m0wly escribió:Lirathyra escribió:Todopc-WII escribió:Perdona, pero el juego de ZELDA va a venir completo, lo que te están ofreciendo es la possibilidad de EXPANDIRLO, pero nada eh, el juego viene recortado, bla bla bla!!!
eso de que viene completo.. "modo difícil" por dlc , "cofres nuevos" por dlc, "funciones para el mapa" por dlc ... completo completo no lo veo eh
Pero si no es tan facil de entender hombre, en serio.
Juegos que salen incompletos para completarlos a base de DLC's son ejemplos claros, pues no se, varios assasins creed, o el mass effect 3 por ejemplo.
Juegos que son completos, pero que pagando algo mas puedes conseguir EXTRAS que no completan el juego, sino que lo complementan, son, por ejemplo, ¿el hearthstone? que pagando puedes sacar algun retrato mas... el ¿path ox exile? Que tu pagas y te complementan con mas hueco de inventario, o algunos objetos esteticos.
Incluso el "binding of isaac" (el 1 o el 2) sin si correspondiente expansion/dlc... no deja de ser un jugeo completo, que si quieres pagas, y te lo COMPLEMENTAN con una serie de EXTRAS
¿A que no es tan dificil de diferenciar si nuestro afan no es el de trollear?
Desde que tengo uso de memoria en el mundo de los PC's haya por 1986 o 1987, muchisimos juegos han sacado expansiones que los complementaban.
El problema esta cuando, en esta epoca moderna, la gente no sabe diferenciar lo que es una expansion, o contenido que COMPLEMENTA el juego, respecto de lo que es una parte del propio juego y que sin ella el juego queda sesgado.
¿Que el zelda esta incompleto? Hombre, quizas tu seas un privilegiado que ya lo ha jugado entero, y nos puede iluminar a todos diciendonos que el juego no esta completo.
dani699 escribió:Gente justificando que se acaben de decidir jugarlo pirata (cosa que ya tenían decidida de antes, no nos engañemos) porque anuncien contenido de pago.
Grandes
joseperilla escribió:Se os olvida una cosa importante, que la consola viene con 32gb míseros. La gente que decía que no importaba porque la consola funciona con cartuchos a ver que dice ahora de la apple de los videojuegos.
Deyembe escribió:dani699 escribió:Gente justificando que se acaben de decidir jugarlo pirata (cosa que ya tenían decidida de antes, no nos engañemos) porque anuncien contenido de pago.
Grandes
Yo he jugado RE7 original, y si llego a saber antes la guarrada de sus dlc, lo juego pirata. Asi de simple
lalioparda escribió:MAXAITA escribió:lalioparda escribió:Una idea cojonuda!!!El juego de por sí es muy extenso pero siempre da mucha pena cuando se terminá y tenemos que esperar muchos años por otra entrega. Se agradece que incluyan más historias,objetos,mapas y nutran este 2017 de contenido al juego original. Otra cosa es que nos vendiesen un juego corto y luego nos metan con calzador el pase de temporada pero no es el caso.
Skyrim es un juego enorme, y aún asi yo agradecí las expansiones que fueron sacando, que en su dia me salieron todas cerca de 40 euros. El pase de temporada de zelda por 19 euros es una ganga que disfrutaremos casi todos.
Por ese pensar es que las compañias nos pusieron los pases de temparada los dlc y el cobro del online por que hasta nos sentimos agracedidos por pagarles adicional casi es como que nos estuvieran haciendo un favor que hasta sentimos la necesidad de pagar. Ahi esta cual es el pensamiento y la estrategia detras de los dlc.
Y que bueno que te sientas asi, eso es lo importante a disfrutar si puedes pagar por cosas que si el juego es super bueno y vende mucho pueden poner gratis pero si se puede cobrar por ello esta mejor.
Hola,respeto tu opinión. Pero yo soy de la época que pagué casi 15000 pesetas por supercastlevania IV de supernes, casi 17000 pesetas por resident evil 2 de n64.
El zelda botw por 60 euros me parece muy buen precio,y 19 euros por contenido que van a ir sacando este 2017 me parece estupendo. Hyrule warriors de wiiu(un juego interminable por su duración) por apenas 15 euros alargaron aún más el juego original y yo quedé encantado.
Sé diferenciar cuando las compañias son unos caraduras y cuando ofrecen contenido adicional de calidad y eso hay que pagarlo. Otro ejemplo de contenido de calidad son los dlc de mario kart 8 que por sí solos perfectamente pueden hacer otro juego completamente nuevo.
