MonkeyPS2 escribió:Este ha llegado para quedarse, si sigue adelante es porque vende (la gente lo compra), si alguien puede dar marcha atrás a esto somo nosotros....
pollasmon escribió:@Mele87 @U_Saks
Hombre... pena das tu, que me has escrito este MP "Solo decirte que me das pena siento que te pegaran en el colegio y que no tengas amigos.... si mejoraras tu actitud igual no te hubieran maltratado tanto pero siendo como eres igual hasta te lo buscabas ....
Que te vaya bien en la vida."
U_Saks escribió:MonkeyPS2 escribió:Esto ha llegado para quedarse, si sigue adelante es porque vende (la gente lo compra), si alguien puede dar marcha atrás a esto somo nosotros....
Se puede cerrar el hilo ...
Mele87 escribió:pollasmon escribió:@Mele87 @U_Saks
Hombre... pena das tu, que me has escrito este MP "Solo decirte que me das pena siento que te pegaran en el colegio y que no tengas amigos.... si mejoraras tu actitud igual no te hubieran maltratado tanto pero siendo como eres igual hasta te lo buscabas ....
Es verdad siento lastima por vosotros por venir a criticar algo que ni os va ni os viene simplemente para incendiar como si necesitarais eso ...vosotros sabreis si escribiendo con esa bilis sereis mas felices... esta claro que asi os desfogais pero haciendo a los demas lo que os hicieron de pequeños creo que no solucionareis nada...no se que os ha pasado en la vida para que actueis de esta manera pero no voy a hacer una bola en un hilo de noticias ahora si quereis abucheadme.
Suerte y que os vaya bien!
PD: Hablando de la noticia reitero mi desconformidad sobre las políticas que esta siguiendo nintendo con la switch.
pollasmon escribió:@Mele87 @U_Saks
MonkeyPS2 escribió:U_Saks escribió:MonkeyPS2 escribió:Esto ha llegado para quedarse, si sigue adelante es porque vende (la gente lo compra), si alguien puede dar marcha atrás a esto somo nosotros....
Se puede cerrar el hilo ...
Lo siento, no lo pillo
U_Saks escribió:Mele87 escribió:pollasmon escribió:@Mele87 @U_Saks
Es verdad siento lastima por vosotros por venir a criticar algo que ni os va ni os viene simplemente para incendiar como si necesitarais eso ...vosotros sabreis si escribiendo con esa bilis sereis mas felices... esta claro que asi os desfogais pero haciendo a los demas lo que os hicieron de pequeños creo que no solucionareis nada...no se que os ha pasado en la vida para que actueis de esta manera pero no voy a hacer una bola en un hilo de noticias ahora si quereis abucheadme.
Suerte y que os vaya bien!
PD: Hablando de la noticio reitero mi desconformidad sobre las politicas que esta siguiendo nintendo con la switch.
Qué pelele eres ... haznos un favor y SUICIDATE !!!
pollasmon escribió:@Mele87 Anda que das una penaza impresionante. Si quieres me mandas otro mp
MAXAITA escribió:j666 escribió:MAXAITA escribió:
Mejor dicho la noticia se mira con diferentes ojos cuando eres fansboy
¿Y tu de que me conoces a mi para llamarme "fansboy"?
Aunque no tengo por que dar ninguna explicación, te diré que ahora mismo en mi tv, están conectadas una Wii, una Wii U, una PS3, una PS4, una Xbox 360 y un PC, por suerte ahora mismo puedo permitirme disfrutar de este hobby. Pero según un tío que no me conoce de nada soy un "fansboy".
En serio alguien se sorprende después de una generación y pico de dlcs de que anuncien el pase de temporada de un juego antes de que salga el juego. ¿Mejor dicho la noticia se mira con diferentes ojos cuando eres fansboyEs la primera vez que sucede?
P.D. Iba a reportarte yo mismo pero se me han adelantado.
no te he llamado fansboy yo solo dije que los fansboy miran la noticia con otros ojos, si tu no eres fansboy por que te sientes aludido? No te estreses de gratis por cierto este no es el foro de nintendo es el foro de noticias no he entrado al foro de nintendo a criticar.
paz y mucho vicio ya ahora las cosas estan mas calmadas pero faltan 15 dias que sorpresitas mas nos esperan. Nintendo lo sabe ....
Y luego incluso te extrañas de que me sienta aludido, hasta nunca fansboy.Mejor dicho la noticia se mira con diferentes ojos cuando eres fansboy
j666 escribió:MAXAITA escribió:j666 escribió:¿Y tu de que me conoces a mi para llamarme "fansboy"?
