Eleven escribió:Líbreme yo de apoyar la gestión de la actual Nintendo, pero muchos de los que ahora os rasgáis las vestiduras porque hayan DLCs en Zelda, seguro que tenéis la estantería llenita de amiibos que habéis comprado para desbloquear tonterías que ya estaban incluidas bloqueadas dentro los juegos, o sea que menos drama y si os mola el Zelda, pagad por extender vuestro juego que lo agradeceréis.
pabloc escribió:Eleven escribió:Líbreme yo de apoyar la gestión de la actual Nintendo, pero muchos de los que ahora os rasgáis las vestiduras porque hayan DLCs en Zelda, seguro que tenéis la estantería llenita de amiibos que habéis comprado para desbloquear tonterías que ya estaban incluidas bloqueadas dentro los juegos, o sea que menos drama y si os mola el Zelda, pagad por extender vuestro juego que lo agradeceréis.
Por lo menos te llevabas el muñeco.
De esta manera ni eso.
Sheri escribió:El peor catálogo de las 3 grandes, y lo iban compensando con un online gratuito, unos juegos a precios decentes, y sin DLCS.
Elm1ster escribió:Online de pago y ahora pase de temporada, cogiendo lo mejor de cada casa, Nintenderos estáis de enhorabuena.
Seguro que el calvo dirá que es cojonudo.
silfredo escribió:malomalvado escribió:¿¿¿ Un Zelda por fasciculos ???
Como si fuera una novedad, Twilight Princess de wii-u, que se supone que un remaster es una edicion completa y tenias que pagar 15 pavos por Wolf link para la mazmorra nueva, ocho pavos para el modo dificil con el amibo de Ganondorf, vamos que ahora ni se molestan en disimular con muñecos. Pero no te preocupes que no tendras muñecos pero la broma solo costara:
20 euros
Yoshi's escribió:Sheri escribió:El peor catálogo de las 3 grandes, y lo iban compensando con un online gratuito, unos juegos a precios decentes, y sin DLCS.
Estos es falso, Wii U tiene DLCs desde el primero que sacaron, el New Super Mario U.
ahomaru escribió:Elm1ster escribió:Online de pago y ahora pase de temporada, cogiendo lo mejor de cada casa, Nintenderos estáis de enhorabuena.
Seguro que el calvo dirá que es cojonudo.
No se puede decir mas con menos palabras
Sheri escribió:El peor catálogo de las 3 grandes, y lo iban compensando con un online gratuíto, unos juegos a precios decentes, y sin DLCS.
Marietti escribió:Lahm-en-tabla
timehero escribió:Vamos, como hardware portatil no es que lo que lleve la switch sea mas desafasado de lo que llevan la ps4 y xbone de sobremesa, que no son exactamente tecnologia punta ni cuando salieron.
Yoshi's escribió:De listos nada, una CPU portátil que dé una potencia simular que en sobremesa es mucho más cara, así como el resto de elementos miniaturizados. Switch es mucho más potente que PS Vita, así que por fin sacan una consola potente de verdad, pues ni GBA, ni DS ni 3DS lo eran en absoluto.
Es más, para mí esta es la primera consola decente en potencia que saca Nintendo desde la GC.
Otra cosa es que queráis mirar para otro nado y negar la evidencia de que Nintendo ha abandonado el mercado de sobremesa y solo va a sacar portátiles. Es híbrida porque es la forma que tiene Nintendo de decir que es su sobremesa, esa sobremesa que ya no fabrica, pero objetivamente es una portátil como la GBA/PSP/Vita, que se conecta a la tele.
uRBe escribió:Marietti escribió:Lahm-en-tabla
Joder cómo me estoy partiendo, lo mejor del hilo sin duda alguna
PD:
Señor Ventura escribió:timehero escribió:Vamos, como hardware portatil no es que lo que lleve la switch sea mas desafasado de lo que llevan la ps4 y xbone de sobremesa, que no son exactamente tecnologia punta ni cuando salieron.
Mas a mi favor, ¿no crees?.
