Nintendo anuncia Alarmo, un despertador interactivo con sonidos de videojuegos

1, 2, 3, 4
La marquitis debería ser tratada como cualquier otra adicción
Podrían haberle llamado "Alarme"
que wokecasión perdida...
Es para que te despierte cuando salga la switch 2 [poraki] [poraki]

Ojito a la idea de restringirlo a los suscriptores de NSO...no se si es buena o mala, pero bueno.
Iba a escribir que me pillaría uno hasta ver el precio de venta.
feliz día de los inocentes
Por aquí uno que se despertó durante años con el tema orquestal de Kakariko Village del Ocarina of Time en el movil... por el módico precio de 0€ [bye]
Nintendo Alarmo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

F***cking cabr***nes, he soltado varias carcajadas con el anuncio. ratataaaa

Presentar esto ahora es un sujetarme el cubata de manual. Mis dieses por los huevos de plomo [360º] XD
Lo que siempre quise.

Gracias Nintendo.
Por un lado me gustaría tener un “despertador Nintendo”.

Por otro lado las funcionalidades que tiene de que te muevas y suene, me parece un poco coñazo, y el detector que tiene solo hace que se encarezca…

Lo pensaré, si es que finalmente sacan bastante stock, no pienso pelearme por un despertador.
El de aquí es mas efectivo y gratis...
Imagen
Yo me espero al emulador, que seguro que va mejor que el original y todo.
Y de Minabo han puesto algún sonido?
La historia cuenta que allá por los 90 fue la comunidad que de manera desinteressada nos inundó con MIDIs de todos los juegos de las consolas de cartucho que habían salido, y ahora viene Nintendo a pegarnos el sablazo padre por un despertador de plástico.
Solo 100 € , sólo!!! Que cracks y aun así lo venderán.
Me parece incluso molesto.. lo compra alguien con quien convivas y en dos días te dan ganas de romperlo a martillazos

Además hay algo que no han tenido en cuenta, y es que un sonido que te despierta lo terminas relacionando con algo molesto. Nunca os ha pasado poner una canción que os gusta de despertador y que se os pasen las ganas de escucharla?
Bueno, me parece un poco como la aplicación esa que sacaran para PS Vita para despertar. La de Wake Up Club, una aplicacion que me hizo gracia la primera semana y después acabé pasando de ella y acabé usando un despertador convencional de esos que ya debe tener más de 40 años y aún funciona perfectamente.
Espero que lleve un botón para que los más fans puedan reportar si se piratea algo de Nintendo, que visto lo visto los hay que parece que Nintendo es parte de su familia.
pemagiar escribió:Podrían haberle llamado "Alarme"
que wokecasión perdida...

Pues si. Igual ahora les tachan de machistas por haber convertido el femenino alarma en masculino.
Grande Nintendo! ya casi como Apple, vendiendo mierdas a precio de oro para los 4 frikis que quieran tener todo lo de la compañía.

Buena suerte. [oki]
maxpower91 escribió:
Linkale2 escribió:No me parece que todo eso de moverse para hacer ruidos tenga ningún sentido ni esté necesariamente vinculado a que te levantes, pero bueno

Efectivamente, para despertarte no tiene mucho sentido, pero reconozcamos que hay más movimientos que puedes hacer en una cama que ganan enteros acompañados por el sonido de las monedas de Mario.

Vamos, es que me resulta dificil creer que no hayan pensado en ello [qmparto]

Le acabo de ver sentido al articulo!!!! [sonrisa]
A mí no me parece mala idea, aunque no me guste la estética del dispositivo y en cuanto a precio lo del movimiento es una variación de la idea del Phillips Wake Up Light que cuesta unos 200€ y sería su competencia directa, aunque existan clones más baratos y de peor calidad.
En este caso igual me interesaría si se pudiese hackear y personalizar si en algún momento se encuentra con descuento, al final seguramente pueda hacerse algo similar con una pantalla circular y un microcontrolador pero si empiezas a sumar componentes no creo que sea más barato.
Supongo que se podría considerar al Echo spot competencia directa también, y este tiene más funciones y seguramente mejor altavoz, aunque las pantallas circulares completas seguramente sigan siendo más caras que las recortadas.
100 pavos un maldito despertador...miedo me da el precio de la sucesora de Switch [mad]
Lo veo bien, pero que no cuenten con mi dinero.
Con la de gente que está obsesionada con sus pulseras de actividad y las estadísticas de sueño quien sabe, igual tiene mercado y todo...
mogurito escribió:Tiene que ser una broma vender eso tan caro, me ha parecido ver alarmas así en el chino de mi barrio (sin la tontada del detector de movimiento)

A Nintendo o se le va la pinza o sabe que tiene detrás un buen ejército de fans que tragan con todo

Sisi, en el chino de tu barrio hay exactamente lo mismo, por 3 euros y que canta por bulerias, di que si. [facepalm]

Supongo que estás hablando de los sonyers, que llevan comprando lo mismo 30 años pero a su vez peor cada gen, y dan palmas con las orejas.

Yo he visto a nintendo a punto de quiebra con la n64, la gamecube, la wiiU, los inicios de la 3ds...

