@Ben84 Hola. Yo no defiendo este tipo de politicas,defiendo este caso en concreto.
Cuando se lanza un juego y desde el día 1 o en el mismo mes o al siguiente estan disponibles los dlc o pases de temporada está clarísimo el juego principal fue despadazado para venderlo por trozos.Eso me repugna y jamás compro ese tipo de contenido.
Este caso es muy diferente.
- Tu compras el juego principal y tan contento porque es largo y vale hasta el último céntimo que cuesta.
-Posteriormente al lanzamiento,una parte del equipo de desarrollo va a continuar desarrollando contenido para este juego porque no quieren desperdiciar la oportunidad de aprovechar el diseño de grandeza del juego y consideran que es una opción que a muchos fans si nos interesa. Ejemplo de esto lo tenemos en skyrim,juego muy extenso que quisieron seguir nutriendo de historias con sus descargables.Otros ejemplos son mario kart 8 o hyrule warriors.
¿quien duda de la calidad de los dlc de mario kart ?¿acaso no hay que pagar a la gente que trabaja a posterior del lanzamiento y que nos ofrecen los nuevos circuitos/personajes y músicas desarrolladas?
Yo no veo el problema. A mi si me interesa y voy a pagar los 19,90euros porque un equipo de desarrollo durante este año me va a proporcionar más aventuras u opciones para un gran titulo.
Pero claro,nosotros lo queremos todo(no hablo por ti)y cuando se trata de criticar no se individualiza el caso y directamente metemos en el mismo saco a todas las compañias.
Seamos claros, con wiiu pagué lo siguiente en juegos de lanzamiento:
-splatoon=32 euros
-hyrule warriors=39 euros - y anda que no le dediqué horas...
-star fox= 39 euros
-mario maker= 49 euros la coleccionista con amiibo.
yoshi wolly world= 39,90 euros
bayonetta 1* bayonetta 2 =49 euros
y puedo seguir....
Juegos de lanzamiento,precintados y muchos de ellos considerados lo mejor del año.Rara vez pagué más de 50 euros.En la competencia rondan los 59,90-64,95 por lo bajo.
Que conozco a nintendo,conozco al resto y no me dejo llevar como un borrego.
un saludo.