Nintendo anuncia un pase de expansión para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Dad gracias a los pardillos que pasan por caja. Por mi que de vayan a tomar por culo con switch. Y lo dice un nintendero.
Si esa aventura que han prometido para diciembre llega a ser prácticamente un juego completo casi mejor que nos lo acaben vendiendo así que no empaquetarlo en otro disco y venderlo a su precio completo...

Aún así me parece mal, y feo, que nos estén ofreciendo ya los DLCs antes del lanzamiento, teniendo más claro lo que viene con los DLCs que con el propio juego. Parece que la fórmula de éxito de Nintendo se va a basar en copiar todo lo malo de sus competidores.
otros también venden consolas por temporadas: Ps4 FAT, PS4 Slim, Ps4 Pro...
Xbox One FAT, Xbox One Slim, Ps4 Scorpio

son DLCs en las consolas. ¡qué más da! la gente compra las consolas igualmente. XD

lo mismo hace Nintendo en las portátiles ojo.
silfredo escribió:Pues si lo de Zelda esta haciendo arder la cosa, espera que por fin se ha sabido que arquitectura usa el Tegra, al final era Maxwell y lo de la bateria, que ni con suerte llegara a 3 horas ya que es solo de 4000, por lo que lo de las tres horas ya lo pongo en duda a full
Pero espera que no me canso del chiste.

¿Cuanto vale la broma del zelda?

20 euros
Imagen

jajajaja tu si que pones el dedo en la llaga. Es que nintendo se modernizo on line de pago y dlc pa todo y pagado.
banderas20 escribió:@m0wly

Modo difícil mediante DLC. Cofrecitos nuevos. Añadidos a la trama o incluso una nueva, que YA SABEN QUE LO VAN A SACAR.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Pero oye, mientras haya burros iremos a caballo, como dice el refrán.

A esperar a la GOTY con éste también. XD

Pero vamos a ver, que me parece que me explico como el culo.

Que lo unico que digo es que el juego esta completo. Solo eso.

Lo de si van a añadir contenido adicional y este deberia ser gratuito o no es otra cosa. Y yo tampoco estoy de acuerdo en que sea de pago. Como no lo estoy en ningun juego.
Como tu dices, me suelo esperar unos meses a las mal llamadas ediciones "goty". De salida los juegos que compro son solo en paginas de codigos no mas de 20 o 25 euros, en pc claro. En consola, como desde hace muchos años solo juego a las de nintendo, y ademas solo para sus juegos exclusivos, pues nunca he tenido problema de dlcs, ni de precios. Siempre cuestan lo mismo xD... los suelo pedir a UK ademas.

Deyembe escribió:Si el modo de dificultad no esta terminado, significa que el juego no esta terminado. Es como si me dices que el doblaje sale en verano porque no esta terminado, pero el juego si esta terminado...

Es bastante subjetivo eso.
Habra quien le gusten mucho los trajecitos, y las skins en general, y diga que un juego en el que te venden adicionalmente todas esas cosas no es un juego completo sin ellas. A mi me dan exactamente igual, y para mi, un juego que, como dlcs te vende este tipo de cosas, sigue siendo un juego completo sin ellas.
Habra quien la dificultad del juego le de totalmente igual, y considere que si mas adelante añaden un modo de juego super dificil que el no va a tocar ni con un palom pues bien... pero el juego esta completo sin el.

Por lo tanto, es totalmente subjetivo... el juego esta completo.

La comparacion del doblaje del juego... hombre... pues mas de lo mismo. Es subjetivo. Para el "guiri" que hable el idioma que lleve el juego, pues el juego estara completo. Para mi, evidentemente el juego esta completo, pero considero fundamental el doblaje, y sin ella no lo compraria. No lo compraria hoy dia. Porque "A link to the past" lo compre en ingles porque no salio en español, y pague 12.000 pesetas de aquella. Y te aseguro que el juego esta completo.
Es como cuando salio el World of Warcraft... que salio solo en ingles. A los 2 años o asi sacaron el doblaje al español. El juego, evidentemente estaba completo sin el español. Pero con español pues mejor.
Pues nada, GOTY y a esperar XD
si la PS4 vende la burrada que vende, con todas las putadas que ha hecho Sony y sin tener juegos, normal que Nintendo se copie.

