Nintendo anuncia Alarmo, un despertador interactivo con sonidos de videojuegos

1, 2, 3, 4
No me pongo música que me guste para despertarme ni harto vino.
Es imposible que anuncien Switch 2 antes de Acción de gracias / Navidades.
Se vende lo que queda y en febrero/marzo se anuncia la nueva, y se lanza en un mes o así desde ese anuncio, fin

No van a ser tan tontos de anunciar algo nuevo con salida dentro de 6-8 meses para que estas navidades ni cristo compre una switch que va a "quedarse antigua". Es demasiado obvio.

Switch 2 de lanzamiento con Metroid intergeneracional. Para primavera-verano del año que viene.
Y quizás con algún sensor de este tipo implementado para algo o incluso una pantalla circular por algún sitio, creo que es la primera que hace Nintendo.

En fin, el anuncio ha comenzado relativamente bien pero tanto sonido de moneda y demás deja claro que es un producto enfocado sobre todo a coleccionistas y a niños. Otra cosa es que se le pudiera meter algún tipo de mano y hacerle algunos toqueteos utilizando esa tecnología pero de otra forma o de la misma pero con más gracia.

De momento por mi mejor, que es muy caro y hay que ahorrar que Switch 2 va a costar 399 lereles (consola, cargador, base y dos joycon).
No me convencía hasta el "despierta, Link".

Pongame 20.
No fui capaz de ver el vídeo XD, por lo demás, me parece una reverenda mierda la alarma esa.
maxpower91 escribió:
Linkale2 escribió:No me parece que todo eso de moverse para hacer ruidos tenga ningún sentido ni esté necesariamente vinculado a que te levantes, pero bueno

Efectivamente, para despertarte no tiene mucho sentido, pero reconozcamos que hay más movimientos que puedes hacer en una cama que ganan enteros acompañados por el sonido de las monedas de Mario.

Vamos, es que me resulta dificil creer que no hayan pensado en ello [qmparto]

Me tomo la molestia en saludarle tras semejante comentario , creo que será un buen regalo de papa Noel para mi chica y poder disfrutar de unas fiestas navideñas en un ambiente entretenido amenizado por el universo Nintendo.

Saludos eoliano.
En 6 meses: Nintendo provoca el cierre de varios fabricantes de despertadores ante la amenaza de demandarlos por fabricar relojes con alarma; lo que es una clara infracción de propiedad intelectual pues esos despertadores emplean sonidos y ruidos para despertar a sus usuarios, tal y como lo hace el invento original y nunca visto de nintendo, el "alarmo".

Cuadri escribió:No me pongo música que me guste para despertarme ni harto vino.

Tranquilo, en dos días o menos te deja de gustar, te lo digo por experiencia.
CASTIGADOR escribió:
mogurito escribió:Tiene que ser una broma vender eso tan caro, me ha parecido ver alarmas así en el chino de mi barrio (sin la tontada del detector de movimiento)

A Nintendo o se le va la pinza o sabe que tiene detrás un buen ejército de fans que tragan con todo

Es que los tienen, agotado el dia que salga y agotado cuando se venda al resto, 100€.... anda que se peinen

@Abrams los amazon echo los puedes llegar a comprar por menos de 25€ y con bombilla de regalo o enchufe inteligente, en el MM los tenian a ese precio ayer.

Sí, pero hablamos de un producto que salio en 2017, este de Nintendo ni ha salido todavía a la venta.

Como dije, para ser producto de domótica de marca, no es tan caro. Otra cosa es que tenga un público amplio y mucha utilidad, eso ya es un tema aparte.
100 palos y ni siquiera meten el adaptador de corriente. He de reconocer que en Nintendo son unos genios de los negocios.
Sabéis si los sensores también captan la paja mañanera y pone música o sonidos a tal acción ?? Si es así me compro 7
Abrams escribió:
Dauragon85 escribió:
Stylish escribió:A mí si que me alarma que esta cosa cueste 100 pavos.

Son 10 € despertador, 90 € licencia/logo/magia Nintendo.....

Añádele la tecnología detrás. Emplea el mismo tipo de sensores por radio que se usa en domótica.

Y es que a fin de cuentas es eso, un producto de domótica, y cuando son de marca, 100 € es hasta barato. Te metes en Amazon y lo más parecido a un despertado inteligente de marca es el Amazon Echo, por 60 €, cuyo PVR es de 95 €.

Con esto no lo justifico. Pero vaya, tampoco me parece un "precio Apple".

Iba a escribir justo eso. Yo diría que la tecnología en los dos cacharros es muy similar.

De hecho, diría que el de Nintendo tiene MÁS, porque no creo que el Echo Spot (que es el que más parecido tiene):

Imagen

tenga sensor de movimiento. Ni ningún Echo, ya que estamos.

