xpheres escribió:Que ganas tengo del cemu para linux, que bien me lo voy a pasar con el zelda a 4K
Aidan escribió:Gracias cemu
Que PC's montáis para estar tan conformes con ello?
I7 4770k oceado a 4.2
970 gtx OC (1529mhz: +175 core, + 300 mem)
Y el resultado es:
Xenoblade X: infumable la media de fps se mueve entre los 10-30 en el mejor de los casos, rascadas y freezes constantes
Splatoon: estoy más rato estático que en movimiento
Super Smash Bros: 10-15 fps sin combates multitudinarios sino...estoy en la mierda.
Mario Kart: el único jugable se puede mantener entre los 40-50 fps fácilmente, pero esta plagado de momentos en donde sufres congelaciones.
Todo eso con una resolución de 1080p, podría variarla a mano para subir esos fps pero para poner como en algunos sitios una resolución 360p o 480p, lo siento pero no me atrae.
Lo dicho, no sé que configuración lleváis, pero entre glitches gráficos, crasheos varios y fps más inestables que el precio del barril de brent.... Yo no albergaría muchas esperanzas en dicho emulador para el BoTW.
Ya no hablemos del amigo sudamericano con la tablet china con SO android que decía que pronto tendía un emulador de Switch... que me da el infarto padre ya...
No sé, sinceramente los emuladores como extras esta de puta madre, pero para mí no estan todavía a un nivel jugable para nada y hablamos de Wii U, ya no te hablo de Switch lo que tardará en salir algun emulador estable para ella... no me compensa para nada
un saludo