Nintendo anuncia un pase de expansión para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Señor Ventura escribió:
carlonio24 escribió:Hardware superior pero juegan en distintas ligas. Switch es una portátil con un dock para poder jugar en la TV y aumentar un poco su ponencia.
Las otras solo son sobremesa

La diferencia es una pantalla, ¿eh?

Sí, a PS4 le pones una pantalla y ya tienes portátil, no hay que reducir los componentes, ni el tamaño de la máquina, ni ponerle una batería, es todo igual XD
Señor Ventura escribió:
carlonio24 escribió:Hardware superior pero juegan en distintas ligas. Switch es una portátil con un dock para poder jugar en la TV y aumentar un poco su ponencia.

La diferencia es una pantalla, ¿eh?.

Me juego los cojoncillos a que la gran mayoría cambiaría eso por una potencia gráfica a la altura de las circunstancias (que para todo lo demás ya está la 3DS, que es sin duda mas atractiva como portatil).

No es una pantalla, es la portabilidad. Tú no puedes irte con una ps4 de viaje, y tampoco jugar a una one en el salón si la familia está viendo la TV.
Por eso digo que juegan en ligas diferentes.
Yo mismo tengo una one y la voy a pillar por eso mismo.
Anunciar contenido de pago o gratis después de que salga el juego = bien. Planear contenido de pago antes de que ni siquiera haya salido el juego = mal. No mola nada... ni en Nintendo ni en ningún otra compañia, porque se entiende que es contenido recortado, ya que ni siquiera ha salido el juego de marras.
Sigo sin palabras varias paginas despues.

Siento una gran conmocion en la fuerza.
carlonio24 escribió:
Señor Ventura escribió:

Me juego los cojoncillos a que la gran mayoría cambiaría eso por una potencia gráfica a la altura de las circunstancias (que para todo lo demás ya está la 3DS, que es sin duda mas atractiva como portatil).

No es una pantalla, es la portabilidad. Tú no puedes irte con una ps4 de viaje, y tampoco jugar a una one en el salón si la familia está viendo la TV.

Mas que cambiarlo, el tema esta en que salga lo que salga al nintendero le parecerá bien y lo justificará con uñas y dientes
No querian que Nintendo se adaptara a los nuevos tiempos? [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [poraki] [poraki]
carlonio24 escribió:
Señor Ventura escribió:

Defiendo a Switch, vaya por delante, pero si hay gente en casa, no me voy a poner a jugar con la consola, porque antes prevalece lo social al entretenimiento virtual. No caigamos en el error. Que yo Switch la quiero principalmente para jugar en casa. Que tenga el añadido de la portabilidad es algo secundario e interesante, pero para poder jugar en la cama bajo la manta en invierno, pero yo al Zelda lo quiero jugar en una tele chula, no en una pantalla de 7 pulgadas. Nunca he jugado a las consolas portátiles que no sea en mi casa, o en casa de un amigo. Al igual que no entiendo a quienes están pegados al móvil cuando viajan en metro, menos aún entenderé a los que juegan con una consola portable. Pero oiga, cada cual juega como quiere. Esa es la ventaja de Switch. Sólo quería puntualizar tu comentario.
Con 2 cojones!
Por si fuera poco usuarios de Nintendo defendiendolo a capa y espada jajaja
Javi737 escribió:Anunciar contenido de pago o gratis después de que salga el juego = bien. Planear contenido de pago antes de que ni siquiera haya salido el juego = mal. No mola nada... ni en Nintendo ni en ningún otra compañia, porque se entiende que es contenido recortado, ya que ni siquiera ha salido el juego de marras.

No, eso no se decide de un día para otro. Poca gestión de proyectos has estudiado tú. Tú puedes tener un juego completo, llegar a gold, y continuar haciendo expansiones, como pasó con Mario Kart 8. Eso se planifica desde el día 0 normalmente. Lo que criticáis a Nintendo es simplemente que haya sido sincera, para que la gente decida si quiere comprar su juego o no, mientras otras callan como guarras hasta pasado el lanzamiento. Pero todos los saben desde el día 0, no nos inventemos las cosas.

