Kei00 escribió:beonyi escribió:Iwata (presidente de Nintendo)
“Se ha vuelto muy difícil que los desarrolladores sorprendan a los consumidores con Wii.”
La Wii está más que amortizada. Ahora ya empiezan a aunar esfuerzos en la nueva plataforma.
Se han vendido a fecha de hoy unos 86 millones de Wii en el mercado mundial según Nintendo (remarco lo de vendido).
Yo también creo que la tienen más que amortizada, y luego hay gente que dice que Wii no vende nada o que no tiene sentido sacar la sucesora...
natsu me referia a juegos fisicos,por gigas disponibles entran en un dvd9?
xbox360 tiene juegos en formato fisico en 3d?
yo por ahora las unica consola de sobremesa ke he visto con soporte para juegos 3d es ps3
Natsu escribió:Hay algunos comentarios que me estan poniendo de mala leche, de muy mala leche ( y no me refiero al de arriba)
Como gente quejandose de que saquen la consola tan "pronto" com si fuera una sinvergonzoneria, habrase visto sacan su consola tras 5-6 años desde la anterior, que valor....... que manera de dejar tirados a los usuarios bla bla bla bla bla...
¿Esta gente se acaba de caer del guindo?, es decir ¿no es lo que lleva sucediedndo lustros? es que vamos sólo puede sorprender a alguien que haya entrado en este mundo esta última generación.
Y otra cosa que salga la siguiente no significa que automaticamente la otra desaparezca de a faz de la tierra ahí está Ps2 sigue vivita y coleando ( bueno vivita y agonizando) y ps3 lleva ya casi 5 años aquí, así que Wii durará lo que duré el apoyo de los usuarios hacia ella.
Natsu escribió:natsu me referia a juegos fisicos,por gigas disponibles entran en un dvd9?
xbox360 tiene juegos en formato fisico en 3d?
yo por ahora las unica consola de sobremesa ke he visto con soporte para juegos 3d es ps3
paxama, el 3D no necesita más espacio para funcionar, es decir un mismo juegos si ocupa 7gb lo hace igual tenga o no soporte 3D otra cosa es que en juegos como Kizzone3 que están plagados de videos estos esten grabados en 2D y 3D y es lo que hace que suba e tamaño, pero sólo por los videos, el juego en sí es el mismo
A excepción de los exclusivos, en 360 están los mismo juegos en 3d que en PS3, a saber
Crysis 2
Caall of duty black ops
Tron
nba 2k11
Batman AA GOTY
etc, etc
Si sólo sabes de juegos con soporte 3D de ps3, estás un poco perdidillo y todos son en formato físico DVD9 ya que como te he comentado el 3D no incrementa el espacio necesario, el juego es el mismo y la consola genera 2 puntos de vista diferentes, para eso no hace falta datos extra, son los mimos pero el juego le dice a la consola dibuja 2 vistas de esta imagen, por así decirlo igual en PC con una Nvidia visión puedes jugar cualquier juego en 3D sin nada extra, sony ha vendido un poco la moto con este tema, en 360 salió avatar con 3D antes de que sony actualizara su consola para darle soporte, y eso que 360JAMAS se ha actualizado para dar soporte 3d, simplemente funciona y punto
agron escribió:Al final, ninty va a dar el primer paso... ¿se llevará otra vez el gato al agua? El tiempo lo dirá, pero dejarme morderme las uñas hasta que la presenten en el E3
morenen escribió:Estwald escribió:Natsu escribió:Hay algunos comentarios que me estan poniendo de mala leche, de muy mala leche ( y no me refiero al de arriba)
Como gente quejandose de que saquen la consola tan "pronto" com si fuera una sinvergonzoneria, habrase visto sacan su consola tras 5-6 años desde la anterior, que valor....... que manera de dejar tirados a los usuarios bla bla bla bla bla...
¿Esta gente se acaba de caer del guindo?, es decir ¿no es lo que lleva sucediedndo lustros? es que vamos sólo puede sorprender a alguien que haya entrado en este mundo esta última generación.
