vengator1toxico escribió:señores DEJAD de hacer pad conceptuales
ya se a filtrado el pad de wii2
es este
fijaos bien
nada de render, nade de fake, fijaos al tio sacando la foto, todo estilo nintendo, y con todo lo que dicen los rumores ( quitando que eso no es 6,2 mas bien 3,5 + - como una psp )
fijaos en los stick como los de 3ds, si fuera un fake esos stick tendrian que quitarselo a 2 3ds y no quedaria = y serian de otro color ademas si los pintan blanco como en la foto, cantaria mucho y se notaria
este SEÑORES es el pad e wii2
es este
fijaos bien
nada de render, nade de fake, fijaos al tio sacando la foto, todo estilo nintendo, y con todo lo que dicen los rumores ( quitando que eso no es 6,2 mas bien 3,5 + - como una psp )
fijaos en los stick como los de 3ds, si fuera un fake esos stick tendrian que quitarselo a 2 3ds y no quedaria = y serian de otro color ademas si los pintan blanco como en la foto, cantaria mucho y se notaria
Stibi666 escribió:vengator1toxico escribió:señores DEJAD de hacer pad conceptuales
es este
fijaos bien
No digo que sea fake, pero si de verdad te piensas que esa foto no puede ser un montaje es que no sabes manejar minimamente photshop, compañero.
Si de verdad es cierta esa imagen, mola, pero lo veo demasiado tocho... Lo siento, no veo esa disposicion de botones normal y logica a no ser que quieran que sea una consola "táctil de sobremesa"
HDMI escribió:¿nos espera otra decepción por parte de Nintendo o una grata sorpresa?
sr_cheva escribió:Yo solo espero que sean compatibles los mandos de Wii porque tengo 4 con sus nunchakus y me va a tocar los cojones que me los vaya a comer con patatas. Al menos poder utilizarlos la generación siguiente con algunos juegos. TOtal, son inalambricos. Antes tenían la excusa de que los conectores eran distintos, pero ahora??
Me hace ilusión la nueva consola de Nintendo(siempre he tenido todas, desde la NES hasta la Wii) pero siempre es igual. Sacan 1 o 2 juegos que son obras maestras al año y todo lo demás(salvo honrosas excepciones) es morralla. Y, sea por potencia o por exclusividades, no sacaban los juegos multi.
Gracias a que ahora tengo algo más de poder adquisitivo(no mucho más que está la cosa regulá!) y no tengo que depender de una sola consola.vengator1toxico escribió:señores DEJAD de hacer pad conceptuales
es este
fijaos bien
Pues me parece un mando incomodo de narices. Ya odie la PSP por su disposición, y como esta lo saque igual...habrá que acostumbrarse!
Codvil escribió:Stibi666 escribió:vengator1toxico escribió:señores DEJAD de hacer pad conceptuales
es este
fijaos bien
No digo que sea fake, pero si de verdad te piensas que esa foto no puede ser un montaje es que no sabes manejar minimamente photshop, compañero.
Si de verdad es cierta esa imagen, mola, pero lo veo demasiado tocho... Lo siento, no veo esa disposicion de botones normal y logica a no ser que quieran que sea una consola "táctil de sobremesa"
Esa foto es la que más me creo de todas las que he visto. Coincide con todos los rumores y además tiene forma de tableta... y veo capaz a Nintendo de sacar un mando así...
falso, es una tableta "PlayStation Tablet" de Sony.
Stibi666 escribió:vengator1toxico escribió:señores DEJAD de hacer pad conceptuales
es este
fijaos bien
oldplayer escribió:No se para que puede servir una pantalla en el mando, para eso juegas a la ds, al final resultará en mas peste casual.
Chaos21 escribió:Yo la verdad es que flipo con tanto grafiquismo barato. De verdad, estoy flipando, que si los juegos de Nintendo son para niños, que si los graficos dan asco, que si Mario tiene dientes de sierra, etc etc. ¿Pero es que ninguno se ha parado a pensar que al sr. Mario Bros. le importa una mierda tener dientes de sierra mientras tenga un diseño perfecto tanto en graficos como en escenarios?.
