ernesvk escribió:aun no ha dicho nada sony? en plan... no vamos a quedarnos de brazos cruzados?
LO de la posible portatil de microsoft que pasa al final?
ernesvk escribió:aun no ha dicho nada sony? en plan... no vamos a quedarnos de brazos cruzados?
LO de la posible portatil de microsoft que pasa al final?
dshadow21 escribió:
si que dijo, pero no en plan de no nos vamos a quedar cruzados de brazos
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110339/sony-duda-del-exito-de-nintendo-3ds/
y de hecho las cosas no empiezan muy bien para nintendo ...eso les pasa por perder hasta la confianza de las desarrolladoras
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110352/algunos-desarrolladores-creen-que-les-sera-imposible-hacer/
lost_caronte escribió: ahora nintendo nos viene con ésta DS vitaminada con "head tracking", innovadora idea de Johnny Chung Lee, si no recuerdo mal, del área de investigación de M$
Time Master escribió:lost_caronte escribió: ahora nintendo nos viene con ésta DS vitaminada con "head tracking", innovadora idea de Johnny Chung Lee, si no recuerdo mal, del área de investigación de M$
Y dale, que no es head tracking, todo el mundo insistiendo en lo mismo xD Lo del head tracking es un juego de dsi-ware que usa la cámara a falta de un acelerómetro. Si fuera eso, no sacarían una nueva consola. Se sobreentiende que se refieren a pantallas 3D, con efecto de profundidad real
Mr.Threepwood escribió:Yo llevo años deseando ver qué va a hacer Nintendo con la morterada de billetes de 100$ que se han guardado en el bolsillo durante la generación Wii/DS. La excusa de "no tenemos dinero para competir con Microsoft & Sony" ya no vale... y además de innovación queremos un hardware acorde con los tiempos que corren.
loko_sogt escribió:Si aparte de las 3D, tiene la potencia de una Gamecube (como se viene rumoreando) van a dar un pelotazo de los grandes. Por mucho que la critiquen Nintendo es, prácticamente, la única empresa que va innovando en cada generación de consola, el resto solamente se preocupa de "quién la tiene más grande". Un 10 para ellos.
saludos!!
colome2 escribió:Mr.Threepwood escribió:Yo llevo años deseando ver qué va a hacer Nintendo con la morterada de billetes de 100$ que se han guardado en el bolsillo durante la generación Wii/DS. La excusa de "no tenemos dinero para competir con Microsoft & Sony" ya no vale... y además de innovación queremos un hardware acorde con los tiempos que corren.
total mente de acuerdo amigo
HDMI escribió:colome2 escribió:Mr.Threepwood escribió:Yo llevo años deseando ver qué va a hacer Nintendo con la morterada de billetes de 100$ que se han guardado en el bolsillo durante la generación Wii/DS. La excusa de "no tenemos dinero para competir con Microsoft & Sony" ya no vale... y además de innovación queremos un hardware acorde con los tiempos que corren.
total mente de acuerdo amigo
pues seguir haciendo lo mismo que siempre ha hecho y que tan buenos resultados le han llevado: fabricar consolas de bajo coste y baratas de cara al consumidor.
Así que nadie espere una NDS2 con la potencia de una PSP2 o una Wii2 con la potencia similar a una PS4.
colome2 escribió:nes (semejante en potencia a sus competidor ) super nes (semejante en potencia a su competidor ) n64 (mas potente que sus competidores) game cube (mas potente que sus competidores) wii (la unica vez y por lo que se ve no mal asertada por que el dever de una empresa y su principar cometido es hacer dinero y creo que eso ya esta demostrado )
tu argumento de uqe siempre va por detrás y hace consolas baratas en que te basas ? por que eso no es verdad nintedo siempre a sido líder en este mercado (y en portátil ya ni hablemos )a tenido una mala época con n64 por el formato elegido y game cube s evio afetado por esa fama pero eso ya a pasado.
Chessmann III escribió:Por partes: La SNES sí fue más potente que su rival directo, Sega Mega Drive, aunque la Neo-Geo andaba bastante por delante de ambas. La N64 era más potente que la PSX, pero esta tenía más memoria caché para las texturas, de manera que sus gráficos eran más 'limpios', frente a los 'borrosos' Nintendo. Ya con Iwata al frente, la GameCube fue algo más potente que la PS2 -aunque viendo buena parte de su catálogo, nadie lo diría-, pero ambas estaban muy por debajo de la XBox.
gme4 escribió:En N64 vs PSX, es cierto que la N64 tenía un control / memoria de texturas horrible, comparado con PSX, pero sincéramente, prefiero mil veces los gráficos borrosos de N64 que los gráficos extra nítidos de PSX, en los que había dos polígonos y medio.
