Nintendo anuncia un pase de expansión para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Eleven escribió:Líbreme yo de apoyar la gestión de la actual Nintendo, pero muchos de los que ahora os rasgáis las vestiduras porque hayan DLCs en Zelda, seguro que tenéis la estantería llenita de amiibos que habéis comprado para desbloquear tonterías que ya estaban incluidas bloqueadas dentro los juegos, o sea que menos drama y si os mola el Zelda, pagad por extender vuestro juego que lo agradeceréis.

Por lo menos te llevabas el muñeco. [sonrisa]
De esta manera ni eso.
El peor catálogo de las 3 grandes, y lo iban compensando con un online gratuíto, unos juegos a precios decentes, y sin DLCS.

Ahora siguen teniendo el peor catálogo, con online de pago, precios de juegos como si fueran AAA y con pases de temporada.

El bajón el bolsa de Nintendo desde primavera hasta verano va a ser histórico. Que mega hostia se van a dar...

Por mi parte lo tengo claro. Zelda pirata en Wii U, y ni borracho compro la Switch.

Por el mismo precio de consola y juegos tengo cualquiera de las otras 2 grandes. Con más capacidad gráfica y mejor catálogo.
pabloc escribió:
Eleven escribió:Líbreme yo de apoyar la gestión de la actual Nintendo, pero muchos de los que ahora os rasgáis las vestiduras porque hayan DLCs en Zelda, seguro que tenéis la estantería llenita de amiibos que habéis comprado para desbloquear tonterías que ya estaban incluidas bloqueadas dentro los juegos, o sea que menos drama y si os mola el Zelda, pagad por extender vuestro juego que lo agradeceréis.

Por lo menos te llevabas el muñeco. [sonrisa]
De esta manera ni eso.

Bueno... en este caso tienes varios DLC en forma de muñeco, y otro DLC en forma de mazmorra extra.

No veo donde está el problema...
Sheri escribió:El peor catálogo de las 3 grandes, y lo iban compensando con un online gratuito, unos juegos a precios decentes, y sin DLCS.

Estos es falso, Wii U tiene DLCs desde el primero que sacaron, el New Super Mario U.
Elm1ster escribió:Online de pago y ahora pase de temporada, cogiendo lo mejor de cada casa, Nintenderos estáis de enhorabuena.
Seguro que el calvo dirá que es cojonudo.

No se puede decir mas con menos palabras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
silfredo escribió:
malomalvado escribió:¿¿¿ Un Zelda por fasciculos ???

Imagen

Como si fuera una novedad, Twilight Princess de wii-u, que se supone que un remaster es una edicion completa y tenias que pagar 15 pavos por Wolf link para la mazmorra nueva, ocho pavos para el modo dificil con el amibo de Ganondorf, vamos que ahora ni se molestan en disimular con muñecos. Pero no te preocupes que no tendras muñecos pero la broma solo costara:
20 euros

tu has jugado a eso que dices?

la mazmorra esa famosa no es mas que otro foso de 50 pisos con enemigos, de mazmorra nada, ni siquiera te dan un premio por ellom y el modo dificil viene de serie, ganondorf no hace sino que te quiten todavia mas corazones.
Yoshi's escribió:
Sheri escribió:El peor catálogo de las 3 grandes, y lo iban compensando con un online gratuito, unos juegos a precios decentes, y sin DLCS.

Estos es falso, Wii U tiene DLCs desde el primero que sacaron, el New Super Mario U.

O peor, el caso de Mario Kart 8, que tenia dlcs de pago directo o dlcs en forma de muñecos, de hecho miedo me da el remaster, ya que lo minimo que se le exige a un refrito es que el juego venga completo y Nintendo masacro el anterior zelda a dlcs de muñecos.

ahomaru escribió:
Elm1ster escribió:Online de pago y ahora pase de temporada, cogiendo lo mejor de cada casa, Nintenderos estáis de enhorabuena.
Seguro que el calvo dirá que es cojonudo.

No se puede decir mas con menos palabras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si que el pase cuesta lo mismo que su chiste:
20 euros
Imagen
Sheri escribió:El peor catálogo de las 3 grandes, y lo iban compensando con un online gratuíto, unos juegos a precios decentes, y sin DLCS.