Yo critico los precios abusivos de los juegos de nintendo en la eshop, pero jamás criticaré un contenido adicional de calidad a un precio ajustado que alargue la vida de mi juego favorito.
un saludo.
armandocrack escribió:Pues menudo bajón. Por temas como estos me estoy desenganchando del mundo de las consolas.
Tras la presentación de la consola , descarte su compra...Poco a poco me estaba convenciendo para comprarla, pero estas noticias no ayudan.
Gamerlol escribió:Cuánta gente se queja ahora y en 2013 pagaron por renovar el Plus para jugar online mientras compraban mapas del COD.
Señores, llegáis 4 años tarde, la próxima vez más agresividad cuando toque.
Yo no pienso comprar el Pase de Temporada de Zelda, pero a ver con qué cara le digo yo a un consumidor del juego que no lo compre cuando yo compré el de FFXV o Dark Souls 3 de salida.
dani699 escribió:Deyembe escribió:dani699 escribió:Gente justificando que se acaben de decidir jugarlo pirata (cosa que ya tenían decidida de antes, no nos engañemos) porque anuncien contenido de pago.
Grandes
Yo he jugado RE7 original, y si llego a saber antes la guarrada de sus dlc, lo juego pirata. Asi de simple
Felicidades. Y?
Deyembe escribió:Venderte un modo de dificultad aparte es venderte el juego incompleto. Asi de simple. Ya no digamos funciones para el mapa...
m0wly escribió:MAXAITA escribió:jajajaja cuando la defensa por medio del justificación real y basada en un dialogo civilizado se ha finalizado y damos paso a los ataques personales eso es producto de la impotencia de la niñez o la amargura de la edad.
Para poder dialogar sobre algo, primero hay que saber sobre lo que se esta hablando.
Los (ahora llamados) DLC's llevan existiendo toda la vida, desde practicamente los años 80. Antes se llamaban expansiones. Expansiones que en muchos casos se desarrollaban al mismo tiempo que el juego original, y que pasado cierto tiempo sacaban a la venta por un precio casi igual que el juego original.
Piensa lo anterior, y analiza tu critica a ver si tiene sentido, o es simplemente una critica nacida con el afan de atacar gratuitamente.
m0wly escribió:Deyembe escribió:Venderte un modo de dificultad aparte es venderte el juego incompleto. Asi de simple. Ya no digamos funciones para el mapa...
Veremos que "funciones del mapa" son esas. Hasta que no las veamos no lo podremos saber.
Un nuevo modo de dificultad yo no lo veo como que el juego "no esta completo". Es una funcion que si el desarrollador quiere la incluye, o sino, no la incluye. Sea de pago o sea gratuita. QUe aqui podemos entrar en otra discusion de si deberia ser gratuito o no... pues si. Pero el juego esta completo.
DeSi-DS escribió:No se de qué se sorprenden algunos. Nintendo no iba a ser la única compañía en desaprovechar la posibilidad de ingresar más pasta con extras de pago y alargar sus juegos en el tiempo.
De nada sirve berrear porque la culpa es de quien es, y esto algún día tenía que llegar.
Chami_ escribió:De los creadores de:Los gráficos no importan,la potencia no importa,los multis no me afectan,la app para hablar es el futuro y el zelda es el goty del año llega el dlc del modo difícil por 20e,próximamente en sus pantallas de switch,para vosotros nintenderos.
Chami_ escribió:De los creadores de:Los gráficos no importan,la potencia no importa,los multis no me afectan,la app para hablar es el futuro y el zelda es el goty del año llega el dlc del modo difícil por 20e,próximamente en sus pantallas de switch,para vosotros nintenderos.
Elm1ster escribió:Todopc-WII escribió:Perdona, pero el juego de ZELDA va a venir completo, lo que te están ofreciendo es la possibilidad de EXPANDIRLO, pero nada eh, el juego viene recortado, bla bla bla!!!
Lamentable
Cuando antes de salir el juego ya te están diciendo lo que te van a vender a parte es porque desde el principio tenían pensado venderte el juego por trozos.
Desi-DS escribió:Nintendo no iba a ser la única compañía en desaprovechar la posibilidad de ingresar más pasta con extras de pago y alargar sus juegos en el tiempo.
Mr_Children escribió:Menos mal que en wii u está el loadiine. Me cago en la puta Nintendo, que por el online de pago y dlcs acabé vendiendo mi ps4 para pillar la switch el día que la anunciasteis, ahora me sacáis lo mismo pero menos potente, es decir, qué coño ofrecéis de bueno?
Antes, online free, sin dlcs salvo alguno contado y juegos a 45€ máximo de novedad vs menos potencia.
Ahora online de pago, dlc en un zelda, juegos a más de 60 y menos potencia vs lo mismo pero más potencia en las otras....
