Nintendo anuncia un pase de expansión para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

MAXAITA escribió:Que bonito nintendo como celebra el 14 de febrero. Se les vino encima y no hubo pero ni un cafe de preludio [burla2] [burla2] no hubieron ni siquiera juegos previos. Asi se celebra nintendo al pin pan de un solo. Hay que estar bien enamorado [amor] [amor] [amor] [amor] para aguantas ese trato que bien me parece perfecto si asi me la quieres vender esperate hazlo mas despacio o como dirian se mas gentil jajaja.

Eso es porque la peli mas taquillera hoy es sobre una tipa que sale con uno que le gusta dar con fusta y es millonario, porque de no ser por lo de millonario y que el pavo viviera en una autocarabana 50 sombras mas oscuras seria un episodio de Mentes criminales. Yo porque vivo en España y algun idiota decidio estrenar la peli en mayo porque con Nintendo hoy estaria mas como John Wick
https://www.youtube.com/watch?v=RtpbObf2OQg
En fin... A este paso son capaces de hacer lo mismo con el Super Mario Oddysey.
La que se ha montado en un par de horas, desde luego Nintendo tiene tirón [beer]
silfredo escribió: Peor que eso, que algunos piensen que es una novedad cuando con Smash Brosh, Mario Kart o peor que con el remaster del zelda ya sacaron dlcs ya fuera en forma de muñecos o con el caso del Mario Kart directamente con dlcs de pago ademas de los que desbloqueaban los muñequitos

Los del Mario Kart son baratos para lo que traen, pero los del Smash Brosh son lo más caro y desproporcionado que pueda existir en dlc, comprar los dlc sale más caro que comprar el juego.

Y con el Hyrule Warriors: existen 2 pases de temporada (el 1 muy económico, pero el 2 no trae ni la mitad que el 1 y vale casi lo mismo) y luego tiene contenidos que no se incluyen con ninguno de los 2 pases de temporada, sino que se compran independientemente: 5 personajes que venden a 10 euros y 4 packs de trajes a 1 euro cada pack.
Sasel está devastado jajajajaja encima como se animen con los dlcs....¿donde coño los metes si la consola solo tiene 32gb de memoria?

Lo que les queda por tragar a los que la han reservado dejándose llevar por la promo al mas puro estilo kickstarter.......
Oystein Aarseth escribió:Y cuanto crees que duraria la bateria en una portatil con la potencia de ps4 o xbox one?

Si con la potencia que tiene NS, se estan quejando de la bateria!!!!!

Aunque bueno sacrificio de potencia seria si NS fuera una sobremesa pero no lo es, es una portatil y en este casola subida de potencia es notoria.

Es una portatil, que te venden como una sobremesa, y como tal, hay mejores opciones por ese precio.

Si tu la tendrías para jugar siempre como consola portatil, te puede valer, pero quien tenga pensado tenerla mayormente enchufada a la tele, tiene mejores opciones por ese precio.

Yoshi's escribió:La venden como consola híbrida, y hay que tener en cuenta que quien tenía una Wii, Wii U y ahora Switch, la tenía como consola complementaria de PS, Xbox o PC.

La ventaja es que antes había que tener la 3DS y la Wii U, que sumando el precio de ambas era de 500 euros. Ahora te gastas 300 y tienes ambos modos.

Ahora objetivamente está mucho mejor, los nintenderos se gastaban dinero en dos máquinas, NINGUNA era potente. Ahora el modo sobremesa no es potente (pero más que de sobra para jugar con amigos en el salón), el modo portátil sí es potente y no tienes que gastarte dinero en dos máquinas que alimentar con dos catálogos (por ejemplo, el Mario Kart 7 de 3DS y el 8 de Wii U). Te compras una consola consola y una vez cada juego.

El dinero que te sobra, lo inviertes en un buen PC. La jugada es maestra. En el PC tienes potencia y en modo portátil de Switch también. Contenta a todo el mundo.

Esto de arriba para un usuario exigente, para un padre de un niño de 8 años le regalas la Switch y ya tiene sobremesa y portátil. Compra maestra. Antes tenía que comprar al niño la 3DS y la Play.

Te la pueden vender como lo que quieran, que si la voy a tener enchufada en la tele, eso me va a importar un bledo cuando hay opciones con mas potencia por el mismo precio.

