kolombo escribió:¿Y a Xbox? por que aquí parece que nadie se acuerda de que Xbox360 no es la primera consola de M$.
Tengo aquí algún NBA o Fifa de Xbox que van a 1080i
dragonsacred escribió:tMK escribió:Natsu escribió:Perdona pero Gamecube le mete un buen repaso a PS2 y Dreamcast en cuanto a pontencia así que no dejó esa carrera con N64 si no con Gamecube.
Tuve las 3 consolas que citas, y aunque GC era superior, lo de "buen repaso a PS2" va a ser que no... A no ser que tu definición de "buen repaso" sea diferente a la mía...
ha dicho en cuanto a potencia bruta, no de aprovechamiento de dicha potencia por parte de los juegos, de buenos juegos o de ventas
Anistus escribió:.hyrulen escribió:akuso escribió:al margen de la consola lo que espero son buenos juegos , que es lo que realmente se disfruta .
ves tu,con nintendo no vas a tener problemas con eso
Yo no opinio igual... con Nintendo DS yo creo que uno de los mayores problemas es el catálogo, hay juegos, claro que los hay, pero no hay tanta variedad como podría haber, y en calidad ya es de risa muchas veces, pero ojo, yo soy un jugador adicto a la DS y creo que lo que jode el catálogo de juegos no son todos en si, sino la mayoría de basura y copy/paste que han hecho en muchos casos , como las copias del brain training, los "Imagina ser" que luego te sacan mil juegos del mismo tipo etc...
Y bueno ya si nos ponemos a hablar de Wii creo que por Third Party que no sea, pero en mi opinión estos juegos están bien para lo que son, para jugar con los amigos etc, de resto en mi casa están cogiendo polvo, menos los Zelda, los Mario y algún que otro que valga la pena...
tMK escribió:Bidule escribió:Unido a esto tenemos un PVP de Wii hoy en día difícil de entender vistos los PVP de PS3 y mas comparandola con Xbox 360 ¿? Y aunque el precedente caso de bajada de pantalones no fue un éxito (Gamecube a 99€...) en este caso al ser una consola de mucho éxito, un precio mas acorde a su tecnología hubiese podido prolongar su vida, al menos 2 años. Porque mantener tu consola a 250€ durante años para situarla a 200€ mas un mando.. es para llenarse los bolsillos, pero no para aumentar la longevidad de tu consola.
Muy sencillo Nintendo gana dinero vendiendo hardware, Sony y Microsoft no, al menos durante los primeros años de vida de la consola, lo fían casi todo al software. Si nintendo no ganara pasta con el hard se habría ido al carajo teniendo en cuenta los millones de wiis que debe haber en las que no ha entrado nada más que el wii sports. Por eso no creo que nunca vuelva a sacar una consola con menor coste que el de fabricación.
Natsu escribió:Perdona pero Gamecube le mete un buen repaso a PS2 y Dreamcast en cuanto a pontencia así que no dejó esa carrera con N64 si no con Gamecube.
Natsu escribió:Me parece que no has jugado a residente Evil 4 en ps2 y Gamecube y si lo has hecho sería con gafas de sol por que no ver los clarisimos recortes que sufrió la versión ps2 para poder moverlo....
Estwald escribió:¿Otro "accionista" de Nintendo? . No te lo tomes a mal, pero lo que dices, obviamente es "razonable" desde el punto de vista de la avaricia de una compañía (vender carbón a precio de oro) , pero no desde el punto de vista de un usuario. Y por cierto, puede que Microsoft o SONY "pierdan" dinero al principio, pero luego lo recuperan con creces y al menos en el caso de SONY, no saca el hacha y le corta directamente la cabeza al sistema anterior, si no que convive un tiempo.
Natsu escribió:kolombo escribió:¿Y a Xbox? por que aquí parece que nadie se acuerda de que Xbox360 no es la primera consola de M$.
Tengo aquí algún NBA o Fifa de Xbox que van a 1080i
Sí hombre ya sé que Xbox original era la más potente (y con diferencia) de la anterior generación pero como aquí se habla de Nintendo y se comenta que dejó de hacer consolas potentes con Nintendo 64 cuando Gamecube de las 4 anteriores era la segunda más potente....