Sin DLC, JA.

Desde NSMBU hasta Smash Bros pasando por Mario Kart 8, por no hablar de los miles de AMIIBOS que son DLC en forma de muñeco para desbloquear cosas en los juegos.
Para vosotros jugadores.
Vaya puta tela...Nintendo aprendiendo de los demás, online de pago y pases. La única compañía que se salvaba y lo echa todo a perder.
Como fan de Nintendo les digo que esto es completamente un timo y es muy innecesario

Lo bueno de todo es que parece que la expansión de pago no es la gran cosa por lo menos por ahora por que lo fuera ufffff ni te cuento

Lo que me preocupa mas es que si los de Nintendo lo van a terminar haciendo con sus otros juegos lo cual no me extrañaría ya que con Smash 4 y el Mario Kart 8 hicieron lo mismo pero siento puede llegar a convertirse en algo aun peor

Lo siento pero esto es indefendible cobrar online + consola exageradamente cara de lanzamiento+ expansiones de pago ufffffff

Con todo respeto a los que compraran la Switch en el lanzamiento pero para mi comprar esta consola en sus primeros días de lanzamiento es un suicidio completamente

Me temo que la Switch le pasara lo mismo que a la 3DS en su día de lanzamiento espero que tarde o temprano quiten sus políticas de mierda por que gracias a ello la consola pierde atractivo y interés por mi parte
Marietti escribió:Lahm-en-tabla

Joder cómo me estoy partiendo, lo mejor del hilo sin duda alguna [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: [666]

timehero escribió:Vamos, como hardware portatil no es que lo que lleve la switch sea mas desafasado de lo que llevan la ps4 y xbone de sobremesa, que no son exactamente tecnologia punta ni cuando salieron.

Mas a mi favor, ¿no crees?.

Yoshi's escribió:De listos nada, una CPU portátil que dé una potencia simular que en sobremesa es mucho más cara, así como el resto de elementos miniaturizados. Switch es mucho más potente que PS Vita, así que por fin sacan una consola potente de verdad, pues ni GBA, ni DS ni 3DS lo eran en absoluto.

Es más, para mí esta es la primera consola decente en potencia que saca Nintendo desde la GC.

Otra cosa es que queráis mirar para otro nado y negar la evidencia de que Nintendo ha abandonado el mercado de sobremesa y solo va a sacar portátiles. Es híbrida porque es la forma que tiene Nintendo de decir que es su sobremesa, esa sobremesa que ya no fabrica, pero objetivamente es una portátil como la GBA/PSP/Vita, que se conecta a la tele.

Veo una contradicción en eso.

No es de listos porque una cpu para un hardware portatil es proporcionalmente mas cara. Es menos potente, pero su precio es que es mas caro.

Sin embargo la venden como consola de sobremesa. Me da igual si la venden como consola portatil que la puedes convertir en sobremesa, o si la venden como sobremesa que la puedes convertir en portatil, la cuestión es que la baza de ser una consola de sobremesa la están explotando a tope, y por lo tanto no es lo suficientemente potente por ese precio.

Entiendo tu argumento, pero también juega en contra de si mismo. Te lo aceptaría si no vendieran esa portatil a precio de sobremesa, porque con su intención de jugar a dos bandas, estás obligado a ser competitivo en ambos segmentos... y es que cuando la enchufas a la tele, por el mismo precio tienes mejores opciones.

Y ya no digamos si la vas a tener casi siempre como consola de sobremesa.
La gente se piensa que los servidores etc son gratis

En fin
uRBe escribió:
Marietti escribió:Lahm-en-tabla

Joder cómo me estoy partiendo, lo mejor del hilo sin duda alguna [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: [666]

[lapota] mi no entender.
Señor Ventura escribió:
timehero escribió:Vamos, como hardware portatil no es que lo que lleve la switch sea mas desafasado de lo que llevan la ps4 y xbone de sobremesa, que no son exactamente tecnologia punta ni cuando salieron.

como que mas a tu favor?
Harloxzz escribió:Como fan de Nintendo les digo que esto es completamente un timo y es muy innecesario

