Nintendo anuncia su nueva portátil: Nintendo 3DS

16, 7, 8, 9, 10
ikky escribió:
NeoWendigo escribió:
Nintendo DS ya había triunfado antes que DSi.
Nintendo DS tenía micrófono y la pantalla táctil.
PSP también tiene micrófono, posibilidad de cámara antes que DS y posibilidad de GPS.
Por tanto lo que comentas no tiene ningún sentido.
Nintendo DS ha triunfado porque los padres cada vez ven menos "malos" los videojuegos para sus hijos, porque los padres también juegan y hasta los abuelos.
Juegos para público intermedio como GTA: Chinatown Wars han fracasado estrepitosamente teniendo que salir en PSP para ver si así vendían algo para recuperar la inversión.

Personalmente, a pesar de que tengo la Nintendo DS Lite, me quedo con la GBA SP antes que la DS, el catálogo era bastante mejor.


NDS triunfó, luego triunfó Lite, Luego triunfó DSi, y la que no se si triunfara mucho sera la DSiXL (en mi opinion se quedara mas bien en un cool gadget, como la GbaMicro)
La posibilidad de microfono de Psp no la convierte en una realidad, de tal manera que los programadores no la pueden tener en cuenta a la hora de integrarlo en los juegos, hacer un juego para una consola integrando un periferico que el hipotetico comprador puede o no tener es muy arriesgado economicamente.
Lo mismo te digo de la posibiidad de camara, posibilidad no es lo mismo que realidad
Y de nuevo lo mismo te digo del Gps, Posibilidad no es lo mismo que realidad.
Por tanto la verdad del tema es que lo que tu comentas carece de sentido.

Y la realidad es que, en efecto, En esta generacion Nintendo ha arriesgado a intentar enfocar el "target" de sus posibles jugadores a un foco mucho mayor, y la jugada le ha salido muy pero que muy bien.

Por cierto GTA:Chinatown wars es un muy buen juego que consigue pillar toda la esencia de la serie, pese a las limitaciones tecnicas graficas de la consola, el tema esta en que si del 100% de tus compradores , 25% son niños, 35% adolescentes, 25% adultos, y 15% abuelitos, pues un titulo como GTA solo se lo comprarian el 35% correspondiente a los adolescentes.
Mientras que los usuarios de psp son en su grandisima mayoria Teenagers Bakaloides proevolutioneros, pues es logico que en esa consola GTA venda mas, porque es un juego pensado para el 100% (o casi) de los poseedores de la consola.
No creeras que el mismo tipo que juega a Cooking Mama, dinner with friends, juegue a GTA XDXD (aunque yo juego a los dos)


Pues lo que he dicho, que GTA era complicado que triunfase en DS.

Y lo que dices de la cámara, las DS y DS Lite no tienen cámara así que.. lo que comentas no tiene sentido. Por eso serán poco habituales los juegos que usen cámara, tanto en DSi como en PSP, aunque, estarás de acuerdo, que el mejor juego con cámara es Invizimals.

E intenta no etiquetar tan a la ligera a las personas porque pueden sentirse insultadas si les llamas Teenagers Bakaloides proevolutioneros xDD
hola traigo una remesa de noticias de la ultima semana sobre la futura nintendo 3ds ya ke veo ek alguna gente esta un poco desinformada:

-Sharp y Nintendo tienen un extenso historial de colaboración, suministrando la primera pantallas a la fabricante de consolas para sus portátiles. Por eso, desde que Nintendo anunció Nintendo 3DS, las miradas apuntaron a Sharp.

Ahora, esta compañía ha presentado sus nuevas pantallas de tamaño reducido, con una diagonal de 3,4 pulgadas, y que podrían ser las escogidas para la próxima consola portátil de Nintendo.

El tamaño, desde luego, cuadra con el tamaño que se espera para 3DS: de mayor tamaño que en DSi, pero menor que en DSi XL. Además, su nivel de brillo es mayor, y están preparadas para funcionar con imagen bidimensional estándar, y 3D estereoscópica.

Por supuesto, la imagen 3D se consigue sin gafas ni periféricos adicionales, y Sharp ya ha dicho que es un tipo de pantalla ideal para móviles, cámaras digitales, juegos y dispositivos similares.

Usa la tecnología de una barrera parallax para conseguir el efecto tridimensional: se trata de una serie de líneas verticales que superponen sobre la pantalla LCD y que alteran el paso de la luz desde ésta, dirigiéndola de manera independiente al ojo izquierdo y al derecho, creando así la sensación de volumen/profundidad en la imagen.

Aunque esta tecnología hasta ahora daba problemas con la calidad de la imagen, Sharp ha conseguido superar estos problemas a través del mayor nivel de brillo de la pantalla y la baja latencia y efecto ghost de la misma, eliminando las interferencias en la imagen, junto a una fabricación mucho más depurada de la barrera parallax. Esto ha sido posible gracias a la reducción del volumen del panel LCD, lo que permite introducir los elementos adicionales necesarios sin que afecte a la calidad, y al brillo de hasta 500 cd/m2, el mayor de la industria, que duplica los modelos convencionales de este tipo de pantallas.

