pollasmon escribió:@shingi- Creo que eres tu el que no tiene ni idea de emulación.
Este dicembre Zelda BoW irá mejor en PC que en Switch.
Mele87 escribió:pollasmon escribió:@shingi- Creo que eres tu el que no tiene ni idea de emulación.
Espero que asi sea y tu también puedas disfrutar de esta obra de arte .
Saludos!
Elm1ster escribió:Mele87 escribió:pollasmon escribió:@shingi- Creo que eres tu el que no tiene ni idea de emulación.
Saludos!
Correcto, además añado que hay mucho que aprender del pc y su comunidad, ellos no tragan con dlcs ni online de pago.
Elm1ster escribió:Mele87 escribió:pollasmon escribió:@shingi- Creo que eres tu el que no tiene ni idea de emulación.
Saludos!
Correcto, además añado que hay mucho que aprender del pc y su comunidad, ellos no tragan con dlcs ni online de pago.
Elm1ster escribió:Mele87 escribió:
Saludos!
Matchet escribió:Gran noticia. Significa que Nintendo se ha modernizado y va a copiar el modelo de otras triple A que se basa en publicar juegos inconclusos e ir acabándolos después del lanzamiento. ¿Que la gente se escandalizaba porque los precios subían a 70+€? Ahora nadie se preocupa por pagar 60€ y cómodos paquetes de 10€ en 10€ (hasta alcanzar los tres dígitos)
En fin
nekuro escribió:Yo ya he cancelado mi reserva del Zelda para WiiU, no quiero un Zelda en disco que venga incompleto. Pa eso me lo descargo de cualquier sitio y lo juego gratis (Ya sea en PC con emulador o en una WiiU debidamente acondicionada).
Si mas adelante nintendo saca una versión "completa" con todo incluido en el disco, entonces pagaré por él, y si no, no veran ni un céntimo por mi parte.
Lo que me faltaba es pagar 20 eurazos de DLC en un juego que casi no va a bajar de precio en toda su vida comercial (como ocurre con todos los first party de nintendo, a los hechos me remito).Matchet escribió:Gran noticia. Significa que Nintendo se ha modernizado y va a copiar el modelo de otras triple A que se basa en publicar juegos inconclusos e ir acabándolos después del lanzamiento. ¿Que la gente se escandalizaba porque los precios subían a 70+€? Ahora nadie se preocupa por pagar 60€ y cómodos paquetes de 10€ en 10€ (hasta alcanzar los tres dígitos)
En fin
Yo si me escandalizo, por eso "nunca" compro DLCs. Y entrecomillo el nunca porque hace relativamente poco si que pagué por el DLC de bloodborne; tenía la edición normal, la vendí y luego compre la GOTY (en físico por supuesto) que ya trae el DLC incluído en el disco; asi que tecnicamente no me he descargado ningun DLC y tengo todo en disco.
Wiyu escribió:¡ Que continue la guerra de consolas !
En primer lugar me gustaria decir que si, ha sido un movimiento muy rastrero por parte de Nintendo el colar DLCs de pago en una saga impoluta como es The Legend of Zelda, que digo desde ya que NO voy a comprar. Si, es una putada tener un online de pago, ya sean 20€, 10€ o 1€.
Por otra parte, la comunidad de jugadores de consolas se ha ganado esto a pulso. Si desde el mismo momento en que XBOX anuncio su online de pago se le hubiese echado Cristo y la madre al puto cuello y no huebiesen pagado, esta ENFERMEDAD, que son las suscripciones de pago y los DLCs no se habria ido CONTAGIANDO al resto de compañias.
No voy a justificar este movimiento de Nintendo pero lo veo como algo logico. Si tu eres Nintendo y ves la barbaridad que las compañias de la competencia ganan ¿Seguirias con las politicas antiguas que te hacen ganar una mierda en comparacion? Ya os digo yo que no.
La gente pedia una Nintendo fuerte y moderna, pues aqui la teneis, eso si, el poderio viene de la mano con politicas abusivas.
LA COMUNIDAD DE CONSOLAS TIENE LO QUE SE MERECE
Yo creo que si Nintendo tuviera una política de nutrir fuertemente a sus consolas de sobremesa como hace con las portátiles ganaría dinero de sobra y los jugadores viendo que Nintendo es diferente y no saca DLC compraría sus consolas y juegos, lo que no puede esperar es sacar pocos juegos y ganar mucho dinero.
