NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Me guardo el hilo porque podrian ser los owneds más grandes en mucho tiempo y porque más de uno vendria corriendo a borrar su comentario en caso de ver RDR2 en NS.
Dangaioh escribió:Benzo escribió:@Dangaioh En la noticia de EOL también se habla de otras cosas de la entrevista como la relación con los third-party y los objetivos de desarrollo interno, además de comentar la eventual desaparición de NES y SNES Clássic. No voy a poner como noticia toda la entrevista cuando en muchas preguntas simplemente responde paja o repite lo dicho en otras ocasiones. No sé de dónde sacas que esto es un resumen... Al inicio pone bien claro y con enlace que es parte de una entrevista
@docobo Mi cometido es publicar noticias. Antes te pregunté dónde veías los titulares clickbait y me citaste dos (siempre según tú opinión), este y el de Switch online. Aunque aceptáramos esos dos como clickbait, sería un porcentaje ínfimo de las cientos de noticias que se publican al año en EOL. Si la entrevista fuera de EOL, quizás si hubiera titulado como THR, pero no es el caso.
Hemos publicado una gran cantidad de noticias sobre la buena marcha de Switch porque lo eran. Pero a la mínima que veis algo que no os gusta saltáis. Creo que somos una web muy respetuosa con el usuario y escrupulosa a la hora de publicar noticias.
Lo que tu digas Benzo, en la noticia pones lo que pones, sabes perfectamente que ni la mitad lo va a leer,
estamos hablando del titular, y sabes perfectamente lo que haces y lo que vas a conseguir con el titular, que para nada es ni resume la entrevista y lo sabes,
sabes que mañana con este titular esta noticia mañana a estas horas 50 paginas.
yo no me he sacado de ningun lado lo del resumen, has sido tu que has contestado que el titular intenta resumir lo mejor posible la noticia .
claro, una noticia de una entrevista con el contenido que te he expuesto resumida por un titular de una pregunta
si en esta entrevista no llega aparecer el nombre de RDR2 ni la hubieras puesto o como mucho en breves y no digas que no che...que no vamos conociendo, por mucho que digas que si has puesto mas veces, que si ,no, que si cual y tal cual
porque no has puesto la noticia como el anuncio del marvel ultimate alliance 3 exclusivo,de swicth?
ya no en portada ya ni en breves...es que ni nombrarlo en el resumen de la semana.
porque fue el primer video de la noche y de la gala , y de los demás no se te escapó ni uno.
no me iras a decir que en un foro de videojuegos y en una noche como los game awards no vas a poner todos los títulos que salgan no?
que cuando han salido x juegos si los has puesto no?
porque el siguiente fue el indie ese que ese si que creo que no le importara a nadie y lo pusiste en breves....
que a mi me la suda, pero que con estas excusas de que hemos puesto un montón de x noticias nos llamas a muchos tontos, que quieres que te diga y lo siento mucho pero es así.
que haces y pones cosas de puta madre, correcto, soy el primero que te da +1
pero cuando no es así también te lo voy a decir tio (si se me permite decirte tio sin ofensa por mi parte)
y no se trata (por lo menos yo) de que cuando algo no nos gusta saltamos si no que pega unos cantazos algunos titulares que flipas y que me centro en las noticias de las plataformas que tenga en este momento, no en otras.
y por mi parte lo dejo aquí también ya, yo sigo pensando que no tienes razón
Biologist escribió:nickyjam escribió:Javielillo1993 escribió:@oskilla84 Me paso vuestros insultos por donde sabéis... Lo digo también por el reggetonero nickyjam
tranquilo machote que no me gusta esa mierda musica regayton solo es un nick y ya
Jsjaja ya voy a poner Maluma en el mio, pero que conste que odio esa música. Claro que sí...
ninjaman69 escribió:Dangaioh escribió:Benzo escribió:@Dangaioh En la noticia de EOL también se habla de otras cosas de la entrevista como la relación con los third-party y los objetivos de desarrollo interno, además de comentar la eventual desaparición de NES y SNES Clássic. No voy a poner como noticia toda la entrevista cuando en muchas preguntas simplemente responde paja o repite lo dicho en otras ocasiones. No sé de dónde sacas que esto es un resumen... Al inicio pone bien claro y con enlace que es parte de una entrevista
@docobo Mi cometido es publicar noticias. Antes te pregunté dónde veías los titulares clickbait y me citaste dos (siempre según tú opinión), este y el de Switch online. Aunque aceptáramos esos dos como clickbait, sería un porcentaje ínfimo de las cientos de noticias que se publican al año en EOL. Si la entrevista fuera de EOL, quizás si hubiera titulado como THR, pero no es el caso.
