Nintendo anuncia un pase de expansión para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

1, 2, 3, 4, 516
El tema de los DLC ya cansa.

A todos nos gustaría que los juegos nos los diesen con todo el contenido y de una tacada, pero para eso están las versiones GOTY o como se llamen.

Dicho esto, yo creo que no es tan chungo distinguir cuando una empresa te ofrece un producto decente, acabado y satisfactorio, y además te lanza contenido adicional para los que les haya gustado tanto que quieran exprimirlo más. Contenido que, hoy en día, se planifica desde el minuto cero del desarrollo.

Ejemplo puede ser este Zelda, The Last of Us, Forza Horizon 3 o tantos otros de cualquier desarrollador (fanboyadas fuera).

Luego están los juegos que, aún siendo buenos -o no- te los sacan recortados en partes importantes de la historia y luego te los cobran aparte. O los season pass de 40 y pico eurazos, que cada vez son más normales... cawento cawento cawento

Ejemplos: la mítica jugada del epilogo del PoP 2008 de Ubi, o las memorias que faltan en los Assassins Creed, el reciente FF XV, Street Fighter V...

A mí los primeros DLCs no me duelen, y me parece perfecto que los saquen. Los segundos son los que se pueden pudrir en el infierno.
Quieren ver la nueva gracia de nientiendo

La shit y llega recargada

Imagen
Vamos no me jodas.... estoy hasta las mismisimas de los pases de temporada y expansiones. El problema es que la gente las compra cosa que no entiendo. Es lo de siempre si nadie comprase esto no lo hacían.
Todopc-WII escribió:Perdona, pero el juego de ZELDA va a venir completo, lo que te están ofreciendo es la possibilidad de EXPANDIRLO, pero nada eh, el juego viene recortado, bla bla bla!!!

Pagar 20€ por una mazmorra, funciones nuevas del mapa y el modo difícil es una estafa.

Que le echen un ojo a los DLC de The Witcher 3.
LostsoulDark escribió:
MAXAITA escribió:
LostsoulDark escribió:Para los que se les llenaba la boca diciendo que Nintendo era diferente, siempre lo dije, su ¨diferencia¨ eran sus años de desfase, al final llegaron a los DLC, al pago del online y próximamente a las revisiones.

Hoy no veo tanto fansboy quizas fueron a la escuela de nintendo a aprender por que ellos son diferentes jajajajaja [facepalm]

De hecho muchos han estado calladitos, calladitos, aquí lo malo para el usuario es que antes el balance era desfase pero al menos online gratuito y expansiones gratuitas, ahora la van a dejar ir con desfase, pago del online dando cosas ridículas y ahora juegos caros mas dlc´s.

Honestamente a mi los dlc me dan igual siempre los compro hasta que están tirados de precio ya sea el pase o la edición Goty, pero con las políticas de precios de NIntendo nunca estarán tirados de precio si quieres jugar Zelda completo a pasar por el aro.

@bikooo2

El pase de temporada incluye varios dlc existentes o próximos a salir, algunas veces serán todas las expansiones o incluirán un numero especifico nada mas.

Pues al menos en mi caso otra razón mas para dejar pasar tiempo a que baje la consola y salga la edición Goty de Zelda.

si jajajaja [facepalm] el premio del año se lo lleva nintendo va a estar dura la cosa este año
Si deje las otras por el online de pago y los DLC pues ya nintendo tiene el pack mierdero de las otras completo, y nada mas ni menos que en el zelda. Si ya lo tenian planeado desde antes de su lanzamiento = contenido recortado. No, si habia alguna posibilidad de hacerme con la swich con esto ya no hay ninguna. Y no solo por el zelda. Esto acabará saliendo en mas.
Vaya generacion de consolas mas mierdera que hemos tenido, y el futuro pinta peor. Me quedo con el PC
Como les gustan las perras
Choi Bounge escribió:Como les gustan las perras

y eso es para nintendo ? por que a mi no me va a agarrar de perra
Tendrían que haber hecho que si lo pillas varias veces a cada una te diera una camiseta distinta. Yo creo que por esos 20 pavos vale la pena coleccionarlas.
jandrogo escribió:Ese es el motivo por el que no compro practicamente nunca un juego de salida.. a los meses lo tienes a mitad de precio, con parches, corregido, pulido y en muchos casos con edicion goty y todos los dlc