Y otra cosa que salga la siguiente no significa que automaticamente la otra desaparezca de a faz de la tierra ahí está Ps2 sigue vivita y coleando ( bueno vivita y agonizando) y ps3 lleva ya casi 5 años aquí, así que Wii durará lo que duré el apoyo de los usuarios hacia ella.
Es que ese es el tema, Natsu: si sacan la nueva consola y hacen lo mismo que con GC o lo que pasó con Xbox, mirando a la competencia, pues a gente tiene derecho a enojarse.
Que la consola salga en el 2006 no significa que todo el mundo la comprara en dicha fecha y por ejemplo, si acabas de comprarte la consola, si la abandonan rápidamente, te puede molestar, como es obvio.
Saludos
Y entonces, segun tú, Nintendo deberia de estar 2 años sin vender consolas y solo sacando juegos, antes de ponerse a vender una nueva, no?
Asi todo el mundo amortizaria el aparato no?
Tratandose, como es el caso, de aparatos tecnologicos, que evolucionan a un ritmo bastante superior del resto de las cosas, lo que todo el mundo sabe es que sus adquisiciones se quedan desfasadas con extrema facilidad. Hoy en dia, te compras un movil, y a los 2 meses tienes 50 mejores; te compras un ordenador, y a los 3 meses no puedes jugar a todos los juegos a tope... Es la tecnologia y su particular ciclo de vida.
Como todo, estar a la ultima tiene un precio. Si te compras una consola nada mas salir, la disfrutaras antes que nadie, pero tambien pagaras mas que nadie. Si te la compras a los 5 años de haber salido, pagaras menos que nadie, pero la gente que se la compro el primer dia ya estara demandando algo nuevo, con lo que disfrutaras menos que nadie.
Un saludo.
Sam30 escribió:Don_Boqueronnn escribió:kenshin_spirit escribió:Anda rondando la imagen protitpo de la consola de Nintendo...
A saber si es real o falsa...
Creo que el que hizo el diseño de la imagen se le olvidó poner el cable de alimentación o en su defecto apagar la consola.Natsu escribió:En cuanto a Ps4 y XboxNext, de verdad seguir pensando que vana a salir como poco de aquí a 3 años es ser bastante iluso ( y puede que me tena que tragar mis palabras) pero viendo el tiepo que llevan estas consolas en el mercado es obvio que el desarrollo de estas debe de estar bastante avanzado si bien todabía no cerrado, En este E3 como he comentado varias veces estoy seguro que vamos a ver algo de las siguientes consolas y que para finales del años que viene seguro que al menos en un unico mercado ya estan todas pululando y como más tardar primavera de 2013.
Vamos que no es que vayan a adelantar la salida de sus consolas por que nintendo habra la veda si no que es un ciclo natural que está llegando a su fin, no se puede seguir exprimiendo un hardware que ya no da más de sí
Hombre yo creo que Sony y Microsoft tenían pensado estar unos añitos más, viendo que han sacado hace unos meses Kinnect y Move, para precisamente aumentar las ventas de la consola como han hecho, 10 millones de Kinect vendidas y 9 millones de move y no lo han amortizado, no hay apenas juegos, sería una sorpresa que anunciaran una consola nueva en éste E3 como lo va a hacer Nintendo.
Yo no soy fan de nadie, y la Nintendo esta me parece un tema muy interesante de seguir, aunque es mejor no hacerce espectativas ni buenas ni malas.
Pero digo yo, y si la jugada del Sony y MS estuviera en que los nuevos sistemas kinect y Move se trasladan a la nueva consola, por jemplo te as gastado 150euros en kinect y el año que viene MS saca Xbox720 compatible con kinect, ¿te compras la Cafe o la Xbox720 para segir aprovechando el kinect que ya tienes??? Creo que si lo hacen asi pueden tener un buen numero de seguidores fieles que se veran casi obligados a seguir con la misma compañia.