Tengo las 3 consolas de sobremesa de esta generación (sin contar las anteriores que tengo por ahi tambien), las portatiles 3/4 de lo mismo, primero cayó la 360, que me ha dado unos ratos impresionantes y unos juegazos de flipar, luego la Wii, que hasta hace bien poco estaba cogiendo polvo, y despues la Ps3 que no esta mal pero para mi gusto es la peor de las 3. ¿Porque? Sencillo, porque de un tiempo a esta parte estoy picado con New Super Mario Bros (que si, tiene ya un tiempo, pero hasta ahora no me habia decidido a catarlo bien), me emocioné con Donkey Kong Country Returns, flipé con el Kirby (por Dios, como se puede hacer un juego tan bonito!!!), disfruto con Mario Sports Mix, alucino con los Mario Galaxy y me encanta como esta planteado Sonic Colors (desde el Adventure 2 de Dreamcast no habia ningun Sonic que me agradase). En cuanto a portatiles, no hay color, el catalogo de Nintendo DS (y espero que de 3DS) le pega un repaso impresionante al de PSP.
Total, la 360 y la Ps3 estan cogiendo polvo, solo pongo la 360 para jugar a ratos con el Top Spin 4.
En resumen, a ver si nos dejamos de tanto grafiquismo y tanta historia y nos basamos un poco mas en la diversión pura y dura, que, para quien no lo sepa, asi empezaron los videosjuegos, divirtiendo. Y quizas por eso Wii ha sido la ganadora absoluta y con una diferencia brutal en esta generacion, aunque, como decis muchos, la mayoria estén cogiendo polvo. Pero estoy convencido de que Wii será en un tiempo como la Dreamcast, los que la tuvieron y la disfrutaron la aman, y el resto, ni fu ni fa.
Estoy deseando ver que nos depara nintendo con el café este, la historia de la pantalla tactil en el mando creo que va a dar mucho juego, y asi va a poder contentar a todos, a vosotros los hardcore, a los que lo fuimos y disfrutamos tanto juegos hardcore como casual y a los que solamente conocen la Wii como "el aparatito del juego de tenis" (Wii Sports).
Y mira que yo de joven siempre he sido "de Sega", pero todo aquel que recuerde el mundo 8 de Super Mario Bros. 3 con cariño a la vez que con pavor xD estará de acuerdo conmigo.
HIRO2000 escribió:Chaos21 escribió:Yo la verdad es que flipo con tanto grafiquismo barato. De verdad, estoy flipando, que si los juegos de Nintendo son para niños, que si los graficos dan asco, que si Mario tiene dientes de sierra, etc etc. ¿Pero es que ninguno se ha parado a pensar que al sr. Mario Bros. le importa una mierda tener dientes de sierra mientras tenga un diseño perfecto tanto en graficos como en escenarios?.
Tengo las 3 consolas de sobremesa de esta generación (sin contar las anteriores que tengo por ahi tambien), las portatiles 3/4 de lo mismo, primero cayó la 360, que me ha dado unos ratos impresionantes y unos juegazos de flipar, luego la Wii, que hasta hace bien poco estaba cogiendo polvo, y despues la Ps3 que no esta mal pero para mi gusto es la peor de las 3. ¿Porque? Sencillo, porque de un tiempo a esta parte estoy picado con New Super Mario Bros (que si, tiene ya un tiempo, pero hasta ahora no me habia decidido a catarlo bien), me emocioné con Donkey Kong Country Returns, flipé con el Kirby (por Dios, como se puede hacer un juego tan bonito!!!), disfruto con Mario Sports Mix, alucino con los Mario Galaxy y me encanta como esta planteado Sonic Colors (desde el Adventure 2 de Dreamcast no habia ningun Sonic que me agradase). En cuanto a portatiles, no hay color, el catalogo de Nintendo DS (y espero que de 3DS) le pega un repaso impresionante al de PSP.