Pues la verdad es mejor disfrutar lo que ya se tiene y dejar que maduren los juegos, yo he trabajado conmigo mismo para ya dejar de sentir esa ansia de comprar de estreno, al principio cuesta trabajo pero ya después te acostumbras y ya es fácil ,ya después lees a varios usuarios llorando porque salió X juego con bugs, bajo rendimiento, y encima pagaron un sobreprecio para vivir esto??
Después de leer la noticia y los comentarios me asalta una duda... ¿La gente se molesta en leerse el texto de las noticias que comenta? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Sinceramente, esto me ha dejado sin palabras y me planteo la reserva de la consola y el juego.
darksch escribió:Tendrían que haber hecho que si lo pillas varias veces a cada una te diera una camiseta distinta. Yo creo que por esos 20 pavos vale la pena coleccionarlas.

eso en la psicologia se llama aceptacion. Es despues de la negacion y el enojo jajajaja
j666 escribió:Después de leer la noticia y los comentarios me asalta una duda... ¿La gente se molesta en leerse el texto de las noticias que comenta? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

La noticia da asco de la primera a la última letra.

Un DLC para el modo difícil. A lo grande!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
VOMITIVO

Es decir, que el juego sale en Marzo de 2017 y no estara acabado hasta 2018.

Vale, pues en 2018 lo jugare y no veran ni un centimo mio.

Con RE7 hice la rarisima excepcion de comprar algo de salida. Que he recibido a cambio? Otro juego incompleto. Me alegro de que ya se lo hayan pirateado
Realmente es casi mas grave que lo hayan ocultado hasta 15 dias antes de la salida del juego y consola, no es el primer juego con pase de Nintendo, pero el haberlo "ocultado" hasta ahora es algo realmente barriobajero
Ahora que me había convencido y pasado el disgusto del Online sale esto, Nintendo que difícil lo haces [facepalm]
banderas20 escribió:
j666 escribió:Después de leer la noticia y los comentarios me asalta una duda... ¿La gente se molesta en leerse el texto de las noticias que comenta? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

La noticia da asco de la primera a la última letra.

Un DLC para el modo difícil. A lo grande!

Mejor dicho la noticia se mira con diferentes ojos cuando eres fansboy
Lirathyra escribió:
Todopc-WII escribió:Perdona, pero el juego de ZELDA va a venir completo, lo que te están ofreciendo es la possibilidad de EXPANDIRLO, pero nada eh, el juego viene recortado, bla bla bla!!!

eso de que viene completo.. "modo difícil" por dlc , "cofres nuevos" por dlc, "funciones para el mapa" por dlc ... completo completo no lo veo eh XD

Pero si no es tan facil de entender hombre, en serio.

Juegos que salen incompletos para completarlos a base de DLC's son ejemplos claros, pues no se, varios assasins creed, o el mass effect 3 por ejemplo.
Juegos que son completos, pero que pagando algo mas puedes conseguir EXTRAS que no completan el juego, sino que lo complementan, son, por ejemplo, ¿el hearthstone? que pagando puedes sacar algun retrato mas... el ¿path ox exile? Que tu pagas y te complementan con mas hueco de inventario, o algunos objetos esteticos.
Incluso el "binding of isaac" (el 1 o el 2) sin si correspondiente expansion/dlc... no deja de ser un jugeo completo, que si quieres pagas, y te lo COMPLEMENTAN con una serie de EXTRAS

¿A que no es tan dificil de diferenciar si nuestro afan no es el de trollear?

Desde que tengo uso de memoria en el mundo de los PC's haya por 1986 o 1987, muchisimos juegos han sacado expansiones que los complementaban.
El problema esta cuando, en esta epoca moderna, la gente no sabe diferenciar lo que es una expansion, o contenido que COMPLEMENTA el juego, respecto de lo que es una parte del propio juego y que sin ella el juego queda sesgado.

