Jori escribió:Thorin_Saeba escribió:Nintendo haters in 3... 2... 1!!
Atención, hilo en el que se habla de Nintendo, elija usted su frase favorita!
"Otra consola de Marios, Zeldas y los mismos juegos de siempre"
"Seguro que tiene unos gráficos de pena"
"Noentiendo es para niños"
"A ver esta vez que chorrada inventan"
"Genial, otra vez nos van a vender un hardware desfasado a precio desorbitado"
Y otras doscientas frases celebres. Trolls allowed!
¿Porque no se dicen esas frases celebres de otras compañias y solo de Nintendo? Cuando el rio suena agua lleva, yo creo
_dabla_ escribió:Se veía venir esto... al hilo de rumores, se habla de Junio de 2012 para el lanzamiento, y en el próximo E3 mostrarán ya la consola, que será jugable....
Y parece que se confirma que la pantalla del control será de unas 6", 16:9 y resolución base 800x500.
A ver en que queda la cosa... vaya un E3 guapo que vamos a tener xDDD
sonyfallon escribió:Me parece una estafa que dure tan poco la vida de una consola.Me gaste 250€ con la Wii y esperar una buena cola y peleas con la gente el dia que se estreno.Para que la maten en 6 años.Desde luego Nintendo me a defraudado,la vida de las consolas son para que durasen 8 o 10 años.Ya que los precios son muy altos al igual del precio de los juegos.
Porque 400€ para una consola que seguramente durara 6 años es una pasada
Coraceros escribió: Soy el unico que se siente asi????
sonyfallon escribió:Me parece una estafa que dure tan poco la vida de una consola.Me gaste 250€ con la Wii y esperar una buena cola y peleas con la gente el dia que se estreno.Para que la maten en 6 años.Desde luego Nintendo me a defraudado,la vida de las consolas son para que durasen 8 o 10 años.Ya que los precios son muy altos al igual del precio de los juegos.
Isura escribió:sonyfallon escribió:Me parece una estafa que dure tan poco la vida de una consola.Me gaste 250€ con la Wii y esperar una buena cola y peleas con la gente el dia que se estreno.Para que la maten en 6 años.Desde luego Nintendo me a defraudado,la vida de las consolas son para que durasen 8 o 10 años.Ya que los precios son muy altos al igual del precio de los juegos.
pues 250€ por la wii y 6 años de vida te viene saliendo a 0,11€ al dia tp lo veo mucho xD
NeoWendigo escribió:Isura escribió:sonyfallon escribió:Me parece una estafa que dure tan poco la vida de una consola.Me gaste 250€ con la Wii y esperar una buena cola y peleas con la gente el dia que se estreno.Para que la maten en 6 años.Desde luego Nintendo me a defraudado,la vida de las consolas son para que durasen 8 o 10 años.Ya que los precios son muy altos al igual del precio de los juegos.
pues 250€ por la wii y 6 años de vida te viene saliendo a 0,11€ al dia tp lo veo mucho xD
pero si lo calculas al día de uso real te sale más caro, al menos en mi caso, que he jugado a 5 juegos contados, pepinacos todos pero 5.
_dabla_ escribió:Se veía venir esto... al hilo de rumores, se habla de Junio de 2012 para el lanzamiento, y en el próximo E3 mostrarán ya la consola, que será jugable.
También al parecer, las imagenes que se dijo que eran reales filtradas, hablo de los bocetos de esto:
eran fake, y los mandos tendrán un diseño parecido a esto:
O lo que al parecer es más fiable y fiel a lo que se está desarrollando, esto que tendria bastante sentido, ya que tendría el mando acoplable y con ello no renunciarían al control tradicional, como dijeron:
Y parece que se confirma que la pantalla del control será de unas 6", 16:9 y resolución base 800x500.