Harloxzz escribió:Como fan de Nintendo les digo que esto es completamente un timo y es muy innecesario
Lo bueno de todo es que parece que la expansión de pago no es la gran cosa por lo menos por ahora por que lo fuera ufffff ni te cuento
Lo que me preocupa mas es que si los de Nintendo lo van a terminar haciendo con sus otros juegos lo cual no me extrañaría ya que con Smash 4 y el Mario Kart 8 hicieron lo mismo pero siento puede llegar a convertirse en algo aun peor
Lo siento pero esto es indefendible cobrar online + consola exageradamente cara de lanzamiento+ expansiones de pago ufffffff
Con todo respeto a los que compraran la Switch en el lanzamiento pero para mi comprar esta consola en sus primeros días de lanzamiento es un suicidio completamente
Me temo que la Switch le pasara lo mismo que a la 3DS en su día de lanzamiento espero que tarde o temprano quiten sus políticas de mierda
timehero escribió:Señor Ventura escribió:timehero escribió:Vamos, como hardware portatil no es que lo que lleve la switch sea mas desafasado de lo que llevan la ps4 y xbone de sobremesa, que no son exactamente tecnologia punta ni cuando salieron.
Mas a mi favor, ¿no crees?.
como que mas a tu favor?
Señor Ventura escribió:Que si las otras son caras para lo que ofrecen con lo que ves en la pantalla, la switch todavía lo es mas.
silfredo escribió:Harloxzz escribió:Como fan de Nintendo les digo que esto es completamente un timo y es muy innecesario
Lo bueno de todo es que parece que la expansión de pago no es la gran cosa por lo menos por ahora por que lo fuera ufffff ni te cuento
Lo que me preocupa mas es que si los de Nintendo lo van a terminar haciendo con sus otros juegos lo cual no me extrañaría ya que con Smash 4 y el Mario Kart 8 hicieron lo mismo pero siento puede llegar a convertirse en algo aun peor
Lo siento pero esto es indefendible cobrar online + consola exageradamente cara de lanzamiento+ expansiones de pago ufffffff
Con todo respeto a los que compraran la Switch en el lanzamiento pero para mi comprar esta consola en sus primeros días de lanzamiento es un suicidio completamente
Me temo que la Switch le pasara lo mismo que a la 3DS en su día de lanzamiento espero que tarde o temprano quiten sus políticas de mierda
Si acaso pasara lo mismo que a la 3DS seria una bajada de precio y dar algun juego del bazar a los que hayan pagado el precio full (a mi me salio la jugada redonda ya que pague 160 en un dia sin iva en MM), el resto ni de coña. Pero lo que mas me jode es que encima lo llaman Pase de Expansion en lugar de temporada, critique y mucho el anuncio en The Witcher 3, y de hecho siguo diciendo que Hearths of Stone era un dlc normalito, pero Blood and Wine justifico el precio del pase y con creces, de ahi que Nintendo se compare en el anuncio con CD Project como que me hierve la sangre
Señor Ventura escribió:Sin embargo la venden como consola de sobremesa. Me da igual si la venden como consola portatil que la puedes convertir en sobremesa, o si la venden como sobremesa que la puedes convertir en portatil, la cuestión es que la baza de ser una consola de sobremesa la están explotando a tope, y por lo tanto no es lo suficientemente potente por ese precio.
Entiendo tu argumento, pero también juega en contra de si mismo. Te lo aceptaría si no vendieran esa portatil a precio de sobremesa, porque con su intención de jugar a dos bandas, estás obligado a ser competitivo en ambos segmentos... y es que cuando la enchufas a la tele, por el mismo precio tienes mejores opciones.
Y ya no digamos si la vas a tener casi siempre como consola de sobremesa.
Nidoram escribió:Nintendo se quiere "adaptar" a los nuevos tiempos (pases de temporada, online de pago etc etc...) Pero siguiendo su discurso de compañia "clasica" y con maquina mucho menos potente que las actuales, deberian de mirar si este es el camino a seguir.
beonyi escribió:Sobre todo viendo el precedente creado en sobremesa
Mucho riesgo de "comerte" otra Wii U y a los pocos años quedarte tirado en la cuneta.
