superfenix2020 escribió:pues si, yo diría más, hay una campaña de odio injustificado hacia Nintendo, desde la Wii, que no veas.
Saquen lo que saquen, iban a rajar igual de ella. Aunque sacara una Xbox One Scorpio, ya se encargarían en internet de bombardearla por todos los lados.
alfax escribió:Ahora el subnormal del youtube por excelencia llamado Saselandia, que se meta a nintendo entera por el culo. Estaba muy orgulloso de nintendo, pese a declararse seguero. Cuando lo que es en realidad es un lameculos.
Tapion escribió:@solid_trunks
No te preocupes, con KH ya hay 0.2, que viene siendo un DLC y te lo venden como juego y eso. Pero me mantengo, no me hubiera importado un DLC en KH1 o KH2, el juego ya estaba completo, venía tal y como es... si me lo hubieran ampliado lo habría pagado. (de echo, este 0.2 hubiera sido un DLC del BBS, y si hubiese salido a unos 15-20€ mejor que a 60€... aunque he de reconocer que el DDD en Castellano es un punto a favor del 2.8)
Los DLC es algo que a día de hoy es, no solo normal, si no lógico. Lo que no se puede meter es a todos los DLCs en el mimo saco. De echo, yo clasificaría 3 tipos de DLC
DLC tipo chorra: Esos de Skin, sopas y demás... no aportan nada al juego salvo eso, visualmente. Nunca los he comprado, y si tengo alguno es por alguna ed. especial de algún juego. Como no influye en nada salvo quizá que jugando online digas "que guapo ese traje"... pshh. De estos que saquen los que quieran, y que los pague quien quiera, es una buena forma de sacar dinero sin influir en la jugabilidad.
DLC tipo malo: Son los que recortan contenido descarado del juego, de echo, si lo hacen bien ni lo notas. Un claro ejemplo de este es el que dije antes: Destinty. Quizás este sea el juego que más me ha molestado, puesto que lo compré casi de salida por jugar con un amigo, y aunque le he echado muchísimas horas y no puedo decir que no está amortizado, me jodió ver como desde el día 1 la interfaz estaba preparada para más contenido, y no solo eso, si no que cuando los lanzaron era más barato hacerte con la nueva edición del juego que comprar los DLC aparte (aparte de hacer que la edición anterior bajara de precio de forma estrepitosa, por lo que venderlo no era una opción tampoco... y no contentos repitieron lo mismo varias veces. Por eso sé que no me haré con un Destiny 2 (al menos hasta una versión final final por menos de 9€)
DLC Tipo bueno: No solo no está recortado del juego base, si no que además por precio/contenido amplía notablemente el juego. Como digo, un buen ejemplo es el del Witcher 3, e incluso los de Mario Kart. Estos hay pocos, pero los hay.
Benzo escribió:Veo bien que Nintendo quiera aprovechar un mundo de la misma forma que CD Projekt Red ha hecho con The Witcher 3. Pero la camiseta, dificultad, funciones... deberían ser gratis.
Hero Of Time
"Todos los que compran juegos son tontos menos yo"
U_Saks escribió:Hero Of Time
Este caso es especial y el que lo compré estará fomentando y asentando esta práctica odiosa en juegos Nintendo ... te digo igual que al otro ... vete a la tienda corriendo el 3 de marzo y sigue la corriente borreguista y conformista ...
spooner_86 escribió:Soy chachi escribió:anotherfish escribió:Podría decir que me espero a la edición GOTY... Pero entonces recuerdo que nintendo no lanza ediciones GOTY
He leído medio hilo, y la verdad me ha hecho mucha gracia la gente que decía "me espero a que baje de precio", "me espero a que salga la versión GOTY"....
¿Cuándo ha bajado Nintendo el precio de sus juegos, o desde cuándo saca versiones GOTY?
Y Mario Kart 8 Deluxe, ¿que es?