A ver en que queda la cosa... vaya un E3 guapo que vamos a tener xDDD
colome2 escribió:tengo ps3 y exetuandoel gow3 (que no he jugado) mgs y los uncharter la wii tiene mejores juegos mas divertidos y entretenidos para mi en esta generación lo de los gráfico mola pero si mola tanto por que he jugado mas juego en una wii que en una ps3 ? menos hablar de fuerza bruta y mas de ideas y inteligencia no? al final nintedo triunfara y mas de uno se llevara la mano a la cabeza , por no innovar y dedicarse a copiar , que nintendo va por detrás ? yo creo que son las otras la que tiene que espabilar, nintedo problema de pasta no tiene ,ellos si (hablo de la competencia (aunque xbox360 tiene buena salud y buenos juego Friki hard )y al final lo que importa es eso Y PUNTO .
jorcoval escribió:sonyfallon escribió:Me parece una estafa que dure tan poco la vida de una consola.Me gaste 250€ con la Wii y esperar una buena cola y peleas con la gente el dia que se estreno.Para que la maten en 6 años.Desde luego Nintendo me a defraudado,la vida de las consolas son para que durasen 8 o 10 años.Ya que los precios son muy altos al igual del precio de los juegos.
Jamás han durado tanto.
Lo normal hasta ahora ha sido un ciclo de vida de 5-6 años
vengator1toxico escribió:colome2 escribió:tengo ps3 y exetuandoel gow3 (que no he jugado) mgs y los uncharter la wii tiene mejores juegos mas divertidos y entretenidos para mi en esta generación lo de los gráfico mola pero si mola tanto por que he jugado mas juego en una wii que en una ps3 ? menos hablar de fuerza bruta y mas de ideas y inteligencia no? al final nintedo triunfara y mas de uno se llevara la mano a la cabeza , por no innovar y dedicarse a copiar , que nintendo va por detrás ? yo creo que son las otras la que tiene que espabilar, nintedo problema de pasta no tiene ,ellos si (hablo de la competencia (aunque xbox360 tiene buena salud y buenos juego Friki hard )y al final lo que importa es eso Y PUNTO .
jajajajaja hay que me parto jajajajajaa
colome2 escribió:[...] la wii tiene mejores juegos mas divertidos y entretenidos para mi en esta generación [...]
colome2 escribió:he dicho para mi he tenido todas las consolas desde la 2600 lo que me pueden mostrar con mas detalles y mejore gráficos y testuras chorradas en primera personas (generación ps2 cuanto daño) no juego , yo quiero divertirme ,no matar el tiempo ,quiero que me sorprendan eso ha hecho wii (en su momento ahora la tengo cogiendo polvo junto a la ps3 esperando el zelda para enterrarla con honor )la ps3 solo con uncharter me divertí por el rollo peli iterativa y asessin me aburre es muy repetitivo es mi opinion personal tengo 32 años he jugado y visto mucho .
didux escribió:Para mi Nintendo se esta apresurando ya que por muy superior que sea a las consolas actuales va a quedar en desventaja con las nuevas consolas de Sony y Microsoft que saldrian 2 años despues de la de Nintendo.
Coraceros escribió:Soy el unico que se siente super indignado porque nintendo saque otra consola tan rapido.Soy nintendero hace poco. hara hace solo 4 años como mucho (antes era fiel a muerte de sega) pero todo cambio con la compra de la ds lite. Consola que personalmente me encanta. Hara 3 años me compre la wii por su novedoso control y pensando que iba a ser la mejor consola de todas porque era la mas vendida (cosa que no pasaba con las consolas de sega) pero fui viendo que a pesar de que la consola seguia vendiendo como churros los juegos grosos para esta no salian. Y lo peor es que cuando la consola empieza a tener menos exito en vez de poner plata para que se le desarrollen mas juegos nintendo deja tirados a 85 millones de usuarios lanzando una nueva consola. Para mi lo de nintendo esta generacion es imperdonable. Tal vez me vuelva a comprar una portatil de nintendo pero una consola de sobremesa lo dudo. Soy el unico que se siente asi????
Helka escribió:Si los mandos de ahora (de todas las consolas) son bastante caros, completos con batería y nunchuks varios entre 50 y 60, no imagino ese mando con una pantalla con una calidad como mínimo decente, 100 €? ufff está claro que un mando es de las coas que menos se cambian, más se aprovecha y tal, pero gastarse ese dineral hace duelo...