Total, la 360 y la Ps3 estan cogiendo polvo, solo pongo la 360 para jugar a ratos con el Top Spin 4.
En resumen, a ver si nos dejamos de tanto grafiquismo y tanta historia y nos basamos un poco mas en la diversión pura y dura, que, para quien no lo sepa, asi empezaron los videosjuegos, divirtiendo. Y quizas por eso Wii ha sido la ganadora absoluta y con una diferencia brutal en esta generacion, aunque, como decis muchos, la mayoria estén cogiendo polvo. Pero estoy convencido de que Wii será en un tiempo como la Dreamcast, los que la tuvieron y la disfrutaron la aman, y el resto, ni fu ni fa.
Estoy deseando ver que nos depara nintendo con el café este, la historia de la pantalla tactil en el mando creo que va a dar mucho juego, y asi va a poder contentar a todos, a vosotros los hardcore, a los que lo fuimos y disfrutamos tanto juegos hardcore como casual y a los que solamente conocen la Wii como "el aparatito del juego de tenis" (Wii Sports).
Y mira que yo de joven siempre he sido "de Sega", pero todo aquel que recuerde el mundo 8 de Super Mario Bros. 3 con cariño a la vez que con pavor xD estará de acuerdo conmigo.
Quien eres tú y qué haces comentando mis pensamientos!!! jejeje coincidimos en todo... por cierto... aquí no muchos recuerdan la época de los 8 y 16 bits... básicamente porque NO habían nacido... me da pena que no hayan conocido el verdadero y mágico mundo de los videojuegos... ellos nacieron en una época en la que lo único que se ha estado buscando es mejorar los gráficos.
De todas formas tengo que decir que tanto en PS3 como en XBOX360 hay juegazos, que divierten muchisimo... y que además tienen unos pedazos de graficos impresionantes. Señores, no soy tonto y también me gusta un juego con buenos gráficos, pero para mí no es lo más importante del juego... si este no me divierte... al rato está en la estantería.
HIRO2000 escribió:Quien eres tú y qué haces comentando mis pensamientos!!! jejeje coincidimos en todo... por cierto... aquí no muchos recuerdan la época de los 8 y 16 bits... básicamente porque NO habían nacido... me da pena que no hayan conocido el verdadero y mágico mundo de los videojuegos... ellos nacieron en una época en la que lo único que se ha estado buscando es mejorar los gráficos.
oldplayer escribió:No se para que puede servir una pantalla en el mando, para eso juegas a la ds, al final resultará en mas peste casual.
jorcoval escribió:HIRO2000 escribió:Quien eres tú y qué haces comentando mis pensamientos!!! jejeje coincidimos en todo... por cierto... aquí no muchos recuerdan la época de los 8 y 16 bits... básicamente porque NO habían nacido... me da pena que no hayan conocido el verdadero y mágico mundo de los videojuegos... ellos nacieron en una época en la que lo único que se ha estado buscando es mejorar los gráficos.
Hombre, recuerdo perfectamente cuando salió la Snes (para mí, la consola con el mejor catálogo de la Historia) que en todas las revistas (Internet no existía, niños!! ) salían comparativas de colores y sonido de "el cerebro de la bestia" Vs Megadrive.
Aunque es cierto que entonces no era tan exagerado... parece que ahora sólo importa qué consola mueve más polígonos.
Ponisito escribió:Siempre con la tontería de que la potencia es solo mejores gráficos.
Pues no, potencia significa muchas más cosas. Menos tiempos de carga, más fluidez (fps), más npcs y otros elementos en pantalla, mejor IA, ect.
