Creo que este juego va a ser lo que a BOTW lo que el AC Odyssey ha sido a Origins. Es decir, todo el mundo pensaba que el Odyssey era una "expansión" del Origins, que reciclaba todo, etc... pero nada mas lejos de la realidad.
Después de platinar el Origins, me puse con el Odyssey y le supera en todo y es muuucho mas divertido aun si cabe.
Con este Zelda tengo la sensación que va a pasar igual, van a coger todos esos aspectos que no gustaron (la falta de historia, la falta de mazmorras clásicas) y los van a incluir, elaborando un juego mucho mas completo que el primero.
Espero no equivocarme
Con respecto a si es una precuela o secuela, yo pensé lo mismo al ver el trailer, pero pone claramente SECUELA en la descripción del trailer, y aparte, si os fijais en el mapa que se ve al levantarse el castillo, las murallas estan destruidas como en el primer juego, y todo lo demás igual, por lo que creo que no será una precuela.
OJO! porque pueden pegar un pelotazo con los viajes en el tiempo, volviendo al pasado y visitando lo ocurrido hace 100 años, como en Ocarina of Time, y eso si que sería la leche, ya que sería una secuela en toda regla, pero con todo lo bueno de contar lo que ocurrió antes.