Aunque no tengo por que dar ninguna explicación, te diré que ahora mismo en mi tv, están conectadas una Wii, una Wii U, una PS3, una PS4, una Xbox 360 y un PC, por suerte ahora mismo puedo permitirme disfrutar de este hobby. Pero según un tío que no me conoce de nada soy un "fansboy".
En serio alguien se sorprende después de una generación y pico de dlcs de que anuncien el pase de temporada de un juego antes de que salga el juego. ¿Mejor dicho la noticia se mira con diferentes ojos cuando eres fansboyEs la primera vez que sucede?
P.D. Iba a reportarte yo mismo pero se me han adelantado.
no te he llamado fansboy yo solo dije que los fansboy miran la noticia con otros ojos, si tu no eres fansboy por que te sientes aludido? No te estreses de gratis por cierto este no es el foro de nintendo es el foro de noticias no he entrado al foro de nintendo a criticar.
paz y mucho vicio ya ahora las cosas estan mas calmadas pero faltan 15 dias que sorpresitas mas nos esperan. Nintendo lo sabe ....
Me quoteas y lo único que pones es estoY luego incluso te extrañas de que me sienta aludido, hasta nunca fansboy.Mejor dicho la noticia se mira con diferentes ojos cuando eres fansboy
blackorwhite escribió:80 pavos el juego.... que hijos de su madre....
GUSMAY escribió:No iba a comentar por que los fanboys so lo toman a mal, pero es pa mear y no echar ni gota; ya que copias lo que hacen los demas, online de pago y DLC antes de la salida del juego, copia tambien la potencia de las demas y el precio, y asi no se te podra criticar, pero no vendamos hardware normalucho a precio de ultima generacion, asi que no cuenten con mi pasta.
sirpepone escribió:Se han pasado 3 pueblos, si llegan a hacer el mismo anuncio pero como contenido gratuito les hubiese favorecido muchísimo mas, seguro que muchas mas gente hubiese comprado el juego y encima contentos todos. Recuerdo la que se lió con Overwatch que costaba 40 euros y le llovieron críticas, pero desde Blizzard te aseguraban que iban a añadir contenido posterior totalmente gratuito...el tiempo les ha dado la razón y ha sido un éxito total! Yo personamente, al DLC de Zelda le van a dar por saco, es que ni me lo planteo...si pasa el tiempo y hablan maravillas de él y merece la pena (como en The Witcher 3) pasaré por caja gustosamente.
Pero que la han CAGADO de una forma tremenda, de eso no hay duda.
reallavos escribió:recordemos como se te tiraron al cuello a CoreSublime cuando empeso a criticar a Nintendo.
reallavos escribió:alfax escribió:Ahora el subnormal del youtube por excelencia llamado Saselandia, que se meta a nintendo entera por el culo. Estaba muy orgulloso de nintendo, pese a declararse seguero. Cuando lo que es en realidad es un lameculos.
La verdad es que lo que hace el calvo no es más que crear un personaje que dice amar a Nintendo, así los fanboy de Nintendo, que necesitan desesperadamente escuchar cosas positivas de su consola, visitan el canal para subir su nivel de confianza, mientras el pelado, gana dinero con eso ( y que es lo único que le importa ), realmente alguien con cierto nivel de inteligencia le cree al personaje? la verdad es que no, solo los siguen los desesperados, recordemos como se te tiraron al cuello a CoreSublime cuando empeso a criticar a Nintendo.
GUSMAY escribió:Y lo del respeto te lo dije yo a ti .
Oystein Aarseth escribió:GUSMAY escribió:Y lo del respeto te lo dije yo a ti .
Y no soy el que se la pasa llamando fanboys a todos los que no piensan como yo
GUSMAY escribió:@Oystein Aarseth yo no he llamado fanboy a nadie en concreto, solo he dicho que se enfadan si comentas lo que hace mal su ama, pero si te das por aludido por algo sera . Y lo del respeto te lo dije yo a ti .
GUSMAY escribió:Yo tampoco, de hecho no he llamado a nadie fanboy, te lo has llamado tu solito... que eres el que se enfurruña como un crio cuando se meten con tu ama.
MAXAITA escribió:no se por que enojan
fansboy yo soy un fansboy soy un fansboy de los buenos juegos de las buenas politicas de las buenas empresas de los tratos justos de los juego completos me declaro un fansboy de los juegos he sido asi por 40 años y lo seguire siendo mientras pueda sostener un control con la mano.