John_Carpenter escribió:xin-xan escribió:Tengo PS4
Tengo Xbox One
Tengo reservada la Switch
Odio el online de pago y los DLCs.
Solo pago el online de PS4 y me fastidia. Compro DLCs?un rotundo NO. Me espero a la versión completa o goty.
Me da igual la compañía de la que se hable, pagar por el online es una guarrada, y los DLCs son una canallada, vengan de donde vengan.
timehero escribió:sigue sin tener ningun sentido, si proporcionalmente son iguales, una no es mas cara que la otra, y para continuar, no creo que las otras sean caras para lo que ofrecen.
Yoshi's escribió:beonyi escribió:Sobre todo viendo el precedente creado en sobremesa
Mucho riesgo de "comerte" otra Wii U y a los pocos años quedarte tirado en la cuneta.
Pero como precisamente Switch es portátil repetirá errores de 3DS, no de Wii U. Y Wii U te habrá gustado más o menos, pero ha tenido buenos juegos, y este Zelda es el último, tampoco es un drama.
Yo Wii U tengo 40 juegos en físico y me la volvería a comprar de calle de volver a nacer. De lo mejorcito que he jugado, y más de 20 descargados.
Es como el tema N64, vendió menos de PS1, ¿pero de volver a nacer no te la volverías a comprar? Dejarías de lado las mayores obras maestras porque PS1 vendiera más o tuviera más juegos. Yo creo que evidentemente no.
Nidoram escribió:Nintendo se quiere "adaptar" a los nuevos tiempos (pases de temporada, online de pago etc etc...) Pero siguiendo su discurso de compañia "clasica" y con maquina mucho menos potente que las actuales, deberian de mirar si este es el camino a seguir.
christian14 escribió:Dos cosas:
1. Me hace muchísima gracia ver a según que gente riéndose de Nintendo por sacar DLCs... cuando llevan pagando por ellos en otros sistemas desde no se sabe cuánto. Cuanto menos, son unos hipócritas, por no decir otra cosa que podría causarme un ban.
2. Estoy muy en contra de los DLCs y por eso no compro el 99% de los que salen (prefiero que inviertan recursos en hacer un juego nuevo a una expansión), pero NO son un timo (Al menos no en este caso). En este proyecto trabaja mucha gente que cobra por hacer este juego. Decidle al albañil que os hizo la casa que os haga un tabique para separar el salón en dos y sacar una habitación nueva, y que lo haga de gratis, que como la casa la hizo él... si os cobrara sería un timo. ¿No tiene sentido, verdad? Pues que te den contenido adicional gratuito en tu juego a los 9 meses de salir, tampoco.
Yoshi's escribió:
La ventaja es que antes había que tener la 3DS y la Wii U, que sumando el precio de ambas era de 500 euros. Ahora te gastas 300 y tienes ambos modos.
Ahora objetivamente está mucho mejor, los nintenderos se gastaban dinero en dos máquinas, NINGUNA era potente. Ahora el modo sobremesa no es potente (pero más que de sobra para jugar con amigos en el salón), el modo portátil sí es potente y no tienes que gastarte dinero en dos máquinas que alimentar con dos catálogos (por ejemplo, el Mario Kart 7 de 3DS y el 8 de Wii U). Te compras una consola consola y una vez cada juego.
El dinero que te sobra, lo inviertes en un buen PC. La jugada es maestra. En el PC tienes potencia y en modo portátil de Switch también. Contenta a todo el mundo.
lenkagamine03 escribió:me sorprende como se ha mantenido nintendo pero espero ya no tarde en convertirse en una third esto ya da asco
ryo hazuki escribió:Es una puta mierda sea donde sea, solo un fanboy de determinada compañia justificaría esto
Señor Ventura escribió:La cuestión es que no han sacrificado potencia para conseguir portabilidad.
Calculinho escribió:Nintendo copiando lo que ha dado bastante pasta a toda la competencia ¿De quién será la culpa? Eso sí, no falta la legión que ha pagado durante años por juegos Day One, online de pago o sin campaña principal de salida pidiendo a la gente que cancelen sus reservas.