Don_Boqueronnn escribió:Yo no estoy acostumbrado a éste tipo de cosas, valoraré si hacerme con el DLC o no dependiendo, si el juego no tiene bugs graves, no se me trata como a un betatester, va a ser de primeras el juego más enorme que ha hecho Nintendo, va a tener una calidad acorde a la franquicia pues no está al mismo nivel que lo que hacen otras compañías.
Con respecto a CDproyect pues desgraciadamente es la excepción que confirma la regla que desde hace unos años la industria se está convirtiendo un unas pocas franquicias anuales muy monetizadas con una tipología muy marcada que afecta a la diversidad de la tipologías y géneros, a la educación de los consumidores y a sus constumbres, al considerar normal lo que hace unos años hubiera sido un escándalo.
timehero escribió:U_Saks escribió:Hero Of Time
Este caso es especial y el que lo compré estará fomentando y asentando esta práctica odiosa en juegos Nintendo ... te digo igual que al otro ... vete a la tienda corriendo el 3 de marzo y sigue la corriente borreguista y conformista ...
con esa actitud el unico que queda como un borrego eres tu la verdad, tacha a los DLCs directamente de malos es de borregos tambien.
zeusdeza escribió:Nintendo Switch: 330 euros
Pro Controller: 70 euros
servicio online: 20 euros
Zelda: 60 euros
Pase de Expansion: 20 euros
Sumamos todo: 500 euros
mario kart 8 deluxe: 60 euros.
El nuevo Mario: 60 + season pass (seguro)
Que buena es Nintendo.......
Elm1ster escribió:Online de pago y ahora pase de temporada, cogiendo lo mejor de cada casa, Nintenderos estáis de enhorabuena.
Seguro que el calvo dirá que es cojonudo.
U_Saks escribió:
BEEEEE !!!! BEEEEEE !!! MENUDO BORREGAKO DEL TRES AL CUARTO ...
ENJOY GUAPO !!!
timehero escribió:U_Saks escribió:
ENJOY GUAPO !!!
buena respuesta, nadie puede discutirte esos argumentos
esecadioé escribió:Elm1ster escribió:Online de pago y ahora pase de temporada, cogiendo lo mejor de cada casa, Nintenderos estáis de enhorabuena.
Seguro que el calvo dirá que es cojonudo.
De eso no te quepa duda
zeusdeza escribió:Nintendo Switch: 330 euros
Pro Controller: 70 euros
servicio online: 20 euros
Zelda: 60 euros
Pase de Expansion: 20 euros
Sumamos todo: 500 euros
mario kart 8 deluxe: 60 euros.
El nuevo Mario: 60 + season pass (seguro)
Que buena es Nintendo.......
U_Saks escribió:timehero escribió:A que sí NENE ...
P.D.: compra una unidad extra por mí por si no te quedas contento ...
timehero escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo no estoy acostumbrado a éste tipo de cosas, valoraré si hacerme con el DLC o no dependiendo, si el juego no tiene bugs graves, no se me trata como a un betatester, va a ser de primeras el juego más enorme que ha hecho Nintendo, va a tener una calidad acorde a la franquicia pues no está al mismo nivel que lo que hacen otras compañías.
Con respecto a CDproyect pues desgraciadamente es la excepción que confirma la regla que desde hace unos años la industria se está convirtiendo un unas pocas franquicias anuales muy monetizadas con una tipología muy marcada que afecta a la diversidad de la tipologías y géneros, a la educación de los consumidores y a sus constumbres, al considerar normal lo que hace unos años hubiera sido un escándalo.
nadie montaba escandalos con las expansiones de juegos de PC, se empezo a montar cuando empezo en consola con material recortado y/o a un precio que no encajaba con la cantidad de material incluido
timehero escribió:U_Saks escribió:timehero escribió:A que sí NENE ...
P.D.: compra una unidad extra por mí por si no te quedas contento ...
