Nintendo afirma que Red Dead Redemption 2 no está disponible en Switch por una cuestión de fechas

@matranco pues tanta potencia para que lsoas flechas al cielo no caigan ni les afecte la gravedad pues, eso, que hay que saber aprovecharla.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Me guardo el hilo porque podrian ser los owneds más grandes en mucho tiempo y porque más de uno vendria corriendo a borrar su comentario en caso de ver RDR2 en NS.

Te aconsejo un a buena silla

Y ojalá nos metas a todos el owned porque yo soy el primero que quiero ver esa hazaña y ver que quedaria de RDR2 en la Switch XD
Dangaioh escribió:
Benzo escribió:@Dangaioh En la noticia de EOL también se habla de otras cosas de la entrevista como la relación con los third-party y los objetivos de desarrollo interno, además de comentar la eventual desaparición de NES y SNES Clássic. No voy a poner como noticia toda la entrevista cuando en muchas preguntas simplemente responde paja o repite lo dicho en otras ocasiones. No sé de dónde sacas que esto es un resumen... Al inicio pone bien claro y con enlace que es parte de una entrevista

@docobo Mi cometido es publicar noticias. Antes te pregunté dónde veías los titulares clickbait y me citaste dos (siempre según tú opinión), este y el de Switch online. Aunque aceptáramos esos dos como clickbait, sería un porcentaje ínfimo de las cientos de noticias que se publican al año en EOL. Si la entrevista fuera de EOL, quizás si hubiera titulado como THR, pero no es el caso.

Hemos publicado una gran cantidad de noticias sobre la buena marcha de Switch porque lo eran. Pero a la mínima que veis algo que no os gusta saltáis. Creo que somos una web muy respetuosa con el usuario y escrupulosa a la hora de publicar noticias.

Lo que tu digas Benzo, en la noticia pones lo que pones, sabes perfectamente que ni la mitad lo va a leer,
estamos hablando del titular, y sabes perfectamente lo que haces y lo que vas a conseguir con el titular, que para nada es ni resume la entrevista y lo sabes,
sabes que mañana con este titular esta noticia mañana a estas horas 50 paginas.
yo no me he sacado de ningun lado lo del resumen, has sido tu que has contestado que el titular intenta resumir lo mejor posible la noticia .

claro, una noticia de una entrevista con el contenido que te he expuesto resumida por un titular de una pregunta

si en esta entrevista no llega aparecer el nombre de RDR2 ni la hubieras puesto o como mucho en breves y no digas que no che...que no vamos conociendo, por mucho que digas que si has puesto mas veces, que si ,no, que si cual y tal cual

porque no has puesto la noticia como el anuncio del marvel ultimate alliance 3 exclusivo,de swicth?

ya no en portada ya ni en breves...es que ni nombrarlo en el resumen de la semana.
porque fue el primer video de la noche y de la gala , y de los demás no se te escapó ni uno.
no me iras a decir que en un foro de videojuegos y en una noche como los game awards no vas a poner todos los títulos que salgan no?
que cuando han salido x juegos si los has puesto no?

porque el siguiente fue el indie ese que ese si que creo que no le importara a nadie y lo pusiste en breves....

que a mi me la suda, pero que con estas excusas de que hemos puesto un montón de x noticias nos llamas a muchos tontos, que quieres que te diga y lo siento mucho pero es así.

que haces y pones cosas de puta madre, correcto, soy el primero que te da +1
pero cuando no es así también te lo voy a decir tio (si se me permite decirte tio sin ofensa por mi parte)
y no se trata (por lo menos yo) de que cuando algo no nos gusta saltamos si no que pega unos cantazos algunos titulares que flipas y que me centro en las noticias de las plataformas que tenga en este momento, no en otras.

y por mi parte lo dejo aquí también ya, yo sigo pensando que no tienes razón

Lo que pasa es que a ustedes no les gusta que se diga nada que deje mal parada a nintendo y sus "inventos", a quien sea que no diga maravillas de switch intentan silenciar a insultos, chantajes o reportes falsos.
Biologist escribió:
nickyjam escribió:
Javielillo1993 escribió:@oskilla84 Me paso vuestros insultos por donde sabéis... [360º] Lo digo también por el reggetonero nickyjam

tranquilo machote que no me gusta esa mierda musica regayton solo es un nick y ya