Lo bueno de todo es que parece que la expansión de pago no es la gran cosa por lo menos por ahora por que lo fuera ufffff ni te cuento

Lo que me preocupa mas es que si los de Nintendo lo van a terminar haciendo con sus otros juegos lo cual no me extrañaría ya que con Smash 4 y el Mario Kart 8 hicieron lo mismo pero siento puede llegar a convertirse en algo aun peor

Lo siento pero esto es indefendible cobrar online + consola exageradamente cara de lanzamiento+ expansiones de pago ufffffff

Con todo respeto a los que compraran la Switch en el lanzamiento pero para mi comprar esta consola en sus primeros días de lanzamiento es un suicidio completamente

Me temo que la Switch le pasara lo mismo que a la 3DS en su día de lanzamiento espero que tarde o temprano quiten sus políticas de mierda

Si acaso pasara lo mismo que a la 3DS seria una bajada de precio y dar algun juego del bazar a los que hayan pagado el precio full (a mi me salio la jugada redonda ya que pague 160 en un dia sin iva en MM), el resto ni de coña. Pero lo que mas me jode es que encima lo llaman Pase de Expansion en lugar de temporada, critique y mucho el anuncio en The Witcher 3, y de hecho siguo diciendo que Hearths of Stone era un dlc normalito, pero Blood and Wine justifico el precio del pase y con creces, de ahi que Nintendo se compare en el anuncio con CD Project como que me hierve la sangre
Vaya, esto si que no me lo esperaba. Me ha sorprendido para mal. :o

Se me ha pasado por la cabeza incluso cancelar la reserva, no sea que más adelante saquen una "Edición Deluxe" con todos los DLC. Lo consultaré con la almohada. :o
Xxee Nintendo a menos de un mes para que salga el juego y tu Nueva consola anunciàs esto?? Esperate por lo a tener las reservas vendidas xD

Modo difícil por dlc...porque no tambien los subtitulos y el ajuste del brillo?? XD

De todas formas veo cabreos desmesurados, esto es un negocio y Nintendo una empresa, cada cual como consumidor que elija que hacer con su dinero.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@berny6969

Pista: van incluidos en el precio del juego.
timehero escribió:
Señor Ventura escribió:

como que mas a tu favor?

Que si las otras son caras para lo que ofrecen con lo que ves en la pantalla, la switch todavía lo es mas.
Al menos el calvo ve que le ha estallado la broma en la cara
https://www.youtube.com/watch?v=GB3RFWVR4t8
Señor Ventura escribió:Que si las otras son caras para lo que ofrecen con lo que ves en la pantalla, la switch todavía lo es mas.

sigue sin tener ningun sentido, si proporcionalmente son iguales, una no es mas cara que la otra, y para continuar, no creo que las otras sean caras para lo que ofrecen.
Nintendo se quiere "adaptar" a los nuevos tiempos (pases de temporada, online de pago etc etc...) Pero siguiendo su discurso de compañia "clasica" y con maquina mucho menos potente que las actuales, deberian de mirar si este es el camino a seguir.
silfredo escribió:
Harloxzz escribió:Como fan de Nintendo les digo que esto es completamente un timo y es muy innecesario

Me temo que la Switch le pasara lo mismo que a la 3DS en su día de lanzamiento espero que tarde o temprano quiten sus políticas de mierda

Si acaso pasara lo mismo que a la 3DS seria una bajada de precio y dar algun juego del bazar a los que hayan pagado el precio full (a mi me salio la jugada redonda ya que pague 160 en un dia sin iva en MM), el resto ni de coña. Pero lo que mas me jode es que encima lo llaman Pase de Expansion en lugar de temporada, critique y mucho el anuncio en The Witcher 3, y de hecho siguo diciendo que Hearths of Stone era un dlc normalito, pero Blood and Wine justifico el precio del pase y con creces, de ahi que Nintendo se compare en el anuncio con CD Project como que me hierve la sangre

Eso es lo malo para mi que cobren por el online me echa un paso para atrás aunque la consola este ridículamente barata con las políticas que tiene pierde mucho puntos positivos

Algo me dice que algo gordo va a pasar con la Switch pero por el momento habrá que esperar
Señor Ventura escribió:Sin embargo la venden como consola de sobremesa. Me da igual si la venden como consola portatil que la puedes convertir en sobremesa, o si la venden como sobremesa que la puedes convertir en portatil, la cuestión es que la baza de ser una consola de sobremesa la están explotando a tope, y por lo tanto no es lo suficientemente potente por ese precio.