Caro? Sí, como todo Nintendo. Pero no absurdamente caro como las ruedas de Apple...
Por 35€ te lo compro para hacer un regalo friki. Pero 100€ (cargador no incluido) y encima no hay ni las canciones míticas de N... como que es un buen timo XD
Cuadri escribió:No me pongo música que me guste para despertarme ni harto vino.

A mi me pasó y le tomé un asco que no veas.
Para cuando el direct para la presentación del reloj?
zoido escribió:
maxpower91 escribió:
Linkale2 escribió:No me parece que todo eso de moverse para hacer ruidos tenga ningún sentido ni esté necesariamente vinculado a que te levantes, pero bueno

Efectivamente, para despertarte no tiene mucho sentido, pero reconozcamos que hay más movimientos que puedes hacer en una cama que ganan enteros acompañados por el sonido de las monedas de Mario.

Vamos, es que me resulta dificil creer que no hayan pensado en ello [qmparto]

Me tomo la molestia en saludarle tras semejante comentario , creo que será un buen regalo de papa Noel para mi chica y poder disfrutar de unas fiestas navideñas en un ambiente entretenido amenizado por el universo Nintendo.

Saludos eoliano.

De nada, para eso estamos.

Y recuerda que si pones el despertador de TLOZ, también tendrás la voz de Zelda de fondo susurrando "despierta".

No es coña, se ve en el vídeo [qmparto]
VanSouls escribió:
joakylla escribió:Ni Apple se atreve a tanto... o sí :D

4 ruedas por 800€ te parece atrevimiento? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al nivel del trapito aquel … no recuerdo el precio ahora jaja
28 de diciembre ….. se han equivocado
No sé yo hasta que punto es bueno despertarse cada mañana con el sonido de tu juego favorito... al final le terminarás tomando tirria... ¬_¬
VanSouls escribió:

Eso fue epico
CASTIGADOR escribió:
mogurito escribió:Tiene que ser una broma vender eso tan caro, me ha parecido ver alarmas así en el chino de mi barrio (sin la tontada del detector de movimiento)

A Nintendo o se le va la pinza o sabe que tiene detrás un buen ejército de fans que tragan con todo

Es que los tienen, agotado el dia que salga y agotado cuando se venda al resto, 100€.... anda que se peinen

@Abrams los amazon echo los puedes llegar a comprar por menos de 25€ y con bombilla de regalo o enchufe inteligente, en el MM los tenian a ese precio ayer.

Hace años que perdí la esperanza en el ser humano, estas cosas me recuerdan que hago bien en seguir sin esperanza
Bueno, por lo menos no está hecho de cartón
VanSouls escribió:

Lo realmente triste del tema es que está agotado, es decir, lo ha comprado gente por 800€, y no creo que precisamente poca.
Por lo visto ya está ingresado a la domótica, me gustó mucho las interacciones en el Game&watch de Mario y por lo visto esté reloj será programable así que será interesante ver cómo lo modifica la scene.
Los especuladores deben estar frotándose las manos. El móvil me despierta todas las mañanas y no es un cacharro dedicado solo a eso que cuesta $100 dólares.
Bonita época nos está quedando. Consolas en formato digital y sin soporte a casi 1000 pavos, despertadores a 100 pavos…

PD: necesito montar una granja (sí, de pavos). :p
¿Y si los sensores detectan que estás con la pajilla mañanera que música te ponen? ein?
El móvil de 20 euros de mi abuela también puede reproducir mp3 con sonidos de Nintendo en el despertador.
Mapache Power escribió:¿Y si los sensores detectan que estás con la pajilla mañanera que música te ponen? ein?

La del level up
Ahora Nintendo te demandara si tienes un ringtone de Nintendo en tu telefono
Mapache Power escribió:¿Y si los sensores detectan que estás con la pajilla mañanera que música te ponen? ein?

La princesa Zelda te susurra zerdadas 👌
Está gente no es tonta,ellos tienen su informe de ventas posibles y casi siempre aciertan,nosotros nos reímos,pero al final seguro que vende.
Abrams escribió:
Dauragon85 escribió:
Stylish escribió:A mí si que me alarma que esta cosa cueste 100 pavos.

Son 10 € despertador, 90 € licencia/logo/magia Nintendo.....

Añádele la tecnología detrás. Emplea el mismo tipo de sensores por radio que se usa en domótica.

Y es que a fin de cuentas es eso, un producto de domótica, y cuando son de marca, 100 € es hasta barato. Te metes en Amazon y lo más parecido a un despertado inteligente de marca es el Amazon Echo, por 60 €, cuyo PVR es de 95 €.

Con esto no lo justifico. Pero vaya, tampoco me parece un "precio Apple".