Pena me das,que alguien tan inteligente como tu pase el tiempo entre borregos
xin-xan escribió:Este hilo es la leche. Paso de leer más que me pongo de mala leche. Lo que hace la gente por justificar a su empresa (sea la que sea), lo siento pero esto es un nido de fanboys.
U_Saks escribió:timehero escribió:U_Saks escribió:
con esa actitud el unico que queda como un borrego eres tu la verdad, tacha a los DLCs directamente de malos es de borregos tambien.
ENJOY GUAPO !!!
apachusque escribió:Siempre me resultan graciosos estos hilos... Hay una serie de comentarios que siempre son los mismos, en cualquier consola
Me fastidia especialmente uno: "te quejas de los DLC de Nintendo, pero hace lo mismo que las demás". En mi caso particular, siempre he preferido Nintendo, porque daba los juegos TERMINADOS. Nada de parches casi diarios, y nada de DLC como "nuevo modo ultradificil". Que ahora me quieran cobrar por aumentar la experiencia de los enemigos un 20% me toca las narices. Que ahora haya que pagar por el online, cuando llevan con él 4 consolas (DS, 3DS, Wii y WiiU) me parece que es querer sacar pasta "como las otras". Vender DLC es querer sacar pasta "como las otras".
Algunos preferimos Nintendo porque hacían las cosas "a la antigua". No se, de un modo más ético, más pensado en los jugadores, y no en el puñetero dinero. Era como la última isla desierta en un mundo de tiburones financieros. Y ahora, está dejando de serlo. Ahora se empieza a comprender porqué Nintendo dio una actualización gratuita megatocha para el Animal Crossing: por los amiibos.
Creo que están justificadas todas las críticas de este hilo y no porque Nintendo haya sacado unos pocos DLC, si no porque ya sabemos cómo funcionan (lo hemos visto en "las otras"). Se empieza con un DLC chorra y al final, acabas recibiendo juegos a medias, con pases de temporada que te dan lo que te habían quitado previamente.
Poniendo un ejemplo de PC: Diablo 3 tuvo una expansión, vendida aparte, pero que era prácticamente otro juego nuevo. Ese "DLC" lo veo bien. Realmente, te dan algo tangible. ¿Una nueva caverna y una caja con una camiseta que pone Switch, y un modo "ultra difícil"? De chiste.
El caso es que ya hace tiempo que vengo viendo el cariz que está tomando todo esto. Lo vi muy claro el día que mi 3DS recibió una actualización que permitía ponerle temas, peeeeero, ni podía crearlos yo (un editor habría venido de muerte) ni podía poner una foto de la SD que me gustara. Es decir... a pasar por caja si querías cambiar el fondo de "escritorio". Y a 2€ el tema. Luego vinieron los juegos Android (y sus clones en la 3DS). Ahora el online de pago y los DLC a cascoporro (por supuesto que el nuevo Mario tendrá DLC, es la nueva política de la empresa).
Luego salen haciendo reverencias, casi pidiendo perdón, por cobrar 5€ por el banco Pokemon. Pero, por dentro están pensando... "ya os hemos calado, os vamos a desplumar con esto de cobrar por todo".
En fin... realmente, la comodidad de las consolas no me está compensando los "disgustos" Creo que me volveré a centrar en mis portátiles, y olvidaré las sobremesa. Ya tengo bastantes, y sobre todo, bastantes juegos por jugar, como para caer en su trampa.
Un saludo
Erethron escribió:@esecadioé @Elm1ster
https://youtu.be/GB3RFWVR4t8
Que sasel sea segero/nintendero/pro microsoft, de todo menos de sony no hace que no sea bobo. Sabe, como todos, que nos la están metiendo doblada.
Mele87
Dos palabras: Das pena
my_dying_bride escribió:Los DLC'S de PAGO son uno de los cánceres de la industria, y son inexcusables, lo haga la compañía que sea.