Jsjaja ya voy a poner Maluma en el mio, pero que conste que odio esa música. Claro que sí...

tu mismo chaval ,como si te llamas reggie el que chochea
ninjaman69 escribió:
Dangaioh escribió:
Benzo escribió:@Dangaioh En la noticia de EOL también se habla de otras cosas de la entrevista como la relación con los third-party y los objetivos de desarrollo interno, además de comentar la eventual desaparición de NES y SNES Clássic. No voy a poner como noticia toda la entrevista cuando en muchas preguntas simplemente responde paja o repite lo dicho en otras ocasiones. No sé de dónde sacas que esto es un resumen... Al inicio pone bien claro y con enlace que es parte de una entrevista

@docobo Mi cometido es publicar noticias. Antes te pregunté dónde veías los titulares clickbait y me citaste dos (siempre según tú opinión), este y el de Switch online. Aunque aceptáramos esos dos como clickbait, sería un porcentaje ínfimo de las cientos de noticias que se publican al año en EOL. Si la entrevista fuera de EOL, quizás si hubiera titulado como THR, pero no es el caso.

Hemos publicado una gran cantidad de noticias sobre la buena marcha de Switch porque lo eran. Pero a la mínima que veis algo que no os gusta saltáis. Creo que somos una web muy respetuosa con el usuario y escrupulosa a la hora de publicar noticias.

Lo que tu digas Benzo, en la noticia pones lo que pones, sabes perfectamente que ni la mitad lo va a leer,
estamos hablando del titular, y sabes perfectamente lo que haces y lo que vas a conseguir con el titular, que para nada es ni resume la entrevista y lo sabes,
sabes que mañana con este titular esta noticia mañana a estas horas 50 paginas.
yo no me he sacado de ningun lado lo del resumen, has sido tu que has contestado que el titular intenta resumir lo mejor posible la noticia .

claro, una noticia de una entrevista con el contenido que te he expuesto resumida por un titular de una pregunta

si en esta entrevista no llega aparecer el nombre de RDR2 ni la hubieras puesto o como mucho en breves y no digas que no che...que no vamos conociendo, por mucho que digas que si has puesto mas veces, que si ,no, que si cual y tal cual

porque no has puesto la noticia como el anuncio del marvel ultimate alliance 3 exclusivo,de swicth?

ya no en portada ya ni en breves...es que ni nombrarlo en el resumen de la semana.
porque fue el primer video de la noche y de la gala , y de los demás no se te escapó ni uno.
no me iras a decir que en un foro de videojuegos y en una noche como los game awards no vas a poner todos los títulos que salgan no?
que cuando han salido x juegos si los has puesto no?

porque el siguiente fue el indie ese que ese si que creo que no le importara a nadie y lo pusiste en breves....

que a mi me la suda, pero que con estas excusas de que hemos puesto un montón de x noticias nos llamas a muchos tontos, que quieres que te diga y lo siento mucho pero es así.

que haces y pones cosas de puta madre, correcto, soy el primero que te da +1
pero cuando no es así también te lo voy a decir tio (si se me permite decirte tio sin ofensa por mi parte)
y no se trata (por lo menos yo) de que cuando algo no nos gusta saltamos si no que pega unos cantazos algunos titulares que flipas y que me centro en las noticias de las plataformas que tenga en este momento, no en otras.

y por mi parte lo dejo aquí también ya, yo sigo pensando que no tienes razón

Lo que pasa es que a ustedes no les gusta que se diga nada que deje mal parada a nintendo y sus "inventos", a quien sea que no diga maravillas de switch intentan silenciar a insultos, chantajes o reportes falsos.

Ya ves, cuanto antes acepten que Switch es una consola complemento de las otras, antes estarán en paz.
eRgAlle escribió:
kai_dranzer20 escribió:haters sin tener una Switch en estos hilos como de costumbre ___________

No generalicemos, que yo por ejemplo tengo la Switch desde el día de salida y me estoy riendo de esta noticia como el que más.

Totalmente de acuerdo, yo tengo 2 switchs y creo que Reggie se ha fumado algo antes de hacer esa afirmación.
Al final lo de achacar los ataques a los "haters que no tienen switch", es el recurso de otro tipo de haters que solo tienen la switch y no se pueden permitir más consolas.
baphomet escribió:@docobo Muchas de las innovaciones en jugabilidad vienen de la mano de la potencia gráfica, o acaso hace 3 generaciones se veían mundos abiertos con tantas posibilidades como los que hay ahora.

