kolombo escribió:dragonsacred escribió:a ver, no se llama wii2, aun no se saben las especificaciones tecnicas, son todo rumores, pero los rumores hablan de q le dara un repaso a la xbox360 y la ps3 de cuidado.......
y si sacan una consola potente, original y con buen catalogo x unos 300 o 350e, te comes la xbox y la play con patatas
Con la 360 de 250gb a 199€ o además con Kinect por 300€ y vales de 50€ en ECI no se yo quien pondrá las patatas.
remymetal escribió:kolombo escribió:dragonsacred escribió:a ver, no se llama wii2, aun no se saben las especificaciones tecnicas, son todo rumores, pero los rumores hablan de q le dara un repaso a la xbox360 y la ps3 de cuidado.......
y si sacan una consola potente, original y con buen catalogo x unos 300 o 350e, te comes la xbox y la play con patatas
Con la 360 de 250gb a 199€ o además con Kinect por 300€ y vales de 50€ en ECI no se yo quien pondrá las patatas.
La Xbox360 con 250gb, kinect, mando y headsets con el kinect sports por 199 libras en Gibraltar... Unos... 225 Euros aprox...
Dime tu a mi que no te la comprarias...
remymetal escribió:kolombo escribió:dragonsacred escribió:a ver, no se llama wii2, aun no se saben las especificaciones tecnicas, son todo rumores, pero los rumores hablan de q le dara un repaso a la xbox360 y la ps3 de cuidado.......
La Xbox360 con 250gb, kinect, mando y headsets con el kinect sports por 199 libras en Gibraltar... Unos... 225 Euros aprox...
Dime tu a mi que no te la comprarias...
Stratocaster escribió:Creo que no tendría vida mas allá de 3 años. Esta política de sacar consolas cada 3 años de Nintendo no me esta gustando nada.
Stratocaster escribió:Creo que no tendría vida mas allá de 3 años. Esta política de sacar consolas cada 3 años de Nintendo no me esta gustando nada.
user2000 escribió:Quién quiera tecnología puntera actual, que se compre un PC y renueve cada poco, porque ni Nintendo ni Sony ni Microsoft cuando saquen sus consolas serán lo más puntero
cherre escribió:[Wii] Es un sistema que apareció en el mercado con una tecnología avanzada en diferentes campos, pero no en la calidad gráfica y gracias a eso en su lanzamiento pudimos disfrutar de un precio acorde a cualquier bolsillo, mientras si querías optar por PS3 (que apareció en esas mismas fechas) debíamos casi triplicar el desembolso.
Bidule escribió:user2000 escribió:Quién quiera tecnología puntera actual, que se compre un PC y renueve cada poco, porque ni Nintendo ni Sony ni Microsoft cuando saquen sus consolas serán lo más puntero
Entonces que nadie compre consolas.. ¿no?
A una consola nadie le pide que supere a un PC de ultima hornada pero que se le acerque lo mas posible, ya no para parecerse a un PC sino por usar una tecnología de su tiempo user2000.cherre escribió:[Wii] Es un sistema que apareció en el mercado con una tecnología avanzada en diferentes campos, pero no en la calidad gráfica y gracias a eso en su lanzamiento pudimos disfrutar de un precio acorde a cualquier bolsillo, mientras si querías optar por PS3 (que apareció en esas mismas fechas) debíamos casi triplicar el desembolso.
Avanzada la Wii.. no sé, no es que fuese un alarde tecnológico que digamos Y el resultado lo tiene ahora Nintendo, que cualquier juego para PS3/360 aun mal programado echa por tierra cualquier obra de arte para Wii gráficamente hablando y hoy en día vende mucho el apartado visual, como lo hacía hace 20 años cuando se paso del VGA al SVGA, de resoluciones estándar al 1080p, de los 25fps a los 60, etc cherre.
Eso sin contar que con la PS3 o la 360, aparte de llevarte un sistema acorde con los tiempos tecnológicamente hablando, te llevabas a casa algo capaz de reproducir contenidos multimedia (Blu-ray, DVD por citar algunos). Obviamente en el caso de la PS3 el precio de salida era un freno, sin ir mas lejos con 2 juegos me costó 599€ (o 500€ si descontamos los juegos por decirlo de alguna manera). Mucho dinero, pero ahí está, con su sistema online gratuito (en apuros por su vulnerabilidad estos días jeje) que a su vez sirve de portal musical, alquilar películas online o recibir juegos muy cerca de lo que puede ofrecer un PC de hoy en día.
Calculo que para muchos realmente no nos importaría que la consola de Nintendo venga con ese tipo de añadidos, pues buscamos antetodo buenos juegos, de Nintendo u otros desarrolladores pero si existen diferencias entre Wii y 360/PS3 por cuestiones filosóficas de la marca, que acompañe el precio.. o los juegos.