Que sea el juego recortado no es cierto para nada. Puede serlo, o puede no serlo. Depende de la gestión que se haya hecho del proyecto. Este DLC es una historia completamente nueva, así que no tiene pinta de que te vendan el final del juego pagando...
Pues lo único que parece valer la pena es el segundo pack con la nueva mazmorra e historia nueva pero no vale la pagar el mentado pase de temporada por eso.

Nintendo copiando lo peor de las otras compañías :(, pero no panda el cunico compañeros, habemus juegazo y eso ya no nos lo quita nada ni nadie [oki]
lenkagamine03 escribió:me sorprende como se ha mantenido nintendo pero espero ya no tarde en convertirse en una third esto ya da asco y si nintendo sigue en pie es por tanto gordito granoso adicto a pokemon [+risas]

Si si, que se haga third party! Así podrás jugar a Mario y Pokemon en tu consola preferida......

Lo gracioso del tema es que llamas gordito granoso a la gente que le guste Nintendo cuando seguro que tu eres un comedoritos de bandera
DLCs y pases de temporada en Switch = Malo, sacacuartos e indefendible.
DLCs y pases de temporada en PS4 y Xbox One = Bueno y aumenta la diversión.

No falla.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@John_Carpenter Buajajajajaj
Yoshi's escribió:Sí, a PS4 le pones una pantalla y ya tienes portátil, no hay que reducir los componentes, ni el tamaño de la máquina, ni ponerle una batería, es todo igual XD

O quitársela, y tener un hardware de mierda en comparación, por los 350€ que cuesta menos un descuento de 20€ que debe valer cada panel (y a lo mejor me paso), por lo que sigue siendo muy caro en comparación al rendimiento de las otras.

carlonio24 escribió:No es una pantalla, es la portabilidad. Tú no puedes irte con una ps4 de viaje, y tampoco jugar a una one en el salón si la familia está viendo la TV.

¿Y si no quieres la portabilidad?.

Yo preferiría mantener la 3DS (que no la tengo), y ya que invierto en un nuevo hardware, la tengo en la TV.
John_Carpenter escribió:DLCs y pases de temporada en Switch = Malo, sacacuartos e indefendible.

No falla.

Es una puta mierda sea donde sea, solo un fanboy de determinada compañia justificaría esto
Pasando. Me pasaré el juego base y el DLC que se lo merienden. Lo pueden acompañar de un vasito de leche si les parece tan indigesto como a mí.
ithan_87 escribió:Defiendo a Switch, vaya por delante, pero si hay gente en casa, no me voy a poner a jugar con la consola, porque antes prevalece lo social al entretenimiento virtual. No caigamos en el error. Que yo Switch la quiero principalmente para jugar en casa. Que tenga el añadido de la portabilidad es algo secundario e interesante, pero para poder jugar en la cama bajo la manta en invierno, pero yo al Zelda lo quiero jugar en una tele chula, no en una pantalla de 7 pulgadas. Nunca he jugado a las consolas portátiles que no sea en mi casa, o en casa de un amigo. Al igual que no entiendo a quienes están pegados al móvil cuando viajan en metro, menos aún entenderé a los que juegan con una consola portable. Pero oiga, cada cual juega como quiere. Esa es la ventaja de Switch. Sólo quería puntualizar tu comentario.

Pues la gente suele usar una portátil cuando va, por ejemplo, al trabajo. O quedas con amigos nintenderos en una cafetería para echar unas partidas. O se la lleva de viaje para jugar en la hamaca de un hotel. Hay más casos de uso que jugar en casa.