No me he leido el hilo entero, y alomejor ya se a comentado lo que digo.
Time Master escribió:, mucho se queja la gente pero parece que han olvidado que la Xbox original salió en 2003 y la 360 a finales del 2005.
redribbon escribió:Tampoco te pases, Xbox1 es del 2001 en USA, principios de 2002 en Europa.
PoderGorrino escribió:Cositas que pienso:
1. Si es compatible con Wii tendrá reconocimiento de movimiento como esta, aunque solo sea para los juegos de Wii. Supongo que seguirán la misma política que con Gamecube y aprovecharemos los mandos.
2. Poco importa que la consola sea "algo" más potente que 360 y PS3, porque de ser así las compañías que trabajen para los 3 sistemas seguirán tomando como base el que les de la gana, más aún si ya están familiarizados con su forma de programar. Los juegos multi serán igual que los de 360 y PS3.
Natsu escribió:PoderGorrino escribió:Cositas que pienso:
1. Si es compatible con Wii tendrá reconocimiento de movimiento como esta, aunque solo sea para los juegos de Wii. Supongo que seguirán la misma política que con Gamecube y aprovecharemos los mandos.
2. Poco importa que la consola sea "algo" más potente que 360 y PS3, porque de ser así las compañías que trabajen para los 3 sistemas seguirán tomando como base el que les de la gana, más aún si ya están familiarizados con su forma de programar. Los juegos multi serán igual que los de 360 y PS3.
Eso dije yo en otro hilo relacionado con Wii2 y poco menos que una absurdez/ sinsentido me dijeron que era
Estwald escribió:No. Según yo, lo lógico es que Wii tuviera un recorrido de 2 años más, después de la salida de la nueva: no es algo irracional o ilógico. Es mas, puestos en tu plan, que anuncien que no fabrican mas Wiis, pero que no abandonen a los 86 millones de usuarios y sigan sacando juegos un par de años más al menos.
Si no se hace así, entonces según tu, lo que deberíamos hacer los consumidores, es no comprar una consola que ya tenga 2 años en el mercado y esperar a la generación siguiente, o... te vas a la competencia que ahí tiene todavía la PS2 dando tumbos e hizo lo mismo con PSX (ahora parece que todo el mundo hace relevo de consola a cuchillo )
PD: Me hace mucha gracia los usuarios que en vez de opinar como usuarios... opinan como si fueran accionistas de las compañías : a mí como usuario, me importa una mierda cuantas versiones de consola saque una compañía, siempre y cuando eso no me suponga perder soporte de forma prematura. Y si me pasa, pues para la próxima ya se donde no depositar el dinero (es la forma mas fácil de perder clientes). Y punto.
israel escribió:Wii capitalizó un público desaprovechado: el publico casual total. Project Cafe volverá a centrarse en el público hardcore porque es lo que hoy da beneficios.
Ese público ultra-casual que supo conquistar Wii, ya ha sido absorvido por los mini-juegos de los iPad, iPhone, Android, etc. Ya está cubierto, la tajada es cada vez mas fina. Por eso Ninty se mueve a otra parte donde pueda seguir sacando tajada gruesa.
Y es que solo hay una cosa que Nintendo hace mejor que sus juegos: negocios.
Benzo escribió:Actualización: Según declaraciones de Satoru Iwata, CEO de Nintendo, la nueva consola llegará más allá de marzo del 2012. Iwata justifica la liberación de un nuevo sistema en que a los desarrolladores se les hacía difícil sorprender a los usuarios con la actual Wii. Sobre el 3D, el ejecutivo cree que los televisores que lo soporten aún no se han extendido suficientemente.
Sobre el 3D, el ejecutivo cree que los televisores que lo soporten aún no se han extendido suficientemente.
kreznik escribió:Estwald escribió:No. Según yo, lo lógico es que Wii tuviera un recorrido de 2 años más, después de la salida de la nueva: no es algo irracional o ilógico. Es mas, puestos en tu plan, que anuncien que no fabrican mas Wiis, pero que no abandonen a los 86 millones de usuarios y sigan sacando juegos un par de años más al menos.