Entiendo tu argumento, pero también juega en contra de si mismo. Te lo aceptaría si no vendieran esa portatil a precio de sobremesa, porque con su intención de jugar a dos bandas, estás obligado a ser competitivo en ambos segmentos... y es que cuando la enchufas a la tele, por el mismo precio tienes mejores opciones.

Y ya no digamos si la vas a tener casi siempre como consola de sobremesa.

La venden como consola híbrida, y hay que tener en cuenta que quien tenía una Wii, Wii U y ahora Switch, la tenía como consola complementaria de PS, Xbox o PC.

La ventaja es que antes había que tener la 3DS y la Wii U, que sumando el precio de ambas era de 500 euros. Ahora te gastas 300 y tienes ambos modos.

Ahora objetivamente está mucho mejor, los nintenderos se gastaban dinero en dos máquinas, NINGUNA era potente. Ahora el modo sobremesa no es potente (pero más que de sobra para jugar con amigos en el salón), el modo portátil sí es potente y no tienes que gastarte dinero en dos máquinas que alimentar con dos catálogos (por ejemplo, el Mario Kart 7 de 3DS y el 8 de Wii U). Te compras una consola consola y una vez cada juego.

El dinero que te sobra, lo inviertes en un buen PC. La jugada es maestra. En el PC tienes potencia y en modo portátil de Switch también. Contenta a todo el mundo.

Esto de arriba para un usuario exigente, para un padre de un niño de 8 años le regalas la Switch y ya tiene sobremesa y portátil. Compra maestra. Antes tenía que comprar al niño la 3DS y la Play.
Nidoram escribió:Nintendo se quiere "adaptar" a los nuevos tiempos (pases de temporada, online de pago etc etc...) Pero siguiendo su discurso de compañia "clasica" y con maquina mucho menos potente que las actuales, deberian de mirar si este es el camino a seguir.

Sobre todo viendo el precedente creado en sobremesa

Mucho riesgo de "comerte" otra Wii U y a los pocos años quedarte tirado en la cuneta.
beonyi escribió:Sobre todo viendo el precedente creado en sobremesa

Mucho riesgo de "comerte" otra Wii U y a los pocos años quedarte tirado en la cuneta.

Pero como precisamente Switch es portátil repetirá errores de 3DS, no de Wii U. Y Wii U te habrá gustado más o menos, pero ha tenido buenos juegos, y este Zelda es el último, tampoco es un drama.

Yo Wii U tengo 40 juegos en físico y me la volvería a comprar de calle de volver a nacer. De lo mejorcito que he jugado, y más de 20 descargados.

Es como el tema N64, vendió menos de PS1, ¿pero de volver a nacer no te la volverías a comprar? ¿Dejarías de lado las mayores obras maestras porque PS1 vendiera más o tuviera más juegos? Yo creo que evidentemente no.

En todo caso, además de la N64 me cogería otra consola, pero todas las Nintendo que he tenido, excepto Wii, han sido imprescindibles. Switch será la primera que no me compre.
Dos cosas:

1. Me hace muchísima gracia ver a según que gente riéndose de Nintendo por sacar DLCs... cuando llevan pagando por ellos en otros sistemas desde no se sabe cuánto. Cuanto menos, son unos hipócritas, por no decir otra cosa que podría causarme un ban.

