mendezx escribió:a a ver si después de mas de 2 años de su salida, su antecesor, le bajan el precio que 70 teniendo 2 años....
Toma, te echo una mano...
55€ en Amazon.es...Lo mismo en PC Componentes...60€ en Game@cuervoxx Algunas personas no saben distinguir "estilo artistico" de "gráficos". Como este juego y Zeldas 2D como los de SNES/GBA comparten un estilo artistico chibi, automaticamente son iguales.
meloncito escribió:Bueno, el primer anuncio.
El año que viene algún trailer épico anunciado por miyamoto.
En 2021 veremos algún gameplay.
En 2022 ya se verá el juego terminado, a la venta en switch para navidades y junto a la switch 2 si no se retrasa a primer cuarto de 2023 xD
O que equivoco?
ME alegro bastante, el botw tiene un motor mapeado tremendo como para desaprovecharlo con un solo juego y un par de DLCs. Apostaría incluso por una tercera parte.
A diferencia del Metroid, aquí pueden reaprovechar el motor del juego y algunos assets del juego anterior. No creo que tarden más de 2 años.
ElChabaldelPc escribió:Tuned Play escribió:Si no me falla de memoria... ¿es el primer Zelda que tiene una secuela directa, cierto?.
el 3º, de hecho
edit: el 5º ahora q lo pienso
zelda 1 -> zelda 2
link to the past -> link's awakening
ocarina of time -> majoras mask
wind waker -> Phantom Hourglass
botw -> botw2
Te olvidaste de las secuelas más obvias, Oracle of Ages y Oracle of Seasons
Spirit Tracks se puede considerar una secuela de Phantom Hourglass, está ambientada 100 años en el futuro y se menciona que Tetra de Wind Waker encontró el continente que se convirtió en el nuevo reino de Hyrule.
Y Minish Cap sería una precuela de 4Swords y 4Swords Adventures.
Si nos ponemos a hilar fino, Zelda: Ancient Stone Tablets es una secuela (no canónica) de A link to the past .
(Perdona, cuando me viene la vena friki me descontrolo)