Buenas ideas y tecnología tienen que ir de la mano, porque en la mayoría de casos lo que se pretende es representar mundos realistas y creíbles.

Si bien tienes razón los gráficos cada vez han ido mejorando los juegos en menor medida, quedando el punto de inflexión probablemente entre los 32 y los 64/128 bits. A partir de ahí las mejoras empezaron a ser cada vez mas esteticas y menos jugables, en comparación a los enormes saltos que se veían antaño.

Para que nos entendamos, del 88 al 98 los juegos evolucionaron mucho mas que del 98 al 2008, y del 98 al 08, mucho mas que de este ultimo al 18. A dia de hoy lo que mas aumenta es el presupuesto, y para ver innovaciones y grandes ideas reales muchas veces tenemos que irnos a índies.

Dicho esto, la maquina mueve Doom, y el nuevo Wolfenstein, evidentemente que con un buen downgrade, pero no creo que tuvieran problema alguno para llevar el juego a switch si hubieran querido o el tiempo se lo hubiera permitido. TLOU también funciono el Ps3, no en las mejores condiciones, pero funciono.
@matranco será al revés, si tus sagas favoritas son Metroid o Zelda, tocará comprar una de las otras 2 para el rdr2, ah no que también sale en pc.
Exacto, por la fecha en la que saldrá la revisión
Hide_to escribió:
baphomet escribió:@docobo Muchas de las innovaciones en jugabilidad vienen de la mano de la potencia gráfica, o acaso hace 3 generaciones se veían mundos abiertos con tantas posibilidades como los que hay ahora.

Buenas ideas y tecnología tienen que ir de la mano, porque en la mayoría de casos lo que se pretende es representar mundos realistas y creíbles.

Si bien tienes razón los gráficos cada vez han ido mejorando los juegos en menor medida, quedando el punto de inflexión probablemente entre los 32 y los 64/128 bits. A partir de ahí las mejoras empezaron a ser cada vez mas esteticas y menos jugables, en comparación a los enormes saltos que se veían antaño.

Para que nos entendamos, del 88 al 98 los juegos evolucionaron mucho mas que del 98 al 2008, y del 98 al 08, mucho mas que de este ultimo al 18. A dia de hoy lo que mas aumenta es el presupuesto, y para ver innovaciones y grandes ideas reales muchas veces tenemos que irnos a índies.

Dicho esto, la maquina mueve Doom, y el nuevo Wolfenstein, evidentemente que con un buen downgrade, pero no creo que tuvieran problema alguno para llevar el juego a switch si hubieran querido o el tiempo se lo hubiera permitido. TLOU también funciono el Ps3, no en las mejores condiciones, pero funciono.

precisamente TLOU se hizo a medida para ps3, no vale como ejemplo en este caso
golfito2005 está baneado por "Troll"
haber... hay que entender al señor este.
Tiene la obligación de vendernos la consola. Y decir así, de sopetón, que dicho juego no lo soporta ni esta, ni posiblemente la próxima consola que hagan (por el tema de que la potencia no vale 'pa nah')....pues como que no.

Eso si, le ha echado un par. [plas] [plas] [plas]
docobo escribió:@matranco será al revés, si tus sagas favoritas son Metroid o Zelda, tocará comprar una de las otras 2 para el rdr2, ah no que también sale en pc.

Zelda salio en WiiU, Metroid aun no salió en Switch y RDR2 de momento no lo han anunciado para PC que yo sepa :-|
OOQQ escribió:
Hide_to escribió:

precisamente TLOU se hizo a medida para ps3, no vale como ejemplo en este caso

Probablemente no sea el mejor ejemplo, pero a mi me parecía injugable en PS3, y una pequeña maravilla en la 4 y por eso lo he dado. Un juego exclusivo y hecho a medida para una plataforma no puede tener caídas por debajo de los 20 fps, e ir constantemente a 23-26 cuando el bloqueo esta en 30. Tampoco le pedia los 60 fijos de ps4, pero si un rendimiento aceptable.
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 09:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
ricksaiyanprince escribió:@docobo mi one va a 4k HDR que tal se ve tu switch? [fumando]

Te dirán que cagando la ven perfecta.
Que conste que tengo una switch pero el talibanismo nintenderoe supera.