Y es que muchos usuarios de la pasada generación tienen la sensación de que les han vendido una Gamecube con mando actualizado :/ y Nintendo debe transmitir una mayor sensación de trancisión entre generación y generación, no pretender reinvertarse solamente con una nueva formula interactiva por muy exitosa que ésta sea. No tengo nada en contra del wiimote pero el resto, es decir la capacidad tecnológica de la consola ha de ser acorde con su tiempo.
Entiendo que para el éxito de Wii se debían de ofrecer únicamente el mando wiimote pero solo con ese inconveniente han tirado tierra de por medio respecto a las thirds que desarrollaban para PS3 y 360. De tener un sistema potente desde su inicio y ofrecer opcionalmente la posibilidad de usar un mando mas tradicional, posiblemente le hubiesen hundido el negocio a Sony y Microsoft al llevarse Nintendo todas las thirds a su campo.
beonyi escribió:Saworu Iwata
“Lamento mucho que no dejáramos mucho hueco en el mercado de Wii para compañías externas. Si lo hubiéramos hecho, el destino de la Wii podría haber sido diferente. Ahora me doy cuenta de que no tenemos que confiar tanto en nosotros solos. Supongo que lo veréis si comparais los catálogos de Wii y 3DS.”
http://dswii.es/38064/la-reflexion-mas- ... ado-a-wii/
Estwald escribió:Es que si una consola de 2012, no trata de aproximarse lo mas posible al hardware de un PC del 2012 ¿como va a poder aguantar con cierta dignidad durante 5 o mas años?
Ya sabemos que no se pueden dar duros a 4 pesetas, pero también sabemos que un PC es algo mucho mas versátil y no está específicamente diseñado y optimizado para juegos como las consolas. Eso significa que hay un margen para hacer una máquina mas barata, pero con un rendimiento en juegos similar. Pero si eso es difícil de conseguir y ni siquiera lo intentas...
Hay veces que lo barato sale caro, ya sea porque dura menos y da problemas o porque ofrece bastante menos que la competencia por algo mas de dinero y puestos a elegir, te compensa pagar esa cantidad de más.
Saludos
meloncito escribió:Si con wii/gc tardan como 4 años en hacer un zelda, no me quiero imaginar lo que tardarian con este hardware xDDD
HDMI escribió:.....
cherre escribió:Cuando me refería con tecnología avanzada era sobre la forma de jugar, el mando completamente diferente y una puesta muy arriesgada para aquella época.
cherre escribió:Nintendo ofreció algo diferente al resto y salió vencedora...
Paco20011 escribió:HDMI escribió:.....
Qué putos vicios me pegué al International Superstar Soccer. Mucho más viciante que cualquier fifa y pro de ahora.
Bidule escribió:Vencedora Wii desde luego que lo es, han conseguido que la compre mucha gente que no sentía atracción alguna por los videojuegos. Sin embargo, ¿volverá este público a comprar una consola de Nintendo? ...
HDMI escribió:...
La Super Nintendo era una consola hardcore con un catálogo de juegos muy bueno, tanto de Nintendo como de las Thirds. Sólo la primera Playstation y quizás la Xbox 360 se le acercan.
¿conseguirá la Café ese gran catálogo de juegos que tuvo la SNES?, ¿volverá a crear esa clase de juegos Nintendo?
emex9103 escribió:No era de esperar, pero se sobreentiende, es una consola sin soporte para televisores en 3D, si no fuera por eso y que solo me gustan los juegos de super mario la tendria en casa
Nintendo:
- Pikmin 3 (playable, launch title)
- Pokemon RPG (video, launch or near launch title)
- Super Mario Bros title (playable)
- Star Fox (playable)
- Smash Bros 4 (playable)
- Mario Kart (video)
- Zelda (tech demo)
- Metroid (tech demo)
- New IP (video)
Rockstar Games:
- Red Dead Redemption 2 (video)
- Grand Theft Auto "New Title" (video)
Ubisoft:
- Rayman Legends (playable)
- Red Steel 3 (playable)
- New IP (video)
SquareEnix:
- Final Fantasy XV
Capcom:
- Resident Evil (video)
- Megaman (video)
- Monster Hunter (video)
EA:
- NBA '13 (video)
- NFL '13 (video)
- NHL '13 (video)
Activision:
- Modern Warfare 3 (video)
Konami:
- Metal Gear title (video)
- Winning Eleven (video)
Namco:
- Tekken Tag Tournament 2 (playable)
- Soul Calibur 5 (video)
- Pacman Rebirth (video)
HDMI escribió:circula por inet, una supuesta lista de juegos que saldrán con la CaféNintendo:
- Pikmin 3 (playable, launch title)
- Pokemon RPG (video, launch or near launch title)
- Super Mario Bros title (playable)
- Star Fox (playable)
- Smash Bros 4 (playable)
- Mario Kart (video)
- Zelda (tech demo)
- Metroid (tech demo)
- New IP (video)
Rockstar Games:
- Red Dead Redemption 2 (video)
- Grand Theft Auto "New Title" (video)
Ubisoft:
- Rayman Legends (playable)
- Red Steel 3 (playable)
- New IP (video)
SquareEnix:
- Final Fantasy XV
Capcom:
- Resident Evil (video)
- Megaman (video)
- Monster Hunter (video)
EA:
- NBA '13 (video)
- NFL '13 (video)
- NHL '13 (video)
Activision:
- Modern Warfare 3 (video)
Konami:
- Metal Gear title (video)
- Winning Eleven (video)
Namco:
- Tekken Tag Tournament 2 (playable)
- Soul Calibur 5 (video)
- Pacman Rebirth (video)
¿no está Sega ahí?