La potencia, siempre, cuanto más mejor. Bajo mi punto de vista, ni se puede centrar uno solo en gráficos ni tampoco sacar una consola con un hardware de mierda escudándose en una "supuesta" mejor jugabilidad.
vengator1toxico escribió:veamos diferencias
mario 64
supermario galaxy wii
uf unas diferencias BRUTALES ajajajaj
y el resto = lo mismo , y es WII, en cube la diferencia fue menor aun, y ala 70 euros por los mismos juegos
ahora diras que falseo las fotos jajaja es que es patetico el grado de fanatismo de los nintendo kids sixtyfouur
es este
hyrulen escribió:vengator1toxico escribió:veamos diferencias
mario 64
supermario galaxy wii
uf unas diferencias BRUTALES ajajajaj
y el resto = lo mismo , y es WII, en cube la diferencia fue menor aun, y ala 70 euros por los mismos juegos
ahora diras que falseo las fotos jajaja es que es patetico el grado de fanatismo de los nintendo kids sixtyfouur
xDDDDD.estoy llorando de la risa tio
o eres un trol muy gracioso o eres un trol que escribe en un teclado braille,porque decir que no hay diferencias enormes entre ambos juegos tiene tela telita tela.
PD: los juegos de nintendo suelen salir a 45-50€,nada de a 70€,pero no se ni por que me molesto en escrbirte nada,cuando se ve perfectamente del pie que cojeas,supongo que porque estoy aburrido en la oficina
PD2: y si sacas imagenes de N64,que no sean de un emulador con filtros porfi
Ponisito escribió:Siempre con la tontería de que la potencia es solo mejores gráficos.
Pues no, potencia significa muchas más cosas. Menos tiempos de carga, más fluidez (fps), más npcs y otros elementos en pantalla, mejor IA, ect.
La potencia, siempre, cuanto más mejor. Bajo mi punto de vista, ni se puede centrar uno solo en gráficos ni tampoco sacar una consola con un hardware de mierda escudándose en una "supuesta" mejor jugabilidad.
jorcoval escribió:HIRO2000 escribió:Quien eres tú y qué haces comentando mis pensamientos!!! jejeje coincidimos en todo... por cierto... aquí no muchos recuerdan la época de los 8 y 16 bits... básicamente porque NO habían nacido... me da pena que no hayan conocido el verdadero y mágico mundo de los videojuegos... ellos nacieron en una época en la que lo único que se ha estado buscando es mejorar los gráficos.
Hombre, recuerdo perfectamente cuando salió la Snes (para mí, la consola con el mejor catálogo de la Historia) que en todas las revistas (Internet no existía, niños!! ) salían comparativas de colores y sonido de "el cerebro de la bestia" Vs Megadrive.
Aunque es cierto que entonces no era tan exagerado... parece que ahora sólo importa qué consola mueve más polígonos.
dragonsacred escribió:a ver, no se llama wii2, aun no se saben las especificaciones tecnicas, son todo rumores, pero los rumores hablan de q le dara un repaso a la xbox360 y la ps3 de cuidado.......
y si sacan una consola potente, original y con buen catalogo x unos 300 o 350e, te comes la xbox y la play con patatas
Stibi666 escribió:Codvil escribió:vengator1toxico escribió:señores DEJAD de hacer pad conceptuales
es este
fijaos bien
Esa foto es la que más me creo de todas las que he visto. Coincide con todos los rumores y además tiene forma de tableta... y veo capaz a Nintendo de sacar un mando así...
dragonsacred escribió:a ver, no se llama wii2, aun no se saben las especificaciones tecnicas, son todo rumores, pero los rumores hablan de q le dara un repaso a la xbox360 y la ps3 de cuidado.......
y si sacan una consola potente, original y con buen catalogo x unos 300 o 350e, te comes la xbox y la play con patatas
Bidule escribió:Unido a esto tenemos un PVP de Wii hoy en día difícil de entender vistos los PVP de PS3 y mas comparandola con Xbox 360 ¿? Y aunque el precedente caso de bajada de pantalones no fue un éxito (Gamecube a 99€...) en este caso al ser una consola de mucho éxito, un precio mas acorde a su tecnología hubiese podido prolongar su vida, al menos 2 años. Porque mantener tu consola a 250€ durante años para situarla a 200€ mas un mando.. es para llenarse los bolsillos, pero no para aumentar la longevidad de tu consola.
