solid_trunks escribió:Vamos para muchos Capcom, EA... Malos muy malos ladrones y timadores Nintendo buenos santos, sacan contenido para disfrutar aún más a quien quiera..., Para mi ambos son iguales unos espabilados y los jugadores tontos por pagar más de 60 euros por un juego si no pasáramos por caja esto no sucedería pero con que pase el 5% de los que compran el juego a ellos le sale super rentable, una misión extra de un juego que tiene como 20 misiones les cuesta hacerla nada y menos y te la venden a precio de oro, yo ya he dicho que he pagado por algunos DLC en el caso de Mass effect 3 seguramente engañado, y no voy a defender a ninguna compañía que haga esto, hay gente que si lo hace uno está muy mal y si lo hace otro está bien.
Es que hay DLC y DLC. DLC Buenos: Witcher 3. DLCs Malos: Destiny. ¿cómo serán los de este Zelda? pues eso aún está por ver, y discutir si será bueno o malo es, de momento, una enorme pérdida de tiempo que solo es justificable para hater y fanboys.
Mi opinión, de momento, es que será bienvenido siempre y cuando no sea contenido recortado del juego. Lo único que me podría moestar es ese modo difícil, pero tampoco se sabe nada, si es un modo tipo locura entonces está bien (de echo, los que han probado el juego dicen que en cuanto a dificultad de este Zelda es bastante alta).
Yo en su día hubiera pagado por contenido extra en Wind Waker, y si este está a su altura (no digo a OoT), igual me planteo comprar el Pase de Temporada (igual). Mientras no sepa cómo es el juego base, no podré opinar. Igual meto tras esto a Zelda en mi lista negra como Destiny, que mira que me ha dado horas, pero no pienso caer en un 2 tras la guarrada de DLC recortados que pusieron incluso más caros que volver a comprar el juego. Pero de momento, Nintendo con sus DLC no se ha portado nada mal (Mario Kart, por ejemplo), aunque aún le quedan para estar a la altura de los DLC de CD Projekt RED, pues estos para mi son un buen ejemplo de juego completo hasta decir basta, y DLC con contenido extra también hasta decir basta y sin abusar en precios.
Si el juego es tal y como habría salido SIN DLC, no veo problema alguno.