Añade DLC's a tu vida. Como pregona Sony. :)

Imagen
Experimenta. Diviértete. Aprende, pero sobre todo añade #DLCs a tu vida. #SomosPlayStation

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 2808024064
superfenix2020 escribió:otros también venden consolas por temporadas: Ps4 FAT, PS4 Slim, Ps4 Pro...

son DLCs en las consolas. ¡qué más da! la gente compra las consolas igualmente. XD

Otros? a poco crees que NIntendo no sacara New Switch?
LostsoulDark escribió:Otros? a poco crees que NIntendo no sacara New Switch?

seguro. Yo creo que dentro de 2 o 3 años saldrá la Switch Lite, que sustituirá a la 3DS. Además, estoy convencido de ello.
superfenix2020 escribió:por lo menos ya avisa de antemano: habrá dlcs de pago, como en las Plays y Xbox.

¿no queríamos un online moderno y a la altura? pues toma, de pago. :)

esto da muchos beneficios, normal que se sumen a esto. Sony también ofrecía online gratuito en la Ps3. ¿y qué ha pasado ahora con la Ps4?
a tragar todos.

De todas formas, que yo sepa, nadie te obliga a comprar dlcs en los juegos ni a pagar por el online. Se puede jugar sin modo multijuador online (y más en la Switch, que tendrá un modo multijugador local (hasta 8 jugadores a la vez) y se puede jugar sin los dlcs, de sobra.

a tragar todos no, si pagais es por que quereis, si se puede jugar online sin pagar, se llama pc, teneis nada mas y nada menos que lo que os mereceis
Pues realmente muy mal, Nintendo, hacer esto en un Zelda es feo de narices.

Vamos, estoy planteandome en estos momentos anular la reserva del juego y jugarlo descargado sin pagar ni un euro por el.
(mensaje borrado)
superfenix2020 escribió:otros también venden consolas por temporadas: Ps4 FAT, PS4 Slim, Ps4 Pro...

Y eso porque te has olvidado que en la anterior generacion tuvimos los casos de:
a) No dejar usar discos duros que no fueran del fabricante para cobrartelos a un precio que con lo que cobraban bien podrian ser SSDs, eso va por MS, pero al menos ahi podias pagar parte de la expansion, ahora con One volvemos a la epoca de la primera Xbox que te jodias con lo que pillabas.
b) La vibracion era cosa de una generacion pasada, pero bien que se bajaron los calzones para luego clavartelo en los dual Shock 3
c)Quitar cierto chip para cobrarte los refritos, los dos ultimos van por Sony.
superfenix2020 escribió:
LostsoulDark escribió:Otros? a poco crees que NIntendo no sacara New Switch?

seguro. Yo creo que dentro de 2 o 3 años saldrá la Switch Lite, que sustituirá a la 3DS. Además, estoy convencido de ello.

Pues desde el día uno que salga Switch, 3DS y Wii U quedan sustituidas, ya todos los estudios de Nintendo están volcados con la nueva consola, es solo cuestión de tiempo para que 3DS sea abandonada al 100% y fiarse de las declaraciones de NIntendo a estas alturas ya no va, dijeron que tampoco iba a sustituir a Wii U y zas, cesan su producción, lo que digan será solo para alargar sus ventas lo mas que se pueda, pero la realidad es que 3DS ya esta destinada a que NIntendo la abandone.

Algo que no han contemplado es que por su escasa memoria interna seguramente los dlc vendrán ya en los juegos, no me crean, ya lo veran
aunque me da igual y pagaria lo que fuese por extras interesantes...

