A ver, yo le tengo cariño a Nintendo y tal, principalmente por mi infancia, pero lo que ha dicho no tiene ni pies ni cabeza.
Hay juegos como Rainbow 6 Siege, en donde los desarrolladores (ojo, no Paco el del quinto, el que hace el juego), preguntado por la Switch dijo que ni de broma, que la destrucción de paredes, FPS... que no se podría lograr. Y en mi opinión, físicas aparte, el R6 no es un prodigio técnico a lo bestia como el RDR2. Eso sí, en Ps4 y Xbox one va como un tiro, la cosa sea dicha.
Claro, también pueden hacer un port como los turok de GBC mientras que estaban los de N64, pero no creo que se refiera a eso,y que eso convenciese a ningún fan de RDR2 que tuviese la Switch.
O sea, que a lo mejor no miente, y podría haber un RDR2 en Switch... pero no muy parecido al original. ¿Por qué no han portado ya GTA V, que es bastante menos avanzado y puede con él X360 y Ps3? No digo que no lo hagan con el tiempo, pero oye, coges la base de X360 y PS3 y arreando, ¿o es que no es tan fácil?
Ayyyy Reggie, Reggie...