Yoshi's escribió:Yo creo que si Nintendo tuviera una política de nutrir fuertemente a sus consolas de sobremesa como hace con las portátiles ganaría dinero de sobra y los jugadores viendo que Nintendo es diferente y no saca DLC compraría sus consolas y juegos, lo que no puede esperar es sacar pocos juegos y ganar mucho dinero.
Como Switch ya es una portátil, y Nintendo ya no tiene que alimentar dos máquinas (al final solo quedará Switch en detrimento tanto de Wii U como 3DS) todo eso que comentas no será problema.
Aún así todo es cuestión de gustos, a mí el catálogo 1st party de Wii U me gusta más que el 3DS, justo al revés que en la anterior, que el de DS me gustó más que el de Wii. Y GC-N64 me parecen muy superiores a las portátiles. Todo esto hablando únicamente de 1st party. En todo caso, contentos todos porque te guste más sobremesa o portátil, Switch tendrá ambos.
berny6969 escribió:
Claro en juego de 60€ va incluido servidores,ancho de banda,técnicos,etc
Pocos servidores has montado me parece a mi
pollasmon escribió:berny6969 escribió:
Claro en juego de 60€ va incluido servidores,ancho de banda,técnicos,etc
Pocos servidores has montado me parece a mi
He montado mas servidores que tu, de hecho he montado tantos que se que no es lo mismo que tu VPS.
Y si, van incluidos en el precio añadido del juego.
timehero escribió:Coque_Mad escribió:O sea, que al final hay que comprar una sd sí o sí. Porque no creo que el contenido se descargue en el cartucho del juego.
Hay que ver qué pronto se fue a la mierda el mercado de consolas, una generación (la anterior) lo inició todo.
Switch que veo que lo vas a pasar peor que WiiU, yo y mi dinero nos quedamos ya en PC.
hombre, si el juego pesa 14gbs el DLC no va a pesar 32gb
Coque_Mad escribió:timehero escribió:Coque_Mad escribió:O sea, que al final hay que comprar una sd sí o sí. Porque no creo que el contenido se descargue en el cartucho del juego.
Hay que ver qué pronto se fue a la mierda el mercado de consolas, una generación (la anterior) lo inició todo.
Switch que veo que lo vas a pasar peor que WiiU, yo y mi dinero nos quedamos ya en PC.
hombre, si el juego pesa 14gbs el DLC no va a pesar 32gb
A ese sumale el de los demás juegos que van a venir. Y no sé yo si habrá que meter actualizaciones a los juegos, que me da que sí.
Y viendo esto otro que me da que será carne de dlcs es Xenoblade Chronicle 2.
Elm1ster escribió:De todas formas la culpa de esto la tienen los usuarios, Los de con mi dinero hago lo que quiero han jodido a los demás usuarios, a ellos mismos y a esta industria. Un aplauso
francescfri escribió:He leído por ahí que el primer DLC para el New Super Mario de Switch habilitará "el salto"!!!!
Mele87 escribió:Elm1ster escribió:De todas formas la culpa de esto la tienen los usuarios, Los de con mi dinero hago lo que quiero han jodido a los demás usuarios, a ellos mismos y a esta industria. Un aplauso
https://www.youtube.com/watch?v=SaJDKh_oPNU
Creo que los que con su dinero hacen lo que quieren y lo que quieren es comprar algo que le van a gustar nose porque ellos se han jodido si se lo pueden permitir y encima lo disfrutan. Que fastidien a los que están en contra de estas políticas pues eso te lo puedo aceptar.
timehero escribió:@nekuro teniendo en cuenta que te volviste a comprar el juego con los dlcs, no veo ninguna diferencia entre eso y comprar el dlc
Elm1ster escribió:Mele87 escribió:Elm1ster escribió:De todas formas la culpa de esto la tienen los usuarios, Los de con mi dinero hago lo que quiero han jodido a los demás usuarios, a ellos mismos y a esta industria. Un aplauso
Creo que los que con su dinero hacen lo que quieren y lo que quieren es comprar algo que le van a gustar nose porque ellos se han jodido si se lo pueden permitir y encima lo disfrutan. Que fastidien a los que están en contra de estas políticas pues eso te lo puedo aceptar.