En ps4 y one jugamos a rdr2 pero el port de smash bros ultimate no está en ellas por falta de tiempo ...
@metalacran q sí hombre q sí, que me queda claro que conoces más que Reggie-Films de lo que puede o no salir en su consola. Si es que nos sobran ingenieros de boquilla en los foros, se está perdiendo toooda una generación de mentes brillantes. Qué lástima!
@Balompie nivel el de quien le dan un zasca de los buenos, y ni reconoce por que lado le estan cayendo.
(mensaje borrado)
ricksaiyanprince está baneado por "faltas de respeto y flames"
ricksaiyanprince escribió:tengo la switch pero enserio no entiendo la "inovación" o por que defenderla tanto enserio joder alguien usa el dock? alguien desmonta los mandos para jugar o la usa en modo tablet? yo como muchos desde que la tenemos es una consola portatil sin mas inovacíon cero no se le da uso en realidad "es que puedo jugar mientras cago" pues como con toda portatil fin del asunto [uzi]

90% del tiempo en la tele, en modo dock, con el mando pro y una LG Oled de 65'' de acompañante, y encantado de la vida des del lanzamiento.
Moretorvic escribió:@metalacran q sí hombre q sí, que me queda claro que conoces más que Reggie-Films de lo que puede o no salir en su consola. Si es que nos sobran ingenieros de boquilla en los foros, se está perdiendo toooda una generación de mentes brillantes. Qué lástima!

Yo diría que sobran personajes que se tragan todo lo que Nintendo les pone en la boca o en el culete.
(mensaje borrado)
ricksaiyanprince está baneado por "faltas de respeto y flames"
Noriko escribió:
docobo escribió:@matranco será al revés, si tus sagas favoritas son Metroid o Zelda, tocará comprar una de las otras 2 para el rdr2, ah no que también sale en pc.

Zelda salio en WiiU, Metroid aun no salió en Switch y RDR2 de momento no lo han anunciado para PC que yo sepa :-|

Claro y the last guardian ha salido para PS4 y lo anunciaron para el estreno de PS3.
@reallavos otro, otro!!! Que me los quitan de las manos! Yo muchacho, no te digo ni que sí ni que no, pero no sin tener ni puñetera idea de programar ni una calculadora no voy dando clases magistrales "foreras" de lo que se puede o no hacer. Simplemente NO lo sé. Los ingenerieros informáticos con master del universo sobre programación de videojuegos que veo por aquí, parece que lo tenéis mucho más claro. [qmparto]
De los creadores de Switch no puede con GTA V (pero curiosamente XB360 y PS3 sí), tenemos a... Reggie-Films te quiere engañar y no tiene ni puta idea. Si es que os conozco... sóis legión.
Usuarios de un foro riéndose y llamando cuñado a un alto directivo de una las mayores empresas de videojuegos con más historia de la industria.

¿Hemos creado la hipérbole definitiva? ¿Podemos empezar a censurar definitivamente las noticias de Nintendo?

Espera...

[qmparto]
@Hide_to Si ps4 y xbox a 1080p en una tv 4k de 50 pulgadas ya empieza a oler... no me imaginos los 720p de switch en 65 pulgadas, ya estando en esas me imagino que la nes también la tendrás enchufada en la oled no? :Ð
Cuestión de fechas. Claro. Y el resto de juegos que han adaptado a Switch, no les ha costado tiempo ni ná.. Dí que la máquina no puede con eso y ya está, coño. (Disfruto como un enano de mi Switch.)
*Panic Button* Here we go…
ninjaman69 escribió:@Hide_to Si ps4 y xbox a 1080p en una tv 4k de 50 pulgadas ya empieza a oler... no me imaginos los 720p de switch en 65 pulgadas, ya estando en esas me imagino que la nes también la tendrás enchufada en la oled no? :Ð

La psmini tengo yo.

Y la PS4 no da 4k
Moretorvic escribió:
De los creadores de Switch no puede con GTA V (pero curiosamente XB360 y PS3 sí), tenemos a... Reggie-Films te quiere engañar y no tiene ni puta idea. Si es que os conozco... sóis legión.