Adicto soy un adicto a los juegos soy asi y siempre lo he sido hay momentos que me alejo de mi adicion pero cuando regreso regreso peor y mas necesitado que nunca.
Pero el fansboy que es un borrego listo al matedero eso si no soy y espero nunca serlo yo no me caso con una compañia, a mi si me parece bueno sino tambien, yo tuve psp ahora tengo 3ds y si mañana hace micosoft una consola portatil y me conviene pues me paso a ella. yo busco los juegos un trato justo y no que me miren como una cartera con patas.
MAXAITA escribió:GUSMAY escribió:@Oystein Aarseth yo no he llamado fanboy a nadie en concreto, solo he dicho que se enfadan si comentas lo que hace mal su ama, pero si te das por aludido por algo sera . Y lo del respeto te lo dije yo a ti .
no se por que enojan
fansboy yo soy un fansboy soy un fansboy de los buenos juegos de las buenas politicas de las buenas empresas de los tratos justos de los juego completos me declaro un fansboy de los juegos he sido asi por 40 años y lo seguire siendo mientras pueda sostener un control con la mano.
Adicto soy un adicto a los juegos soy asi y siempre lo he sido hay momentos que me alejo de mi adicion pero cuando regreso regreso peor y mas necesitado que nunca.
Pero el fansboy que es un borrego listo al matedero eso si no soy y espero nunca serlo yo no me caso con una compañia, a mi si me parece bueno sino tambien, yo tuve psp ahora tengo 3ds y si mañana hace micosoft una consola portatil y me conviene pues me paso a ella. yo busco los juegos un trato justo y no que me miren como una cartera con patas.
otaku_jiraiya escribió:JGonz91 escribió:otaku_jiraiya escribió:Me hace gracia la gente riéndose de los Nintenderos cuando ellos llevan pagando por DLC mucho mas absurdos y metidos con calzador que si que fragmentas los juegos desde hace 7 años xDDDDD
Nintendo ha dado el juego completo, no ha fragmentado nada, la nueva historia es para Diciembre y las otras cosas son plus, no sé donde veis el timo la verdad...
Si no lo compras tienes el juego completo.
Si lo compras tienes cosillas extras y una historia NUEVA en Diciembre.
Donde está el drama?
La tomadura de pelo está en que no ha salido el juego y ya ponen a la venta unos pases de expansión por 20 euros más. ¿Qué tomadura de pelo es esa?
Pase de expansión que no trae NADA decente hasta diciembre con la historia nueva y que en lo que trae de forma incial con chorradas que no te merman la historia ni jugabilidad vaya... xD
esecadioé escribió:A mi me encanta el trabajo de los administradores. Tres usuarios faltándose el respeto y no les dicen nada. Por mucho menos han borrado mensajes a otros compañeros.
xin-xan escribió:
GUSMAY escribió:MAXAITA escribió:GUSMAY escribió:@Oystein Aarseth yo no he llamado fanboy a nadie en concreto, solo he dicho que se enfadan si comentas lo que hace mal su ama, pero si te das por aludido por algo sera . Y lo del respeto te lo dije yo a ti .
no se por que enojan
Si es que es lo que se debe hacer, no casarse con nadie y criticar todo lo malo siempre, y no justificarse con eso de que "los demas tambien lo hacen", yo soy el primero que critico en su momento que la ps4 no tenia juegos buenos de salida y solo salian refritos, de hecho me la he pillado estas navidades por que por precio y catalogo me parece buen momento, pero es que a los fanboys se les nota a la legua, y lo pero es que tragan con todo.
Señor Ventura escribió:Te la pueden vender como lo que quieran, que si la voy a tener enchufada en la tele, eso me va a importar un bledo cuando hay opciones con mas potencia por el mismo precio.
No todo el mundo quiere una portatil para ir a cagar al baño, o para viajes esporádicos.
Gendo_hikari escribió:esecadioé escribió:A mi me encanta el trabajo de los administradores. Tres usuarios faltándose el respeto y no les dicen nada. Por mucho menos han borrado mensajes a otros compañeros.
Calla calla... en solo 3 páginas he visto cosas como "fansboy" o "suich" cada vez que decís eso un programador tropieza en el mundo...
EOL a tí si te hace falta un DLC. Y de los buenos.
Que tiempos aquellos... preston4u te necesitamos
usuariopc escribió:Que los demás hagan algo que no favorece a sus clientes, no quiere decir que adoptes la misma medida y de repente sea buena. De hecho, no hacerlo, no cobrar por el online, diferenciaba a Nintendo. La hacía mejor.