De todas formas, lo de la portabilidad mientras la tele está ocupada es muy práctico para quien vive en casa de sus padres, poder estar en el salón con tu familia mientras ellos ven una cosa y tú otra. Y no solo vale para jugar, en Wii U pones las series de Netflix, unos casos y estás con tu familia viendo lo que te gusta.
carlonio24 escribió:
MAXAITA escribió:

jajajaja eso es lo que digo yo solo comento esto y me voy ya mucho los jodio nientiendo con la shit y sus gracias. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me hacen gracia las personas como tú. Criticas a las desarrolladoras por sacar DLC, dices que son un timo,... Pero luego bien que pirateas las 360 para jugar gratis a los juegos no?
La misma dignidad que exiges a las compañías, tendrías que exigirtela a ti mismo. Pq no entiendo que te quejes de los DLC mientras estás jugando juegos pirata en 360

y yo que te estoy vendiendo no te enojes conmigo enojate con quien te ve como cartera andante [facepalm] jajajaja tu tranquilo yo nervioso. No conoces el refran ladron que roba ladron tiene 100 años de perdon.

Tu pasa por caja y deja que hablen .... [fiu] [fiu]
Es terrible que Nintendo se haya sumado a la moda de los DLC's. Bueno, me voy a echar una partida en la 3DS al Fantasy Life con su DLC "Isla primigenia".
Sinceramente, mal que me pese, pero tenemos lo que nos merecemos...Esto es como cuando los estadounidenses votaron a Trump: no haberlo hecho, ahora te lo comes con patatas, pues igual con esto de los DLC, las remasterizaciones, el pago online...

Todo esto ha venido porque hemos sido demasiado permisivos, sobre todo los nintenderos, quienes hemos peloteado con mucha ligereza a Nintendo, asintiendo a todo producto que nos vendían. Mientras por este foro nos peleamos entre nosotros, las empresas se forran. Esa es la triste realidad del asunto.

Lo dicho, culpa nuestra. Si las empresas ven pasta, ¿para qué parar? Yo también lo haría.
rokyle escribió:@superfenix2020 A ps4 le está pasando lo que a Wii. Nadie entiende como ni por que pero arrasan en ventas. Ambos serán casos de estudio en el futuro [carcajad]

No te digo que no tengas razón, pero Nintendo desde el dia de su anuncio está vendiendo switch como su nueva SOBREMESA con capacidad de ser portátil. Mira cualquier comentario de Reggie o algún CEO de Nintendo y verás como insisten en llamarla "home console".
Si ellos la consideran su nueva " home console" pues es una "home console" por mucho que nosotros veamos una portátil.

Qué cansinos con el "Reggie dijo...".

¿Si tú vas a una frutería y el frutero te vende una naranja y te dice que es un melocotón y tú sabes perfectamente que por mucho que te diga estás comprando una naranja y es lo que quieres le haces caso?

Es una consola híbrida, con todo lo que eso conlleva en tamaño, portabilidad y potencia.
Tengo PS4
Tengo Xbox One
Tengo reservada la Switch

Odio el online de pago y los DLCs.

Solo pago el online de PS4 y me fastidia. Compro DLCs?un rotundo NO. Me espero a la versión completa o goty.

Me da igual la compañía de la que se hable, pagar por el online es una guarrada, y los DLCs son una canallada, vengan de donde vengan.
korchopan escribió:claro, porque como digo, esto ya está más que asentado en las otras consolas, mira el número de mensajes de la ps4 con online de pago cuando se anunció por ejemplo. Si la switch llevase 3 años en el mercado en vez de no haber salido y ya hubiesen salido 20 pases de temporada la cosa sería (y será) muy muy diferente. No veo la sorpresa de que haya muchos mensajes en un hilo de una consola a punto de salir. Quizás es que tienes memoria selectiva. Además de que de aquellos polvos vienen estos lodos. Si no hubiese quien se riera del online de pago de xbox no se reirían del online de pago de ps4 y si no hubiese quien se riera del online de pago de xbox y ps4 no se reirían del de Nintendo, al igual que si no hubiese quien se riera de los pases de temporada de otras plataformas no se reirían de los de nintendo. De todos modos reírse de los males de otros que tú ya sufres me parece infantil, pero defenderlos además de infantil me parece triste.