En orden de menos a más seria este
Dreamcast, Playstation 2, Gamecube, Xbox.
tMK escribió:Natsu escribió:Me parece que no has jugado a residente Evil 4 en ps2 y Gamecube y si lo has hecho sería con gafas de sol por que no ver los clarisimos recortes que sufrió la versión ps2 para poder moverlo....
Es más, tengo hasta la versión Wii de ese juego. Simplemente sufrió los mismos problemas que las mierdas de conversiones que sufre PS3 de Xbox, uno mira Cazafantasmas para una y otra y dice "menuda mierda la PS3". Si comparas exclusivos por el contrario la cosa cambia, porque un God of War 2 está muy logrado y sin duda al nivel de lo que enseñó GC.Estwald escribió:¿Otro "accionista" de Nintendo? . No te lo tomes a mal, pero lo que dices, obviamente es "razonable" desde el punto de vista de la avaricia de una compañía (vender carbón a precio de oro) , pero no desde el punto de vista de un usuario. Y por cierto, puede que Microsoft o SONY "pierdan" dinero al principio, pero luego lo recuperan con creces y al menos en el caso de SONY, no saca el hacha y le corta directamente la cabeza al sistema anterior, si no que convive un tiempo.
Joder, precisamente soy lo contrario a accionista de Nintendo, no pienso volver a comprarme otra consola suya después de llevar mi Wii 2 años sin encenderse, literalmente... Sólo quería dar mi punto de vista, Nintendo gana dinero con el hardware, decir eso es ser accionista de Nintendo? manda cojones... Lo que es obvio es que desde un punto de vista empresarial su modelo es mucho más rentable, mira el fiasco de Sega, sin ir más lejos.
También tendría que ser gilipollas Sony si cortara la cabeza de golpe a un sistema con millones de unidades instaladas con el que sigue ganando dinero... Me parece que eres un poco iluso si piensas que no le corta la cabeza "por los usuarios", todo se reduce a la pasta, si puedo seguir vendiendo PS2 que me cuesta dos duros de fabricar con singstars no voy a ser gilipollas de cortarlo. Pero dime tú cuantos juegos valieron de verdad la pena después de que saliera God of War 2? Yo no recuerdo ninguno ahora mismo.
Nintendo:
- Pikmin 3 (playable, launch title)
- Pokemon RPG (video, launch or near launch title)
- Super Mario Bros title (playable)
- Star Fox (playable)
- Smash Bros 4 (playable)
- Mario Kart (video)
- Zelda (tech demo)
- Metroid (tech demo)
- New IP (video)
Rockstar Games:
- Red Dead Redemption 2 (video)
- Grand Theft Auto "New Title" (video)
Ubisoft:
- Rayman Legends (playable)
- Red Steel 3 (playable)
- New IP (video)
SquareEnix:
- Final Fantasy XV
Capcom:
- Resident Evil (video)
- Megaman (video)
- Monster Hunter (video)
EA:
- NBA '13 (video)
- NFL '13 (video)
- NHL '13 (video)
Activision:
- Modern Warfare 3 (video)
Konami:
- Metal Gear title (video)
- Winning Eleven (video)
Namco:
- Tekken Tag Tournament 2 (playable)
- Soul Calibur 5 (video)
- Pacman Rebirth (video)
Bidule escribió:Natsu escribió:Perdona pero Gamecube le mete un buen repaso a PS2 y Dreamcast en cuanto a pontencia así que no dejó esa carrera con N64 si no con Gamecube.
Mmm, no sé, yo no considero Gamecube un pepino frente a PS2
_dabla_ escribió:esto es lo que parece que podría acompañar en el E3 al anuncio de la consola. Ojo, porque como fuesen ciertos todos sería una bomba
HIRO2000 escribió:Hola, si llevas 2 años sin encender tu consola, te aconsejaría que probases sobre todo el kirbys, mario galaxy 2 y donkey kon returns... a lo mejor cambias de opinión.