¿Que el zelda esta incompleto? Hombre, quizas tu seas un privilegiado que ya lo ha jugado entero, y nos puede iluminar a todos diciendonos que el juego no esta completo.
Nadie se acuerda que en Hyrule Warriors también podías comprar un pase de temporada? Así como en Mario Kart o Smash Bros, no es algo nuevo de Nintendo, ya se hizo en Wii U.

Si alguien on quiere el DLC, que no lo compre, no le va a impedir jugar al juego ni disfrutarlo. Vamos, yo tengo una reserva hecha (no es el caso) y no me planteo anularla porque Nintendo ha decidido publicar un Season Pass en su Zelda, como si me influyera en la jugabilidad. Si hasta que no se sabía del Season Pass todo el mundo tenía en mente que era un juego enorme y perfecto, por aparecer el Season Pass deja de serlo? Sigue siendo el mismo juego...
BBLJoestar escribió:

Pagar 20€ por una mazmorra, funciones nuevas del mapa y el modo difícil es una estafa.

Que le echen un ojo a los DLC de The Witcher 3.

Po mi parte no van a ver un duro. Al menos hasta saber la extensión de esa mazmorra adicional.

Qué lacra los DLC's y pases de temporada. Una idea que podría ser bueníssima para todos (los desarrolladores amortizaban el desarrollo del juego y los compradores alargaban la vida de sus juegos favoritos) se ha convertido en una estafa.

Antes las expansiones eran similares en duración a los juegos originales (Scarcraft). Ahora por 20€ te dan 3 mapas, un par de skins de una metralleta y gracias.
marx666 escribió:Ahora que me había convencido y pasado el disgusto del Online sale esto, Nintendo que difícil lo haces [facepalm]

Tranquilo en una semana se te vuelve a pasar y a seguir rascándose el bolsillo.
Vamos a ver, si Nintendo ya hace mucho tiempo que tiene DLC en otras consolas, ¿porqué tanta sorpresa? No se trata de una novedad.
Lo de anunciar DLC y pases de temporada es algo que se hace en PS4 y XBO (que son las que yo tengo), en casi todos los juegos.

Por mi parte, juego que viene recortado, juego que no compro. A mi que saquen DLC tiempo después tipo Uncharted 4 y que no recorten la historia, no me molesta (aunque no suelo pillarlos), pero sacar DLC con historia a las pocas semanas tipo RE7 si que me toca los huevos. De hecho he pasado de él. Assassin Creed Syndicate por ejemplo no lo he pillado hasta que ha sido a 25 pavos con todos los DLC.

Yo me voy a pillar la Switch con el Zelda, porque no me parece un DLC que recorte, y pasaré del seasson pass. Eso sí, seguramente lo jugaré y venderé,y ya me pillaré para el año que viene una GOTY, o paso directamente

Salu2
Cada quien obtiene lo que se ha ganado....cuando hay quien pague por lo que se ofrece se va a seguir vendiendo, y lo peor se va haciendo sentir que es necesario, así que gracias a todos los que de una u otra forma han pagado por pases de temporada, dlcs y demás atracos disimulados. [poraki]

Saludos
Iori007 escribió:Nadie se acuerda que en Hyrule Warriors también podías comprar un pase de temporada? Así como en Mario Kart o Smash Bros, no es algo nuevo de Nintendo, ya se hizo en Wii U.

Si alguien on quiere el DLC, que no lo compre, no le va a impedir jugar al juego ni disfrutarlo. Vamos, yo tengo una reserva hecha (no es el caso) y no me planteo anularla porque Nintendo ha decidido publicar un Season Pass en su Zelda, como si me influyera en la jugabilidad. Si hasta que no se sabía del Season Pass todo el mundo tenía en mente que era un juego enorme y perfecto, por aparecer el Season Pass deja de serlo? Sigue siendo el mismo juego...

Para mi los DLC es una estafa asi de simple si los pone nientiendo, mocosoft o sonyi.