2. Estoy muy en contra de los DLCs y por eso no compro el 99% de los que salen (prefiero que inviertan recursos en hacer un juego nuevo a una expansión), pero NO son un timo (Al menos no en este caso). En este proyecto trabaja mucha gente que cobra por hacer este juego. Decidle al albañil que os hizo la casa que os haga un tabique para separar el salón en dos y sacar una habitación nueva, y que lo haga de gratis, que como la casa la hizo él... si os cobrara sería un timo. ¿No tiene sentido, verdad? Pues que te den contenido adicional gratuito en tu juego a los 9 meses de salir, tampoco.
Nintendo copiando lo que ha dado bastante pasta a toda la competencia ¿De quién será la culpa? Eso sí, no falta la legión que ha pagado durante años por juegos Day One, online de pago o sin campaña principal de salida pidiendo a la gente que cancelen sus reservas. [360º]

Ala, a disfrutar todos la industria que hemos apoyado desde 2006.
John_Carpenter escribió:
xin-xan escribió:Tengo PS4
Tengo Xbox One
Tengo reservada la Switch

Odio el online de pago y los DLCs.

Solo pago el online de PS4 y me fastidia. Compro DLCs?un rotundo NO. Me espero a la versión completa o goty.

Me da igual la compañía de la que se hable, pagar por el online es una guarrada, y los DLCs son una canallada, vengan de donde vengan.

:-?

No entiendes que me fastidie pagar por el online? No entiendes que preferiría no pagarlo?

No sé que es lo que no entiendes...
timehero escribió:sigue sin tener ningun sentido, si proporcionalmente son iguales, una no es mas cara que la otra, y para continuar, no creo que las otras sean caras para lo que ofrecen.

Si una PS4 vale 300€, una switch por 300€ es proporcionalmente menos potente, no iguales.
Yoshi's escribió:
beonyi escribió:Sobre todo viendo el precedente creado en sobremesa

Pero como precisamente Switch es portátil repetirá errores de 3DS, no de Wii U. Y Wii U te habrá gustado más o menos, pero ha tenido buenos juegos, y este Zelda es el último, tampoco es un drama.

Yo Wii U tengo 40 juegos en físico y me la volvería a comprar de calle de volver a nacer. De lo mejorcito que he jugado, y más de 20 descargados.

Es como el tema N64, vendió menos de PS1, ¿pero de volver a nacer no te la volverías a comprar? Dejarías de lado las mayores obras maestras porque PS1 vendiera más o tuviera más juegos. Yo creo que evidentemente no.

Switch no es portátil, es un híbrido, una nueva idea y Nintendo intenta recuperar su trozo de pastel en sobremesa en un entorno muuuuy arriesgado. Sus pretensiones , en boca del presidente, es tener el mismo éxito que Wii

Podrá tener todos los juegos más sensacionales, (y no lo dudo) pero Wii U ha sido un soberano fracaso.
Pues es el único DLC que me pillaré, mal que me pese.

Asco de modernidad.

cawento cawento cawento cawento
Nidoram escribió:Nintendo se quiere "adaptar" a los nuevos tiempos (pases de temporada, online de pago etc etc...) Pero siguiendo su discurso de compañia "clasica" y con maquina mucho menos potente que las actuales, deberian de mirar si este es el camino a seguir.

es lo que hace una gracia tremenda. mas hipocritas no pueden ser [facepalm]

y respecto a la noticia pues una jodienda para los usuarios de la switch y zelda pero es lo que hay.

nintendo quiere mas dinerito,fama por que los vecinos estan nadando en la abundancia,pero claro los vecinos te hacen unas fiestukis con pivonazos,musica,comidas,bebidas que tu ni en tus mejores sueños con tu piso de 30 metros puedes hacer.

sega murio con las botas puesta,nintendo...
christian14 escribió:Dos cosas:

1. Me hace muchísima gracia ver a según que gente riéndose de Nintendo por sacar DLCs... cuando llevan pagando por ellos en otros sistemas desde no se sabe cuánto. Cuanto menos, son unos hipócritas, por no decir otra cosa que podría causarme un ban.

2. Estoy muy en contra de los DLCs y por eso no compro el 99% de los que salen (prefiero que inviertan recursos en hacer un juego nuevo a una expansión), pero NO son un timo (Al menos no en este caso). En este proyecto trabaja mucha gente que cobra por hacer este juego. Decidle al albañil que os hizo la casa que os haga un tabique para separar el salón en dos y sacar una habitación nueva, y que lo haga de gratis, que como la casa la hizo él... si os cobrara sería un timo. ¿No tiene sentido, verdad? Pues que te den contenido adicional gratuito en tu juego a los 9 meses de salir, tampoco.