No todo el mundo quiere una portatil para ir a cagar al baño, o para viajes esporádicos.
@Elm1ster

Nimtendo ya lleva años sacando dlcs de pago... A ver si os pensais que Nintendo hasta el dia de hoy eran hermanitas de la caridas...solo es un dlc más de un juego más...
Señor Ventura escribió:
timehero escribió:sigue sin tener ningun sentido, si proporcionalmente son iguales, una no es mas cara que la otra, y para continuar, no creo que las otras sean caras para lo que ofrecen.

Si una PS4 vale 300€, una switch por 300€ es proporcionalmente menos potente, no iguales.

una ps4 es sobremesa una switch no, no cuesta lo mismo un procesador sobremesa que uno portatil, no se que parte de eso no entiendes
Elm1ster escribió:
christian14 escribió:Dos cosas:

1. Me hace muchísima gracia ver a según que gente riéndose de Nintendo por sacar DLCs... cuando llevan pagando por ellos en otros sistemas desde no se sabe cuánto. Cuanto menos, son unos hipócritas, por no decir otra cosa que podría causarme un ban.

Seguís sin pillarlo, pero yo te lo explico. La gente no se ríe de que Nintendo saque dlcs, se ríen de los usuarios de Nintendo que siempre se han burlado de los dlcs de la competencia y ahora se los van a tener que comer, lo pillas ahora?
Hablando de hipócritas, resulta que ahora que Nintendo saca dlcs hay quien ahora le parece perfecto.

¿Quién se los va a tener que comer? La gente se reía de los DLCs en general, fueran de Nintendo, de Sony o de Software la Bellota. O al menos esa es la sensación que me da a mi. Máxime cuando los nintenderos tampoco pueden usar el DLC como arma arrojadiza ya que llevan recibiendo DLCs desde 2013 (creo) con Fire Emblem.
Miguemi escribió:¿donde coño los metes si la consola solo tiene 32gb de memoria?

Eso tiene fácil arreglo, simplemente con tener los DLC's ya dentro del cartucho del juego (incluidos en esos 14GB) y desbloquearlos pagando lo tienes hecho. No sería ni original.
timehero escribió:
Señor Ventura escribió:
timehero escribió:sigue sin tener ningun sentido, si proporcionalmente son iguales, una no es mas cara que la otra, y para continuar, no creo que las otras sean caras para lo que ofrecen.

Si una PS4 vale 300€, una switch por 300€ es proporcionalmente menos potente, no iguales.

una ps4 es sobremesa una switch no, no cuesta lo mismo un procesador sobremesa que uno portatil, no se que parte de eso no entiendes

Parece que a quien le cuesta entender las cosas es a ti. Si yo no quiero una consola portatil, me va a dar igual que la tecnología para reducir consumo de sus componentes sea justificadamente cara, porque para el uso que le voy a dar, la opción de una ps4 o xbox one, es mejor por el mismo precio.

Y el problema es que nintendo te la vende como una consola que la puedes usar como sobremesa, pero como sobremesa pierde frente a otras opciones.

"Pero es que también es una portatil"... que si, que también es una portatil, pero mucha gente no quiere una portatil.

A ver si se entiende ya que la estrategia de tocar todos los palos, no tiene que acertar por cojones. Si me dices que el dock lleva un coprocesador que multiplica su rendimiento, y en modo consola de sobremesa se acerca a las ps4/xbox one, estaríamos hablando de otra cosa, pero si el precio no compite, por muy justificado que esté, va a seguir siendo peor opción.

Ya somos todos mayorcitos para saber lo que compramos. Que el precio de un ferrari esté justificado, no significa que para hacer 150.000km al año no puedan haber mejores opciones.
silfredo escribió:
MAXAITA escribió:Que bonito nintendo como celebra el 14 de febrero. Se les vino encima y no hubo pero ni un cafe de preludio [burla2] [burla2] no hubieron ni siquiera juegos previos. Asi se celebra nintendo al pin pan de un solo. Hay que estar bien enamorado [amor] [amor] [amor] [amor] para aguantas ese trato que bien me parece perfecto si asi me la quieres vender esperate hazlo mas despacio o como dirian se mas gentil jajaja.