Lo que se critica es que la consola acaba de salir y ya estén con esas, creo que es algo que se pudo haber anunciado después de un par de meses como una buena estrategia. Pero con eso como que quieren poner claro por donde irán los tiros quizás eso es lo preocupante, bueno a mi no me preocupa por que ni loco me la voy a comprar a menos que me la regalaran y eso es tan probable como que me caiga un rayo.

las probabilidades de que te caiga un rayo es de 1 de cada 3.000.000
No Nintendo, tu también no...
MAXAITA escribió:Lo que se critica es que la consola acaba de salir y ya estén con esas [...] bueno a mi no me preocupa por que ni loco me la voy a comprar a menos que me la regalaran y eso es tan probable como que me caiga un rayo.

Muy congruente todo.

A mi, esta gente que va por la vida criticando todo aquello que no les importa me dejan bastante estupefacto.
Imagino que sera cultura popular adquirida durante largos años de sesiones intensivas de telecirco.
Nada nuevo en el horizonte.
Tr0Y escribió:No Nintendo, tu también no...

Imagen
m0wly escribió:
MAXAITA escribió:Lo que se critica es que la consola acaba de salir y ya estén con esas [...] bueno a mi no me preocupa por que ni loco me la voy a comprar a menos que me la regalaran y eso es tan probable como que me caiga un rayo.

Muy congruente todo.

A mi, esta gente que va por la vida criticando todo aquello que no les importa me dejan bastante estupefacto.
Imagino que sera cultura popular adquirida durante largos años de sesiones intensivas de telecirco.

jajajaja cuando la defensa por medio del justificación real y basada en un dialogo civilizado se ha finalizado y damos paso a los ataques personales eso es producto de la impotencia de la niñez en la defensa de tu punto de vista o la amargura de la edad que cualquiera que piense diferente a lo que tu pienses esta mal.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Pues gracias a todos los que apoyaron durante años comprando DLC y pases de temporada! [looco]
Hay unos que se quejan JAJJAJJAJA pero si se la han estado comiendo todos estos años, cualquier palabra es un chiste [qmparto]
La noticia podría ser una más del día a día. Pero duele mucho ver esto en un Zelda.

Hoy Nintendo ha perdido un poco más de su magia.
para ser un juego tan extenso como el Zelda no me parece mal ( si es tipo skyrim) y son solo 20€, que pagaré a gusto como el DLC de mk8.
Lo que no entiendo es por que la gente que no tiene ni una NID se pone a criticar así esta medida, será por que en sus juegos de otras consolas lo sufren y les sabe mal por nosotros los Nintenderos, por que no quiero pensar que es solo por tirar mierda...
Copio y pego mi respuesta de lo que me parece la jugada de Nintendo:

Aquí la están cagando a base de bien. Haciendo un pequeño análisis de la situación tenemos a una Nintendo que sale de uno de los fracasos más estrepitosos que se han visto en el mundillo: una WiiU que no llega apenas al cuarto de lo que vendió su predecesora. Se anuncia una consola con una propuesta arriesgada que necesita de las mejores intenciones de la compañía para repetir el éxito que se proponen. Y tenemos una ristra de malas decisiones que han hecho replantearme la compra de la consola ya no de salida sino al menos durante unos años.

Online de pago, un servicio de juegos online alquilados por 30 días, solo juegos de NES y SNES, pases de temporada...que queda? No solo no anuncian los DLC cuando anunciaron Zelda sino que lo anuncian a 15 días de salir la consola, malas artes Nintendo, muy malas artes.

Otra cosa que preveo es una ostia en las reservas, si el único juego realmente interesante que trae la consola de salida va a venir recortado, volvamos, que nos queda?