Peor que eso, que algunos piensen que es una novedad cuando con Smash Brosh, Mario Kart o peor que con el remaster del zelda ya sacaron dlcs ya fuera en forma de muñecos o con el caso del Mario Kart directamente con dlcs de pago ademas de los que desbloqueaban los muñequitos
Yoshi's escribió:
La ventaja es que antes había que tener la 3DS y la Wii U, que sumando el precio de ambas era de 500 euros. Ahora te gastas 300 y tienes ambos modos.

Ahora objetivamente está mucho mejor, los nintenderos se gastaban dinero en dos máquinas, NINGUNA era potente. Ahora el modo sobremesa no es potente (pero más que de sobra para jugar con amigos en el salón), el modo portátil sí es potente y no tienes que gastarte dinero en dos máquinas que alimentar con dos catálogos (por ejemplo, el Mario Kart 7 de 3DS y el 8 de Wii U). Te compras una consola consola y una vez cada juego.

El dinero que te sobra, lo inviertes en un buen PC. La jugada es maestra. En el PC tienes potencia y en modo portátil de Switch también. Contenta a todo el mundo.

Oyes, pues es una argumentacion bastante valida, salvo que con la pasta que me sobra me la gasto en juegos clasicos, pero vamos, que si, que me has convencido!! Ya la habia reservado y demas, pero ahora estoy incluso mas satisfecho! DLC´s del Zelda -que obviamente no comprare- incluido.
lenkagamine03 escribió:me sorprende como se ha mantenido nintendo pero espero ya no tarde en convertirse en una third esto ya da asco

Claro que si, para que se vuelva mucho mas abusiva con este tema de los pases de temporada y DLC´S [+risas]

O acaso crees que Nintendo se olvidaria de estas practicas solo por volverse third party?

ryo hazuki escribió:Es una puta mierda sea donde sea, solo un fanboy de determinada compañia justificaría esto

Yo no veo donde esta la defensa a esta practica.

Simplemente esta diciendo "o todos coludos o todos rabones", o sea es una mierda para todos o para nadie, no vale cagarse porque se trata de nintendo pero cuando se trata de las demas compañias, justificarlo con las mil excusas que suelen poner.

Señor Ventura escribió:La cuestión es que no han sacrificado potencia para conseguir portabilidad.

Y cuanto crees que duraria la bateria en una portatil con la potencia de ps4 o xbox one?

Si con la potencia que tiene NS, se estan quejando de la bateria!!!!!

Aunque bueno sacrificio de potencia seria si NS fuera una sobremesa pero no lo es, es una portatil y en este casola subida de potencia es notoria.

Calculinho escribió:Nintendo copiando lo que ha dado bastante pasta a toda la competencia ¿De quién será la culpa? Eso sí, no falta la legión que ha pagado durante años por juegos Day One, online de pago o sin campaña principal de salida pidiendo a la gente que cancelen sus reservas. [360º]

Ala, a disfrutar todos la industria que hemos apoyado desde 2006.

Mas razón que un santo.

La gente quejandose sin darse cuenta que ellos son la causa de esto y yo personalmente ya estoy harto de siempre echarle la culpa a las compañias y no que los usuarios no afronten la responsabilidad propia.

Desde la generacion pasada todos a pasar por cada de los dlc´s y esto es lo que ha provocado.

Desde la gen pasada todos apoyando el online de pago de xbox 360 y ahora el de xone y sobre todo el de ps4 y ahi estan las consecuencias.

Nintendo solo hace lo que ve que funciona.
silfredo escribió:Al menos el calvo ve que le ha estallado la broma en la cara
https://www.youtube.com/watch?v=GB3RFWVR4t8

Interesante video veanlo y ahi esta todo lo que se ha planteado aqui [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Cody_Travers escribió:
Stanjov escribió:Gente quejándose ahora por lo que lleva años pagando en otras plataformas.

