banderas20 escribió:@m0wly Modo difícil mediante DLC. Cofrecitos nuevos. Añadidos a la trama o incluso una nueva, que YA SABEN QUE LO VAN A SACAR.
No hay más ciego que el que no quiere ver. Pero oye, mientras haya burros iremos a caballo, como dice el refrán.
A esperar a la GOTY con éste también.
Pero vamos a ver, que me parece que me explico como el culo.
Que lo unico que digo es que el juego esta completo. Solo eso.
Lo de si van a añadir contenido adicional y este deberia ser gratuito o no es otra cosa. Y yo tampoco estoy de acuerdo en que sea de pago. Como no lo estoy en ningun juego.
Como tu dices, me suelo esperar unos meses a las mal llamadas ediciones "goty". De salida los juegos que compro son solo en paginas de codigos no mas de 20 o 25 euros, en pc claro. En consola, como desde hace muchos años solo juego a las de nintendo, y ademas solo para sus juegos exclusivos, pues nunca he tenido problema de dlcs, ni de precios. Siempre cuestan lo mismo xD... los suelo pedir a UK ademas.
Deyembe escribió:Si el modo de dificultad no esta terminado, significa que el juego no esta terminado. Es como si me dices que el doblaje sale en verano porque no esta terminado, pero el juego si esta terminado...
Es bastante subjetivo eso.
Habra quien le gusten mucho los trajecitos, y las skins en general, y diga que un juego en el que te venden adicionalmente todas esas cosas no es un juego completo sin ellas. A mi me dan exactamente igual, y para mi, un juego que, como dlcs te vende este tipo de cosas, sigue siendo un juego completo sin ellas.
Habra quien la dificultad del juego le de totalmente igual, y considere que si mas adelante añaden un modo de juego super dificil que el no va a tocar ni con un palom pues bien... pero el juego esta completo sin el.
Por lo tanto, es totalmente subjetivo... el juego esta completo.
La comparacion del doblaje del juego... hombre... pues mas de lo mismo. Es subjetivo. Para el "guiri" que hable el idioma que lleve el juego, pues el juego estara completo. Para mi, evidentemente el juego esta completo, pero considero fundamental el doblaje, y sin ella no lo compraria. No lo compraria hoy dia. Porque "A link to the past" lo compre en ingles porque no salio en español, y pague 12.000 pesetas de aquella. Y te aseguro que el juego esta completo.
Es como cuando salio el World of Warcraft... que salio solo en ingles. A los 2 años o asi sacaron el doblaje al español. El juego, evidentemente estaba completo sin el español. Pero con español pues mejor.