Las interferencias en la imagen se han reducido gracias al nuevo diseño de la barrera parallax, y, sin embargo, consiguiendo un módulo de pantalla del mismo grosor y tamaño que las pantallas tradicionales, incluso añadiendo las funciones táctiles.

Además, estas pantallas están diseñadas con un concepto de barrera parallax que hace que el efecto 3D se mantenga tanto si se ven en horizontal como en vertical.

Su producción en masa empezará en la segunda mitad del presente año fiscal, esto es, en el último tercio del año natural.

-Tras la explicacion os dejo con un video demostrativo aclarando ke el efecto 3d no se aprecia al ser grabado con una camara de video ni fotografiado ya ke el efecto solo se percibe viendola directametne con los propios ojos pero es suficiente pa ver las pantallas...:

http://www.youtube.com/watch?v=8byrOlU58x8

-Por ultimo kerria poner una comparativa con la resolucion ke poseen estas pantallas la cual es muy superior a las DS y bastante superior a la psp:

-Nintendo DS: 256x192 píxeles
-PSP: 480 x 272 pixeles
-Nintendo 3DS: 754x480 pixeles


Por lo ke la calidad de imagen seria muy superior a cualkier otra portatil existente...

Espero ke sirva de ayuda un saludo
centeno88 escribió:hola traigo una remesa de noticias de la ultima semana sobre la futura nintendo 3ds ya ke veo ek alguna gente esta un poco desinformada:

-Sharp y Nintendo tienen un extenso historial de colaboración, suministrando la primera pantallas a la fabricante de consolas para sus portátiles. Por eso, desde que Nintendo anunció Nintendo 3DS, las miradas apuntaron a Sharp.

Ahora, esta compañía ha presentado sus nuevas pantallas de tamaño reducido, con una diagonal de 3,4 pulgadas, y que podrían ser las escogidas para la próxima consola portátil de Nintendo.

El tamaño, desde luego, cuadra con el tamaño que se espera para 3DS: de mayor tamaño que en DSi, pero menor que en DSi XL. Además, su nivel de brillo es mayor, y están preparadas para funcionar con imagen bidimensional estándar, y 3D estereoscópica.

Por supuesto, la imagen 3D se consigue sin gafas ni periféricos adicionales, y Sharp ya ha dicho que es un tipo de pantalla ideal para móviles, cámaras digitales, juegos y dispositivos similares.

Usa la tecnología de una barrera parallax para conseguir el efecto tridimensional: se trata de una serie de líneas verticales que superponen sobre la pantalla LCD y que alteran el paso de la luz desde ésta, dirigiéndola de manera independiente al ojo izquierdo y al derecho, creando así la sensación de volumen/profundidad en la imagen.

Aunque esta tecnología hasta ahora daba problemas con la calidad de la imagen, Sharp ha conseguido superar estos problemas a través del mayor nivel de brillo de la pantalla y la baja latencia y efecto ghost de la misma, eliminando las interferencias en la imagen, junto a una fabricación mucho más depurada de la barrera parallax. Esto ha sido posible gracias a la reducción del volumen del panel LCD, lo que permite introducir los elementos adicionales necesarios sin que afecte a la calidad, y al brillo de hasta 500 cd/m2, el mayor de la industria, que duplica los modelos convencionales de este tipo de pantallas.

Las interferencias en la imagen se han reducido gracias al nuevo diseño de la barrera parallax, y, sin embargo, consiguiendo un módulo de pantalla del mismo grosor y tamaño que las pantallas tradicionales, incluso añadiendo las funciones táctiles.

Además, estas pantallas están diseñadas con un concepto de barrera parallax que hace que el efecto 3D se mantenga tanto si se ven en horizontal como en vertical.

Su producción en masa empezará en la segunda mitad del presente año fiscal, esto es, en el último tercio del año natural.

-Tras la explicacion os dejo con un video demostrativo aclarando ke el efecto 3d no se aprecia al ser grabado con una camara de video ni fotografiado ya ke el efecto solo se percibe viendola directametne con los propios ojos pero es suficiente pa ver las pantallas...:

http://www.youtube.com/watch?v=8byrOlU58x8

-Por ultimo kerria poner una comparativa con la resolucion ke poseen estas pantallas la cual es muy superior a las DS y bastante superior a la psp:

-Nintendo DS: 256x192 píxeles
-PSP: 480 x 272 pixeles
-Nintendo 3DS: 754x480 pixeles


Por lo ke la calidad de imagen seria muy superior a cualkier otra portatil existente...

Espero ke sirva de ayuda un saludo

+1
Esperemos que Sony haga lo mismo y se mueva en el mercado
el 3D va cada vez mas entrando en el mundo de los videojuegos e imagen, que rapido avanza la vida joder, pa mi que fue ayer cuando tenia mi tele de tubo gorda con los botones en la misma tele para cambiar cuando tenia 5 o 6 años.....
creo haber visto por ahi un video de esta consola y la verdad es que es bastante curiosa
455 respuestas
16, 7, 8, 9, 10