No hay mayor esclavo que aquellos que falsamente se creen libres
Elm1ster escribió:Mele87 escribió:Elm1ster escribió:De todas formas la culpa de esto la tienen los usuarios, Los de con mi dinero hago lo que quiero han jodido a los demás usuarios, a ellos mismos y a esta industria. Un aplauso
No hay mayor esclavo que aquellos que falsamente se creen libres
nekuro escribió:timehero escribió:@nekuro teniendo en cuenta que te volviste a comprar el juego con los dlcs, no veo ninguna diferencia entre eso y comprar el dlc
Hay una muy importante, me gusta coleccionar y preservar mis juegos, y de cara al futuro, la edicion goty permite jugar al juego completo, mientras que con la normal, como no encuentres una ps4 con el DLC bajado y que funcione correctamente, te quedas con el juego incompleto.
Mele87 escribió:
Mas vale pajaro en mano que ciento volando
timehero escribió:En eso no te quito la razon, pero no es un problema de lo digital realmente, es un problema de la plataforma, el PC a dia de hoy vive de lo digital y esos problemas que cuentas no van a ocurrir en PC.
timehero escribió:@Overwatch menos potente si, desfasada, tanto como la competencia.
nekuro escribió:timehero escribió:En eso no te quito la razon, pero no es un problema de lo digital realmente, es un problema de la plataforma, el PC a dia de hoy vive de lo digital y esos problemas que cuentas no van a ocurrir en PC.
Bueno, eso de que no van a ocurrir es discutible. De hecho cuando se retiran los juegos de servicios como steam u origin, los pierdes, da igual que los tengas comprados, no se pueden volver a bajar y a no ser que los tengas instalados en tu PC, te quedas sin ellos, pero ¿quien tiene todos sus juegos de steam instalados a la vez?.
Overwatch escribió:timehero escribió:@Overwatch menos potente si, desfasada, tanto como la competencia.
No, mas aún.
Arlgrim escribió:ivanh2908 escribió:Ni faltará en ningún sitio el típico listillo soltando la tontería de siempre de si no lo quieres no lo compres , vamos a ver trozo de mierda (me refiero a los que dicen eso) , en el momento que te ponen a la venta un dlc , ya te están recortando el juego , y yo me niego a pagar por online de pago y por dlcs y no los voy a pagar nunca y me tengo que joder porque muchos si que van a pagar y yo no lo jugaré completo , así que eso de si no lo quieres no lo compres no vale , lo que no quiero es que exista para yo poder pagar ya 60€ y tener el juego completo y no recortado porque YO no pienso pagar ni 1 dlc y me van a recortar el juego el día de lanzamiento, LAMENTABLE es decir poco, encima hay gente que lo defiende........
Me imagino que tambien pensaras que los que compran switch tambien son unos trozos de mierda ?.por tragat ya que parte del catalogo deberia de haber salido en wiiu y se lo han chuleado por la puta cara , lo digo basandome en tu comentario, no digo que tengas o no razon , solo pregunto.
nekuro escribió:timehero escribió:En eso no te quito la razon, pero no es un problema de lo digital realmente, es un problema de la plataforma, el PC a dia de hoy vive de lo digital y esos problemas que cuentas no van a ocurrir en PC.
Bueno, eso de que no van a ocurrir es discutible. De hecho cuando se retiran los juegos de servicios como steam u origin, los pierdes, da igual que los tengas comprados, no se pueden volver a bajar y a no ser que los tengas instalados en tu PC, te quedas sin ellos, pero ¿quien tiene todos sus juegos de steam instalados a la vez?.
ivanh2908 escribió:No tiene nada que ver , yo sólo hablo de los que dicen que si no lo quieres no lo compres , el problema es que al estar eso a la venta , ya no te venden el juego completo en el disco , por lo menos que tengan la vergüenza de anunciar dlcs cuando pasen meses desde su lanzamiento y parezca que los están desarrollando o algo y no antes de que salga te digan a la cara que si lo quieres completo de salida tienes que pagar 20€ más (de momento) porque te lo están recortando antes de que salga, el que quiera entenderlo que lo entienda
Aquí deberíamos estar todos del mismo bando... , Nintendo sabe que esto está mal , que esto no gusta (Pon el vídeo de YouTube en el que anuncian los dlcs para Zelda y verás los dislikes y hasta han desactivado los comentarios para ese video, ya no te dejan ni expresarte, no tienen ni la vergüenza de leer las críticas) pero aún así saben que hay tantos que van a pagar que les compensa, el que quiera entender que entienda.
