Es que ya te aseguraron que no va funcionar con todos los juegos, aqui nadie se queja si va a funcionar bien o mal sino que vas a pagar por algo que no puedes usar en todos los juegos, y eso ya te lo han dicho desde ahora. ¿A que vas a esperar a un milagro y que rectifiquen? Las cosas ya las tienen listas.
cuervoxx escribió:Madafack escribió:Yo creo que antes de valorar o criticar algo deberíais esperar a poder probarlo. No se, aunque sólo sea para poder hablar con propiedad y tal...
Es que ya te aseguraron que no va funcionar con todos los juegos, aqui nadie se queja si va a funcionar bien o mal sino que vas a pagar por algo que no puedes usar en todos los juegos, y eso ya te lo han dicho desde ahora. ¿A que vas a esperar a un milagro y que rectifiquen? Las cosas ya las tienen listas.
Darkshait escribió:Sin embargo, también se ha descubierto que hay otros juegos que no tendrán soporte para este servicio, incluyendo Pokémon Let's Go, NBA 2K19, FIFA 19, Dead Cells y Dark Souls Remastered. A excepción de Pokémon son todos títulos multiplataforma que sí ofrecen esta característica en PlayStation 4 y Xbox One.
El pokemon me da igual, me sorprende esta parte de la noticia
alvarions escribió:Los afines a Nintendo sois unos cracks.. tenéis justificación para todo. En el mundo de nintendo todo es lógico y entendible. La apple dels videojocs pero sin potencia de por media ni prouducto premium.
cuervoxx escribió:Es que Nintendo no sabe ni que quiere hacer, las partidas guardadas en la nube solo son para el offline por si se te corrompe la memoria o puedes llegar a perder tus datos; no es necesario meterlas en juego online por que... ya estas online y se supone que el servidor donde juegas es donde tiene tu progreso.
alvarions escribió:Basura de servicio sin más. Ahora se entiende lo de los 20€. Catálogo desde 2017 lamentable, suscripción online lamentable y esperan vender no se cuantos millones de switch
Yoshi's escribió:En una portátil no puede haber solo saves online, a ver si pensamos las cosas antes de decirlas, tienes que salvar en el autobús o en cualquier sitio. Aunque sea juegos con características online nunca es exclusivo online porque siempre puedes jugar por la calle.Es que ya te aseguraron que no va funcionar con todos los juegos, aqui nadie se queja si va a funcionar bien o mal sino que vas a pagar por algo que no puedes usar en todos los juegos, y eso ya te lo han dicho desde ahora. ¿A que vas a esperar a un milagro y que rectifiquen? Las cosas ya las tienen listas.
Esto es falso falsísimo, se paga única y exclusivamente por jugar online, el añadido de guardar en la nube es totalmente gratis. Además, que se paga menos de 5 euros al año por cuenta, que es una décima parte de lo que vale en otras consolas.
Además, que es algo bueno que en juegos como Pokémon o Splatoon no se puedan hacer trampas. En el resto de los juegos no hay ningún problema, será SIEMPRE el desarrollador quien decida.
Satancillo escribió:@GrimFregando a mi mi primo me pasó un mew, pero por q solo Kise uno jejeje y yo como tenía dos consolas y el amarillo y el rojo, con el rojo me pasaba pokemons al amarillo jeje luego vuelta a jugar y a pasar
evilquake escribió:El problema de Switch fue ese gran primer año con los dos goty mario y zelda. Este año sin un Metroid o sólo con ese juego de Smash se siente vacio. Lástima que el Dark Souls remastered se atraso estaría bien eso de tenerlo portátil. Me preocupan las consolas que hacen tanto uso del online. Qué sucederá en unos años cuando cierren servidores?
Yoshi's escribió:En una portátil no puede haber solo saves online, a ver si pensamos las cosas antes de decirlas, tienes que salvar en el autobús o en cualquier sitio. Aunque sea juegos con características online nunca es exclusivo online porque siempre puedes jugar por la calle.
Yoshi's escribió:Esto es falso falsísimo, se paga única y exclusivamente por jugar online, el añadido de guardar en la nube es totalmente gratis. Además, que se paga menos de 5 euros al año por cuenta, que es una décima parte de lo que vale en otras consolas.
Yoshi's escribió:Además, que es algo bueno que en juegos como Pokémon o Splatoon no se puedan hacer trampas. En el resto de los juegos no hay ningún problema, será SIEMPRE el desarrollador quien decida.
cuervoxx escribió:Yoshi's escribió:En una portátil no puede haber solo saves online, a ver si pensamos las cosas antes de decirlas, tienes que salvar en el autobús o en cualquier sitio. Aunque sea juegos con características online nunca es exclusivo online porque siempre puedes jugar por la calle.Es que ya te aseguraron que no va funcionar con todos los juegos, aqui nadie se queja si va a funcionar bien o mal sino que vas a pagar por algo que no puedes usar en todos los juegos, y eso ya te lo han dicho desde ahora. ¿A que vas a esperar a un milagro y que rectifiquen? Las cosas ya las tienen listas.
Esto es falso falsísimo, se paga única y exclusivamente por jugar online, el añadido de guardar en la nube es totalmente gratis. Además, que se paga menos de 5 euros al año por cuenta, que es una décima parte de lo que vale en otras consolas.
Además, que es algo bueno que en juegos como Pokémon o Splatoon no se puedan hacer trampas. En el resto de los juegos no hay ningún problema, será SIEMPRE el desarrollador quien decida.