No es un despertador cualquiera, le han metido tecnologias que innovan y demas.

De todas formas yo prefiero la alarma del movil con uno de esos tonos que todos odiamos.

El despertador de nintendo le compraria para la estanteria, pero es que es feo
Se necesita subscripcion activa de Nintendo Switch....

Nintendo Sound Clock: Alarmo estará inicialmente a la venta como exclusiva temporal para los suscriptores de Nintendo Switch Online hasta mediados de enero de 2025. Se requiere tener una suscripción de pago de Nintendo Switch Online. Se aplican el contrato y la política de privacidad de la cuenta Nintendo.
Switch 2 449 pavos. Es para ir adelantando xD
Si busco en aliexpress, seguro encuentro un despertador que cante y baile por menos de la mitad de precio.
Y lo peor, es que venderá como churros.

Me encanta la filosofía de Nintendo: ¡Eh mirad! ¡Hemos reinventado la alarma! ¡100 pavitos!
El nintendero: ¡TOMA MI DINERO!
spartan2788 escribió:Y lo peor, es que venderá como churros.

Me encanta la filosofía de Nintendo: ¡Eh mirad! ¡Hemos reinventado la alarma! ¡100 pavitos!
El nintendero: ¡TOMA MI DINERO!

Que lo llamen Nintendo Atraco y tienen mi dinero 💸
@Benzo En el vídeo pone que el adaptador de corriente no viene incluido, ¿Se sabe si es USB-c y sirve uno de smartphone?
Son unos genios jajajja. Nintendo siempre a su bola, me encanta. Pero no lo comprare
Pues, Nintendo fue una jugueteria, este alarmo sera para crios. vamos.
En serio que cuando vi el anuncio pensaba que era coña hasta que vi que venia de la cuenta oficial.

Me parece una soberana mierda. Pero cada uno con su dinero....
Bandit_Pastor escribió:@Benzo En el vídeo pone que el adaptador de corriente no viene incluido, ¿Se sabe si es USB-c y sirve uno de smartphone?

Por lo que dice Nintendo en su página de soporte sí, incluye un USB-C. Aquí tienes la info: https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Ni ... 73242.html
Lo peor es que venderá y todo.
Benzo escribió:
Bandit_Pastor escribió:@Benzo En el vídeo pone que el adaptador de corriente no viene incluido, ¿Se sabe si es USB-c y sirve uno de smartphone?

Por lo que dice Nintendo en su página de soporte sí, incluye un USB-C. Aquí tienes la info: https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Ni ... 73242.html

Gracias
Menudu sablazo troncos, para eso grabo los sonidos que me interesen de los juegos de Nintendo en el movil y a correr, ya tengo despertador.
Enas escribió:Se necesita subscripcion activa de Nintendo Switch....

Nintendo Sound Clock: Alarmo estará inicialmente a la venta como exclusiva temporal para los suscriptores de Nintendo Switch Online hasta mediados de enero de 2025. Se requiere tener una suscripción de pago de Nintendo Switch Online. Se aplican el contrato y la política de privacidad de la cuenta Nintendo.

Solo para comprarlo de forma anticipada.

Saldrá primero a la venta de forma exclusiva para suscriptores del NSO, luego para el resto del mundo.
Me alegra que Nintendo siga dedicando tiempo a vender este tipo de chorraditas.
Eso demuestra que en el fondo, sigue siendo la juguetera de antaño, y la fórmula le sigue funcionando.
Al ver este despertador he pensado: "tremendo mojón"

Pero lo mismo pensé cuando vi Nintendo Labo, y tras probarlo tuve que rectificar.

Esto no es comparable, pero a los críos seguro que les encanta, y al final, Nintendo siempre se dirige principalmente a ellos.
Abrams escribió:
Enas escribió:Se necesita subscripcion activa de Nintendo Switch....

Solo para comprarlo de forma anticipada.

Saldrá primero a la venta de forma exclusiva para suscriptores del NSO, luego para el resto del mundo.

Me da a entender que para la exclusividad temporal para comprarlo si. Pero la siguiente frase . " Se requiere tener una suscripción de pago de Nintendo Switch Online " . Da a entender que hace falta para su uso.
@Enas es que para ser suscriptor de NSO, ergo, poder acceder a la compra, hace falta una suscripción de pago. Es la típica letra pequeña para curarse de espanto indicando que la suscripción cuesta dinero.

En el FAQ americano especifican claramente que pasada esa exclusividad se podrá comprar en tiendas normales y no se requerirá NSO. También dice que se puede vincular una cuenta Nintendo, dando a entender que es opcional.
Grande Nintendo despertador pro 4k!!! [+risas]
186 respuestas
1, 2, 3, 4