Ioannes Carolus escribió:
Imagen fake hecha por mi de una cosa blanca hace 5 minutos.
Imagen del supuesto mando de Café.
Si es un fake, esta muy bien conseguido...con un lens blur muy fino, y cuidando el texturizado del mando, así como demás detalles, es factible crearlo. Por otro lado, cabiendo la posibilidad de que sea real, sigue la línea continuista de los productos de Wii...y basicamente es un rediseño del wiimando (Tiene las mismas líneas de diseño) así que hay de dos sopas:
Wii2..con la misma línea de diseño de Wii
Buen fake..el mejor que he visto hasta ahora.
Saludos.
Bidule escribió:dragonsacred escribió:a ver, no se llama wii2, aun no se saben las especificaciones tecnicas, son todo rumores, pero los rumores hablan de q le dara un repaso a la xbox360 y la ps3 de cuidado.......
Nintendo no va tirar por la borda el nombre comercial "Wii", esto te lo garantizo.
Y potente, según se mire, no me sirve pagar 400€ por algo similar a lo que tengo en casa en 2012. Nintendo dejo de lado la potencia bruta desde su N64 y por poco que se superen.. la potencia de Wii se supera en 2012 hasta con lo mas barato del mercado en cuanto a componentes se refiere, solo puede ser superior vamos :/
Yo me espero mas bien a que saquen una tecnología que sea equivalente a la potencia que tenemos en una PS3/360, eso sí, mas pequeña, con una difusión del calor mejorada asi como un consumo moderado. La gente verá un salto cuantitativo respecto a Wii, el mando aportará nuevas formas de interactuar y.. bueno, a vender a 399€. Solo habrá que ver dónde se situa esa Wii2 cuando en 2013/2014 Sony y Microsoft saquen sus nuevos mastodontes.
A todo esto, quiero ver el nuevo discurso de Nintendo para vender su nueva consola, supongo que ahora dirán que el parque de televisores fullHD ya es lo suficiente grande como para sacar una consola FullHD.. o 720p, quién sabe, porque si va ser potente como PS3/360, me veo un 720p generalizado ojo.
En fin que de Nintendo he aprendido a entender "entre líneas". Personalmente si hay retrocompatibilidad, mal lo veo de entrada amigos.
akuso escribió:al margen de la consola lo que espero son buenos juegos , que es lo que realmente se disfruta .
Natsu escribió:Perdona pero Gamecube le mete un buen repaso a PS2 y Dreamcast en cuanto a pontencia así que no dejó esa carrera con N64 si no con Gamecube.
vengator1toxico escribió:Ioannes Carolus escribió:
Imagen fake hecha por mi de una cosa blanca hace 5 minutos.
Imagen del supuesto mando de Café.
Si es un fake, esta muy bien conseguido...con un lens blur muy fino, y cuidando el texturizado del mando, así como demás detalles, es factible crearlo. Por otro lado, cabiendo la posibilidad de que sea real, sigue la línea continuista de los productos de Wii...y basicamente es un rediseño del wiimando (Tiene las mismas líneas de diseño) así que hay de dos sopas:
Wii2..con la misma línea de diseño de Wii
Buen fake..el mejor que he visto hasta ahora.
Saludos.