¿Se le ha criticado alguna vez a la PS2 de ser una consola en muchos aspectos, incluso inferior a la Dreamcast (Memoria de vídeo, 4MB, frente a 8MB)?
Es cierto que las diferencias entre Wii y sus competidores son más grandes técnicamente (De casi media generación), pero esa es la gracia de la Wii, yo la uso como consola para divertirme, e incluso para asombrarme de la capacidad técnica con tan pobre hardware de algunos juegos (Super Mario Galaxy), y para sumergirme en el mundo siempre fabuloso del Zelda.
Para ser un gamer ya tengo la Xbox360, la PS3 y mi PC. Y una cosa no quita la otra. Son formas de jugar muy diferentes, y que en cada momento me apetece una u otra
Time Master escribió:Chessmann III escribió:Por partes: La SNES sí fue más potente que su rival directo, Sega Mega Drive, aunque la Neo-Geo andaba bastante por delante de ambas. La N64 era más potente que la PSX, pero esta tenía más memoria caché para las texturas, de manera que sus gráficos eran más 'limpios', frente a los 'borrosos' Nintendo. Ya con Iwata al frente, la GameCube fue algo más potente que la PS2 -aunque viendo buena parte de su catálogo, nadie lo diría-, pero ambas estaban muy por debajo de la XBox.
Pero qué dices! N64 usaba antialias en las texturas, por eso se veían "borrosas". La PSX no tenía hardware preparado para eso, las texturas parecían "nítidas" porque estaban tal cual, y en muchos juegos se nota un huevo la pixelación de las texturas (algo que solucionan los emuladores, por suerte).
tawky escribió:http://www.youtube.com/watch?v=g6pFqMQN2bo 6:40
Que tiempos aquellos!
Me gustan mas los graficos de la N64 , los de la PSX los veia demaiado difuminados.
Chessmann III escribió:colome2 escribió:nes (semejante en potencia a sus competidor ) super nes (semejante en potencia a su competidor ) n64 (mas potente que sus competidores) game cube (mas potente que sus competidores) wii (la unica vez y por lo que se ve no mal asertada por que el dever de una empresa y su principar cometido es hacer dinero y creo que eso ya esta demostrado )
tu argumento de uqe siempre va por detrás y hace consolas baratas en que te basas ? por que eso no es verdad nintedo siempre a sido líder en este mercado (y en portátil ya ni hablemos )a tenido una mala época con n64 por el formato elegido y game cube s evio afetado por esa fama pero eso ya a pasado.
Por partes: La SNES sí fue más potente que su rival directo, Sega Mega Drive, aunque la Neo-Geo andaba bastante por delante de ambas. La N64 era más potente que la PSX, pero esta tenía más memoria caché para las texturas, de manera que sus gráficos eran más 'limpios', frente a los 'borrosos' Nintendo. Ya con Iwata al frente, la GameCube fue algo más potente que la PS2 -aunque viendo buena parte de su catálogo, nadie lo diría-, pero ambas estaban muy por debajo de la XBox.
La GameBoy fue mucho más débil que la correspondiente game Gear -hundida por su falta de autonomía y tal vez por el precio-
Nintendo nunca ha sido netamente superior a sus rivales, pero -y es un gran pero- ha logrado imponerse en el mercado y en las preferencias de muchos jugadores, entre los que me encuentro.
juanmatron escribió:
Lion_omega escribió:Vamos, que van a sacar una consola dentro de 1 año que graficamente estará por debajo de la psp que lleva....cuantos años en el mercado? eso si, en 3d.
Vaya tela, estos no aprenden.
Lion_omega escribió:Vamos, que van a sacar una consola dentro de 1 año que graficamente estará por debajo de la psp que lleva....cuantos años en el mercado? eso si, en 3d.