Revisé otros post de 2011 sobre los pases de temporadas (porque no encontré mas viejos) y tampoco se armó un escándalo tan grande. Es mas, a mucha gente le parecía bien porque saldrían mas baratos que los DLC por separado.

Sobre tu última frase, concuerdo plenamente, reírse de los males que uno sufre es infantil, y defenderlos es peor.

Yo tengo reservada la consola y el Zelda, y esta noticia no me afecta en lo absoluto porque no soy de comprar DLC's ni jugar online (aunque igualmente tengo Plus y Gold, mas que nada porque comparto cuentas con un amigo).
Yoshi's escribió:
Javi737 escribió:Anunciar contenido de pago o gratis después de que salga el juego = bien. Planear contenido de pago antes de que ni siquiera haya salido el juego = mal. No mola nada... ni en Nintendo ni en ningún otra compañia, porque se entiende que es contenido recortado, ya que ni siquiera ha salido el juego de marras.

No, eso no se decide de un día para otro. Poca gestión de proyectos has estudiado tú. Tú puedes tener un juego completo, llegar a gold, y continuar haciendo expansiones, como pasó con Mario Kart 8. Eso se planifica desde el día 0 normalmente. Lo que criticáis a Nintendo es simplemente que haya sido sincera, para que la gente decida si quiere comprar su juego o no, mientras otras callan como guarras hasta pasado el lanzamiento. Pero todos los saben desde el día 0, no nos inventemos las cosas.

Que sea el juego recortado no es cierto para nada. Puede serlo, o puede no serlo. Depende de la gestión que se haya hecho del proyecto. Este DLC es una historia completamente nueva, así que no tiene pinta de que te vendan el final del juego pagando...
Tu no sabes si los DLCs de Mario Kart 8 (de los mejores dlcs que existen) se planearon desde 0, es muy probable que no. Nintendo es conocida para bien y para mal por hacer las cosas a su manera, por lo que lo de gestión de proyectos no procede.

Te doy la razón en lo de ser sinceros, porque perfectamente se lo podrían haber callado un tiempo y ahorrarse críticas como la mía. Sin embargo, cosas como el modo difícil no tendrían por qué estar recortadas y ser de pago vía DLC, a no ser que se marquen un Master Quest (con grandes modificaciones y cambios). Veremos el contenido que incluye. Con ese precio, medio juego más debería incluir. Pero va a ser que no...
Señor Ventura escribió:
Yoshi's escribió:Sí, a PS4 le pones una pantalla y ya tienes portátil, no hay que reducir los componentes, ni el tamaño de la máquina, ni ponerle una batería, es todo igual XD

O quitársela, y tener un hardware de mierda en comparación, por los 350€ que cuesta menos un descuento de 20€ que debe valer cada panel (y a lo mejor me paso), por lo que sigue siendo muy caro en comparación al rendimiento de las otras.

carlonio24 escribió:No es una pantalla, es la portabilidad. Tú no puedes irte con una ps4 de viaje, y tampoco jugar a una one en el salón si la familia está viendo la TV.

Yo preferiría mantener la 3DS (que no la tengo), y ya que invierto en un nuevo hardware, la tengo en la TV.

pues no te la compras, no entiendo por que quereis que nintendo se una a la carrera de quien la tiene menos pequeña, la portabilidad cuesta dinero por multiples razones, que nadie se quejar de que un iphone/galaxy S no rinda tanto como un pc que cueste lo mismo
De hardware potente y gráficos a la última ni hablar, que soy Nintendo y quiero ser especial ... eso si, a online de pago y season pass si que me apunto jijiji ...
Señor Ventura escribió:

Pues es muy fácil. Si no quieres portabilidad y quieres "potencia", pues no la compres.
Pero si quieres potencia tendrías que mirar un pc, pq tanto ps4 como one son una mierda en potencia
xin-xan escribió:Tengo PS4
Tengo Xbox One

Solo pago el online de PS4 y me fastidia. Compro DLCs?un rotundo NO. Me espero a la versión completa o goty.

Me da igual la compañía de la que se hable, pagar por el online es una guarrada, y los DLCs son una canallada, vengan de donde vengan.

