lo siguiente, la historia por debajo de juegos como The Witcher 3 y si me apuras por debajo del primero, aparte de lenta y con secundarias de relleno sin fin...
Mr_Link escribió:
ninjaman69 escribió:@Hide_to Si ps4 y xbox a 1080p en una tv 4k de 50 pulgadas ya empieza a oler... no me imaginos los 720p de switch en 65 pulgadas, ya estando en esas me imagino que la nes también la tendrás enchufada en la oled no? :Ð

Para hablar y quedar en ridiculo mejor estar callado, Swich en modo dock mueve la mayoria de juegos a 1080, exactamente igual que One y Ps4. [facepalm]

Segun este post, que esta medio desactualizado, diría que es menos de la mitad.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... hs_retail/

Esto lo dice eurogamer:

Empecemos hablando de la resolución. Cuando la consola está conectada en el dock Skyrim opera a una resolución nativa de 1600x900, pero en el modo portátil nos encontramos con el primer sacrificio. Cuando probamos el port de Switch en la pasada Gamescom todo parecía indicar que funcionaría a 720p nativo, pero lo cierto es que el código final utiliza un sistema muy básico de escalado de resolución con tal de mantener un rendimiento fluido. Bajo carga la resolución cae hasta 896x720, lo cual es el 70% de la resolución nativa de la pantalla.

En conclusión, @Mr_Link Para hablar y quedar en ridiculo mejor estar callado ya que no mueve la mayoria de juegos a 1080, que según tú es exactamente igual que One y Ps4.
Mr_Link escribió:
lalioparda escribió:y sin embargo red dead redeptiom 2 no es juego del año y zelda breath of the wild si. Y a mi que me sigue pareciendo que zelda botw se come a todo aquel que se le ponga delante (horizon zero, red dead, etc).

Esa es otra, que se hartan a decir que como va a caber un mundo tan grande y demas, cuando Switch tiene el mejor juego de mundo abierto en su catalogo...
Yo de todas maneras no se porque tanto lio, ahi lo tengo en la One y creo que habre jugado 3 o 4 horas, la jugabilidad me ha parecido ortopedica no, lo siguiente, la historia por debajo de juegos como The Witcher 3 y si me apuras por debajo del primero, aparte de lenta y con secundarias de relleno sin fin...

Red dead es más de lo mismo.Como ubi, que todos los far cry y los assasins me parcen iguales. Zelda botw hizo historia con un mundo abierto enorme y con unas fisicas impresionantes. Skyrim hizo historia. Incluso the witcher 3 roza la genialidad. Llegar al nivel de perfección en un juego son horas de trabajo, llegar al corazón del jugador es lo realmente complicado.
Pues yo no se de que os reis tanto, que no se veria igual que en una ps4 pro esta claro, pero imposible lo dudo mucho, si gta 5 salio para xbox 360 y ps3, no veo por que este no podria salir para switch con una calidad similar a la que tenia el gta 5 en la antigua generacion, de hecho el gta 5 de la anterior generacion podria ir perfectamente en switch.
Deduzco que los que comentan que podría salir en Switch no han visto el juego en funcionamiento o más allá de un streaming. Técnicamente sería un juego totalmente distinto y por lo tanto poco se parecería a la joya que es.

Por otro lado que venga a decir que en Wii U había grandes títulos que quiere llevar a Switch es el colofón. El 95% de veces que se enciende la Wii U en casa es para poner un juego de Wii o de la VC, porque variedad no es justamente que tuviera.

En definitiva, se ha ridiculizado él mismo.
Voy a hacer un resumen gráfico del hilo hasta el momento:
Imagen
si en lo único que se parece switch a ps4 y xbox es en el precio, en hardware está al menos una generación menos
En 35 páginas todavía no entiendo el odio irracional de los peasants hacia la Switch. Se ríen y atacan como si One y PS4 fuesen la panacea tecnológica, cuando lo que son es un lastre tecnologico. Es más, pienso que la Switch es más avanzada tecnologicamente que las momias de CPU y GPU que montan las otras consolas (One X no opino igual, estamos todos de acuerdo en que es algo más próxima tecnologicamente a un PC medio). Obviamente en un palmo de consola no se va a poder meter más potencia sin que ésta se caliente (ejem, ps4) y tengas que meter un mejor sistema de refrigeración, etcétera.

Todo son sumas al gasto a la hora de hacer una consola mínimamente potente. Switch aúna eficiencia energética, bateria duradera (3-4h viciando seguidas les parecerá poco a los que no juegan ni 1 en sus obsoletas consolas y sí están 3h seguidas foreando) y potencia más que suficiente para no dar el cante. Todo ello bajo la filosofía de siempre de Nintendo: precios asequibles para la mayoría.

No entiendo entonces ese odio irracional y ese supremacismo en contra de Nintendo y la Switch. Reggie lo único que hizo ante esa pregunta pretenciosa, es capear el temporal. Y lo hizo como lo tiene que hacer un presidente de una gran compañía: sin menospreciar a nadie.
Stilo16v escribió:Deduzco que los que comentan que podría salir en Switch no han visto el juego en funcionamiento o más allá de un streaming. Técnicamente sería un juego totalmente distinto y por lo tanto poco se parecería a la joya que es.

Por otro lado que venga a decir que en Wii U había grandes títulos que quiere llevar a Switch es el colofón. El 95% de veces que se enciende la Wii U en casa es para poner un juego de Wii o de la VC, porque variedad no es justamente que tuviera.

Entonces dices que si reduces la carga gráfica el juego deja de ser una joya? Eso no habla muy bien del juego. En XBO X se ve bastante mejor que en las demas, eso significa que la joya es la version de XBO X?
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:[...]No entiendo entonces ese odio irracional y ese supremacismo en contra de Nintendo y la Switch. Reggie lo único que hizo ante esa pregunta pretenciosa, es capear el temporal. Y lo hizo como lo tiene que hacer un presidente de una gran compañía: sin menospreciar a nadie.

En realidad menosprecia la inteligencia y el conocimiento de cualquiera que lea sus declaraciones. Pero aparte de no responder a la pregunta (cosa que queda muy mal) no le quedaba otra salida que no implicase admitir que a la switch le falta potencia o mentir. Y como es natural, eligió mentir y levantar revuelo frente a la mala prensa que sería admitir públicamente que la switch no puede con juegos como RDR2.
Me meo con el amiguete, el juego son 2 bluerays (50GB) mas otros 50GB que descargas, donde los piensa meter.
Lo siento mucho por el que le pique, pero la switch es de juguete.
IvanQ escribió:
Stilo16v escribió:Deduzco que los que comentan que podría salir en Switch no han visto el juego en funcionamiento o más allá de un streaming. Técnicamente sería un juego totalmente distinto y por lo tanto poco se parecería a la joya que es.

Entonces dices que si reduces la carga gráfica el juego deja de ser una joya? Eso no habla muy bien del juego. En XBO X se ve bastante mejor que en las demas, eso significa que la joya es la version de XBO X?

Yo sigo pensando que si puede tirar de él. Hay infinitos ejemplos de juegos así, y mapas enormes los que quieras.

Es que quieran dedicarle tiempo a adaptarlo

@botijozgz en una tarjeta de memoria?
514 respuestas
15, 6, 7, 8, 911