Nadie dice que switch no pueda con GTA5, se dice que ni el propio Reggie se cree lo que dice, que es diferente. De echo se sabe que Rockstar empezo a trabajar en una version de GTA5 en wiiu pero que fue rapidamente desechada, por "problemas técnicos"

Mas alla de adoptar el juego al modo portátil para que la bateria no dure 10 minutos, no tiene mucho mas misterio el port.

Reggie hace su papel y dice lo que tiene que decir como el alto mando que es, pero no por ello tiene que llevar la razon. Y posiblemente no sea el unico que se ria, los altos cargos de Rockstar se tienen que estar descojonando tambien con estas declaraciones xD
A quien se le ocurre poner al mando, a un tipo con cara de jabali.
matranco escribió:
baphomet escribió:
Javielillo1993 escribió:Estos fanatismos que muestran algunos me matan, de verdad.
Los videojuegos son para divertirse y punto. A mí no me sirve que la PS4 y la XBox One funcionen en televisiones de 999.999.999.999.999 K y a 999.999.999.999.999 fps si no tiene juegos que me llenen y RDR2 es uno de los que no me llaman ABSOLUTAMENTE para nada.
Me importa una PUTA MIERDA que no se vean las dobleces de las camisetas de los personajes de un juego. Los que quieran juegos que se acerquen a la realidad que cojan un mando de una consola, se sienten en unas escaleras y se pongan a darle a los botones mientras pasa la gente por la calle. Más realidad que esa no hay nada.
En mi opinión, la diversión que te va a dar cualquier juego de Super Mario no te lo va a dar ningún otro juego. Pero es que ahora si en un juego no hay armas, sangre (violencia en general) y sexo no es un juego. Así va este puto mundo...

Según y siguiendo esa lógica todavía estaríamos jugando al Pong o con gráficos en monocromo.

Los tiempos cambian y es gracias a la tecnología y a la mejora de potencia.

Ese se cree que la potencia solo sirve para poner mejores gráficos en pantalla [+risas] Lo que hace la ignorancia.

"Ese" como tú lo llamas tiene un nick - nombre. Respeta ante todo, porque yo también puedo soltarte una bordería que flipes.
Ya veo que estoy hablando con un ingeniero que se ha sacado la carrera del galgo en la Universidad de la vida. Todos los que trabajan en Nintendo y los que trabajan desarrollando videojuegos saben MUCHÍSIMO MÁS QUE TÚ, que serás un simple consumidor de videojuegos y no sabes ni un 0,0000000001% de lo que saben ellos. Así que para chulo ya sabes... capiche? O no capiche? [+furioso]
XboxoX escribió:
ricksaiyanprince escribió:@docobo mi one va a 4k HDR que tal se ve tu switch? [fumando]

Te dirán que cagando la ven perfecta.
Que conste que tengo una switch pero el talibanismo nintenderoe supera.

En ps4 y one jugamos a rdr2 pero el port de smash bros ultimate no está en ellas por falta de tiempo ...

Nintendo y la Switch son una mierda.

Que conste que tengo Switch y todo su catálogo de ports de mierda de N64 con mejores texturas, porque amo a la mierda de empresa esta que nos vende mierdas a precio de tecnologia punta.

De verdad, los que os queréis justificar e ir de personas objetivas diciendo que tenéis Switch o algo similar, no veis que se os nota?? La Switch la tendrá tu hermano, no tu xDD
@Hide_to Para crear un mundo como el último Zelda o como Red Dead Redemption 2 hace falta potencia, te pongas como te pongas.

Para tanto nivel de detalle hace falta más memoria, mas potencia... Y bueno, el tema gráfico allá cada si lo pone en su lista de prioridades.

El fin último de los juegos, aparte de divertir, es conseguir una simulación lo más cercana a la realidad y para eso hace falta mucha potencia.

Que los juegos no innovan hoy en día, pues qué quieres que te diga, ni hoy en día ni antes. Las mejoras van poquito a poco, hasta que llega un día en cada generación y llega un juego disruptor que cambia el tope, llámese The Witcher 3, Red Dead Redemption, GTA III, Gran Turismo, Uncharted... El que prefieras, pero eso es un 1% en cada generación.