:-?
silfredo escribió:200 comentarios en solo tres horas y hablamos de la consola que ya tiene el Boost mode de serie y encima su online va a valer sospechosamente lo mismo que lo que vale el pase de temporada (casi mejor lo hubieran maquillado con muñecos como en el ultimo remaster del zelda) y sera la cifra de .............

20 euros
Imagen

jajajaja cada vez que pones eso es como hecha bygon al nido jajajajaja
¿¿¿ Un Zelda por fasciculos ???

Imagen
ithan_87 escribió:Sinceramente, mal que me pese, pero tenemos lo que nos merecemos...Esto es como cuando los estadounidenses votaron a Trump: no haberlo hecho, ahora te lo comes con patatas, pues igual con esto de los DLC, las remasterizaciones, el pago online...

o como los que votaron a Rajoy y el PP en España. Ahora que no se quejen. :)

Los tiempos de los cartuchos en la era de los 8 y 16 bits, sin expansiones ni dlcs, eso ya se acabó. Si un juego se vende muy bien, siempre sacarán chorradas en forma de dlcs para que la gente pique y se gaste más cuartos.
Cada día tengo más claro que en esta industria el recurso más valioso que existe para cualquier compañía es el fanboy. Ni las Geishas son tan sumisas y complacientes.
xin-xan escribió:Me da igual la compañía de la que se hable, pagar por el online es una guarrada, y los DLCs son una canallada, vengan de donde vengan.

Eso es una generalización tan falsa como decir que los gitanos roban.

Hay DLCs buenos, el de New Super Mario U me maravilló (New Super Luigi), el de Mario Kart 8 duplicó el contenido de circuitos por unos pocos euros más. Es mejor que DLCs así los saquen, quien quiera los compre y quien no, no. Y Nintendo normalmente no saca versiones GOTY.
ryo hazuki escribió:
John_Carpenter escribió:DLCs y pases de temporada en Switch = Malo, sacacuartos e indefendible.

No falla.

Es una puta mierda sea donde sea, solo un fanboy de determinada compañia justificaría esto

Pues ponte cómodo porque ya ves el hilo de gente que los paga en sus sistemas y sin embargo critica los de Switch.
Pero lo mas jodido es que se enojan con uno por restregarles la verdad y con nintendo no hasta dicen que es bueno pagarles jajajajaja

Este mundo cada vez esta mas loco [beer] sigamos en la locura .....
timehero escribió:pues no te la compras, no entiendo por que quereis que nintendo se una a la carrera de quien la tiene menos pequeña, la portabilidad cuesta dinero por multiples razones, que nadie se quejar de que un iphone/galaxy S no rinda tanto como un pc que cueste lo mismo

La cuestión es que no han sacrificado potencia para conseguir portabilidad. Sacrifican potencia sistemáticamente (wii, y wiiu os saludan), así que no tiene excusa.

Ponerle una pantalla y un dock al asunto es la excusa perfecta para volver a colar un hardware desfasado por una pasta... "no, es que es una consola portatil"... y un huevo, es que son unos listos.

carlonio24 escribió:Pues es muy fácil. Si no quieres portabilidad y quieres "potencia", pues no la compres.
Pero si quieres potencia tendrías que mirar un pc, pq tanto ps4 como one son una mierda en potencia

No la estoy comprando, estoy opinando.

Y no necesito comprarla para opinar, creo yo.
El problema es de la gente que lo compra... yo he comprado DLC´s pero llevo años sin comprárlos... todos deberían hacer lo mismo, nos tratan como gilipollas vendiéndonos el juego a trozos...
superfenix2020 escribió:
ithan_87 escribió:Sinceramente, mal que me pese, pero tenemos lo que nos merecemos...Esto es como cuando los estadounidenses votaron a Trump: no haberlo hecho, ahora te lo comes con patatas, pues igual con esto de los DLC, las remasterizaciones, el pago online...