_dabla_ escribió:Rumore Rumore... esto es lo que parece que podría acompañar en el E3 al anuncio de la consola. Ojo, porque como fuesen ciertos todos sería una bomba:Nintendo:
- Star Fox (playable)
- Mario Kart (video)
- Zelda (tech demo)
- Metroid (tech demo)
- Red Steel 3 (playable)
- Final Fantasy XV
- Resident Evil (video)
- Megaman (video)
- Monster Hunter (video)
- NBA '13 (video)
- NFL '13 (video)
- NHL '13 (video)
- Winning Eleven (video)
- Soul Calibur 5 (video)
- Pacman Rebirth (video)
tMK escribió:
También tendría que ser gilipollas Sony si cortara la cabeza de golpe a un sistema con millones de unidades instaladas con el que sigue ganando dinero... Me parece que eres un poco iluso si piensas que no le corta la cabeza "por los usuarios", todo se reduce a la pasta, si puedo seguir vendiendo PS2 que me cuesta dos duros de fabricar con singstars no voy a ser gilipollas de cortarlo. Pero dime tú cuantos juegos valieron de verdad la pena después de que saliera God of War 2? Yo no recuerdo ninguno ahora mismo.
_dabla_ escribió:Rumore Rumore... esto es lo que parece que podría acompañar en el E3 al anuncio de la consola. Ojo, porque como fuesen ciertos todos sería una bomba:Nintendo:
- Star Fox (playable)
- Mario Kart (video)
- Zelda (tech demo)
- Metroid (tech demo)
- New IP (video)
Rockstar Games:
Ubisoft:
- Red Steel 3 (playable)
- New IP (video)
SquareEnix:
- Final Fantasy XV
Capcom:
- Resident Evil (video)
- Megaman (video)
- Monster Hunter (video)
EA:
- NBA '13 (video)
- NFL '13 (video)
- NHL '13 (video)
Activision:
Konami:
- Winning Eleven (video)
Namco:
- Soul Calibur 5 (video)
- Pacman Rebirth (video)
tMK escribió:Pues no veo ninguna bomba, ni sorpresa, la verdad... los habituales refritos y nuevas versiones de lo que llevamos jugando años. Espero bastante más de una "próxima nueva generación".
_dabla_ escribió:Rumore Rumore... esto es lo que parece que podría acompañar en el E3 al anuncio de la consola. Ojo, porque como fuesen ciertos todos sería una bomba:
hyrulen escribió:
Que en nintendo DS no hay variedad? si yo creo que no hay ningun genero que no exista en NDS:
conduccion,aventuras graficas,plataformas,shooters, estrategia, RPG,T-RPG, minijuegos, aventura, arcade, shooter on rails, trainings, musicales,etc,etc
Anistus escribió:hyrulen escribió:
Que en nintendo DS no hay variedad? si yo creo que no hay ningun genero que no exista en NDS:
conduccion,aventuras graficas,plataformas,shooters, estrategia, RPG,T-RPG, minijuegos, aventura, arcade, shooter on rails, trainings, musicales,etc,etc
No quería decir que no hubiese variedad, me refería a cantidad de buenos juegos. Claro que hay millones de juegos para DS, faltaría más yo creo que es una de las consolas con mayor catálogo, pero me remito a lo que decía, mucha mierda y pocos juegos que merezcan la pena realmente.
Sí que hay de casi todos los géneros, pero ¿Cuántos de ellos valen la pena de verdad ser jugados?
Blackeye escribió:Anistus escribió:hyrulen escribió:
No quería decir que no hubiese variedad, me refería a cantidad de buenos juegos. Claro que hay millones de juegos para DS, faltaría más yo creo que es una de las consolas con mayor catálogo, pero me remito a lo que decía, mucha mierda y pocos juegos que merezcan la pena realmente.
Sí que hay de casi todos los géneros, pero ¿Cuántos de ellos valen la pena de verdad ser jugados?
De Wii estoi de acuerdo que mucho catalogo y poca cosa, pero en ds (a mi parecer y siendo poseedor de una) el catalogo no solo es extenso si no que tambien tiene BASTANTES joyitas.