Los que estuvieran dudosos no preferirían esperar a la versión Goty al mismo tiempo que ya habrán juegos más potentes en el mercado? En serio, esta compañía ha perdido el norte, van hacía el sud cuesta abajo y sin frenos.
moiky escribió:Pues gracias a todos los que apoyaron durante años comprando DLC y pases de temporada! [looco]
Hay unos que se quejan JAJJAJJAJA pero si se la han estado comiendo todos estos años, cualquier palabra es un chiste [qmparto]

muy cierto los que han comprado por años dlc mejor no hay que hablar. Nientiendo solo les esta dando lo que piden [amor] [amor] [amor] [amor]
Gente.... los DLC deben ser CONTENIDOS ADICIONALES que complementan un juego, los cuales las empresas los cobran por el tiempo que les lleva crearlos, el problema viene cuando te venden pedazos del juego como si fueran extras, aqui esta el cancer.....

Tenemos ejemplos como el de Mario Kart 8 que es un DLC que se paga con gusto, ya que aun teniendo un juego completo, añade pistas, modos de juego y personajes.

Y tenemos otros ejemplos que te venden como adicional contenido que es parte del juego :

Imagen

Lo curioso del asunto, es la gente criticando a Nintendo por que saca un DLC que ni sabemos realmente su contenido, al tiempo ....

Ademas... es juegos para niños, con graficos de PS2, en una tablet que es una estafa con tecnologia obsoleta, hecha por una compañia acabada... Ni tendria que importar HATERS.....

Saludos........
Nintendo, sigue con tus maquinitas de mano, que ahi destacas, y deja los inventos para los mayores, antaño ya pasó XD
No sé en Wii U, ni me suena en otros juegos de 3DS. pero tomando como ejemplo el Fantasy Life, ese juego de la 3DS que venía con el DLC ya metido en el cartucho, pero que había que pagar para "activarlo" (y sin embargo en Japón fue totalmente gratis), esto del Zelda no me sorprende, la verdad. ¿Que me parece una guarrada? Sí, y muy grande, pero no sé cómo puede pillar a tantos por sorpresa, si además estas mierdas de dlcs es como la gallina de los huevos de oro.
m0wly escribió:
Lirathyra escribió:

eso de que viene completo.. "modo difícil" por dlc , "cofres nuevos" por dlc, "funciones para el mapa" por dlc ... completo completo no lo veo eh XD

Pero si no es tan facil de entender hombre, en serio.

Juegos que salen incompletos para completarlos a base de DLC's son ejemplos claros, pues no se, varios assasins creed, o el mass effect 3 por ejemplo.
Juegos que son completos, pero que pagando algo mas puedes conseguir EXTRAS que no completan el juego, sino que lo complementan, son, por ejemplo, ¿el hearthstone? que pagando puedes sacar algun retrato mas... el ¿path ox exile? Que tu pagas y te complementan con mas hueco de inventario, o algunos objetos esteticos.
Incluso el "binding of isaac" (el 1 o el 2) sin si correspondiente expansion/dlc... no deja de ser un jugeo completo, que si quieres pagas, y te lo COMPLEMENTAN con una serie de EXTRAS

¿A que no es tan dificil de diferenciar si nuestro afan no es el de trollear?

Desde que tengo uso de memoria en el mundo de los PC's haya por 1986 o 1987, muchisimos juegos han sacado expansiones que los complementaban.
El problema esta cuando, en esta epoca moderna, la gente no sabe diferenciar lo que es una expansion, o contenido que COMPLEMENTA el juego, respecto de lo que es una parte del propio juego y que sin ella el juego queda sesgado.

¿Que el zelda esta incompleto? Hombre, quizas tu seas un privilegiado que ya lo ha jugado entero, y nos puede iluminar a todos diciendonos que el juego no esta completo.

Ahora mi afán es trollear por decir lo que es, vamos a jugar a tu juego, tu afán es el de defender a capa y espada e justificar que metan un modo díficil por dlc! ho! (Lo he hecho bien? ).