Es que nunca había visto a nintendo siguiendo tanta tendencia anti-nintendo.

Sin embargo perder un puto euro de beneficios para meter x2 o cualquier otra mejora, pagar millonadas para exclusivas o en hacer estudios externos. NO VEO NADA¡¡¡¡ eso también es tendencia.

Menudo bajón joder... que manera de joder la majiaa ( si antes tampoco existía pero se disimulaba).
superfenix2020 escribió:si la PS4 vende la burrada que vende, con todas las putadas que ha hecho Sony y sin tener juegos, normal que Nintendo se copie.

-leer la frase en negrita
-mirar mi biblioteca con +20 juegos de ps4
-volver a leer la frase en negrita
-volver a mirar mi biblioteca con +20 juegos de ps4

Que alguien llame a Iker Jiménez!!!
ApoQ escribió:
robe1001 escribió:Cancelada consola y zelda. Jugaré en loaddine. Paso de pagar 400€ por un juego.
Nunca te lo perdonaré Nintento

Nadie te cree que tenías reservada la consola, piperillo.

Yo la tengo reservada y esta noticia no me afecta en nada, simplemente no compraré el DLC y punto. Que cantidad de hipócritas pululan por este foro, si hubiese sido una noticia de PS4 o de ONE, a NADIE le hubiera importado.

En todo caso, lástima que Nintendo tenga que sumarse a las políticas de otros para aumentar sus ventas. Muchos están burlándose, pero es algo lamentable.

Eso de que a nadie le importa... yo sigo oyendo quejas por los pases de temporada, risas no (bueno algún espabilado fanboy que ahora entierra la cabeza), porque ahora años después de verlo día sí día también pues..., ¿pero cuando empezaron? tienes muy poca memoria. Dentro de 5 años una noticia de pase de temporada en el donkey kong X no será motivo de risa de nadie (porque ya nadie está libre y todos acostumbrados), pero sí de queja como sigue siendo en los juegos de ps4, one y pc hoy día.
los unicos que tendrian derecho a opinar bien o mal de los DLC somos aquellos adultos que trabajamos para conseguir nuestro propio dinero. porque veo mucho niñato que los defiende a capa y espada, como se ve que no conocen el valor del dinero, justifican esto como si no fuera la gran cosa... claro, porque ellos no son los que tienen que trabajar para conseguir la pasta, solo estiran la mano y le piden la tarjeta de credito a papá
A mí no se sorprende que si el resto de compañías hacen lo mismo, y aun así venden, se suban al carro. Cada cual es libre de comprar o no un DLC.

Lo que me hace gracia es ver el tono de los nintenderos fanáticos, que por suerte abundan más los nintenderos con cabeza, que escriben aquí quitando hierro al asunto, cuando antes enseguida flameaban por cualquier noticia del resto de compañias.

Yo tengo claro que switch me atrae, y me trae floja que haya o no DLCs, si me interesa los compraré. Y siempre se puede esperar a un pack con todo junto, no es necesario comprar el juego de salida.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
me sorprende como se ha mantenido nintendo pero espero ya no tarde en convertirse en una third esto ya da asco y si nintendo sigue en pie es por tanto gordito granoso adicto a pokemon [+risas]
Nvidia shield capada—bateria 3 horas de bateria....Tienes mis dies nintendo.
Dicen que no necesitan potencia grafica para diferenciarse de la competencia pero copian esto y el online de pago de la competencia... [carcajad]
A esto le llamo yo, suicidio comercial.
si ya de por si venderán poco, no creo que les venga nada bien este tipo de movimientos, y mas con su lanzamiento estrella.
¿Os cuento un secreto? En la 3DS ya había juegos con DLC's, como el Super Smash Bros o el Fantasy Life.
segoldenxd escribió:Ya empezamos....
Por otro lado es normal que quieran subirse al carro.
Esto es un "o follamos todos o la puta al rio"...
Por mi parte ninguna de las tres marcas va a pillar un centimo por un dlc de pago.

