Señor Ventura escribió:timehero escribió:sigue sin tener ningun sentido, si proporcionalmente son iguales, una no es mas cara que la otra, y para continuar, no creo que las otras sean caras para lo que ofrecen.
Si una PS4 vale 300€, una switch por 300€ es proporcionalmente menos potente, no iguales.
Pues no, en absoluto. ¿Puedes coger la Ps4 y llevártela contigo para jugar donde sea? La PS4 para jugar necesitas también una TV así que habría que añadirla al precio.
No se puede comparar potencia y precio en éste caso, porque Switch es muy única y como ya han dicho por aquí la miniaturización del hardware hace que sea mucho más caro, además que incluye pantalla.
No la tengo reservada, la compraré supongo que dentro de un año como muy pronto, eso sí, tengo reservados Zelda BOTW en Wiiu y también la versión de Swtich por tener la Edición Especial.
Sobre el DLC dudo mucho que Nintendo haya recortado, porque sino no sacaría lo importante de la expansión (La historia) tan tarde. Pillaré el Pase, confiaré en ellos, porque he pillado más pases en otras consolas y sagas y algunos me han defraudado, otros no, así que por ahora a Nintendo les daré éste voto de confianza. ¿Qué me gustaría que fuera gratis? claro! pero 20€ de pase pues bueno, espero que el contenido esté a la altura.
PD: y lo dice uno que pagará 85€ por la versión de Switch y 65€ por la de WiiU. Sólo espero que no me hagan pagar dos veces el DLC, uno en Wiiu y otro en Switch, entonces sí, quemo Kioto entero!!!!