Hemos publicado una gran cantidad de noticias sobre la buena marcha de Switch porque lo eran. Pero a la mínima que veis algo que no os gusta saltáis. Creo que somos una web muy respetuosa con el usuario y escrupulosa a la hora de publicar noticias.
Lo que tu digas Benzo, en la noticia pones lo que pones, sabes perfectamente que ni la mitad lo va a leer,
estamos hablando del titular, y sabes perfectamente lo que haces y lo que vas a conseguir con el titular, que para nada es ni resume la entrevista y lo sabes,
sabes que mañana con este titular esta noticia mañana a estas horas 50 paginas.
yo no me he sacado de ningun lado lo del resumen, has sido tu que has contestado que el titular intenta resumir lo mejor posible la noticia .
claro, una noticia de una entrevista con el contenido que te he expuesto resumida por un titular de una pregunta
si en esta entrevista no llega aparecer el nombre de RDR2 ni la hubieras puesto o como mucho en breves y no digas que no che...que no vamos conociendo, por mucho que digas que si has puesto mas veces, que si ,no, que si cual y tal cual
porque no has puesto la noticia como el anuncio del marvel ultimate alliance 3 exclusivo,de swicth?
ya no en portada ya ni en breves...es que ni nombrarlo en el resumen de la semana.
porque fue el primer video de la noche y de la gala , y de los demás no se te escapó ni uno.
no me iras a decir que en un foro de videojuegos y en una noche como los game awards no vas a poner todos los títulos que salgan no?
que cuando han salido x juegos si los has puesto no?
porque el siguiente fue el indie ese que ese si que creo que no le importara a nadie y lo pusiste en breves....
que a mi me la suda, pero que con estas excusas de que hemos puesto un montón de x noticias nos llamas a muchos tontos, que quieres que te diga y lo siento mucho pero es así.
que haces y pones cosas de puta madre, correcto, soy el primero que te da +1
pero cuando no es así también te lo voy a decir tio (si se me permite decirte tio sin ofensa por mi parte)
y no se trata (por lo menos yo) de que cuando algo no nos gusta saltamos si no que pega unos cantazos algunos titulares que flipas y que me centro en las noticias de las plataformas que tenga en este momento, no en otras.
y por mi parte lo dejo aquí también ya, yo sigo pensando que no tienes razón
Lo que pasa es que a ustedes no les gusta que se diga nada que deje mal parada a nintendo y sus "inventos", a quien sea que no diga maravillas de switch intentan silenciar a insultos, chantajes o reportes falsos.
eRgAlle escribió:kai_dranzer20 escribió:haters sin tener una Switch en estos hilos como de costumbre ___________
No generalicemos, que yo por ejemplo tengo la Switch desde el día de salida y me estoy riendo de esta noticia como el que más.
baphomet escribió:@docobo Muchas de las innovaciones en jugabilidad vienen de la mano de la potencia gráfica, o acaso hace 3 generaciones se veían mundos abiertos con tantas posibilidades como los que hay ahora.
Buenas ideas y tecnología tienen que ir de la mano, porque en la mayoría de casos lo que se pretende es representar mundos realistas y creíbles.
Hide_to escribió:baphomet escribió:@docobo Muchas de las innovaciones en jugabilidad vienen de la mano de la potencia gráfica, o acaso hace 3 generaciones se veían mundos abiertos con tantas posibilidades como los que hay ahora.
Buenas ideas y tecnología tienen que ir de la mano, porque en la mayoría de casos lo que se pretende es representar mundos realistas y creíbles.
Si bien tienes razón los gráficos cada vez han ido mejorando los juegos en menor medida, quedando el punto de inflexión probablemente entre los 32 y los 64/128 bits. A partir de ahí las mejoras empezaron a ser cada vez mas esteticas y menos jugables, en comparación a los enormes saltos que se veían antaño.
Para que nos entendamos, del 88 al 98 los juegos evolucionaron mucho mas que del 98 al 2008, y del 98 al 08, mucho mas que de este ultimo al 18. A dia de hoy lo que mas aumenta es el presupuesto, y para ver innovaciones y grandes ideas reales muchas veces tenemos que irnos a índies.
Dicho esto, la maquina mueve Doom, y el nuevo Wolfenstein, evidentemente que con un buen downgrade, pero no creo que tuvieran problema alguno para llevar el juego a switch si hubieran querido o el tiempo se lo hubiera permitido. TLOU también funciono el Ps3, no en las mejores condiciones, pero funciono.
docobo escribió:@matranco será al revés, si tus sagas favoritas son Metroid o Zelda, tocará comprar una de las otras 2 para el rdr2, ah no que también sale en pc.