Chuache86 escribió:Pues lo primero; no entiendo como anuncian su "gran novedad" mucho antes de salir al mercado, antes incluso de enseñar la consola siquiera. Es ponerselo demasiado facil a Sony la verdad xD Y segundo: todo lo que hace Nintendo es bienvenido, no hay nadie como ellos (sobretodo desde que no "estan" los de Sega) para innovar. A ver que tal sale el invento, tengo bastante curiosidad.
ikky escribió:Va a barrer, segurisimo, sea o no mas potente graficamente que las demas consolas, y lo hará por la misma razon que ha prevalecido sobre PSP: la multitud de opciones que ofrece y que hace que sus juegos sean experiencias imaginativas, novedosas y diferentes.
Y es que hacer un juego contando solo con un sistema de control tradicional, como el de PSP, por narices te deja menos espacio para la innovacion que una consola que cuenta con microfono, 2 pantallas, una de ellas tactil y 2 camaras, aunque sea inferior graficamente.
En mi opinion Nintendo adaptara el control de movimiento, que ya tiene mas o menos controlado, a su nueva portatil, y con ambas consolas, ahora si, intentara improvearlas graficamente, dando el estacazo definitivo a sus competidores que se limitaran a comenzar a copiar a Wii, y a sus sensores de movimiento.
Nintendo Lidera donde otros solo siguen
NeoWendigo escribió:
Nintendo DS ya había triunfado antes que DSi.
Nintendo DS tenía micrófono y la pantalla táctil.
PSP también tiene micrófono, posibilidad de cámara antes que DS y posibilidad de GPS.
Por tanto lo que comentas no tiene ningún sentido.
Nintendo DS ha triunfado porque los padres cada vez ven menos "malos" los videojuegos para sus hijos, porque los padres también juegan y hasta los abuelos.
Juegos para público intermedio como GTA: Chinatown Wars han fracasado estrepitosamente teniendo que salir en PSP para ver si así vendían algo para recuperar la inversión.
Personalmente, a pesar de que tengo la Nintendo DS Lite, me quedo con la GBA SP antes que la DS, el catálogo era bastante mejor.
ikky escribió:NeoWendigo escribió:
Nintendo DS ya había triunfado antes que DSi.
Nintendo DS tenía micrófono y la pantalla táctil.
PSP también tiene micrófono, posibilidad de cámara antes que DS y posibilidad de GPS.
Por tanto lo que comentas no tiene ningún sentido.
Nintendo DS ha triunfado porque los padres cada vez ven menos "malos" los videojuegos para sus hijos, porque los padres también juegan y hasta los abuelos.
Juegos para público intermedio como GTA: Chinatown Wars han fracasado estrepitosamente teniendo que salir en PSP para ver si así vendían algo para recuperar la inversión.
Personalmente, a pesar de que tengo la Nintendo DS Lite, me quedo con la GBA SP antes que la DS, el catálogo era bastante mejor.
NDS triunfó, luego triunfó Lite, Luego triunfó DSi, y la que no se si triunfara mucho sera la DSiXL (en mi opinion se quedara mas bien en un cool gadget, como la GbaMicro)
La posibilidad de microfono de Psp no la convierte en una realidad, de tal manera que los programadores no la pueden tener en cuenta a la hora de integrarlo en los juegos, hacer un juego para una consola integrando un periferico que el hipotetico comprador puede o no tener es muy arriesgado economicamente.
Lo mismo te digo de la posibiidad de camara, posibilidad no es lo mismo que realidad
Y de nuevo lo mismo te digo del Gps, Posibilidad no es lo mismo que realidad.
Por tanto la verdad del tema es que lo que tu comentas carece de sentido.
Y la realidad es que, en efecto, En esta generacion Nintendo ha arriesgado a intentar enfocar el "target" de sus posibles jugadores a un foco mucho mayor, y la jugada le ha salido muy pero que muy bien.
Por cierto GTA:Chinatown wars es un muy buen juego que consigue pillar toda la esencia de la serie, pese a las limitaciones tecnicas graficas de la consola, el tema esta en que si del 100% de tus compradores , 25% son niños, 35% adolescentes, 25% adultos, y 15% abuelitos, pues un titulo como GTA solo se lo comprarian el 35% correspondiente a los adolescentes.
Mientras que los usuarios de psp son en su grandisima mayoria Teenagers Bakaloides proevolutioneros, pues es logico que en esa consola GTA venda mas, porque es un juego pensado para el 100% (o casi) de los poseedores de la consola.
No creeras que el mismo tipo que juega a Cooking Mama, dinner with friends, juegue a GTA XD (aunque yo juego a los dos)