la diferencia canta a la vista
se ve claro que es muy tangible, que con mucho tiempo se puede hacer cualquier fake, pero esto pinta a no
se nota que no es un render, por muchos detalles, de la foto, no es un renger, has tratado de imitar el reflejo y no lo has consegido, el reflejo es un reflejo real que si cogeis un iphone y otro y mirasis la pantalla el refleo es identico
la unca forma de hacer esto fake es haciendo la carcasa, peor ya netra conseguir las crucetas by nintendo, conseguir 2 stick BLANCOS de 3ds que no hay, con lo que si los pintas CANTARIA mucho
esto NO es un render se nota a leguas, es una fotosacada con movil y hasta eso SE NOTA a leguas
no se si sera el elegido o uno d elos muchos prototipos de nintendo para wi2, pero que es real y no un render ESO ETA FUERA DE TODA DUDA
y lo demuestra lo que tu has hecho, se nota mucho que es un render, la foto no
y la foto esa grande de 2 pantallas, es el TABLET de SONY, el tablet playstation s2, sony va a sacra 2 tablet playstaion el S1 y el S2, el S2 es ese que a punto con 2 pantallas diciendo que es el pad de nintendo wii2
tMK escribió:Natsu escribió:Perdona pero Gamecube le mete un buen repaso a PS2 y Dreamcast en cuanto a pontencia así que no dejó esa carrera con N64 si no con Gamecube.
Tuve las 3 consolas que citas, y aunque GC era superior, lo de "buen repaso a PS2" va a ser que no... A no ser que tu definición de "buen repaso" sea diferente a la mía...
hyrulen escribió:akuso escribió:al margen de la consola lo que espero son buenos juegos , que es lo que realmente se disfruta .
ves tu,con nintendo no vas a tener problemas con eso
tMK escribió:Natsu escribió:Perdona pero Gamecube le mete un buen repaso a PS2 y Dreamcast en cuanto a pontencia así que no dejó esa carrera con N64 si no con Gamecube.
Tuve las 3 consolas que citas, y aunque GC era superior, lo de "buen repaso a PS2" va a ser que no... A no ser que tu definición de "buen repaso" sea diferente a la mía...
Natsu escribió:Bidule escribió:dragonsacred escribió:a ver, no se llama wii2, aun no se saben las especificaciones tecnicas, son todo rumores, pero los rumores hablan de q le dara un repaso a la xbox360 y la ps3 de cuidado.......
Nintendo no va tirar por la borda el nombre comercial "Wii", esto te lo garantizo.
Y potente, según se mire, no me sirve pagar 400€ por algo similar a lo que tengo en casa en 2012. Nintendo dejo de lado la potencia bruta desde su N64 y por poco que se superen.. la potencia de Wii se supera en 2012 hasta con lo mas barato del mercado en cuanto a componentes se refiere, solo puede ser superior vamos :/
Yo me espero mas bien a que saquen una tecnología que sea equivalente a la potencia que tenemos en una PS3/360, eso sí, mas pequeña, con una difusión del calor mejorada asi como un consumo moderado. La gente verá un salto cuantitativo respecto a Wii, el mando aportará nuevas formas de interactuar y.. bueno, a vender a 399€. Solo habrá que ver dónde se situa esa Wii2 cuando en 2013/2014 Sony y Microsoft saquen sus nuevos mastodontes.
A todo esto, quiero ver el nuevo discurso de Nintendo para vender su nueva consola, supongo que ahora dirán que el parque de televisores fullHD ya es lo suficiente grande como para sacar una consola FullHD.. o 720p, quién sabe, porque si va ser potente como PS3/360, me veo un 720p generalizado ojo.
En fin que de Nintendo he aprendido a entender "entre líneas". Personalmente si hay retrocompatibilidad, mal lo veo de entrada amigos.
Perdona pero Gamecube le mete un buen repaso a PS2 y Dreamcast en cuanto a pontencia así que no dejó esa carrera con N64 si no con Gamecube.
Y yo dejaría de pensar en que va a ser mas o menos como ps360 por que va a ser bastante más potente que estas por las filtraciones de las especificaciones tecnicas, no hace falta una gran inversión para dejar en pañales a estas 2 consolas hoy en día, repito que no son tecnologia de la NASA aunque algunas compañias ( y algunos usuarios) sigan emperradas en ello.
En cuanto a la retrocompatibilidad, también Xbox 360 y algunas ps3 lo son con sus antecesoras y no por ello han salido perjudicadas en cuanto a su poténcia , o se tira de emulador como en XBox o se incluye hardware de la anterior como en ps3.