Me encantan tus comentarios HDMI, se nota imparcialidad y objetividad.
vengator1toxico escribió:- como cojen los japoneses con sus mini manos estos mandos, pensad que nintendo piensa 1 en japon, con lo que es imposible veo yo esto
y si lo hacen asi, hasta para los europeos es un pad GIGANTESCO, y en japon van a vender una mierda
en serio mirad el galaxy tab el tamaño que tiene y ahora meterlo en un pad, como el de esa imagen o cualquier CGi que se haya hecho o en la otra imagen, si meten esa pantalla es para que sea un tablet SOLO
lo digo porque la gente todavia no se a hecho a la idea la ESCALA de una pantalla 6,2", y con esa imagen del galaxy tab os podeis hacer una idea
ahora como dige meted eso en un pad y vereis lo MASTODONTICO del mando, las pilas duraran la intro del juego, y el precio del pad 200 euros solo el pad
vengator1toxico escribió:como decian en un blog, este adelantamiento de wii2 es porque las ventas de 3ds estan siendo un FIASCO total y nintendo nesesita ALGO
tMK escribió:Esta generación ha sido la primera en la que los super mario me han aburrido (SM64 es el mejor juego que jugué en mi vida, o al menos el que mejor recuerdo tengo). Además, una vez probadas las bondades de xbox live, si nintendo no saca algo a la altura, cosa que dudo porque ni Sony lo ha conseguido aún, creo que voy a ir pasando del tema. Eso sí, al menos el E3 de este año va a ser interesante, que ya tocaba.
Fanzelda escribió:CITIZEN20 escribió:Visto lo visto y me imagino los títulos.
New Super Mario HD
Mario Galaxy HD
Mario Kart HD
Zelda "Paradise of time" HD
Wario Land Hd
Braining Training HD
Donkey Kong HD
..........
No se, creo que las franquicias exclusivas están bien, pero es que Nintendo es lo único que ofrece, no hay novedades de calidad hechas por terceros. Llevamos casi 30 años jugando a las mismas franquicias, son grandes juegos y de los mejores a nivel de jugabilidad de la historia, pero son un lastre en muchos aspectos también para Nintendo.
Te iluminaré sobre futuros juegos de ps4/x720:
Halo 5
GTA 6
GOW 4
GT6
COD 7
......
No hagamos demagogia por favor
Camtrack escribió:remymetal escribió:"Camtrack": "yo creo que va a ser otro intento de hacer algo así, pero con mandos inalambricos claro y como algo de serie ,
que intentaran venderte en plan rollo super familiar en plan juegos cooperativos, seguro que intentan reinvetar el shoter multijugador con alguna chorrada mario."
Yo: BAM! Leñazo en la boca... a los que hablan de "haters".
Me lo puedo imaginar... Es que siempre es lo mismo... Cuando ya parece que han requemado y requemado a todos los personajes que sacaron hasta el 98, vuelven a hacer lo mismo pero con consola nueva... Ahora que? Tirarán de Banjo & Kazooie? De Metroid? En 3D? Wo! Que innovadores...
Si lo hiciera Sony con Crash... La peña se echaría encima... Anda ya...
"No es mas "hater" el que opina, que el odia oir la opinion de los demás..."
comorll, mi no entender , a mi gustar mario creo que si van a intentar algo medio nuevo, lo que si es cierto es que en coste de hardware del servidor no se van a estirar mucho , una pena que no metan un chip de la familia r8xx eso si que seria la caña
NeoWendigo escribió:colome2 escribió:[...] la wii tiene mejores juegos mas divertidos y entretenidos para mi en esta generación [...]
Ehhh.... mmmmm... NO.
La Wii tiene pepinacos, sí, y si contases sólo juegos exclusivos todavía la cosa puede estar igualada, pero el amplio catálogo de juegos multi PS360 barre a todo el catálogo de Wii contado dos veces. Y ese ha sido el cáncer de Wii, que no se podían hacer "ports" de juegos de PS360 porque su hardware es de PS2/GC.