Ala, a disfrutar todos la industria que hemos apoyado desde 2006.
silfredo escribió:Al menos el calvo ve que le ha estallado la broma en la cara
https://www.youtube.com/watch?v=GB3RFWVR4t8
Cody_Travers escribió:Stanjov escribió:Gente quejándose ahora por lo que lleva años pagando en otras plataformas.
Nada nuevo bajo el sol.
esto, en grande, con chincheta, luego la gente pagando 50€ por el pase online del arkham knight dando palmas con los huevos.
no justifico a Nintendo, ojo la medida es una mierda. pero no seamos hipocritas
christian14 escribió:Dos cosas:
1. Me hace muchísima gracia ver a según que gente riéndose de Nintendo por sacar DLCs... cuando llevan pagando por ellos en otros sistemas desde no se sabe cuánto. Cuanto menos, son unos hipócritas, por no decir otra cosa que podría causarme un ban.
MAXAITA escribió:carlonio24 escribió:MAXAITA escribió:
jajajaja eso es lo que digo yo solo comento esto y me voy ya mucho los jodio nientiendo con la shit y sus gracias.
Me hacen gracia las personas como tú. Criticas a las desarrolladoras por sacar DLC, dices que son un timo,... Pero luego bien que pirateas las 360 para jugar gratis a los juegos no?
La misma dignidad que exiges a las compañías, tendrías que exigirtela a ti mismo. Pq no entiendo que te quejes de los DLC mientras estás jugando juegos pirata en 360
y yo que te estoy vendiendo no te enojes conmigo enojate con quien te ve como cartera andante jajajaja tu tranquilo yo nervioso. No conoces el refran ladron que roba ladron tiene 100 años de perdon.
Tu pasa por caja y deja que hablen ....
beonyi escribió:Nidoram escribió:Nintendo se quiere "adaptar" a los nuevos tiempos (pases de temporada, online de pago etc etc...) Pero siguiendo su discurso de compañia "clasica" y con maquina mucho menos potente que las actuales, deberian de mirar si este es el camino a seguir.
Sobre todo viendo el precedente creado en sobremesa
silfredo escribió: ¿Sin expansiones ni dlcs en la era de los 16 bits?......
Ahora es cuando me explicas las tres (creo que eran tres) ediciones de Street Fighter 2 de Snes y Megadrive pero sobre todo me explicas Sonic and Knuckles que era un dlc en forma de cartucho del 3 (y del uno y del dos)
Señor Ventura escribió:timehero escribió:pues no te la compras, no entiendo por que quereis que nintendo se una a la carrera de quien la tiene menos pequeña, la portabilidad cuesta dinero por multiples razones, que nadie se quejar de que un iphone/galaxy S no rinda tanto como un pc que cueste lo mismo
La cuestión es que no han sacrificado potencia para conseguir portabilidad. Sacrifican potencia sistemáticamente (wii, y wiiu os saludan), así que no tiene excusa.
Ponerle una pantalla y un dock al asunto es la excusa perfecta para volver a colar un hardware desfasado por una pasta... "no, es que es una consola portatil"... y un huevo, es que son unos listos.carlonio24 escribió:Pues es muy fácil. Si no quieres portabilidad y quieres "potencia", pues no la compres.
Pero si quieres potencia tendrías que mirar un pc, pq tanto ps4 como one son una mierda en potencia
No la estoy comprando, estoy opinando.
Y no necesito comprarla para opinar, creo yo.
Yoshi's escribió:xin-xan escribió:Me da igual la compañía de la que se hable, pagar por el online es una guarrada, y los DLCs son una canallada, vengan de donde vengan.
Eso es una generalización tan falsa como decir que los gitanos roban.
Hay DLCs buenos, el de New Super Mario U me maravilló (New Super Luigi), el de Mario Kart 8 duplicó el contenido de circuitos por unos pocos euros más. Es mejor que DLCs así los saquen, quien quiera los compre y quien no, no. Y Nintendo normalmente no saca versiones GOTY.