Esto es indignante, encima que será como siempre una consola complemento. Yo no pago 400€ más online dlcs por una consola complemento. Joder qué no es una consola principal ( porque faltan las grandes sagas multis)
Riky_Xerez escribió:Nintendo, no se puede ser fea y antipática al mismo tiempo... al menos sé buena gente.
Deyembe escribió:Si yo quiero jugarlo en maxima dificultad no puedo hacerlo, porque aun no esta puesta. Tengo que esperar a verano.
Y aun esta por ver la mazmorra de finales de año...
Deyembe escribió:Comprar juegos de salida hoy en dia es una enorme estupidez. Pero gracias a gente con unas tragaderas como las tuyas que lo justifica, seguira prosperando.
banderas20 escribió:@m0wly
Modo difícil mediante DLC. Cofrecitos nuevos. Añadidos a la trama o incluso una nueva, que YA SABEN QUE LO VAN A SACAR.
No hay más ciego que el que no quiere ver. Pero oye, mientras haya burros iremos a caballo, como dice el refrán.
A esperar a la GOTY con éste también.
m0wly escribió:Deyembe escribió:Si yo quiero jugarlo en maxima dificultad no puedo hacerlo, porque aun no esta puesta. Tengo que esperar a verano.
Y aun esta por ver la mazmorra de finales de año...
¿Has pensado que quizas ese contenido no este terminado? Que te vuelvo a decir, podemos discutir si deberia ser gratuito o no, o de si ya esta terminado o no, y probablemente estemos de acuerdo, pero eso no es lo que hablamos.
El juego esta completo, y sacaran mas adelante un contenido adicional. Como hacen en infinidad de juegos. Y puedes esperar 1 o 2 años a la mal llamada edicion "goty" para comprarlo todo, y encima a mitad o menos de precio, o puedes comprar el juego de salida, jugarlo, terminarlo y si mas adelante añaden algo gratuito perfecto, y sino, pues a otra cosa, que sera por juegos.Deyembe escribió:Comprar juegos de salida hoy en dia es una enorme estupidez. Pero gracias a gente con unas tragaderas como las tuyas que lo justifica, seguira prosperando.
No me juzgues sin conocerme y sin saber lo que hago o dejo de hacer. Esta muy mal eso. Ademas te equivocas de plano y es aun peor.
Kamikaze 11 escribió:Chami_ escribió:De los creadores de:Los gráficos no importan,la potencia no importa,los multis no me afectan,la app para hablar es el futuro y el zelda es el goty del año llega el dlc del modo difícil por 20e,próximamente en sus pantallas de switch,para vosotros nintenderos.
Manía de atacar tonterías, lo del seasson pass a mi me parece una estafa sí, pero en tu comentario dices de cada tontería... Manía de meterse con todas las compañías y la gente a la que le gusta por hacer algo que en todas las plataformas hacen.. Lo que más gracia me hace es en lo de los gráficos, he sido jugador de PC, PS3/2/1, Xbox/ Xbox 360 y muchas consolas de nintendo , y que quieres que te diga he disfrutado todas, y los gráficos me han importado poco, prefiero antes un buen Mario que tenga gráficos de N64 que un Watch Dogs, además que unos buenos gráficos no son sinónimos de que sean reales, de hecho los gráficos por ejemplo del Mario Kart 8 me parecen increíbles, y bueno de otros juegos de nintendo, tienen una belleza que no muchos juegos tienen.
PD: Se veía venir, al final todos tratan de sacar la máxima tajada posible y estafar a la gente
Chami_ escribió:@Kamikaze 11 ¿tonterías?si todos pensáramos como tú en 2017 seguiríamos jugando con gráficos de Game boy,hoy día los gráficos y potencia importan y mucho.Si el zelda va a ser el goty del año y ya lo dais por echo por favor decirme el numero de la lotería de esta semana por qué mi mente de gurú no me da para ver tanto el futuro como vosotros.
Lloyd Irving escribió: creo (puedo equivocarme) que ni siquiera se puede aprovechar Dia sin IVA porque no meten sus productos ahí.
frannet escribió:ay! nintendo ....
https://www.youtube.com/watch?v=1qEhc8SROMo
... cada vez se parece mas a sony .. vamos a una mierda.
Deyembe escribió:Si el modo de dificultad no esta terminado, significa que el juego no esta terminado. Es como si me dices que el doblaje sale en verano porque no esta terminado, pero el juego si esta terminado...
666777 escribió:Algun dia compraras el juego, y te venderan antes por descarga digital los dlcs.... Ya queda poco para tener los dlcs y el juego meses o años despues...