¿Si?, pues... ¿donde está mi máquina con una potencia acorde a su precio?.

Si se suben al carro con las tendencias del mercado, que se suban para todo.
rokyle escribió:
superfenix2020 escribió:si la PS4 vende la burrada que vende, con todas las putadas que ha hecho Sony y sin tener juegos, normal que Nintendo se copie.

-leer la frase en negrita
-mirar mi biblioteca con +20 juegos de ps4
-volver a leer la frase en negrita
-volver a mirar mi biblioteca con +20 juegos de ps4

Que alguien llame a Iker Jiménez!!!

me ha faltado añadir, que la Ps4 no tenía juegos.... en el primero año de vida.

Ninguna consola sale con muchos juegos de salida, pero lo que ha vendido la PS4 no es normal, después de las putadas que hizo Sony en el pasado. Es algo que no entiendo. Mucho criticar a Nintendo, pero lo de Sony, es de masocas.
Ya no hablo de la putada de la PS Vita y el abandono de Sony hacia sus usuarios.

Pero si, Nintendo se ha subido al carro del online de pago y los dlcs. Eso de anunciar dlcs de pago para un juego que no ha salido aún, pues es crearse más enemigos aún.

el fuerte de Nintendo no es el marketing ni en vender humo como otras, desde luego. :)
Está claro que la diferencia entre comprar productos de Nintendo o de la competencia es cada vez menor.
MAXAITA escribió:

jajajaja eso es lo que digo yo solo comento esto y me voy ya mucho los jodio nientiendo con la shit y sus gracias. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me hacen gracia las personas como tú. Criticas a las desarrolladoras por sacar DLC, dices que son un timo,... Pero luego bien que pirateas las 360 para jugar gratis a los juegos no?
La misma dignidad que exiges a las compañías, tendrías que exigirtela a ti mismo. Pq no entiendo que te quejes de los DLC mientras estás jugando juegos pirata en 360
Señor Ventura escribió:
segoldenxd escribió:Ya empezamos....
Por otro lado es normal que quieran subirse al carro.
Esto es un "o follamos todos o la puta al rio"...
Por mi parte ninguna de las tres marcas va a pillar un centimo por un dlc de pago.

¿Si?, pues... ¿donde está mi máquina con una potencia acorde a su precio?.

Muéstrame una máquina más potente por menos precio y que tenga las mismas características.
Es curiosidad, no trolleo.
200 comentarios en solo tres horas y hablamos de la consola que ya tiene el Boost mode de serie y encima su online va a valer sospechosamente lo mismo que lo que vale el pase de temporada (casi mejor lo hubieran maquillado con muñecos como en el ultimo remaster del zelda) y sera la cifra de .............

20 euros
Imagen
El ejercicio mental que hacen los nintenderos para defender lo que critican en otras plataformas es impresionante, ni los fans de apple oiga. Yo de todo esto saco que Nintendo no se ha apuntado al carro de los DLC antes porque no ha podido

Edito: veo saselianos por el hilo repitiendo las mismas paridas que su profeta, hay que ser triste para admirar a un cateto como ese XD XD
Paté de gato escribió:¿Os cuento un secreto? En la 3DS ya había juegos con DLC's, como el Super Smash Bros o el Fantasy Life.

y en la Wii U, como en el Mario Kart 8. :)

pues que se suban al mercado del difícil mercado de las consolas portátiles Sony y Microsoft.
A ver si sacan una Switch ellos. :)

la Switch no deja de ser una consola portátil que se puede convertir en sobremesa, pero no al revés. Algunos la ven como consola de sobremesa de toda la vida y exigen que sea al menos como una PS4 de potente, cuando es así. Sólo hay que ver el tamaño de la consola y su consumo.

