Nintendo anuncia Alarmo, un despertador interactivo con sonidos de videojuegos

1, 2, 3, 4
Quiero uno [looco] Na, yo prefiero continuar con mi hábito de despertarme escuchando Judas Priest XD
En el departamento de clonación de Sony ya tienen su molde. Alarmabot 8k en 3,2,
Esto va de p... madre para que empieces a odiar todo lo relacionado con Nintendo. Asociar posiblemente el peor micromomento del día a tu marca a largo plazo es de ser un crack. Ole por el de diseño del producto y por quien ha dado el OK [qmparto]

PD: Si amáis a Nintendo ni se os ocurra tocar este producto
largeroliker escribió:Entonces Nintendo ahora es woke? [sati]

Jajajajajja
Get Awakened by the Woke my friend
ReinaValkiria93 escribió:Me parece incluso molesto.. lo compra alguien con quien convivas y en dos días te dan ganas de romperlo a martillazos

Además hay algo que no han tenido en cuenta, y es que un sonido que te despierta lo terminas relacionando con algo molesto. Nunca os ha pasado poner una canción que os gusta de despertador y que se os pasen las ganas de escucharla?

Por eso mismo puse un audio de mi suegra como politono.
Casio debe estar descojonándose viva ...
Limitado: 4 por cliente. [tomaaa]

Habrá que pillar un par para el baúl de la jubilación.
Ah pues, si que ha salido a 100 pavos [boing] Yo lo hubiese pillado si hubiese sido mas grande la pantalla, tipo el movistar home.
Patchanka escribió:@Benzo
Ya disponible en My Nintendo Store española.

https://store.nintendo.es/es/nintendo-s ... 0010013963

Gracias por el aviso.
Esta es la gran novedad de Nintendo para este 2024 [mad]
Recordad que esto es Nintendo, la misma compañía que logró vender cartón. Esto a un adulto no le dirá mucho, pero ya veréis que con esto ya tienen las navidades cubiertas.
5 temas. Para qué más?
¿Y con la base de datos de movimientos que se hacen al despertarte que harán? [sati]
Sony: PlayStation 5 PRO a 800 pavazos
Nintendo: Sujetame el cubata. XD
Solo he entrado porque había 167 comentarios ya, sumen el mío
Nintendo Sound Clock: Alarmo ya tiene disponible su primera actualización, la versión 2.0.0 [qmparto]

Imagen

Habeis pensado, en que se podra jugar al tetris...quizas un smash bros...

El detector de movimiento, si hackean el Alarmo, pueden utilizar los graficos de Mario y link, y por movimiento en la cama con la pareja, un smash bros de almohadas.

Quizas con el detector, y solo un player, bajanado las manos moviendolas a los laterales, y un programa parecido al tetris, podamos jugar por la mañana al leventarse a encajar las piezas en el reloj... [fiu]

Ya veremos la scene, pero le van a hacer de todo al [fiu] ....
docobo escribió:Va a vender más que la PSP portal.

Como lo sabes.....como pan caliente!!!! [+risas]
Supongo que ya estén haciendo en alguna fábrica china la versión paralela :)
Pues a mí la idea en si me mola y me parece curiosa, ahora que 100 pavos no se no se.
Nintendo, lo de la calidad de vida ya pasas no ??? lo digo por que es que tan siquiera trae un triste termómetro, higrómetro o un monitor de calidad del aire … [fiu] que son 100 pavos so ratas [tomaaa] [toctoc]
Passblade escribió:Buenas,

Para los que esto les parece caro, esto ya les debe parecer estafa:

https://direct.playstation.com/es-es/buy-accessories/shapes-of-play-create

Y ojo que en cuanto los anunció sony fuí a mirarlos porque me pareció un regalo cojonudo para mi hija de 4 años, pero fue ver el precio y descartarlos totalmente.

Un saludo.

Whaaatt Oooh bloques magneticos... 85 apvos [flipa]
100 euros por un despertador que en españa no va a funcionar porque dormimos sin luz....
Podremos jugar al Doom en la alarma entonces? [qmparto]
Me imagino al típico cuarentón que suele ponerse las mallas de Link comprándose eso por 100€.
Kosuke Atami escribió:Me imagino al típico cuarentón que suele ponerse las mallas de Link comprándose eso por 100€.

[+risas] háztelo mirar, hay profesionales para estas cosas ;)
Quien tuviera muchas ganas, mi pedido de ayer en la Store de Nintendo ya está en reparto y yo de viaje pensando que no llegaría hasta la semana que viene [chiu]
El que se lo compre va a acabar hasta los huevos de los sonidos de nintendo.
Algo que te despierta no debería valer nada, tendría que estar prohibido
Me hace gracia que con los 100 eurazos que cuesta un despertador ni han sido capaces de incluir un adaptador para la corriente. De locos.
La verdad es que como concepto, tiene su gracia pero mucho me temo que el precio (que tanto se resisten en comentar), será escandaloso para lo que realmente es.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
100 euros es mucho dinero si te cabrea cuando suene y lo estrelles contra la pared.
ravj17 escribió:Correrá Doom?

Si, ya lo han hecho 👏👏
186 respuestas
1, 2, 3, 4