Y no existe el "DLC bueno" o el "DLC malo"....todos son micro-estafas por contenidos que deberían haber estado en el juego desde el principio y que no les ha salido de los cojones hacerlo para poder sajarte más dinero. Period.
apachusque escribió:Siempre me resultan graciosos estos hilos... Hay una serie de comentarios que siempre son los mismos, en cualquier consola
Me fastidia especialmente uno: "te quejas de los DLC de Nintendo, pero hace lo mismo que las demás". En mi caso particular, siempre he preferido Nintendo, porque daba los juegos TERMINADOS. Nada de parches casi diarios, y nada de DLC como "nuevo modo ultradificil". Que ahora me quieran cobrar por aumentar la experiencia de los enemigos un 20% me toca las narices. Que ahora haya que pagar por el online, cuando llevan con él 4 consolas (DS, 3DS, Wii y WiiU) me parece que es querer sacar pasta "como las otras". Vender DLC es querer sacar pasta "como las otras".
Algunos preferimos Nintendo porque hacían las cosas "a la antigua". No se, de un modo más ético, más pensado en los jugadores, y no en el puñetero dinero. Era como la última isla desierta en un mundo de tiburones financieros. Y ahora, está dejando de serlo. Ahora se empieza a comprender porqué Nintendo dio una actualización gratuita megatocha para el Animal Crossing: por los amiibos.
Creo que están justificadas todas las críticas de este hilo y no porque Nintendo haya sacado unos pocos DLC, si no porque ya sabemos cómo funcionan (lo hemos visto en "las otras"). Se empieza con un DLC chorra y al final, acabas recibiendo juegos a medias, con pases de temporada que te dan lo que te habían quitado previamente.
Poniendo un ejemplo de PC: Diablo 3 tuvo una expansión, vendida aparte, pero que era prácticamente otro juego nuevo. Ese "DLC" lo veo bien. Realmente, te dan algo tangible. ¿Una nueva caverna y una caja con una camiseta que pone Switch, y un modo "ultra difícil"? De chiste.
El caso es que ya hace tiempo que vengo viendo el cariz que está tomando todo esto. Lo vi muy claro el día que mi 3DS recibió una actualización que permitía ponerle temas, peeeeero, ni podía crearlos yo (un editor habría venido de muerte) ni podía poner una foto de la SD que me gustara. Es decir... a pasar por caja si querías cambiar el fondo de "escritorio". Y a 2€ el tema. Luego vinieron los juegos Android (y sus clones en la 3DS). Ahora el online de pago y los DLC a cascoporro (por supuesto que el nuevo Mario tendrá DLC, es la nueva política de la empresa).
Luego salen haciendo reverencias, casi pidiendo perdón, por cobrar 5€ por el banco Pokemon. Pero, por dentro están pensando... "ya os hemos calado, os vamos a desplumar con esto de cobrar por todo".
En fin... realmente, la comodidad de las consolas no me está compensando los "disgustos" Creo que me volveré a centrar en mis portátiles, y olvidaré las sobremesa. Ya tengo bastantes, y sobre todo, bastantes juegos por jugar, como para caer en su trampa.
Un saludo
j666 escribió:MAXAITA escribió:banderas20 escribió:
La noticia da asco de la primera a la última letra.
Un DLC para el modo difícil. A lo grande!
Mejor dicho la noticia se mira con diferentes ojos cuando eres fansboy
¿Y tu de que me conoces a mi para llamarme "fansboy"?
Aunque no tengo por que dar ninguna explicación, te diré que ahora mismo en mi tv, están conectadas una Wii, una Wii U, una PS3, una PS4, una Xbox 360 y un PC, por suerte ahora mismo puedo permitirme disfrutar de este hobby. Pero según un tío que no me conoce de nada soy un "fansboy".
En serio alguien se sorprende después de una generación y pico de dlcs de que anuncien el pase de temporada de un juego antes de que salga el juego. ¿Es la primera vez que sucede?
P.D. Iba a reportarte yo mismo pero se me han adelantado.
U_Saks escribió:Hero Of Time