ivanh2908 escribió:Arlgrim escribió:ivanh2908 escribió:Ni faltará en ningún sitio el típico listillo soltando la tontería de siempre de si no lo quieres no lo compres , vamos a ver trozo de mierda (me refiero a los que dicen eso) , en el momento que te ponen a la venta un dlc , ya te están recortando el juego , y yo me niego a pagar por online de pago y por dlcs y no los voy a pagar nunca y me tengo que joder porque muchos si que van a pagar y yo no lo jugaré completo , así que eso de si no lo quieres no lo compres no vale , lo que no quiero es que exista para yo poder pagar ya 60€ y tener el juego completo y no recortado porque YO no pienso pagar ni 1 dlc y me van a recortar el juego el día de lanzamiento, LAMENTABLE es decir poco, encima hay gente que lo defiende........
Me imagino que tambien pensaras que los que compran switch tambien son unos trozos de mierda ?.por tragat ya que parte del catalogo deberia de haber salido en wiiu y se lo han chuleado por la puta cara , lo digo basandome en tu comentario, no digo que tengas o no razon , solo pregunto.
No tiene nada que ver , yo sólo hablo de los que dicen que si no lo quieres no lo compres , el problema es que al estar eso a la venta , ya no te venden el juego completo en el disco , por lo menos que tengan la vergüenza de anunciar dlcs cuando pasen meses desde su lanzamiento y parezca que los están desarrollando o algo y no antes de que salga te digan a la cara que si lo quieres completo de salida tienes que pagar 20€ más (de momento) porque te lo están recortando antes de que salga, el que quiera entenderlo que lo entienda
Aquí deberíamos estar todos del mismo bando... , Nintendo sabe que esto está mal , que esto no gusta (Pon el vídeo de YouTube en el que anuncian los dlcs para Zelda y verás los dislikes y hasta han desactivado los comentarios para ese video, ya no te dejan ni expresarte, no tienen ni la vergüenza de leer las críticas) pero aún así saben que hay tantos que van a pagar que les compensa, el que quiera entender que entienda.
Elm1ster escribió:Correcto, además añado que hay mucho que aprender del pc y su comunidad, ellos no tragan con dlcs ni online de pago.
Matchet escribió:Gran noticia. Significa que Nintendo se ha modernizado y va a copiar el modelo de otras triple A que se basa en publicar juegos inconclusos e ir acabándolos después del lanzamiento. ¿Que la gente se escandalizaba porque los precios subían a 70+€? Ahora nadie se preocupa por pagar 60€ y cómodos paquetes de 10€ en 10€ (hasta alcanzar los tres dígitos)
En fin
Overwatch escribió:Es inferior y desfasada pq switch compite en sobremesa. Me da igual el tamaño de la consola. Venden a 400 € con juego un hardware muy por debajo de la competencia.
Sí Es top en portatiles dedicadas.
ivanh2908 escribió:No tiene nada que ver , yo sólo hablo de los que dicen que si no lo quieres no lo compres , el problema es que al estar eso a la venta , ya no te venden el juego completo en el disco , por lo menos que tengan la vergüenza de anunciar dlcs cuando pasen meses desde su lanzamiento y parezca que los están desarrollando o algo y no antes de que salga te digan a la cara que si lo quieres completo de salida tienes que pagar 20€ más (de momento) porque te lo están recortando antes de que salga, el que quiera entenderlo que lo entienda
ivanh2908 escribió:@Oystein Aarseth el juego no está completo en el disco , no hace falta que salga para saberlo, no ves que te están recortando un modo de dificultad? O te crees que está en desarrollo? Por favor , no seas tonto , hazme el favor.
ivanh2908 escribió:@Oystein Aarseth el juego no está completo en el disco , no hace falta que salga para saberlo, no ves que te están recortando un modo de dificultad? O te crees que está en desarrollo? Por favor , no seas tonto , hazme el favor.
l