mogurito escribió:Tiene que ser una broma vender eso tan caro, me ha parecido ver alarmas así en el chino de mi barrio (sin la tontada del detector de movimiento)
A Nintendo o se le va la pinza o sabe que tiene detrás un buen ejército de fans que tragan con todo
Sisi, en el chino de tu barrio hay exactamente lo mismo, por 3 euros y que canta por bulerias, di que si.
Supongo que estás hablando de los sonyers, que llevan comprando lo mismo 30 años pero a su vez peor cada gen, y dan palmas con las orejas.
Yo he visto a nintendo a punto de quiebra con la n64, la gamecube, la wiiU, los inicios de la 3ds...
Sin embargo veo a sonyers tragar con consolas sin memoria, sin garantía, con el mismo mando una y otra vez, (controlador que por ejemplo después de 20 putos años AÚN no se le puede intercambiar la batería) con consolas que suenan como aviones, con robos de tarjetas de crédito y de cuentas, consolas quitando retrocompatiblidad, refrigeración, lector de discos, cierre de estudios importantes, devaluación de ips, asesinato y abandono de otras, remake tras remake, juegos millonarios a la basura, consolas mini de verguenza ajena, wokismo en vena, packs a 800 euros con destruction all stars que se venden como churros...
Pero eh, "los nintenderos tragan con todo"
A ver si alguna vez se os cae la cara de verguenza a los haters, que con la mierda que tenéis en el culo lo único que se os ocurre denunciar es que el de enfrente tiene legañas en un ojo.
Por lo demás, el reloj me parece una pasada, una frikada y lo va a petar en ventas, mal que os pese a algunos. Yo ni uso ni usaré despertador pero esa es la realidad.
De hecho si lo tienen exclusivo a ver cuanto tardan en aparecer a 150 y 200 pavos en reventa estas navidades.
Nintendo a lo suyo, a amasar pasta innovando y tirando de sus ips. Ni en una cosa ni la otra la competencia podría hacer nada parecido nunca.