Una cosa es un DLC adicional y que vale la pena véase Mariokart8, Hyrule warriors (por nombrar algunos de Nintendo), witcher3 etc. ESO sí son DLC's adicionales (o expansiones, como quieras llamarlo) y además que valen la pena. Lo que no se puede hacer es que corten un modo díficil del juego y lo pongan como DLC y ale, aplaudirles, así nos va.
¡Joder! Tú antes molabas, Nintendo. Personalmente tenía pensado comprarme la Nintendo Switch (por el futuro Pokémon, Fifa 18, Mario Kart 8 Deluxe, NBA 2K18, Super Mario Odissey, entre otros). Después de ver la política que va a llevar a cabo Nintendo no voy a caer como un tonto. Me quedaré con mi PS4 unos cuantos años más y sin pagar el online, como he hecho siempre. Para unas pocas partidas de Fifa y de NBA que puedo echarme solo o con los colegas paso de pagar el online y de comprarme más videoconsolas y despilfarrar la pasta. Y cuando venda mi PS4 en el futuro no entra a mi casa ni una videoconsola más.
Preveo una anulación masiva de Nintendo Switch y Zelda en 3, 2, 1... [666]
Pues menudo bajón. Por temas como estos me estoy desenganchando del mundo de las consolas.

Tras la presentación de la consola , descarte su compra...Poco a poco me estaba convenciendo para comprarla, pero estas noticias no ayudan.
Parecéis críos o lo sois por que para decir chorradas ir a salvame de telecinco, con que Nintendo ponga el online de pago o dlc para los juegos es entendible es una empresa y necesita rentabilizarse como muchas otras.

Y todo es a gusto del consumidor quien no le guste que no lo compre etc... Para eso tenéis el pc, los portátiles de Nintendo 3ds,los móviles, la ps4 y la xbox one.
Y entender Nintendo para tener unos buenos server y para que no tenga caídas pues normal que lo pongan de pago nada es gratis en esta vida.
Queréis online gratis Ps3 o la Wiiu, wii.
Queréis juegos sin pase de temporada pues ps2, game cube, ps1,mega drive, n64, sega génesis etc...

Aquí apenas puede uno entrar en el foro por gente como vosotros solo os gusta quejarse de todo, seguro que también os quejeis de vuestros trabajos, vuestras parejas y de vuestros estudios
MAXAITA escribió:
lalioparda escribió:Una idea cojonuda!!!El juego de por sí es muy extenso pero siempre da mucha pena cuando se terminá y tenemos que esperar muchos años por otra entrega. Se agradece que incluyan más historias,objetos,mapas y nutran este 2017 de contenido al juego original. Otra cosa es que nos vendiesen un juego corto y luego nos metan con calzador el pase de temporada pero no es el caso.
Skyrim es un juego enorme, y aún asi yo agradecí las expansiones que fueron sacando, que en su dia me salieron todas cerca de 40 euros. El pase de temporada de zelda por 19 euros es una ganga que disfrutaremos casi todos.

Por ese pensar es que las compañias nos pusieron los pases de temparada los dlc y el cobro del online por que hasta nos sentimos agracedidos por pagarles adicional casi es como que nos estuvieran haciendo un favor que hasta sentimos la necesidad de pagar. Ahi esta cual es el pensamiento y la estrategia detras de los dlc.

Y que bueno que te sientas asi, eso es lo importante a disfrutar si puedes pagar por cosas que si el juego es super bueno y vende mucho pueden poner gratis pero si se puede cobrar por ello esta mejor.

Hola,respeto tu opinión. Pero yo soy de la época que pagué casi 15000 pesetas por supercastlevania IV de supernes, casi 17000 pesetas por resident evil 2 de n64.
El zelda botw por 60 euros me parece muy buen precio,y 19 euros por contenido que van a ir sacando este 2017 me parece estupendo. Hyrule warriors de wiiu(un juego interminable por su duración) por apenas 15 euros alargaron aún más el juego original y yo quedé encantado.
Sé diferenciar cuando las compañias son unos caraduras y cuando ofrecen contenido adicional de calidad y eso hay que pagarlo. Otro ejemplo de contenido de calidad son los dlc de mario kart 8 que por sí solos perfectamente pueden hacer otro juego completamente nuevo.
Yo critico los precios abusivos de los juegos de nintendo en la eshop, pero jamás criticaré un contenido adicional de calidad a un precio ajustado que alargue la vida de mi juego favorito.
un saludo.
MAXAITA escribió:jajajaja cuando la defensa por medio del justificación real y basada en un dialogo civilizado se ha finalizado y damos paso a los ataques personales eso es producto de la impotencia de la niñez o la amargura de la edad.