Eso es porque la peli mas taquillera hoy es sobre una tipa que sale con uno que le gusta dar con fusta y es millonario, porque de no ser por lo de millonario y que el pavo viviera en una autocarabana 50 sombras mas oscuras seria un episodio de Mentes criminales. Yo porque vivo en España y algun idiota decidio estrenar la peli en mayo porque con Nintendo hoy estaria mas como John Wick
https://www.youtube.com/watch?v=RtpbObf2OQg

le he comentado este video al pelon

https://www.youtube.com/watch?v=LsSzJ1THtAM

le digo que deberia hacer uno ahorita con nintendo y que mejor que ya compro la baselina que asi es mas facil no tardo mucho en explotarle el retrete en la cara. Por cierto no tengo PS para que no digan que estoy asi por que defiendo a los sonyer.
Señor Ventura escribió:Parece que a quien le cuesta entender las cosas es a ti. Si yo no quiero una consola portatil, me va a dar igual que la tecnología para reducir consumo de sus componentes sea justificadamente cara, porque para el uso que le voy a dar, la opción de una ps4 o xbox one, es mejor por el mismo precio.

Y el problema es que nintendo te la vende como una consola que la puedes usar como sobremesa, pero como sobremesa pierde frente a otras opciones.

"Pero es que también es una portatil"... que si, que también es una portatil, pero mucha gente no quiere una portatil.

A ver si se entiende ya que la estrategia de tocar todos los palos, no tiene que acertar por cojones. Si me dices que el dock lleva un coprocesador que multiplica su rendimiento, y en modo consola de sobremesa se acerca a las ps4/xbox one, estaríamos hablando de otra cosa, pero si el precio no compite, por muy justificado que esté, va a seguir siendo peor opción.

Ya somos todos mayorcitos para saber lo que compramos. Que el precio de un ferrari esté justificado, no significa que para hacer 150.000km al año no puedan haber mejores opciones.

Pues ya sabes, tienes las otras opciones en el mercado, yo juego sobremesa y portátil de toda la vida así que me da igual y se que el precio es más que justificado siendo la máquina que es, que a ti también te parezca justificado pero no sea de tu agrado porque prefieres algo solo sobremesa donde el dinero haya ido a parar a más potencia pues tienes otras opciones en el mercado como bien has dicho.
ZAck211 escribió:@Elm1ster

Nimtendo ya lleva años sacando dlcs de pago... A ver si os pensais que Nintendo hasta el dia de hoy eran hermanitas de la caridas...solo es un dlc más de un juego más...

Cuánto años lleva Nintendo sacando pases de temporada? Si no veis la gran diferencia que hay entre sacar un juego y luego al tiempo sacar contenido, a que antes de sacar el juego te digan que te van a sacar contenido aparte, es que tenéis un problema.
mamideck escribió:La que se ha montado en un par de horas, desde luego Nintendo tiene tirón [beer]

Da igual si es publicidad "negativa" o "positiva", lo importante es que consigan que hablen de ello. XD
Estoy planteandome seriamente cancelar la reserva del zelda para wii u, piratear la consola y no volver a comprar un juego mas de nintendo. Es lo que se merecen.
Y la culpa es como siempre de la gente que traga. Gracias a ellos ahora a pagar 20 subscripciones, pases de temporada y juegos a medio hacer al doble del precio normal. Las ultimas 2 generaciones ya solo tuve las consolas de nintendo a parte del pc obviamente, pero en esta generacion cada vez veo mas claro que no me comprare ninguna. Me bajo del carro que yo paso de que me tomen el pelo.
korchopan escribió:
Miguemi escribió:¿donde coño los metes si la consola solo tiene 32gb de memoria?

Eso tiene fácil arreglo, simplemente con tener los DLC's ya dentro del cartucho del juego (incluidos en esos 14GB) y desbloquearlos pagando lo tienes hecho. No sería ni original.

Cierto, no había caído en eso la verdad..... [looco]
Despues de todo, lo que faltaba...Menos mal que era la empresa que se "diferenciaba" del resto y que queria innovar y ser independiente en su propuesta de empresa de videojuegos. Para pasar el cazo son todas iguales..
Señor Ventura escribió:Parece que a quien le cuesta entender las cosas es a ti. Si yo no quiero una consola portatil, me va a dar igual que la tecnología para reducir consumo de sus componentes sea justificadamente cara, porque para el uso que le voy a dar, la opción de una ps4 o xbox one, es mejor por el mismo precio.

entonces volvemos la principio, simplemente no es para ti, las cosas son como son, no como te gustarian, no puedes y a eso sumarle que no eres nada realista y esperas que hagan magia y saquen mejor tecnologia, mucho ams cara y la vendan al mismo precio.

las cosas portatiles cuestan mas, te guste o no, y esperar que no es no tener los pies en el suelo, que no vamso a decir que un ferrari es una meirda por que con un camion arrastras nosecuantas toneladas.
Señor Ventura escribió:

Pues no, en absoluto. ¿Puedes coger la Ps4 y llevártela contigo para jugar donde sea? La PS4 para jugar necesitas también una TV así que habría que añadirla al precio.