El enésimo shooter pasillero o FIFA divertirá, pero innovará poquito; hasta que un día llegue un PES, que tenga unos gráficos, movimientos y físicas que no se puedan diferencias de la realidad, pero esa evolución va muy poco a poco porque la potencia de cálculo es limitada, y cuando veas ese juego, que puede ser indistinguible de la realidad, pensarás que cómo habías estado jugando antes a eso mismo.
Que no os enterais, que la potencia solo importaba con el cerebro de la bestia, el tecnologicamente superior de 64 o la potencia al cubo. Ahora lo que se lleva son los indies, la majia de la portabilidad y los cartones a 80€.

Los tiempos han cambiado y desde 'Wiija' toca defender a su amada compañia con el argumento mas hilarante que imagines. [tadoramo]
@ryo hazuki según esa lógica, Reggie tiene que decir lo que decir por ser alto mando y no tiene porqué tener razón, sin embargo, yo tengo que creer a un grupo de foreros que tienen mucha más credibilidad y me dicen lo que tenemos o no que creernos los que leemos la notícia, ya que ellos de conocimientos y credibilidad andan sobrados, bastante más que una de las personas con más importancia del mundo de los videojuegos.
Ahora todo cobra sentido.

PD: Que no hayas escrito tú que no se puede correr GTA V en Switch, no quiere decir que más de una vez lo no lo haya leído por aquí o escuchado en YT.

PD2: Yo no digo ni que puede correr ni que no el RDR2. Simplemente lo desconozco, no soy iluminati, que se le va a hacer.
Moretorvic escribió:@metalacran q sí hombre q sí, que me queda claro que conoces más que Reggie-Films de lo que puede o no salir en su consola. Si es que nos sobran ingenieros de boquilla en los foros, se está perdiendo toooda una generación de mentes brillantes. Qué lástima!
@Balompie nivel el de quien le dan un zasca de los buenos, y ni reconoce por que lado le estan cayendo.

Pues nada gurú informático, disfruta de RDR 2 en Switch. No hace falta ser muy avispado para ver qué una consola que no podía mover PREY, que ha tenido problemas con Battle Chasers, y en la que THQ y otras desarrolladoras no han podido sacar juegos que les habrían gustado por sus limitaciones, junto a que el 80% de los multis no salen, da una pista.
(mensaje borrado)
metalacran escribió:

Pues nada gurú informático, disfruta de RDR 2 en Switch. No hace falta ser muy avispado para ver qué una consola que no podía mover PREY, que ha tenido problemas con Battle Chasers, y en la que THQ y otras desarrolladoras no han podido sacar juegos que les habrían gustado por sus limitaciones, junto a que el 80% de los multis no salen, da una pista.

Claro claro, y darksiders 3 (o ark) tiene unos problemas de rendimiento enormes en PS4 porque le falta potencia, no porque sea una mierda de port.

Intenta venderle la moto a otro. Panic Button esta haciendo unos ports magistrales a switch, evidentemente no conseguirán los 1080p 60fps como si consigue nintendo en sus exclusivos, pero estan haciendo un trabajo increíble en juegos que en las demás plataformas tampoco es que destacaran. El ejemplo de Skyrim siendo viejo es ideal, supera por mucho la versión de Ps3 y esta a tocar de la de Ps4.
Commodore escribió:Que no os enterais, que la potencia solo importaba con el cerebro de la bestia, el tecnologicamente superior de 64 o la potencia al cubo. Ahora lo que se lleva son los indies, la majia de la portabilidad y los cartones a 80€.

Los tiempos han cambiado y desde 'Wiija' toca defender a su amada compañia con el argumento mas hilarante que imagines. [tadoramo]

Nunca defenderé lo de los cartones esos a 80€. Me parece una tontería muy grande. Pero burlarse de Nintendo Switch lo veo un poco feo.
Todas. Repito. TODAS las videoconsolas tienen fallos. Unas más y otras menos. Pero los tienen.
Lo único que digo es que como PS5 y XBox Two (o como se vayan a llamar) tomen lo híbrido de Nintendo Switch (ya ha habido rumores de ello) nos acordaremos todos. Tiempo al tiempo
Javielillo1993 escribió:
Commodore escribió:Que no os enterais, que la potencia solo importaba con el cerebro de la bestia, el tecnologicamente superior de 64 o la potencia al cubo. Ahora lo que se lleva son los indies, la majia de la portabilidad y los cartones a 80€.