¿no sacan los de Namco un Ridge Racer?
beonyi escribió:Saworu Iwata
“Lamento mucho que no dejáramos mucho hueco en el mercado de Wii para compañías externas. Si lo hubiéramos hecho, el destino de la Wii podría haber sido diferente. Ahora me doy cuenta de que no tenemos que confiar tanto en nosotros solos. Supongo que lo veréis si comparais los catálogos de Wii y 3DS.”
exitido escribió:beonyi escribió:Saworu Iwata
Que no se engañe, que no sacaban juegos por falta de potencia la mayor parte de las veces,
dshadow21 escribió:Stratocaster escribió:Creo que no tendría vida mas allá de 3 años. Esta política de sacar consolas cada 3 años de Nintendo no me esta gustando nada.
Cada 3 Años? WTF...
pero si Wii lleva 5 años y Ds algo mas de 6
HDMI escribió:¿ningún rumor nuevo de la Café en el dia de hoy, verdad?
aunque parezca lo contrario, me interesa saber cosas de la nueva consola de Nintendo.
oldplayer escribió:Seguro que el Zelda Skyward Sword sale simultáneamente para wii y Cafe, tal como sucedió con el twilight de gamecube y wii.
Supongo que al menos se molestarán en convertirlo a HD. Sobretodo teniendo en cuenta que este será casi seguro el único zelda que saldrá para esta consola.Que mal lo está haciendo nintendo por dios!
Umachines escribió:Recuerdo que los antiquísimos mandos de las consolas Intellivision y Colecovision tenían aquel relleno numérico, tipo calculadora. La mayor eficiencia de esos mandos se sacaba al usarlos con la lámina plástica que traían la mayoría de los juegos. Así podías acceder fácilmente a las diferentes funcionas especiales. Creo que al abandonar ese modelo por el de los joysticks de Atari, y posteriormente la cruceta tipo portátil de Nintendo, se perdió en el camino una buena rama para el desarrollo de la jugabildad y variedad en los juegos. Me parece que, de manera muy potenciada por la interactividad innata de una pantalla táctil, eso es lo que Nintendo busca rescatar en realidad. Y ésa también es una de las razonas por las que estoy seguro de que la pantalla (de existir, claro) se orientará verticalmente.
EDIT+ OFFTOPIC: ...También recuerdo que los dueños de una de estas consolas fueron los primeros a los que se podrían considerar "Hardcore Gamers", pues vivían regodeándose de lo que tenían y burlándose de los jueguecitos de la ATARI 2600. De verdad, no me había percatodo de eso por mi cuenta hasta ahora. Pero fue definitivamente el primer sector Hardcore de la história de los videojuegos. Deberían tener su propio templo, con peregrinaciones y demás
HDMI escribió:no parece fake.
¿SNK? ¿un nuevo Metal Slug en HD?
¿Lucas? ¿un nuevo Rogue Squadron?
Valve está claro lo que hará, ports de sus juegos.
Namco lo de siempre: Ridge Racer, Tekken, Ace Combat...
...
paxama escribió:Acto consecuencia
Ke la ps3 te ha robado lo ke?te obligaron a comprarla?
Kl2 y kl3,uncharted 2y3 proximamente,heavy rain,metal gear 4,lbp 1y2,god of war 3,last guardian proximamente........
Si es una mierda de consola la ps3,ironic on
Y lo dice un propietario de las 3 plataformas
Cuanta tonteria hay ke leer
colome2 escribió:paxama escribió:Acto consecuencia
Kl2 y kl3,uncharted 2y3 proximamente,heavy rain,metal gear 4,lbp 1y2,god of war 3,last guardian proximamente........
simplemente solo me gustan los uncharter los gow y el mgs4 no lo he jugado (pinzo hacerlo) espero que no me defrauden seguro que no el resto no me gusta , y no nos engañemos ahi mejores juegos en xbox que en ps
colome2 escribió:paxama escribió:Acto consecuencia
simplemente solo me gustan los uncharter los gow y el mgs4 no lo he jugado (pinzo hacerlo) espero que no me defrauden seguro que no el resto no me gusta , y no nos engañemos ahi mejores juegos en xbox que en ps