P.D: Al final parece que la retrasaran( era de esperar), tampoco creo que pudiera pillarmela solo salir.
salu2
- Star Fox (playable)
- Mario Kart (video)
- Zelda (tech demo)
- Metroid (tech demo)
- New IP (video)
Rockstar Games:
Ubisoft:
- Red Steel 3 (playable)
- New IP (video)
SquareEnix:
- Final Fantasy XV
Capcom:
- Resident Evil (video)
- Megaman (video)
- Monster Hunter (video)
EA:
- NBA '13 (video)
- NFL '13 (video)
- NHL '13 (video)
Activision:
Konami:
- Winning Eleven (video)
Namco:
- Soul Calibur 5 (video)
- Pacman Rebirth (video)
marko_casega escribió:Yo acabo de ver esto aunque puede ser un fake como una casa pero la foto no parece nada fantástico es cono una wii hinchada xD
http://www.academygamer.com/2011/04/mas ... la-de.html
MrJavicus escribió:marko_casega escribió:Yo acabo de ver esto aunque puede ser un fake como una casa pero la foto no parece nada fantástico es cono una wii hinchada xD
http://www.academygamer.com/2011/04/mas ... la-de.html
Y si miras mas atrás, verás que esa foto ya está puesta...
Guantecillo escribió:una pregunta, tal vez un poco estupida..... como esta hoy en dia la tecnologia seria vialble una consola next gen que funcionara con cartuchos?
vik_sgc escribió:¿De donde es esa lista de juegos?
tMK escribió:Pues no veo ninguna bomba, ni sorpresa, la verdad... los habituales refritos y nuevas versiones de lo que llevamos jugando años. Espero bastante más de una "próxima nueva generación".
Paco20011 escribió:tMK escribió:Pues no veo ninguna bomba, ni sorpresa, la verdad... los habituales refritos y nuevas versiones de lo que llevamos jugando años. Espero bastante más de una "próxima nueva generación".
Dejando de lado el que la lista sea cierta, que no lo creo, a ver si nos aclaramos. Ponemos a parir a la Wii porque los juegos de thirds se quedan fuera, y sale una teórica lista llena de juegos de thirds y son los habituales refritos.
No sé, pero me da a mí que aquí hay mucha "gata flora".
- Pikmin 3 (playable, launch title) refrito
- Pokemon RPG (video, launch or near launch title) ¿refrito?los actuales son de lucha en base a los pokemon de portatil
- Super Mario Bros title (playable) refrito
- Star Fox (playable) refrito?cuanto hace q no sale uno?
- Smash Bros 4 (playable) refrito
- Mario Kart (video) refrito(y q, menudas tardes jugando al mario DDDDD)
- Zelda (tech demo) refrito(esperemos q sea original)
- Metroid (tech demo) refrito
- New IP (video) al que diga que es un refrito le pego DDDDDDD
Rockstar Games:
- Red Dead Redemption 2 (video) ha habido algun otro RDR en wii?
- Grand Theft Auto "New Title" (video) desde cuando hay gta en wii?
Ubisoft:
- Rayman Legends (playable) refrito
- Red Steel 3 (playable) el 1 y el 2 solo se parecen en lo de la katana.....
- New IP (video) otro refrito, oiga, una racion de fritaanga!!!!!!!
SquareEnix:
- Final Fantasy XV lo dicho, refrito total DDDDDDD
Capcom:
- Resident Evil (video) refrito
- Megaman (video) m diras a mi cuanto hace q no asle uno de esta saga
- Monster Hunter (video) refrito
EA:
- NBA '13 (video) otro refrito mas?como todos los de deportes q tanto se venden
- NFL '13 (video) lo mismo q antes
- NHL '13 (video) lo mismo q antes
Activision:
- Modern Warfare 3 (video) otro refrito mas al puro estilo COD
Konami:
- Metal Gear title (video) cuanto hace q no sale uno de estos?
- Winning Eleven (video) primera vez q oigo esa franquicia
Namco:
- Tekken Tag Tournament 2 (playable) refrito?como q no se han comido las otras tekkens.......
- Soul Calibur 5 (video) refrito
- Pacman Rebirth (video) depende de como lo planteen, sera refrito o no
dragonsacred escribió:- Winning Eleven (video) primera vez q oigo esa franquicia
kolombo escribió:Yo augurio que los juegos multiplataforma seguirán diseñándose para 360 o en algunos casos PS3 y portándolos a la nueva de Nintendo. Así hasta la salida de la siguiente generación. Como en su momento pasó con PS2 (desgraciadamente para mi Xbox).
ofrixurz escribió:Ahora me acuerdo de lo de zii. Nintendo registró ese nombre, no?
Por cierto, este mando que es el que puso ign no está mal, aunque lo de pantalla de 6 pulgadas como que no.