Nunca defenderé lo de los cartones esos a 80€. Me parece una tontería muy grande. Pero burlarse de Nintendo Switch lo veo un poco feo.
Todas. Repito. TODAS las videoconsolas tienen fallos. Unas más y otras menos. Pero los tienen.
Lo único que digo es que como PS5 y XBox Two (o como se vayan a llamar) tomen lo híbrido de Nintendo Switch (ya ha habido rumores de ello) nos acordaremos todos. Tiempo al tiempo

Eso no va a pasar a corto plazo, es uno de esos mercados que si se lo come Nintendo sola gana mucho dinero, pero como entre otra, la otra pierde dinero y Nintendo sigue ganando, no se van a meter, Sony lo ha entendido mas que bien con Vita.

Otra cosa es que hagan patentes y demás, pero a medio plazo su camino es otro.

ninjaman69 escribió:@Hide_to Si ps4 y xbox a 1080p en una tv 4k de 50 pulgadas ya empieza a oler... no me imaginos los 720p de switch en 65 pulgadas, ya estando en esas me imagino que la nes también la tendrás enchufada en la oled no? :Ð

Contemplar la resolucion y las pulgadas sin tener en cuenta la distancia de visionado es de lo mas estupido, y si, switch en una oled de 65'' se ve perfectamente bien, y esta en una de 65'' porque no me podia permitir la de 77'' que seria lo ideal para mi distancia de visionado.

ricksaiyanprince escribió:@Hide_to mis respetos yo no soporte el modo dock y mira que como portatil es excelente pero verla en la misma pantalla donde juego en mi pc xbox one x y ps4 pro fue sangrarme los ojos y guardar el dock por toda la eternidad [+risas]

Sinceramente no he tenido problema alguno, y te soy sincero tengo un pc decente conectado a la misma pantalla (3930k y Gtx 1070) que le da bastantes vuentas a la pro y la X y no hecho en falta un trasto cuando juego a otro, encuentro mucho mas problemáticos los problemas de fps que las resoluciones, todo depende mucho de la calidad de los escalados y la distancia de visionado.
La switch es una gran consola, pero es "para lo que es"; osea, jugar a los exclusivos de nintendo y si eso algún otro título que te apetezca jugar en portatil. El que quiera jugar al resto de los juegos que hay en el mercado (exclusivos de otras compañías, o juegos multiplataforma), mejor que se compre otra consola o un pc gamer, porque la switch se queda muy coja en ese aspecto.

mekkon escribió:Cuñaos diciendo que el presidente de nintendo america es un cuñao...

[plas] [plas] [plas]

todo en orden, y de mientras estos siguen esperando The last of us 2 en ps4 o xbox one ...

[fiu]

La de risas que nos quedan

Cuñaos llamando cuñaos a los que llaman cuñao al presidente de nintendo of america.
Decir que Reggie ha soltado una burrada no te convierte en cuñao, porque es la pura verdad.
Tampoco lo culpo, el presidente de nintendo of america no puede decir publicamente que su consola no puede mover RDR2, pero para mentirnos a la cara, mejor que no diga nada.
Amos a ver, un poco de tranquilidad.

Lo primero de todo: al César lo que es del César. RDR2 no tirará nunca en una Switch. No al menos el que ha llegado a PS4 / XBOXONE en la Switch actual.

No hay más que hablar.

Luego, a partir de ahí está el tema de que más valora cada uno en su sistema de ocio principal. ¿Graficos? ¿Jugabilidad? ¿Portabilidad? ¿Juegos serios? ¿Juegos Multijugador local? ¿Chorrijuegos?

Una vez dicho eso, como posedor de SWITCH, PS4 y PC de alta gama, creo que cada plataforma tiene sus puntos fuertes y sus debilidades.

PC me da lo que quiero en juegos de estrategia y rol antigua usanza. Switch me sirve para jugar con mi pareja y mis amigos cuando viene, amén de disfrutar del que considero mejor juego basado en una saga longéva. En PS4 disfruta de juegos single player como RDR2 y Persona 5, el cual considero mejor juego JRPG, junto son su predecesor Persona 4.

A lo que voy.