Para poder dialogar sobre algo, primero hay que saber sobre lo que se esta hablando.
Los (ahora llamados) DLC's llevan existiendo toda la vida, desde practicamente los años 80. Antes se llamaban expansiones. Expansiones que en muchos casos se desarrollaban al mismo tiempo que el juego original, y que pasado cierto tiempo sacaban a la venta por un precio casi igual que el juego original.

Piensa lo anterior, y analiza tu critica a ver si tiene sentido, o es simplemente una critica nacida con el afan de atacar gratuitamente.
Elm1ster escribió:
marx666 escribió:Ahora que me había convencido y pasado el disgusto del Online sale esto, Nintendo que difícil lo haces [facepalm]

Tranquilo en una semana se te vuelve a pasar y a seguir rascándose el bolsillo.

Pues no sé que decirte, igual tienes razón, pero es curioso que el que esté intentando convencerme para no pillarla o hacerlo más adelante sea la propia Nintendo [+risas]

Y que conste que hoy justo ib a hacer la reserva de la Neón.
Entre esto y el refrito del Street fighter 2 HD a 50 eurazos, va bien la cosa
kauich escribió:Gente.... los DLC deben ser CONTENIDOS ADICIONALES que complementan un juego, los cuales las empresas los cobran por el tiempo que les lleva crearlos, el problema viene cuando te venden pedazos del juego como si fueran extras, aqui esta el cancer.....

Tenemos ejemplos como el de Mario Kart 8 que es un DLC que se paga con gusto, ya que aun teniendo un juego completo, añade pistas, modos de juego y personajes.

Y tenemos otros ejemplos que te venden como adicional contenido que es parte del juego :

Imagen

Lo curioso del asunto, es la gente criticando a Nintendo por que saca un DLC que ni sabemos realmente su contenido, al tiempo ....

Ademas... es juegos para niños, con graficos de PS2, en una tablet que es una estafa con tecnologia obsoleta, hecha por una compañia acabada... Ni tendria que importar HATERS.....

Saludos........

tienes razon pero detras de un haters hubo antes una ilusion, mi ilusion que nientiendo quebro fue la wii y ahi conoci a la 360. pero no odio a nintendo tengo 2 new 3ds xl las cuales cuido mas que mis tesoros jajajaja y si los voy a dejar llorar sus penas jajajaja lloren perdedores
Lirathyra escribió:Una cosa es un DLC adicional y que vale la pena véase Mariokart8, Hyrule warriors (por nombrar algunos de Nintendo), witcher3 etc. ESO sí son DLC's adicionales (o expansiones, como quieras llamarlo) y además que valen la pena. Lo que no se puede hacer es que corten un modo díficil del juego y lo pongan como DLC y ale, aplaudirles, así nos va.

Pero no hablamos de eso.
Hablamos de si el juego esta completo o no.
Y si, el juego esta completo, por lo tanto, el resto no tiene sentido. La mayoria de criticas del hilo, que casi todas van en esa direccion, no tienen mucho sentido.

El resto, si, te lo compro. Hay contenidos adicionales que merece la pena pagar 50 euros, y otros que no merece la pena pagar ni 1 euros... pero esa es otra discusion.
No defiendo que saquen contenido adicional de mierda a la venta... ni lo defiendo, ni lo critico... simplemente me da igual.
Compro muchos juegos en los que van sacando contenido adicional de mierda... trajecitos de colores o chorradas similares, siempre los he disfrutado perfectamente, y nunca he comprado nada de esa morralla adicional.
Lo que desde luego no he comprado nunca es un juego incompleto, que te obliguen a pagar por mas contenido para completarlo.
Gente justificando que se acaben de decidir por jugarlo pirata (cosa que ya tenían decidida de antes, no nos engañemos) porque anuncien contenido de pago.

Grandes [beer]
764 respuestas
1, 2, 3, 4, 516