MAXAITA escribió:Gendo_hikari escribió:esecadioé escribió:A mi me encanta el trabajo de los administradores. Tres usuarios faltándose el respeto y no les dicen nada. Por mucho menos han borrado mensajes a otros compañeros.
Calla calla... en solo 3 páginas he visto cosas como "fansboy" o "suich" cada vez que decís eso un programador tropieza en el mundo...
una pregunta sin amimos de ofender quien es ese preston4u al que aclamas
Gendo_hikari escribió:MAXAITA escribió:Gendo_hikari escribió:
una pregunta sin amimos de ofender quien es ese preston4u al que aclamas
Preston... trascendió, llegó al nirvana de EOL. Hay quien dice que pasó a uno de esos foros de EOL privados y no listados donde no existe el tiempo ni el espacio y a donde sólo llegan los que saben cómo llegar...
Cuenta la leyenda que cierto usuario de EOL se quedó encerrado en su habitación durante uno o dos días (pero encerrado de verdad, que no podía salir vamos) y fue Preston quien le liberó de su cautiverio
Que tiempos
Perdon por el offtopic por cierto. Cierro el tema. Pero es que me acuerdo y me lol
ivanh2908 escribió:Ni faltará en ningún sitio el típico listillo soltando la tontería de siempre de si no lo quieres no lo compres , vamos a ver trozo de mierda (me refiero a los que dicen eso) , en el momento que te ponen a la venta un dlc , ya te están recortando el juego , y yo me niego a pagar por online de pago y por dlcs y no los voy a pagar nunca y me tengo que joder porque muchos si que van a pagar y yo no lo jugaré completo , así que eso de si no lo quieres no lo compres no vale , lo que no quiero es que exista para yo poder pagar ya 60€ y tener el juego completo y no recortado porque YO no pienso pagar ni 1 dlc y me van a recortar el juego el día de lanzamiento, LAMENTABLE es decir poco, encima hay gente que lo defiende........
ivanh2908 escribió:@Oystein Aarseth es muy fácil, si nadie paga por el online al siguiente mes todos tendríamos el mismo servicio online gratuito , lo mismo aplica a los dlcs....
ivanh2908 escribió:Ni faltará en ningún sitio el típico listillo soltando la tontería de siempre de si no lo quieres no lo compres , vamos a ver trozo de mierda (me refiero a los que dicen eso) , en el momento que te ponen a la venta un dlc , ya te están recortando el juego , y yo me niego a pagar por online de pago y por dlcs y no los voy a pagar nunca y me tengo que joder porque muchos si que van a pagar y yo no lo jugaré completo , así que eso de si no lo quieres no lo compres no vale , lo que no quiero es que exista para yo poder pagar ya 60€ y tener el juego completo y no recortado porque YO no pienso pagar ni 1 dlc y me van a recortar el juego el día de lanzamiento, LAMENTABLE es decir poco, encima hay gente que lo defiende........
Oystein Aarseth escribió:ivanh2908 escribió:Ni faltará en ningún sitio el típico listillo soltando la tontería de siempre de si no lo quieres no lo compres , vamos a ver trozo de mierda (me refiero a los que dicen eso) , en el momento que te ponen a la venta un dlc , ya te están recortando el juego , y yo me niego a pagar por online de pago y por dlcs y no los voy a pagar nunca y me tengo que joder porque muchos si que van a pagar y yo no lo jugaré completo , así que eso de si no lo quieres no lo compres no vale , lo que no quiero es que exista para yo poder pagar ya 60€ y tener el juego completo y no recortado porque YO no pienso pagar ni 1 dlc y me van a recortar el juego el día de lanzamiento, LAMENTABLE es decir poco, encima hay gente que lo defiende........
A ver no es que se defiendan estas practicas pero entonces que propones hacer, dejar de comprar los juegos?
Porque hoy en día TODOS los juegos tienen dlc´s sacacuartos y pases de temporada sin ir mas lejos los recientes Ni-oh y RE 7, entonces según tu criterio no hay que comprar ningún juego.
Yo creo que tampoco hay que irse a los extremos, que los empresas recurran a estas practicas es una cagda sin duda alguna pero lo mejor es evaluar los dlc´s y si consideras que no son tan indispensables para tener la experiencia competa del juego, pues porque no comprarlo?, digo tampoco te vas a privar de tus juegos favoritos por packs con skins y chorradas varias.