Los tiempos de los cartuchos en la era de los 8 y 16 bits, sin expansiones ni dlcs, eso ya se acabó. Si un juego se vende muy bien, siempre sacarán chorradas en forma de dlcs para que la gente pique y se gaste más cuartos.

¿Sin expansiones ni dlcs en la era de los 16 bits?......
Ahora es cuando me explicas las tres (creo que eran tres) ediciones de Street Fighter 2 de Snes y Megadrive pero sobre todo me explicas Sonic and Knuckles que era un dlc en forma de cartucho del 3 (y del uno y del dos)
Pero nada, que al menos este pase se puede defender, a fin de cuentas vale.....................
20 euros
Imagen
Líbreme yo de apoyar la gestión de la actual Nintendo, pero muchos de los que ahora os rasgáis las vestiduras porque hayan DLCs en Zelda, seguro que tenéis la estantería llenita de amiibos que habéis comprado para desbloquear tonterías que ya estaban incluidas bloqueadas dentro los juegos, o sea que menos drama y si os mola el Zelda, pagad por extender vuestro juego que lo agradeceréis.
Señor Ventura escribió:
timehero escribió:pues no te la compras, no entiendo por que quereis que nintendo se una a la carrera de quien la tiene menos pequeña, la portabilidad cuesta dinero por multiples razones, que nadie se quejar de que un iphone/galaxy S no rinda tanto como un pc que cueste lo mismo

La cuestión es que no han sacrificado potencia para conseguir portabilidad. Sacrifican potencia sistemáticamente (wii, y wiiu os saludan), así que no tiene excusa.

Ponerle una pantalla y un dock al asunto es la excusa perfecta para volver a colar un hardware desfasado por una pasta... "no, es que es una consola portatil"... y un huevo, es que son unos listos.

Vamos, como hardware portatil no es que lo que lleve la switch sea mas desafasado de lo que llevan la ps4 y xbone de sobremesa, que no son exactamente tecnologia punta ni cuando salieron.
silfredo escribió:
superfenix2020 escribió:

¿Sin expansiones ni dlcs en la era de los 16 bits?......
Ahora es cuando me explicas las tres (creo que eran tres) ediciones de Street Fighter 2 de Snes y Megadrive pero sobre todo me explicas Sonic and Knuckles que era un dlc en forma de cartucho del 3 (y del uno y del dos)
Pero nada, que al menos este pase se puede defender, a fin de cuentas vale.....................
20 euros
Imagen

jajajaja que despiporre el tuyo cada vez que veo esa imagen me cago de risa jajajaja
Tu no sabes si los DLCs de Mario Kart 8 (de los mejores dlcs que existen) se planearon desde 0, es muy probable que no. Nintendo es conocida para bien y para mal por hacer las cosas a su manera, por lo que lo de gestión de proyectos no procede.

Obviamente no estaba ahí, pero los japoneses son malos en muchas cosas, pero buenos en el orden y en la gestión de proyectos.

Lo normal de un juego como MK es que se planease así, no es una idea loca que un día tuvo Miyamoto. Es que ya tienes tu equipo, si hacer un MK te ha llevado dos años, doblar el número de pistas te ha llevado 5 meses más, porque ya tienes el motor y la mecánica. Pues dedicas al mismo equipo y tienes beneficio asegurado, a la vez que el dinero ya está entrando porque el juego principal se está vendiendo.