Muéstrame una máquina más potente por menos precio y que tenga las mismas características.

igual te dirán que la nVidia Shield tablet. XD

Yo estoy esperando aún una consola portátil de Microsoft.
Y una de Sony que no deje tirados a sus usuarios al año por malas ventas.
Aquí la potencia importa un carajo. Lo ha demostrado la Vita o portátiles clásicas del pasado, como el caso de la Sega Game gear que era superior a la Game Boy, pero que era un chupapilas.

Nintendo no apuesta por la potencia, desde el fracaso de la Game Cube. Pero algunos aún no se han enterado.
Y en consolas portátiles nunca ha apostado por la potencia. Pero en ese sentido, el salto entre la 3DS y la Switch, va a ser brutal. Va a ser la consola portátil más potente jamás creada por Nintendo. Y esta vez si, con una pantalla que se ve muy bien. :)
Javielillo1993 escribió:
armandocrack escribió:Pues menudo bajón. Por temas como estos me estoy desenganchando del mundo de las consolas.

Tras la presentación de la consola , descarte su compra...Poco a poco me estaba convenciendo para comprarla, pero estas noticias no ayudan.

Te pasa lo mismo que a mí. Yo tengo la PS4 porque me la regalaron mis padres por graduarme en la Universidad. Si no fuera por eso, estaría más desenganchado aún del mundo de los videojuegos de lo que ya estoy realmente.
Qué buenos tiempos aquellos con PS One, PS2 sin las chorradas del online, DLCs y estas mierdas que se han inventado los de Microsoft, Nintendo y Sony para llenarse los bolsillos a costa de nosotros que somos más gilipollas aún que caemos como borregos

Coincido al 100% pensaba que Nintendo no iba a sumarse a estas chorradas, de ahí mi gran decepción.

Cada vez veo con mejores ojos crearme una sala con las consolas míticas, y pasar de las actuales.
Yoshi's escribió:
joseperilla escribió:Se os olvida una cosa importante, que la consola viene con 32gb míseros. La gente que decía que no importaba porque la consola funciona con cartuchos a ver que dice ahora de la apple de los videojuegos.

La 3DS no tiene memoria interna y yo me comprado un montón de juegos en la eShop y los he puesto en la SD.

Para el Zelda no hay mayor problema en tener una micro SD. La puedes poner de cualquier marca y capacidad que quieras o necesites.

Tengo 3DS y contentísimo con ella, para que queden claras mis intenciones. Dime un juego de 3DS que ocupe 14 GB, pues eso. Yo estaba muy ilusionado con Switch, pero me jode la chulería de Nintendo viniendo de WII U y por AHORA no la voy a pillar. Un saludo.
Mamaun escribió:Muéstrame una máquina más potente por menos precio y que tenga las mismas características.

¿No vale hoy en un día un hardware superior como el de la xbox one o ps4, menos de 350€?.

Que a lo mejor me equivoco, no tengo ni idea de cuanto cuestan exactamente las otras dos.
armandocrack escribió:Coincido al 100% pensaba que Nintendo no iba a sumarse a estas chorradas, de ahí mi gran decepción.

Cada vez veo con mejores ojos crearme una sala con las consolas míticas, y pasar de las actuales.

Pero si Wii U tiene DLCs desde el primer juego que sacaron, el New Super Mario. Vais con una generación de retraso.

Tengo 3DS y contentísimo con ella, para que queden claras mis intenciones. Dime un juego de 3DS que ocupe 14 GB, pues eso.

Pero hace 6 o 7 años que salió la 3DS las tarjetas de memoria también eran de menor capacidad. Switch permite hasta 2 TB, así que quien quiera comprarse todo descargable, allá él.

Yo hago algo que considero más inteligente: los juegos de 1 solo jugador, en cartucho. Los multi: Mario Kart, Smash, que me gusta llevar siempre conmigo cuando quedo con amigos, pues descargados. Total, un juego de 1 no vuelves a jugar. Y los juegos multi no ocupan como un Zelda.

Yo estaba muy ilusionado con Switch, pero me jode la chulería de Nintendo viniendo de WII U y por AHORA no la voy a pillar. Un saludo.