Time Master escribió:Claro, en un mes que lleva la 3DS vendiéndose han tenido tiempo de ver las "malas ventas" y terminar de diseñar deprisa y corirendo el hardware de la nueva consola, han hecho los primeros prototipos, los han mostrado a los desarrolladores y han empezado a preparar los primeros juegos para tenerlos listos en menos de un año. Claro que si.
vengator1toxico escribió:colome2 escribió:he dicho para mi he tenido todas las consolas desde la 2600 lo que me pueden mostrar con mas detalles y mejore gráficos y testuras chorradas en primera personas (generación ps2 cuanto daño) no juego , yo quiero divertirme ,no matar el tiempo ,quiero que me sorprendan eso ha hecho wii (en su momento ahora la tengo cogiendo polvo junto a la ps3 esperando el zelda para enterrarla con honor )la ps3 solo con uncharter me divertí por el rollo peli iterativa y asessin me aburre es muy repetitivo es mi opinion personal tengo 32 años he jugado y visto mucho .
y yo mucho antes de eso
yo respeto tu opinion, pero no tienes objetividad, DK retn muy buen juego, s mario g 1 muy bueno y algun otro que esta muy bien
ahora POCO mas!
y me lo demuestras con lo que te pongo en negrita, tu capacidad de saber y dscernir si algo es bueno o malo, o divertido o no, es NULO por ese comentario
no porque te parezca mejor o peor, no entro en eso, si no que lo calificas de peli interactiva, demostrando que tu capacidad es muy baja, en tema de discernir, no todo el mundo es capaz de analizar y no solo a ti, hay mucho blogero, web etc que da pena su capacidad en ese aspecto
no me extraña que pienses que lo mas divertirdo es wii, ni se acerca a la relidad, que sea divertido algunos juegos no es lo mismo que es LO MAS divertido
-------------------
@ otto_von_bismark
no la capacidad no la determinan sus juegos, y si es peor que las otras el hardware determina lo que puedes hacer y lo que no, por mucho que no le guste a la gente
eso es una realidad
ahora que con MENOS potencia y PEOR consola, se pueden hacer cosas muy buenas si se lo curran, yo pienso que con wii se podria hacer mucho mas de lo que se izo, no mejor graficos, peor si mucho mejores juegos, cosa que NINTENDO a pasado un kilo de wii, desde hace un tiempo ya
piensa que te comrpas wii2 en verano o finales de año, por 400 euros, imaginate a los 8 meses te sale xbox3 y play4 a 500 euros, y ay las 3 partys DEJAN de sacara juegos para wii2, que es lo mas probable! y los multis que salgan.. en wii2 seran con graficos + - play3 y en play4 y xbox3 seran de otra generacion
CUAL VERSION DEL JUEGO TE COMPRAS?
peinsalo, al final tendra qeu comrparte o xbox3 o play4 con lo que para ir a la sigiente generacion, te habras gastado 900 euros
wii2 400 + play4 500
mientas yo ir a la sigueinte generacio me habra gastado solo 500
play4 500
exitido escribió:Eso no es asi, para muestra un port del hot pursuit para wii, que como puedes comprobar, no tiene nada que envidiar a un juego de navegador flash, quiero decir, de xbox 360, perdon.
http://www.youtube.com/watch?v=dvWZRC_X5hE&feature=sub
vengator1toxico escribió:Time Master escribió:Claro, en un mes que lleva la 3DS vendiéndose han tenido tiempo de ver las "malas ventas" y terminar de diseñar deprisa y corirendo el hardware de la nueva consola, han hecho los primeros prototipos, los han mostrado a los desarrolladores y han empezado a preparar los primeros juegos para tenerlos listos en menos de un año. Claro que si.
3ds en ya un mes a demostrado sus malas ventas, esta en bocas de todo el mundo y toda web y los datos no mienten, es mas, nintendo quiera vender en su año fiscal 4 millones, y no han vendido ni 1 millone,s y ahora no llegan ni a 2,5 millones ventas REALES, no la mentira de nintendo que a vendido 3,5, y con ventas semanales bajisimas para una nueva consola y esto es un hecho
no digo que sea el unico factor, yo pienso que es el momento adecuado, wii ya esta dando sus ultimso coletazos y play3 cada semna recorta la diferencia con wii y en poco tiempo sin wii2, play3 va a recortar a los bestia a wii, supernadola en poco tiempo, con wii2 play3 superara a wii en menos aun
vengator1toxico escribió:
la risa es que haya gente que diga qeu cube era mas potente que play2 jajajaja
cuando todos sabemos que wii son 2 cubes pegada con celo y la wii no supera a play2 en graficos, como va a superar cube jajaj
aqui compara ese video de wii con este del mismo juego de play2
http://www.youtube.com/watch?v=FHUu2PjE ... re=related
la play2 le da una tunda a wii que no veas
Thorin_Saeba escribió:Nintendo haters in 3... 2... 1!!