OOQQ escribió:Hide_to escribió:baphomet escribió:@docobo Muchas de las innovaciones en jugabilidad vienen de la mano de la potencia gráfica, o acaso hace 3 generaciones se veían mundos abiertos con tantas posibilidades como los que hay ahora.
Si bien tienes razón los gráficos cada vez han ido mejorando los juegos en menor medida, quedando el punto de inflexión probablemente entre los 32 y los 64/128 bits. A partir de ahí las mejoras empezaron a ser cada vez mas esteticas y menos jugables, en comparación a los enormes saltos que se veían antaño.
Para que nos entendamos, del 88 al 98 los juegos evolucionaron mucho mas que del 98 al 2008, y del 98 al 08, mucho mas que de este ultimo al 18. A dia de hoy lo que mas aumenta es el presupuesto, y para ver innovaciones y grandes ideas reales muchas veces tenemos que irnos a índies.
Dicho esto, la maquina mueve Doom, y el nuevo Wolfenstein, evidentemente que con un buen downgrade, pero no creo que tuvieran problema alguno para llevar el juego a switch si hubieran querido o el tiempo se lo hubiera permitido. TLOU también funciono el Ps3, no en las mejores condiciones, pero funciono.
precisamente TLOU se hizo a medida para ps3, no vale como ejemplo en este caso
ricksaiyanprince escribió:@docobo mi one va a 4k HDR que tal se ve tu switch?
ricksaiyanprince escribió:tengo la switch pero enserio no entiendo la "inovación" o por que defenderla tanto enserio joder alguien usa el dock? alguien desmonta los mandos para jugar o la usa en modo tablet? yo como muchos desde que la tenemos es una consola portatil sin mas inovacíon cero no se le da uso en realidad "es que puedo jugar mientras cago" pues como con toda portatil fin del asunto
Moretorvic escribió:@metalacran q sí hombre q sí, que me queda claro que conoces más que Reggie-Films de lo que puede o no salir en su consola. Si es que nos sobran ingenieros de boquilla en los foros, se está perdiendo toooda una generación de mentes brillantes. Qué lástima!
Noriko escribió:docobo escribió:@matranco será al revés, si tus sagas favoritas son Metroid o Zelda, tocará comprar una de las otras 2 para el rdr2, ah no que también sale en pc.
Zelda salio en WiiU, Metroid aun no salió en Switch y RDR2 de momento no lo han anunciado para PC que yo sepa
ninjaman69 escribió:@Hide_to Si ps4 y xbox a 1080p en una tv 4k de 50 pulgadas ya empieza a oler... no me imaginos los 720p de switch en 65 pulgadas, ya estando en esas me imagino que la nes también la tendrás enchufada en la oled no?
Moretorvic escribió:
De los creadores de Switch no puede con GTA V (pero curiosamente XB360 y PS3 sí), tenemos a... Reggie-Films te quiere engañar y no tiene ni puta idea. Si es que os conozco... sóis legión.
matranco escribió:baphomet escribió:Javielillo1993 escribió:Estos fanatismos que muestran algunos me matan, de verdad.
Los videojuegos son para divertirse y punto. A mí no me sirve que la PS4 y la XBox One funcionen en televisiones de 999.999.999.999.999 K y a 999.999.999.999.999 fps si no tiene juegos que me llenen y RDR2 es uno de los que no me llaman ABSOLUTAMENTE para nada.
Me importa una PUTA MIERDA que no se vean las dobleces de las camisetas de los personajes de un juego. Los que quieran juegos que se acerquen a la realidad que cojan un mando de una consola, se sienten en unas escaleras y se pongan a darle a los botones mientras pasa la gente por la calle. Más realidad que esa no hay nada.
En mi opinión, la diversión que te va a dar cualquier juego de Super Mario no te lo va a dar ningún otro juego. Pero es que ahora si en un juego no hay armas, sangre (violencia en general) y sexo no es un juego. Así va este puto mundo...
Según y siguiendo esa lógica todavía estaríamos jugando al Pong o con gráficos en monocromo.
Los tiempos cambian y es gracias a la tecnología y a la mejora de potencia.
Ese se cree que la potencia solo sirve para poner mejores gráficos en pantalla Lo que hace la ignorancia.
XboxoX escribió:ricksaiyanprince escribió:@docobo mi one va a 4k HDR que tal se ve tu switch?
Te dirán que cagando la ven perfecta.
Que conste que tengo una switch pero el talibanismo nintenderoe supera.
En ps4 y one jugamos a rdr2 pero el port de smash bros ultimate no está en ellas por falta de tiempo ...
Moretorvic escribió:@metalacran q sí hombre q sí, que me queda claro que conoces más que Reggie-Films de lo que puede o no salir en su consola. Si es que nos sobran ingenieros de boquilla en los foros, se está perdiendo toooda una generación de mentes brillantes. Qué lástima!