No se puede comparar potencia y precio en éste caso, porque Switch es muy única y como ya han dicho por aquí la miniaturización del hardware hace que sea mucho más caro, además que incluye pantalla.

No la tengo reservada, la compraré supongo que dentro de un año como muy pronto, eso sí, tengo reservados Zelda BOTW en Wiiu y también la versión de Swtich por tener la Edición Especial.

Sobre el DLC dudo mucho que Nintendo haya recortado, porque sino no sacaría lo importante de la expansión (La historia) tan tarde. Pillaré el Pase, confiaré en ellos, porque he pillado más pases en otras consolas y sagas y algunos me han defraudado, otros no, así que por ahora a Nintendo les daré éste voto de confianza. ¿Qué me gustaría que fuera gratis? claro! pero 20€ de pase pues bueno, espero que el contenido esté a la altura.

PD: y lo dice uno que pagará 85€ por la versión de Switch y 65€ por la de WiiU. Sólo espero que no me hagan pagar dos veces el DLC, uno en Wiiu y otro en Switch, entonces sí, quemo Kioto entero!!!!
Para vosotros jugadores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En vez de preocuparse por garantizar un catálogo decente para su consola, que da risa el que hay en un año, se dedican a hacer pases de temporada y DLCs. Bravo Nintendo, la hostia que te vas a pegar con Switch va a ser digna de estudio.
Todos son unos haters de nintendo, mientras sus compañias les cobran online y DLC a ustedes perdedores borregos, nosotros disfrutamos de online gratis y no nos meten por todo el orto dlcs antes de que salga el juego, dan pena.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] JAJAJAJAJA ya se les termino esa cantaleta a los nintenderos, ya son todos harina del mismo costal, yo me parto.
¿PERO QUE COÑO HACEN????????
hostia, bufff creo que voy a cancelar mi reserva.
Que bajona me ha dado...
@Elm1ster

Pase de temporada el hyrule warriors tiene dos xD

Para mi és la misma mierda sacarlo antes que despues, no pienso comprarlo xD
Os voy a contar un secreto, Mario Odyssey tendrá también DLC's, Splatoon 2 también y Mario Kart 8 Deluxe, seguramente también.
Ya podéis ir cancelando reservas. [carcajad]
Bye bye Nintendo, copiando lo malo de los demás pero sigue a su bola en el resto.Iba a esperar el Pack con Zelda, me acaban de ahorrar 500€
Señor Ventura escribió:

aunque la Ps4 cueste 250 euros, no puede ofrecer lo mismo que la Switch.

La Switch es cara o barata según se mire. Si la vas a usar como consola de sobremesa y la comparas con una Ps4 Pro o Xbox Scorpio, será cara.
Pero si la comparas con un móvil de gama alta o una tablet o ¿Ps Vita? o hasta con la New 3Ds XL, será barata para lo que puede ofrecer.
Modo difícil de pago... Hay que ser usurero macho, están copiando todas las guarradas del mundillo con NS.

Espero que Splatoon siga con su política de dlcs gratuitos, porque capaces son de sacar dlcs de pago para un juego online por el que ya hay que pagar cuota para jugar.
superfenix2020 escribió:Os voy a contar un secreto, Mario Odyssey tendrá también DLC's, Splatoon 2 también y Mario Kart 8 Deluxe, seguramente también.

Pues con el Mario Kart dijeron que no lo descartaban pero creían que el juego de por sí ya era demasiado completo. [carcajad]
Vaya mandanga se han montado con esto de los dlcs, es insufrible. Conmigo que no cuenten.
lloramos por todo,, no a hecho como RE7 de sacar un dlc a la semana este es un dlc que ira saliendo en un año entero..

no digo que este a favor pero estos lloros ya son demadiado
Podría decir que me espero a la edición GOTY... Pero entonces recuerdo que nintendo no lanza ediciones GOTY
Mira que hace que no tengo una consola Nintendo desde PSP. Pero la switch creo que al final caerá.
Mola ver el resquemor de gente quejándose por esto, mientras las otras plataformas llevan anos y anos haciéndolo. Parece que hay una comunidad hater contra Nintendo. Como tengo la one ya estoy acostumbrado a los haters, no hay problema
Jordi V. escribió:
superfenix2020 escribió:Os voy a contar un secreto, Mario Odyssey tendrá también DLC's, Splatoon 2 también y Mario Kart 8 Deluxe, seguramente también.