Sin embargo veo a sonyers tragar con consolas sin memoria, sin garantía, con el mismo mando una y otra vez, (controlador que por ejemplo después de 20 putos años AÚN no se le puede intercambiar la batería) con consolas que suenan como aviones, con robos de tarjetas de crédito y de cuentas, consolas quitando retrocompatiblidad, refrigeración, lector de discos, cierre de estudios importantes, devaluación de ips, asesinato y abandono de otras, remake tras remake, juegos millonarios a la basura, consolas mini de verguenza ajena, wokismo en vena, packs a 800 euros con destruction all stars que se venden como churros...

Pero eh, "los nintenderos tragan con todo" [poraki]

A ver si alguna vez se os cae la cara de verguenza a los haters, que con la mierda que tenéis en el culo lo único que se os ocurre denunciar es que el de enfrente tiene legañas en un ojo. [beer]

Por lo demás, el reloj me parece una pasada, una frikada y lo va a petar en ventas, mal que os pese a algunos. Yo ni uso ni usaré despertador pero esa es la realidad.

De hecho si lo tienen exclusivo a ver cuanto tardan en aparecer a 150 y 200 pavos en reventa estas navidades.

Nintendo a lo suyo, a amasar pasta innovando y tirando de sus ips. Ni en una cosa ni la otra la competencia podría hacer nada parecido nunca.
Buenas,

Para los que esto les parece caro, esto ya les debe parecer estafa:

https://direct.playstation.com/es-es/buy-accessories/shapes-of-play-create

Y ojo que en cuanto los anunció sony fuí a mirarlos porque me pareció un regalo cojonudo para mi hija de 4 años, pero fue ver el precio y descartarlos totalmente.

Un saludo.
Espero de verdad que le vendan esta chorrada a muchiiisima gente, y que el precio en Europa no sea menor de 120€, 119,99€ va.
Aún queda alguien que no use el móvil de despertador? 99€...es Nintendo la Apple de los videojuegos?
Esto es Japón arrasa, lo tengo claro. Igual que tengo claro que Nintendo cada vez piensa menos en el mercado extranjero
Otro producto Nintendo para comprar, guardar, y especular en 10 o 15 años.
¡Van a vender hasta el último que fabriquen! De locos xD [fumando]
¿Es hoy el día de los inocentes?. [flipa] Dicho lo cual no quita de decir, que se venderá como rosquillas.
JAJAJAJAJAJAJA, mira que yo soy muy Nintendero pero hasta yo debo admitir que los de Kioto a veces hacen cosas que no hay ni por dónde cogerlas [carcajad]

Para el frikazo de manual que le sobra la pasta supongo que estará bien.
Todos esperando el anuncio de la nueva consola... Oooh

Y Nintendo, que van a su bola, sacan un despertador... [facepalm]

Pasara como con la ps5 pro 30ª aniversario, que esta en ebay a 5.000€. [flipa]

Prefiero un " The spectrum " por 99,99€ que sale el 22-11-2024, antes que la switch 2, y a un precio de alarmo. [qmparto]

Con 48 juegos incluidos, y los que quieras añadirle por usb, de su catalogo de más de 20.000 juegos.

https://www.elotrolado.net/hilo_the-spectrum-lanzamiento-22-11-2024-99-99eur_2501877

Imagen
"Además, Alarmo no es capaz de distinguir entre una persona y otra"

Pues sin problema, es un producto para niños o para adultos Nintenderos, por lo que en cualquiera de los dos casos el usuario va a dormir solo en su cama.
De los creadores de accesorios de cartón ahora nos sorprenden con ........... Un despertador [qmparto]
LostsoulDark escribió:De los creadores de accesorios de cartón ahora nos sorprenden con ........... Un despertador [qmparto]

Lo siguiente la freidora de aire con ahumador [fumando]
No entiendo nada, pero si no es 1 de abril. ¿El 9 de octubre es el día de los inocentes japonés?
100 lereles y sin adaptador de corriente… que se supone que usa el de la 3DS? [carcajad]
100 pavos...

Lo peor es que claramente estas cosas se diseñan por empresaurios en una mesa literalmente con intenciones de:
"Señores, que nos inventamos para atracar a nuestros fanboys?"
Nintento y Apple, hermanados, van de la mano.
Creo que voy a gastarme 100 euros en esto y pasar de la aplicación de la alarma del móvil... Estoy casi casi convencido...
Justo lo que todos los consumidores necesitábamos

Como no sabemos en qué gastarnos 100 pavos, lo haremos en una maldita ALARMA
Los de Nintendo en pleno festival de comedia, que trolls [qmparto]
ReinaValkiria93 escribió:Nunca os ha pasado poner una canción que os gusta de despertador y que se os pasen las ganas de escucharla?

La verdad es que no

Este es mi despertador actual

https://www.youtube.com/watch?v=D97ddIa4hcQ

Y otros que he tenido
https://www.youtube.com/watch?v=xQRMjAg2jN0

https://www.youtube.com/watch?v=3OSi8yD6LX0

https://www.youtube.com/watch?v=XT8RJVEG67Y

Y la verdad es que me siguen encantando. Yo es que no soy nada remolon, suena la alarma y ya estoy de pie. Asi que eso de que Alarmo haga ruiditos si te das la vuelta o remoloneas me parece una chorrada de cuidado
Cuidan su música y otras propiedades intelectuales cual tesoros (Que algunos lo son.) para acabar utilizándolos en productos como estos???

Imagen

Quizá no comprendemos este nivel de razonamiento...
186 respuestas
1, 2, 3, 4