Benzo escribió:@Dangaioh En la noticia de EOL también se habla de otras cosas de la entrevista como la relación con los third-party y los objetivos de desarrollo interno, además de comentar la eventual desaparición de NES y SNES Clássic. No voy a poner como noticia toda la entrevista cuando en muchas preguntas simplemente responde paja o repite lo dicho en otras ocasiones. No sé de dónde sacas que esto es un resumen... Al inicio pone bien claro y con enlace que es parte de una entrevista
@docobo Mi cometido es publicar noticias. Antes te pregunté dónde veías los titulares clickbait y me citaste dos (siempre según tú opinión), este y el de Switch online. Aunque aceptáramos esos dos como clickbait, sería un porcentaje ínfimo de las cientos de noticias que se publican al año en EOL. Si la entrevista fuera de EOL, quizás si hubiera titulado como THR, pero no es el caso.
Hemos publicado una gran cantidad de noticias sobre la buena marcha de Switch porque lo eran. Pero a la mínima que veis algo que no os gusta saltáis. Creo que somos una web muy respetuosa con el usuario y escrupulosa a la hora de publicar noticias.
Lo que tu digas Benzo, en la noticia pones lo que pones, sabes perfectamente que ni la mitad lo va a leer,
estamos hablando del titular, y sabes perfectamente lo que haces y lo que vas a conseguir con el titular, que para nada es ni resume la entrevista y lo sabes,
sabes que mañana con este titular esta noticia mañana a estas horas 50 paginas.
yo no me he sacado de ningun lado lo del resumen, has sido tu que has contestado que el titular intenta resumir lo mejor posible la noticia .
claro, una noticia de una entrevista con el contenido que te he expuesto resumida por un titular de una pregunta
si en esta entrevista no llega aparecer el nombre de RDR2 ni la hubieras puesto o como mucho en breves y no digas que no che...que no vamos conociendo, por mucho que digas que si has puesto mas veces, que si ,no, que si cual y tal cualporque no has puesto la noticia como el anuncio del marvel ultimate alliance 3 exclusivo,de swicth?
ya no en portada ya ni en breves...es que ni nombrarlo en el resumen de la semana.
porque fue el primer video de la noche y de la gala , y de los demás no se te escapó ni uno.
no me iras a decir que en un foro de videojuegos y en una noche como los game awards no vas a poner todos los títulos que salgan no?
que cuando han salido x juegos si los has puesto no?
porque el siguiente fue el indie ese que ese si que creo que no le importara a nadie y lo pusiste en breves....
que a mi me la suda, pero que con estas excusas de que hemos puesto un montón de x noticias nos llamas a muchos tontos, que quieres que te diga y lo siento mucho pero es así.
que haces y pones cosas de puta madre, correcto, soy el primero que te da +1
pero cuando no es así también te lo voy a decir tio (si se me permite decirte tio sin ofensa por mi parte)
y no se trata (por lo menos yo) de que cuando algo no nos gusta saltamos si no que pega unos cantazos algunos titulares que flipas y que me centro en las noticias de las plataformas que tenga en este momento, no en otras.
y por mi parte lo dejo aquí también ya, yo sigo pensando que no tienes razón