Si no se hace así, entonces según tu, lo que deberíamos hacer los consumidores, es no comprar una consola que ya tenga 2 años en el mercado y esperar a la generación siguiente, o... te vas a la competencia que ahí tiene todavía la PS2 dando tumbos e hizo lo mismo con PSX (ahora parece que todo el mundo hace relevo de consola a cuchillo )
PD: Me hace mucha gracia los usuarios que en vez de opinar como usuarios... opinan como si fueran accionistas de las compañías : a mí como usuario, me importa una mierda cuantas versiones de consola saque una compañía, siempre y cuando eso no me suponga perder soporte de forma prematura. Y si me pasa, pues para la próxima ya se donde no depositar el dinero (es la forma mas fácil de perder clientes). Y punto.
Sigo pensando que la gente que se queja de que aún es "muy pronto" para sacar una nueva consola, se queja por nada o no sabe como va el asunto. La gente debe ser responsable y saber lo que está haciendo. La vida de las consolas en el mayor de los casos siempre ha sido de 5 o 6 años, entonces sabiendo esto, si te compras una consola a los 5 años de su salida deberías de saber que una sucesora debe estar en camino y una vez que salga ésta, el apoyo a la anterior consola será mucho menor.
Con Nintendo siempre ha pasado que un año después (puede ser un poco más) de la salida de una nueva consola suya, aún siguen saliendo juegos para la anterior. Más si a eso le sumas que la nueva consola no solo será retrocompatible con Wii sino también con GC, decir que dejan abandonados o "tirados" a los usuarios de la anterior consola sería un error.
Y agrego otra cosa, una persona que recién se compre una Wii o una 360/PS3 en estos momentos, tendría ya toda una gama de juegos muy buenos para jugar (lo contrario de que si te la compras en el momento de su salida, por la escacez de títulos) como para ponerse a pensar que su consola dejará de tener el mismo apoyo en poco tiempo o de que su inversión fue en vano porque dentro de poco saldrá una nueva consola.
Repito, la gente debe de saber lo que hace al comprarse una consola cuándo su sucesora ya está muy cerca. Ya sea para los que se compren una Wii ahora o una 360 el próximo año o una PS3 en 2013. Aunque bueno, en el caso de Sony, viendo lo que ha hecho con la PS2, PS3 también podría durar mucho tiempo conviviendo con su sucesora.
Saludos.
dragonsacred escribió:a ver, segun se comentaba en el otro post, datos "comprobados" a dia de hoy
512 de ram, cpu powerpc de 3nucleos, gpu R700, blueray, mando con pantalla de 6.2"
pongo lo de comprobados xq todo esta basado en rumores, hasta q no salga la consola a la venta todo seran eso, rumores
de todos modos, como ya se dijo, la potencia bruta de xbox y ps sea mayor q la de cafe, pero lo bueno, o lo malo, es q los televisores, a dia de hoy, tampoco pueden hacer muchas mas virguerias, con lo cual meter potencia a lo bruto es con vistas a mejores televisores, yo casi m qdo con la cafe, potencia buena(nada del otro mundo), precio asequible, y originalidad a la hora de jugar
Lejump escribió:Un gran error fue lanzar una consola con tan poca potencia, una cosa es portatiles y otra las de sobremesa.
A mi me parece mu interesante ver lo que piensa nintendo, seguira con el control de movimiento?, se acercara mas al publico hardcore?, buscara crear una nueva experiencia de juego??? intentara crear un hardware puntero para asi recibir ports de la futuras ps4 y xbox?
Tengo muchas dudas sobre el futuro de nintendo
agridulcesoy escribió:jajajaja para 2012.
Nintendo tendrá otra vez una consola desfasada tecnológicamente en apenas 2 años!!
HIPE HYPE HURRA POR NINTENDO!!