Dejar de tirar mierda. Switch es lo que es y Ps4 tambien es lo que es. ¿Que apenas uso Ps4 y ahora mismo me sirve solo para ver Netflix? Pues si, y creo que cuando salga Netflix en Switch, la cambiaré, mis prioridades como jugador han cambiado ahora al tener pareja estable, pero también entiendo que Ps4 es una gran opción para jugar juegos singleplayer.

Y valgame dios, no voy criticando a las demas plataformas por no jugarlas. Me da rabia entrar a una noticia que considero curiosa y ver el típico vomito de puyas Nintenderas - antinintenderas.

JUGAR JUNTOS, DISFRUTEREIS EL DOBLE, JODER.

(Vamos, que si tienes la one o la ps4 y conoces a alguien que tiene la switch, hazte amigo para ir a su casa al smash y viciar, no le tires piedras a la cabeza... y si tienes switch y no ps4, lo mismo, hazte amigo de alguien que tenga Ps4 / one y podrás disfrutar de otras tantas joyas.)
ricksaiyanprince escribió:ayer jugando RDR2 llegue a una parte donde vas subiendo en un globo aerostatico y me quede wow que graficos que distancia de dibujado que texturas todo tan fluido en la xbox one x y hoy entro y veo esta noticia es un mega LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pobre switch apenas y puede encender sin problemas y conste que la tengo pero los que la defienden a muerte es de risa [facepalm]

Me da ternura este comentario y los del estilo.

Si supieras que en PC ya se supera esa calidad gráfica desde hace años...
docobo escribió:
INCUBUS escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Me guardo el hilo porque podrian ser los owneds más grandes en mucho tiempo y porque más de uno vendria corriendo a borrar su comentario en caso de ver RDR2 en NS.

A ver, si salir puede salir, pero te puedes figurar en qué condiciones, no?.

Si, en las mismas que el imposible en switch Dragonball fighterZ

Pero ese juego no lo veo yo tan exigente como el RDR2.

Ni ese ni casi ningún otro.

Pues a mi me encanta la switch, hacía tiempo que buscaba algo parecido. La potencia me la refanfinfla, hace tiempo que dejé de ser un graphic whore (que lo fuí, y mucho, y no reniego de eso).
Me gustaría que fuese más potente, claro. Pero pongo por encima la versatilidad de poder jugar en la sala de espera del médico o en el proyector si me da la gana.

Yo no toco ps4, xbox y un pc masterrace de 5.000€ ni con un palo mientras tenga el mismo juego en la switch. Y no por eso voy diciendo que son una mierda como hacéis algunos. No todo lo que no va dirigido a vosotros es una mierda.
Es curioso como muchos afirman categóricamente que es imposible que funciones en switch. En qué os basáis para esta afirmación? Porque no iba a funcionar con un doengrade gráfico?

Me recuerda a cuando el fighter z que era imposible que corriera en switch y ahí está.
no se si llego a tiempo pero pues aquí lo dejo JAJAJAJAJAJAJAJJA, funcionar no digo que no lo haga, pero cuestion de fechas...
ron_con_cola escribió:Es curioso como muchos afirman categóricamente que es imposible que funciones en switch. En qué os basáis para esta afirmación? Porque no iba a funcionar con un doengrade gráfico?

Me recuerda a cuando el fighter z que era imposible que corriera en switch y ahí está.

Mi afirmación es que un port directo es inviable.

Pero defiendo que Switch es la consola de esta generación.
Jhin escribió:
ron_con_cola escribió:Es curioso como muchos afirman categóricamente que es imposible que funciones en switch. En qué os basáis para esta afirmación? Porque no iba a funcionar con un doengrade gráfico?

Mi afirmación es que un port directo es inviable.

Pero defiendo que Switch es la consola de esta generación.

No veo porque no. Cuando salga en pc podremos tener una referencia de que cpu y memoria mínima necesita, pero hoy en día lo que exprime los sistemas por parte de los juegos es la gráfica. Mira por ejemplo civilización vi que lo tienes en switch perfectamente.
Entrevistador random suelta una pregunta a ver si suena la flauta...
Regies aimo films alias tu nombre no lo escribe bien ni el tato contesta una burrada...
Benzo alias ojo que te borro la partida en la nube suelta su titular mensual clickbait ...
Foreros palmeros alias la pley es la pley rien la gracia...
Nintendo Switch alias hola soy una consola portatil se descojona aun mas de todo esto...
514 respuestas
14, 5, 6, 7, 811