Atención, hilo en el que se habla de Nintendo, elija usted su frase favorita!
"Otra consola de Marios, Zeldas y los mismos juegos de siempre"
"Seguro que tiene unos gráficos de pena"
"Noentiendo es para niños"
"A ver esta vez que chorrada inventan"
"Genial, otra vez nos van a vender un hardware desfasado a precio desorbitado"
Y otras doscientas frases celebres. Trolls allowed!
Serginho2009 escribió:vengator1toxico escribió:Time Master escribió:Claro, en un mes que lleva la 3DS vendiéndose han tenido tiempo de ver las "malas ventas" y terminar de diseñar deprisa y corirendo el hardware de la nueva consola, han hecho los primeros prototipos, los han mostrado a los desarrolladores y han empezado a preparar los primeros juegos para tenerlos listos en menos de un año. Claro que si.
3ds en ya un mes a demostrado sus malas ventas, esta en bocas de todo el mundo y toda web y los datos no mienten, es mas, nintendo quiera vender en su año fiscal 4 millones, y no han vendido ni 1 millone,s y ahora no llegan ni a 2,5 millones ventas REALES, no la mentira de nintendo que a vendido 3,5, y con ventas semanales bajisimas para una nueva consola y esto es un hecho
no digo que sea el unico factor, yo pienso que es el momento adecuado, wii ya esta dando sus ultimso coletazos y play3 cada semna recorta la diferencia con wii y en poco tiempo sin wii2, play3 va a recortar a los bestia a wii, supernadola en poco tiempo, con wii2 play3 superara a wii en menos aun
Fuentes?Las ventas de wii no es el tema de debate.Wii ha ganado esta generación en sobremesa y DS en portátiles.3DS ha empezado vendiendo más fuerte que ninguna otra consola Nintendo en la mayoría de mercados.Fuente?La propia Nintendo.
Respecto a la nueva consola de Nintendo mal la veo.Debería sacar algo realmente espectacular si no quiere verse en una situación similar a wii al poco tiempo.Bien es cierto que el salto de calidad respecto a wii será brutal.Avanzará 10 años de golpe respecto a lo visto pero eso no bastará para que llegado el momento podramos ver juegos multiplataforma Wii2/720/Ps4 por parte de EA,Activision,Rockstar,Ubi,CAPCOM,NAMCO,Konami,SEGA,Square...
cuando todos sabemos que wii son 2 cubes pegada con celo y la wii no supera a play2 en graficos, como va a superar cube jajaj
si hasta el iphone tiene mejores graficos en el mismo juego
http://www.youtube.com/watch?v=YY9vozQG ... re=related
wii es que da PENA, y todavia hay gente que dice que cube era mas potente que play2 jajaja
tMK escribió:Esta generación ha sido la primera en la que los super mario me han aburrido (SM64 es el mejor juego que jugué en mi vida, o al menos el que mejor recuerdo tengo). Además, una vez probadas las bondades de xbox live, si nintendo no saca algo a la altura, cosa que dudo porque ni Sony lo ha conseguido aún, creo que voy a ir pasando del tema. Eso sí, al menos el E3 de este año va a ser interesante, que ya tocaba.
vengator1toxico escribió:exitido escribió:Eso no es asi, para muestra un port del hot pursuit para wii, que como puedes comprobar, no tiene nada que envidiar a un juego de navegador flash, quiero decir, de xbox 360, perdon.
http://www.youtube.com/watch?v=dvWZRC_X5hE&feature=sub
+1
si hasta el iphone tiene mejores graficos en el mismo juego
http://www.youtube.com/watch?v=YY9vozQG ... re=related
wii es que da PENA, y todavia hay gente que dice que cube era mas potente que play2 jajaja