Esta noche no duermo XD Yo tampoco pienso comprármela. Pero no por esas chorradas de las que se queja. Yo no me la compro porque es el concepto de Wii, que tan poco me gustó. Parece que con Wii U apuntaban a otro nivel: un mando con pantalla que permitía en un juego de rol seleccionar directamente un objeto, como en unEpic, que cada jugador tenga una pantalla donde no vea los demás, como el Zelda 4 Swords de GC. Eso molaba, volver a los chorrijuegos de Wii no.
Me encanta la Switch, paso por el online de pago si funciona bien, tampoco creo que lo contrate habitualmente, pero DLCs no, ni en Switch ni en ninguna. Raro es el dlc que haya comprado, mas que nada porque tampoco tengo tanto tiempo como para encima añadir mas contenido...

Eso si, el juego está completo, no es un dlc abusivo, si quieres mas pagas yo en principio va a ser que no XD
korchopan escribió:Eso de que a nadie le importa... yo sigo oyendo quejas por los pases de temporada, risas no (bueno algún espabilado fanboy que ahora entierra la cabeza), porque ahora años después de verlo día sí día también pues..., ¿pero cuando empezaron? tienes muy poca memoria. Dentro de 5 años una noticia de pase de temporada en el donkey kong X no será motivo de risa de nadie (porque ya nadie está libre y todos acostumbrados), pero sí de queja como sigue siendo en los juegos de ps4, one y pc hoy día.

Hilo del pase de temporada de un juego X de Xbox ONE o PS4: 20 respuestas.
Hilo del pase de temporada de un juego de Nintendo: mas de 200 respuestas.

Por lo menos por mi parte, no he visto que se arme una batahola tan grande con otros juegos y eso que he visto cosas tan descaradas como lo de Resident Evil VII con DLCs en 1 mes o menos. Incluso la polémica de ahora es mayor que la del último juego de Capcom.

Primero online y luego pases de temporada, lo que no hacía Nintendo antes lo hace ahora por culpa de los mismos videojugadores.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Los mismos que criticabais a Sony o a Microsoft, salid.

Lamentable...Primero con lo del pago online, lo cual puede tener un pase...y ahora, con esto de los Pases de temporada...Nintendo está copiando lo peor de las demás. Una pena todo. Mucha pena. Y soy nintendero como el que más, pero quien defienda esto, o es gili..., o es que no le falta el dinero precisamente (máxime cuando criticas a las demás por esto mismo)
Señor Ventura escribió:
Mamaun escribió:Muéstrame una máquina más potente por menos precio y que tenga las mismas características.

¿No vale hoy en un día un hardware superior como el de la xbox one o ps4, menos de 350€?.

Que a lo mejor me equivoco, no tengo ni idea de cuanto cuestan exactamente las otras dos.

Hardware superior pero juegan en distintas ligas. Switch es una portátil con un dock para poder jugar en la TV y aumentar un poco su ponencia.
Las otras solo son sobremesa
Easy-gg escribió:
sirpepone escribió:Diossss...se me ha cortado todo el hype de repente! A la mierda!, 80 eurazos por un Zelda, bye-bye Nintendo...cancelando reserva en 3,2,1...

Si seguro no lo tenías ni reservado xd

De hecho, varios diciendo "cancelo la reserva" cuando ni siquiera tenían interés en comprar nada, menos en reservar.

Se les nota a lo lejos lo fanboys.
el problema no es que haya DLC o no, si no que a mi parecer no oferce mucho para lo que cuesta, el DLC no es algo malo por naturaleza

admitamoslo, los DLC son un mal necesario de las grandes producciones.
@superfenix2020 A ps4 le está pasando lo que a Wii. Nadie entiende como ni por que pero arrasan en ventas. Ambos serán casos de estudio en el futuro [carcajad]

carlonio24 escribió:Hardware superior pero juegan en distintas ligas. Switch es una portátil con un dock para poder jugar en la TV y aumentar un poco su ponencia.