Pues con el Mario Kart dijeron que no lo descartaban pero creían que el juego de por sí ya era demasiado completo. [carcajad]

Como ya he dicho, Nintendo consiguio poner dlcs a un remaster, tipo de juegos que normalmente son ediciones full, y aunque Capcom se adelanto en eso a Nintendo (RE: Revelations HD los tuvo), Nintendo se las arreglo para ponerle al remaster del Twilight Princess en forma de muñecos, y porque no los habia inventado cuando saco el The Wind Waker HD, porque me hubiera olido que hubieran sacado como dlc aquel nivel bloqueado del juego que con codigos del gameshark se veia lo que estaba dentro del codigo del juego (no estaba acabado)
Alguien puede contar las respuestas en el hilo del RE7 y su DLC a la semana y este hilo?

Gracias.

Luego por favor muchos id de abanderados de la objetividad y salvadores de la humanidad verdad absoluta en mano.

Me cansa lo obvio que resulta el hate, muy obvio. Lo del RE7 fue mucho mas sangrante que esto, pero MUUUCHO mas y ahi esta con 4 mierda respuestas y una de ellas MIA asi que diré:

No me gusta el DLC al Zelda. No me gustan los DLC's en general. Para mí es una mala noticia y si... EOL se esta convirtiendo en un hervidero de trolls.

Saludos
Mr_Children escribió:Menos mal que en wii u está el loadiine. Me cago en la puta Nintendo, que por el online de pago y dlcs acabé vendiendo mi ps4 para pillar la switch el día que la anunciasteis, ahora me sacáis lo mismo pero menos potente, es decir, qué coño ofrecéis de bueno?
Antes, online free, sin dlcs salvo alguno contado y juegos a 45€ máximo de novedad vs menos potencia.
Ahora online de pago, dlc en un zelda, juegos a más de 60 y menos potencia vs lo mismo pero más potencia en las otras....

Esto es indignante, encima que será como siempre una consola complemento. Yo no pago 400€ más online dlcs por una consola complemento. Joder qué no es una consola principal ( porque faltan las grandes sagas multis)

Y este es el clasico post que llevo comentando desde hace meses que ... (con razon) se que no tendra exito esta consola. La compraran LOS MISMO que compraron las anteriores ... pero ni de coña aquellos que quieran una unica consola de salon. Lo siento mucho, pero tristemente estan dando menos al mismo precio, y eso al final, les pasara factura.

Sobre el tema del juego ... en fin ... hay una frase contradictoria ... este mundo es tan grande, que no queriamos perder la oportuidad de ... si es tan grande, para que quieres combrar por mas contenido ... entonces es que NO ES TAN GRANDE.
xin-xan escribió:
John_Carpenter escribió:
xin-xan escribió:Tengo PS4
Tengo Xbox One
Tengo reservada la Switch

Odio el online de pago y los DLCs.

Solo pago el online de PS4 y me fastidia. Compro DLCs?un rotundo NO. Me espero a la versión completa o goty.

Me da igual la compañía de la que se hable, pagar por el online es una guarrada, y los DLCs son una canallada, vengan de donde vengan.

:-?

No entiendes que me fastidie pagar por el online? No entiendes que preferiría no pagarlo?

No sé que es lo que no entiendes...

Que diciendo eso te contradices al pagarlo.
Calculinho escribió:WiiU: Retrocompatible, online gratuito, salvo los DLCs de Smash y MK8 en general todo sin DLCs de pago. 14 millones de unidades vendidas y una campaña de odio injustificado hacia ella.

One: Retrocompatible por software, online de pago. DLCs y expansion packs. Un intento inicial de poner DRM online. 28 millones y una general alabanza a la compañía por haber arreglado unos problemas que se creo ella misma.

PS4: NO ES NO HOSTIA YA sobre la retrocompatibilidad, online de pago y con una cesión de juegos lamentable comparada con el gold. DLCs, expansion packs, cien mil remasters. Reproductor de archivos de vídeo capado de lanzamiento. 64 millones cuando empecé a escribir esto, probablemente 78 ahora que he terminado.

pues si, yo diría más, hay una campaña de odio injustificado hacia Nintendo, desde la Wii, que no veas.

Saquen lo que saquen, iban a rajar igual de ella. Aunque sacara una Xbox One Scorpio, ya se encargarían en internet de bombardearla por todos los lados.