No puedo saber si se decidió el día 1, pero esas cosas sacan en una fase temprana del desarrollo, mucho antes de que llegue a las tiendas. Vamos, que para que salga el Zelda falta un mes, ha pasado la fase de Gold y ya están grabando los discos, así que es EVIDENTE que los DLCs del Zelda de Wii U y Switch ya estaban planificados desde hace tiempo, no tiene sentido terminar el juego, colocar a los programadores en otro proyecto, y una vez llegue marzo y salga volver a llamarlos corriendo para que continúen el Zelda. Nintendo YA está programando las expansiones, y no han anunciado, así que no hay drama, quien quiera que se compre el juego sin DLCs y quien quiera que cancele la reserva, punto.
Tengo reservada la consola y el Zelda, quizá pague esos 20 euros del pase de temporada y el online, no me parece que ningún juego haya que pagar por expandirlo, y más cuando la consola solo trae 32 gb de almacenamiento interno, sería un triunfo que tanto expansiones como otras descargas se guardasen en en cartucho, que parece que han querido coger lo mejor de cada consola excepto lo bueno, espero no arrepentirme porque me gusta(gustaba) Nintendo pero creo que la están cagando. Se están metiendo en los móviles, bien, pero yo soy usuario pc gamer, me encantan juegos anteriores de Nintendo y compensaría poder tener títulos en PC a bajo precio y sin emulación. Espero que no empiecen a ofrecer mal producto a altos precios, porque acabaré malvendiendo la switch si no me gusta lo que ofrece.
Si son como los de CD Projekt, serán comprados. Si son como los de EA se quedan en la tienda.
xin-xan escribió:Tengo PS4
Tengo Xbox One

es que eso es lo lógico y lo que mucha gente piensa, aunque muchos pasen por el aro, lo que es ridículo es decir: "en switch lo veis mal pero en ps4 dais palmas con las orejas por lo mismo", es que es una estupidez, de los millones de usuarios de ps4, one o Pc sólo unos pocos y muy pocos digamos... fanáticos dirán: "Oh, sí, yuju! pase de temporada! prefiero eso a un juego creado, desde su inicio hasta su puesta en el mercado, con la mente en hacerlo completo. Para qué esperar a tener el juego terminado y completito para ver si merece la pena hacer una expansión de verdad, mucho mejor poder pagar ya por trocitos que ya tienen hechos (mientras retrasan el juego) y algunos que sabe dios como serán que nos darán en el futuro"

Que millones de personas compren dlcs y unos cuantos de esos millones compren pases de temporada no quiere decir que prefieran eso a tener el juego lo más completo posible de salida y si lo merece que se centren más adelante en hacer contenido extra (gratuito o de pago según lo que se ofrezca). Pero la gente es una caga prisas y lo quiere todo ya, no pueden ir a la zaga y le quema el dinero en las manos para comprar sin saber ni que compran porque son futuribles. Pero decir que se alegran de los pases de temporada es una gilipollez, no les gusta seguramente pero tragan, como con el online de pago.
Señor Ventura escribió:La cuestión es que no han sacrificado potencia para conseguir portabilidad. Sacrifican potencia sistemáticamente (wii, y wiiu os saludan), así que no tiene excusa.

De listos nada, una CPU portátil que dé una potencia simular que en sobremesa es mucho más cara, así como el resto de elementos miniaturizados. Switch es mucho más potente que PS Vita, así que por fin sacan una consola potente de verdad, pues ni GBA, ni DS ni 3DS lo eran en absoluto.

Es más, para mí esta es la primera consola decente en potencia que saca Nintendo desde la GC.

Otra cosa es que queráis mirar para otro nado y negar la evidencia de que Nintendo ha abandonado el mercado de sobremesa y solo va a sacar portátiles. Es híbrida porque es la forma que tiene Nintendo de decir que es su sobremesa, esa sobremesa que ya no fabrica, pero objetivamente es una portátil como la GBA/PSP/Vita, que se conecta a la tele.
malomalvado escribió:¿¿¿ Un Zelda por fasciculos ???

Imagen

Como si fuera una novedad, Twilight Princess de wii-u, que se supone que un remaster es una edicion completa y tenias que pagar 15 pavos por Wolf link para la mazmorra nueva, ocho pavos para el modo dificil con el amibo de Ganondorf, vamos que ahora ni se molestan en disimular con muñecos. Pero no te preocupes que no tendras muñecos pero la broma solo costara:
20 euros
Imagen

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... orf+amiibo
https://www.amazon.es/Nintendo-2000866- ... =wolf+link
Y aqui lo que hacia los fasciculos del anterior zelda
http://www.nintendo.com/amiibo/games/de ... s-hd-wii-u
764 respuestas
14, 5, 6, 7, 816