Nada nuevo bajo el sol.

esto, en grande, con chincheta, luego la gente pagando 50€ por el pase online del arkham knight dando palmas con los huevos.
no justifico a Nintendo, ojo la medida es una mierda. pero no seamos hipocritas

No, muchos hacen como yo en One, te esperas a que saquen la Goty con todo y luego lo pillas de oferta en un bazar extranjero a 13 euros (precio de la ed digital Goty en Canadá cuando lo ponen de oferta a menudo). La gracia es que lo pillé en septiembre y todavía no he encontrado tiempo para jugarlo.

Con el Zelda lo jugaré en Wii U con loadline y si algún día sacan una goty física la pillaré.

Por cierto, Nintendo empezó bien con los dlc de Mario Kart 8 y el primer pase de temporada del Hyrule Warriors, baratos para lo que ofrecían, pero en los últimos se les fue la olla y son los dlc más caros que he visto. Echad un vistazo a los dlc del Super Smash Bros o el 2º pase de temporada del Hyrule Warriors de Wii U.
christian14 escribió:Dos cosas:

Seguís sin pillarlo, pero yo te lo explico. La gente no se ríe de que Nintendo saque dlcs, se ríen de los usuarios de Nintendo que siempre se han burlado de los dlcs de la competencia y ahora se los van a tener que comer, lo pillas ahora?
Hablando de hipócritas, resulta que ahora que Nintendo saca dlcs hay quien ahora le parece perfecto.
MAXAITA escribió:
carlonio24 escribió:
MAXAITA escribió:

jajajaja eso es lo que digo yo solo comento esto y me voy ya mucho los jodio nientiendo con la shit y sus gracias. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me hacen gracia las personas como tú. Criticas a las desarrolladoras por sacar DLC, dices que son un timo,... Pero luego bien que pirateas las 360 para jugar gratis a los juegos no?
La misma dignidad que exiges a las compañías, tendrías que exigirtela a ti mismo. Pq no entiendo que te quejes de los DLC mientras estás jugando juegos pirata en 360

y yo que te estoy vendiendo no te enojes conmigo enojate con quien te ve como cartera andante [facepalm] jajajaja tu tranquilo yo nervioso. No conoces el refran ladron que roba ladron tiene 100 años de perdon.

Tu pasa por caja y deja que hablen .... [fiu] [fiu]

Te equivocas, no tengo nada contra ti.
Yo no pienso comprar el DLC pq con el juego me sobra. Pero me hace gracia como algunos critican los DLC de las compañías pero luego piratean los juegos. Lo veo ridículo
beonyi escribió:

Sobre todo viendo el precedente creado en sobremesa

Por ese lado esta vez creo que se salvan ya que al fin y al cabo esto va a servir mas de portatl que de sobremesa a mi manera de ver

@EmilioGT
Al final todo el mundo quiere hacere ese "tipo de fiestas" solo que hay quien es mas popular y las llena y quien se queda con la musica esperando que vaya entrando gente...
silfredo escribió: ¿Sin expansiones ni dlcs en la era de los 16 bits?......
Ahora es cuando me explicas las tres (creo que eran tres) ediciones de Street Fighter 2 de Snes y Megadrive pero sobre todo me explicas Sonic and Knuckles que era un dlc en forma de cartucho del 3 (y del uno y del dos)

me refería a los juegos de Nintendo. Que yo sepa, no sacaban un cartucho expansión del Zelda, del Mario o del Super Metroid, que oye, hubieran estado en su derecho y hubiesen vendido mucho.

Los Street Fighter 2, pues si, Capcom ya practicaba entonces lo que serían ahora los DLCs, sacaban el mismo juego con 4 añadidos y con una coletilla añadida (Super, Turbo, Hyper...) y ya tenían su cartucho DLC XD

de todas formas tampoco hagamos un drama ahora con esto. El Zelda que venderán para la Switch, será un juego completo.
No hace falta comprarte el DLC de pago.

El Mario Kart 8 de la Wii U lo mismo. Nadie te obliga a comprar los dlcs de pago con 4 chorradas más y algún circuito más.

Nintendo se subió al carro de los dlcs de pago en la Wii U, no ahora con la Switch.