Mira que hace que no tengo una consola Nintendo desde PSP. Pero la switch creo que al final caerá.
Mola ver el resquemor de gente quejándose por esto, mientras las otras plataformas llevan anos y anos haciéndolo. Parece que hay una comunidad hater contra Nintendo.

¿por qué? no seas pardillo, no compres la Switch. [+risas]

mejor pagar los dlcs y el online a Sony o Microsoft.
anotherfish escribió:Podría decir que me espero a la edición GOTY... Pero entonces recuerdo que nintendo no lanza ediciones GOTY

He leído medio hilo, y la verdad me ha hecho mucha gracia la gente que decía "me espero a que baje de precio", "me espero a que salga la versión GOTY"....

¿Cuándo ha bajado Nintendo el precio de sus juegos, o desde cuándo saca versiones GOTY? [carcajad]
Soy chachi escribió:
anotherfish escribió:Podría decir que me espero a la edición GOTY... Pero entonces recuerdo que nintendo no lanza ediciones GOTY

He leído medio hilo, y la verdad me ha hecho mucha gracia la gente que decía "me espero a que baje de precio", "me espero a que salga la versión GOTY"....

¿Cuándo ha bajado Nintendo el precio de sus juegos, o desde cuándo sacan versiones GOTY? [carcajad]

[+risas]

yo no me espero a la versión GOTY... porque tampoco creo que me compre el Zelda.

Ese Zelda precisamente no es santo de mi devoción. Prefiero el Mario Kart 8 Deluxe como juego de estreno para mi futura Switch. Y seguramente el nuevo Mario también caerá.
388 mensajes... la ostia.

Solo tebto que decir que Nintendo tiene 1 oportunidad para darle la vuelta al season pass y convertirlo en algo realmente "expandible"

Bah, todos sabemos que se acaban de subir a la
Ola.

Bye bye BigN
Yo acepte los DLC con el tiempo lo que no soporto es que se auncien y el juego aun no sale =/ mientras no se repita lo de Hyrule Warriors de WiiU...
kikofras_cs escribió:388 mensajes... la ostia.

Solo tebto que decir que Nintendo tiene 1 oportunidad para darle la vuelta al season pass y convertirlo en algo realmente "expandible"

Ola.

Bye bye BigN

nintendo es muy inconsistente con los season pass, tienes cosas como el del mario kart 8 que era cojonudo, y luego tienes cosas como el smash o el fire emblem, que se van de madre
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Commercial suicide ... [plas]
timehero escribió:
kikofras_cs escribió:388 mensajes... la ostia.

Ola.

Bye bye BigN

nintendo es muy inconsistente con los season pass, tienes cosas como el del mario kart 8 que era cojonudo, y luego tienes cosas como el smash o el fire emblem, que se van de madre

Cierto, al no tener wiiu se me olvidó ese DETALLE jajaja.

Lo dicho BigN. Bipolaridad y esquizofrenia con el spass no, gracias.

Soy anti dlc( ojo que no expansiones tipo witcher3 que te cagas) y spass.

Misma opinion en el hilo del resident 7
shingi- escribió:Alguien puede contar las respuestas en el hilo del RE7 y su DLC a la semana y este hilo?

Gracias.

Luego por favor muchos id de abanderados de la objetividad y salvadores de la humanidad verdad absoluta en mano.

Me cansa lo obvio que resulta el hate, muy obvio. Lo del RE7 fue mucho mas sangrante que esto, pero MUUUCHO mas y ahi esta con 4 mierda respuestas y una de ellas MIA asi que diré:

No me gusta el DLC al Zelda. No me gustan los DLC's en general. Para mí es una mala noticia y si... EOL se esta convirtiendo en un hervidero de trolls.

Saludos

siempre ha sido asi lo que pasa que hoy te duele por que hablan de tu consola jajajaja
No Nintendo con Zelda no.
No voy a entrar en si el pase de expansión, como lo llaman ellos está bien o mal, que lo compre quien quiera. Pero si me llama la atención que se ponga dicho pase a la venta el día 3 de Marzo cuando no se podrá descargar el primer pack hasta el verano y el segundo hasta final de año. Pagas 20€ en Marzo por un producto que no vas a tener hasta el verano una parte y final de año la siguiente. Hay algún precedente? Es queme parece muy raro, que lo cobren cuando lo saquen a la venta, digo yo.
Tampoco es para tanto siempre que el juego salga completo. Las expansiones no son malas siempre que se hagan bien.

Veremos a ver que hace Nintendo, pero muy bien no empiezan no...
764 respuestas