@Balompie nivel el de quien le dan un zasca de los buenos, y ni reconoce por que lado le estan cayendo.
metalacran escribió:Moretorvic escribió:@metalacran q sí hombre q sí, que me queda claro que conoces más que Reggie-Films de lo que puede o no salir en su consola. Si es que nos sobran ingenieros de boquilla en los foros, se está perdiendo toooda una generación de mentes brillantes. Qué lástima!
@Balompie nivel el de quien le dan un zasca de los buenos, y ni reconoce por que lado le estan cayendo.
Pues nada gurú informático, disfruta de RDR 2 en Switch. No hace falta ser muy avispado para ver qué una consola que no podía mover PREY, que ha tenido problemas con Battle Chasers, y en la que THQ y otras desarrolladoras no han podido sacar juegos que les habrían gustado por sus limitaciones, junto a que el 80% de los multis no salen, da una pista.
Commodore escribió:Que no os enterais, que la potencia solo importaba con el cerebro de la bestia, el tecnologicamente superior de 64 o la potencia al cubo. Ahora lo que se lleva son los indies, la majia de la portabilidad y los cartones a 80€.
Los tiempos han cambiado y desde 'Wiija' toca defender a su amada compañia con el argumento mas hilarante que imagines.
Javielillo1993 escribió:Commodore escribió:Que no os enterais, que la potencia solo importaba con el cerebro de la bestia, el tecnologicamente superior de 64 o la potencia al cubo. Ahora lo que se lleva son los indies, la majia de la portabilidad y los cartones a 80€.
Los tiempos han cambiado y desde 'Wiija' toca defender a su amada compañia con el argumento mas hilarante que imagines.
Nunca defenderé lo de los cartones esos a 80€. Me parece una tontería muy grande. Pero burlarse de Nintendo Switch lo veo un poco feo.
Todas. Repito. TODAS las videoconsolas tienen fallos. Unas más y otras menos. Pero los tienen.
Lo único que digo es que como PS5 y XBox Two (o como se vayan a llamar) tomen lo híbrido de Nintendo Switch (ya ha habido rumores de ello) nos acordaremos todos. Tiempo al tiempo
ninjaman69 escribió:@Hide_to Si ps4 y xbox a 1080p en una tv 4k de 50 pulgadas ya empieza a oler... no me imaginos los 720p de switch en 65 pulgadas, ya estando en esas me imagino que la nes también la tendrás enchufada en la oled no?
ricksaiyanprince escribió:@Hide_to mis respetos yo no soporte el modo dock y mira que como portatil es excelente pero verla en la misma pantalla donde juego en mi pc xbox one x y ps4 pro fue sangrarme los ojos y guardar el dock por toda la eternidad
mekkon escribió:Cuñaos diciendo que el presidente de nintendo america es un cuñao...
todo en orden, y de mientras estos siguen esperando The last of us 2 en ps4 o xbox one ...
La de risas que nos quedan
ricksaiyanprince escribió:ayer jugando RDR2 llegue a una parte donde vas subiendo en un globo aerostatico y me quede wow que graficos que distancia de dibujado que texturas todo tan fluido en la xbox one x y hoy entro y veo esta noticia es un mega LOL pobre switch apenas y puede encender sin problemas y conste que la tengo pero los que la defienden a muerte es de risa
docobo escribió:INCUBUS escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Me guardo el hilo porque podrian ser los owneds más grandes en mucho tiempo y porque más de uno vendria corriendo a borrar su comentario en caso de ver RDR2 en NS.
A ver, si salir puede salir, pero te puedes figurar en qué condiciones, no?.
Si, en las mismas que el imposible en switch Dragonball fighterZ
Commodore escribió:Que no os enterais, que la potencia solo importaba con el cerebro de la bestia, el tecnologicamente superior de 64 o la potencia al cubo. Ahora lo que se lleva son los indies, la majia de la portabilidad y los cartones a 80€.
ron_con_cola escribió:Es curioso como muchos afirman categóricamente que es imposible que funciones en switch. En qué os basáis para esta afirmación? Porque no iba a funcionar con un doengrade gráfico?
Me recuerda a cuando el fighter z que era imposible que corriera en switch y ahí está.
Jhin escribió:ron_con_cola escribió:Es curioso como muchos afirman categóricamente que es imposible que funciones en switch. En qué os basáis para esta afirmación? Porque no iba a funcionar con un doengrade gráfico?
Me recuerda a cuando el fighter z que era imposible que corriera en switch y ahí está.
Mi afirmación es que un port directo es inviable.
Pero defiendo que Switch es la consola de esta generación.