A mi no me gusta, por eso no pienso pagar por ningún dlc. :)
Señor Ventura escribió:
timehero escribió:pues no te la compras, no entiendo por que quereis que nintendo se una a la carrera de quien la tiene menos pequeña, la portabilidad cuesta dinero por multiples razones, que nadie se quejar de que un iphone/galaxy S no rinda tanto como un pc que cueste lo mismo

La cuestión es que no han sacrificado potencia para conseguir portabilidad. Sacrifican potencia sistemáticamente (wii, y wiiu os saludan), así que no tiene excusa.

Ponerle una pantalla y un dock al asunto es la excusa perfecta para volver a colar un hardware desfasado por una pasta... "no, es que es una consola portatil"... y un huevo, es que son unos listos.

carlonio24 escribió:Pues es muy fácil. Si no quieres portabilidad y quieres "potencia", pues no la compres.
Pero si quieres potencia tendrías que mirar un pc, pq tanto ps4 como one son una mierda en potencia

No la estoy comprando, estoy opinando.

Y no necesito comprarla para opinar, creo yo.

No me refería a ti. Era un mensaje en plan general
Que bonito nintendo como celebra el 14 de febrero. Se les vino encima y no hubo pero ni un cafe de preludio [burla2] [burla2] no hubieron ni siquiera juegos previos. Asi se celebra nintendo al pin pan de un solo. Hay que estar bien enamorado [amor] [amor] [amor] [amor] para aguantas ese trato que bien me parece perfecto si asi me la quieres vender esperate hazlo mas despacio o como dirian se mas gentil jajaja.
Yoshi's escribió:
xin-xan escribió:Me da igual la compañía de la que se hable, pagar por el online es una guarrada, y los DLCs son una canallada, vengan de donde vengan.

Eso es una generalización tan falsa como decir que los gitanos roban.

Hay DLCs buenos, el de New Super Mario U me maravilló (New Super Luigi), el de Mario Kart 8 duplicó el contenido de circuitos por unos pocos euros más. Es mejor que DLCs así los saquen, quien quiera los compre y quien no, no. Y Nintendo normalmente no saca versiones GOTY.

Evidentemente hay todo tipo de DLCs, pero prefiero expansiones como pueden ser las de The Witcher 3

Y Nintendo no saca versiones gotys, pero versiones completas o deluxe sí:
Imagen
ya solo faltaba esto, menuda basura...
Desde luego que no pienso repetir con wiiu2... una vez ya es suficiente. Que se vayan a tomar el pelo a otro.
@Oystein Aarseth todo se resume en:

WiiU: Retrocompatible, online gratuito, salvo los DLCs de Smash y MK8 en general todo sin DLCs de pago. 14 millones de unidades vendidas y una campaña de odio injustificado hacia ella.

One: Retrocompatible por software, online de pago. DLCs y expansion packs. Un intento inicial de poner DRM online. 28 millones y una general alabanza a la compañía por haber arreglado unos problemas que se creo ella misma.

PS4: NO ES NO HOSTIA YA sobre la retrocompatibilidad, online de pago y con una cesión de juegos lamentable comparada con el gold. DLCs, expansion packs, cien mil remasters. Reproductor de archivos de vídeo capado de lanzamiento. 64 millones cuando empecé a escribir esto, probablemente 78 ahora que he terminado.

Yo soy cualquiera de las 3 compañías y para la próxima generación sólo meto un juego cedido al mes en el pago online y le subo el precio (bueno esto ya se hizo hace poco) y por supuesto DRM online, pero sólo para los que no paguen el plus. Ventas estimadas totales: 120-140 millones.

@xin-xan el ejemplo que usas es incorrecto. El New Super Luigi U se sacó un año más tarde por el aniversario de dicho personaje (a mi parecer un pobre homenaje), pero es un juego independiente y no necesitas del otro para jugarlo ni instalarlo y se vendió en formato físico suelto que es la copia que tengo yo. También se sacó la versión que has citado a precio reducido, pero eso no significa que el Luigi U sea un DLC o una expansión, si lo has jugado (supongo que no) sabrás que es un juego completo e independiente. Tú ejemplo es como decir que el Mass Effect Trilogy es el Mass Effect 1 con dos expansiones.
764 respuestas
15, 6, 7, 8, 916