No te digo que no tengas razón, pero Nintendo desde el dia de su anuncio está vendiendo switch como su nueva SOBREMESA con capacidad de ser portátil. Mira cualquier comentario de Reggie o algún CEO de Nintendo y verás como insisten en llamarla "home console".
Si ellos la consideran su nueva " home console" pues es una "home console" por mucho que nosotros veamos una portátil.
carlonio24 escribió:Hardware superior pero juegan en distintas ligas. Switch es una portátil con un dock para poder jugar en la TV y aumentar un poco su ponencia.

La diferencia es una pantalla, ¿eh?.

Me juego los cojoncillos a que la gran mayoría cambiaría eso por una potencia gráfica a la altura de las circunstancias (que para todo lo demás ya está la 3DS, que es sin duda mas atractiva como portatil).
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Esto es lo que ha pasado por todos nosotros estar de tontos comprando mierdas de dlc's.
Es una moda que ha terminado por asentarse en toda la industria del videojuego.
Las compañias no son tontas, si ven que algo deja beneficio intentan obtener ganancias en base a ello, Nintendo no iba a ser la menos.
timehero escribió:el problema no es que haya DLC o no, si no que a mi parecer no oferce mucho para lo que cuesta, el DLC no es algo malo por naturaleza

admitamoslo, los DLC son un mal necesario de las grandes producciones.

El problema está con los DLCs abusivos, como los trajecitos de un juego por 10 dólares (o euros). Deberían aprender mas de CD Projekt y lanzar verdaderas expansiones.
Lazebrazul escribió:Nintenderos defendiéndo que era necesario... [fiu]

Sonyers y xboxers criticando a Nintenderos por algo llevan haciendo desde hace años...
ApoQ escribió:
korchopan escribió:Eso de que a nadie le importa... yo sigo oyendo quejas por los pases de temporada, risas no (bueno algún espabilado fanboy que ahora entierra la cabeza), porque ahora años después de verlo día sí día también pues..., ¿pero cuando empezaron? tienes muy poca memoria. Dentro de 5 años una noticia de pase de temporada en el donkey kong X no será motivo de risa de nadie (porque ya nadie está libre y todos acostumbrados), pero sí de queja como sigue siendo en los juegos de ps4, one y pc hoy día.

Hilo del pase de temporada de un juego X de Xbox ONE o PS4: 20 respuestas.
Hilo del pase de temporada de un juego de Nintendo: mas de 200 respuestas.

Por lo menos por mi parte, no he visto que se arme una batahola tan grande con otros juegos y eso que he visto cosas tan descaradas como lo de Resident Evil VII con DLCs en 1 mes o menos. Incluso la polémica de ahora es mayor que la del último juego de Capcom.

Primero online y luego pases de temporada, lo que no hacía Nintendo antes lo hace ahora por culpa de los mismos videojugadores.

claro, porque como digo, esto ya está más que asentado en las otras consolas, mira el número de mensajes de la ps4 con online de pago cuando se anunció por ejemplo. Si la switch llevase 3 años en el mercado en vez de no haber salido y ya hubiesen salido 20 pases de temporada la cosa sería (y será) muy muy diferente. No veo la sorpresa de que haya muchos mensajes en un hilo de una consola a punto de salir. Quizás es que tienes memoria selectiva. Además de que de aquellos polvos vienen estos lodos. Si no hubiese quien se riera del online de pago de xbox no se reirían del online de pago de ps4 y si no hubiese quien se riera del online de pago de xbox y ps4 no se reirían del de Nintendo, al igual que si no hubiese quien se riera de los pases de temporada de otras plataformas no se reirían de los de nintendo. De todos modos reírse de los males de otros que tú ya sufres me parece infantil, pero defenderlos además de infantil me parece triste.
764 respuestas
13, 4, 5, 6, 716