Yo alucino con Nintendo después del batacazo que se dió con Nintendo 64, GameCube y vender como churros con Wii. Ahora sacará una consola idéntica a las actuales que partirá de CERO. Ofreciendo lo mismo que PS3 y Xbox360!
Id todos a reservarla que se agota!!
agridulcesoy escribió:jajajaja para 2012.
Nintendo tendrá otra vez una consola desfasada tecnológicamente en apenas 2 años!!
Yo alucino con Nintendo después del batacazo que se dió con Nintendo 64, GameCube y vender como churros con Wii. Ahora sacará una consola idéntica a las actuales que partirá de CERO. Ofreciendo lo mismo que PS3 y Xbox360!
Claro que no bajaran de 500 cuando salgan, por que si Nintendo la vuelve a "cagar" (lo pongo entre comillas por que esto es muy relativo) como lo hizo con wii, las otras cuando salgan tendran el doble de tecnologia que Nintendo Cafe o como se termine llamando...dragonsacred escribió:agridulcesoy escribió:jajajaja para 2012.
preparar los 300e, q las otras de 500 no bajan!!!!! hurra x nintendo!!!!!!!
os dara una consola fiable, y las otras no!!!!!! hurra!!!!!!!!!!
HDMI escribió:[size=150]Algo que parece evidente es que, una vez más, el mando será el núcleo de la experiencia de lo próximo de Nintendo. El hardware de Cafe parece operar o bien como una consola convencional conectada a un televisor o como un hub que envía el juego a usuarios que utilizan unidades portátiles con enlaces de corto alcance con la unidad. Una especie de OnLive casero, por llamarlo de alguna manera.
Se acabaron las discusiones sobre quién utiliza la tele - si alguien quiere ver la TV, el jugador puede simplemente seguir jugando en el mando de Cafe, el cual los rumores apuntan a que tiene una pantalla EDTV de 800x480 píxeles de resolución, un tipo de pantalla similar al de los navegadores GPS más grandes. Se ha descrito como "un iPad con botones", pero un joypad grande con pantalla táctil integrada se ajusta más a lo que hemos escuchado de diversas fuentes.
chachin2007 escribió:Se precipitan sacando consolas de forma tan seguida, hace nada que salio la Snes y ahora me sacan la Wii-2...
xZATANx escribió:Ustedes saben q Nintendo tiene puro juego casual y su mayoria esta orientada al publico infantil.
Yo no veo un Mario con graficos de PS3 o XBox360.
Ademas se imaginan llenos de juegos cutre ?
paxama escribió:HDMI escribió:[size=150]Algo que parece evidente es que, una vez más, el mando será el núcleo de la experiencia de lo próximo de Nintendo. El hardware de Cafe parece operar o bien como una consola convencional conectada a un televisor o como un hub que envía el juego a usuarios que utilizan unidades portátiles con enlaces de corto alcance con la unidad. Una especie de OnLive casero, por llamarlo de alguna manera.
Se acabaron las discusiones sobre quién utiliza la tele - si alguien quiere ver la TV, el jugador puede simplemente seguir jugando en el mando de Cafe, el cual los rumores apuntan a que tiene una pantalla EDTV de 800x480 píxeles de resolución, un tipo de pantalla similar al de los navegadores GPS más grandes. Se ha descrito como "un iPad con botones", pero un joypad grande con pantalla táctil integrada se ajusta más a lo que hemos escuchado de diversas fuentes.
hombre no se han estrujado mucho el seso esto ya se puede hacer con ps3 y psp y pondria la mano en el fuego ke con ngp o psp2 lo implementaran,ahora mismo sony no lo hace con todos los juegos de ps3 por 2 razones,la primera es ke le faltan botones fisicos y pega algun tiron inapreciable pero poder se puede aunke sea extraoficalmente
pido perdon pero grabar con una mano y con la otra hacer lo demas no me daba para mas jejejejeje
video:
http://www.youtube.com/watch?v=MDFbKWYvWp0
igual para cuando saken la cafe ya estamos jugando a juegos de ps3 desde la ngp como mando y pantalla a 960×544 píxeles