Entonces pagas por algo que ya era gratis, ahora peor por que ni playstation mejoro su servicio pero al menos ofrecía guardado en todos los juegos con plus; para mi siempre sera una estafa pagar por jugar online, yo contento jugando online en PC y mientras haya gente que caiga en esto engaños seguirán tratando de tontos a los jugadores (online de pago sin mejorar servidores, juegos solo online, DLCs abusivos) disfruten, tengo consolas pero solo para offline.
. “Sin embargo, en ciertos juegos esta característica permitiría, por ejemplo, recuperar objetos que se hubieran intercambiado con otros jugadores o recuperar una clasificación en un modo multijugador en línea que se ha perdido. Para asegurar el juego limpio, el respaldo de datos en la nube puede no estar activado en algunos títulos”.
GrimFregando escribió:@nanoxxl poner save online a pokemon es cargarte la franquicia porque no todo el mundo juega online,
es mas la mayoria juega offline pero el "placer" esta en saber que hay cosas dentro del juego que solo puedes tener una por juego y negociar con amigos y tal para intercambiar. Pudiendo clonar pokemons, el juego pierde su valor
En Splatoon si veo que debería haber un save online
“La gran mayoría de los juegos de Nintendo Switch serán compatibles con el guardado de datos en la nube”, dice Nintendo en el mensaje enviado a GameInformer. “Sin embargo, en ciertos juegos esta característica permitiría, por ejemplo, recuperar objetos que se hubieran intercambiado con otros jugadores o recuperar una clasificación en un modo multijugador en línea que se ha perdido. Para asegurar el juego limpio, el respaldo de datos en la nube puede no estar activado en algunos títulos”.
serura escribió:Pues yo lo entiendo como un método para evitar duplicaciones de objetos, véase los Dark Souls. Sobre lo de solo permitir los save online... Switch no es una sobremesa que está siempre conectada a la red, además hay muy pocos juegos que sean exclusivamente online.
“La gran mayoría de los juegos de Nintendo Switch serán compatibles con el guardado de datos en la nube”, dice Nintendo en el mensaje enviado a GameInformer. “Sin embargo, en ciertos juegos esta característica permitiría, por ejemplo, recuperar objetos que se hubieran intercambiado con otros jugadores o recuperar una clasificación en un modo multijugador en línea que se ha perdido. Para asegurar el juego limpio, el respaldo de datos en la nube puede no estar activado en algunos títulos”.
AlterNathan escribió:Yoshi's escribió:En una portátil no puede haber solo saves online, a ver si pensamos las cosas antes de decirlas, tienes que salvar en el autobús o en cualquier sitio. Aunque sea juegos con características online nunca es exclusivo online porque siempre puedes jugar por la calle.
No hombre, se trata de hacer backups de las partidas no de que guarde solo online, no sé de donde lo has sacado.Yoshi's escribió:Esto es falso falsísimo, se paga única y exclusivamente por jugar online, el añadido de guardar en la nube es totalmente gratis. Además, que se paga menos de 5 euros al año por cuenta, que es una décima parte de lo que vale en otras consolas.
¿Entonces? ¿Es gratis sin pagar esa cuota? porque si para salvar online tengo que pagar X cosa no es gratis, por mucho que lo diga Nintendo.Yoshi's escribió:Además, que es algo bueno que en juegos como Pokémon o Splatoon no se puedan hacer trampas. En el resto de los juegos no hay ningún problema, será SIEMPRE el desarrollador quien decida.
Eso se hace en todas las consolas e incluso en el PC y en éste último es gratis aunque es cierto que es más propenso a los chetos por su arquitectura abierta también trabajan más para que esto no pase.
Saludos.
GrimFregando escribió:
Hombre catalogo desde 2017 lamentable... no se la competencia entonces que catalogo tiene de exclusivos, porque en ps4 han salido 3 exclusivos para todo el año, gow, spiderman y detroit. Switch ha tenido Mario Tennis, Octopath, Kirby y va a tener Mario Party, Pokemon y Smash Bros. Ademas de haber tenido Bayonetta 2 y DK Country TF que son dos melocotonazos que nadie jugo en WiiU porque apenas vendieron, normal entre solo 13 millones de consolas.
Yoshi's escribió: Pagas unos míseros 4 euros al año por jugar online, y Nintendo te lo agradece ofereciéndote sin coste que guardes en la nube aquellos juegos en los que técnicamente sea posible (...)
Pero por 4 euros no se puede pedir más.
Yoshi's escribió:Cualquiera puede compartir la cuota con más gente.
5600VIDEOGAMER escribió:
Sin embargo,querer cobrar 20€ por un servicio online que es claramente inferior a la competencia,en todo,es una broma.
Van Buuren escribió:Entre esto de la nube, que no deja guardar partidas en un usb, que los juegos que den solo se podrán jugar ese mes, que para comunicarse con amigos necesitas un smartphone y que los juegos que dan serán de nes y super nes que son emulables hoy día hasta con la puerta del frigorífico.... Solo queda decir.... Para vosotros jugadores.
serura escribió:Pues yo lo entiendo como un método para evitar duplicaciones de objetos, véase los Dark Souls. Sobre lo de solo permitir los save online... Switch no es una sobremesa que está siempre conectada a la red, además hay muy pocos juegos que sean exclusivamente online.
Yoshi's escribió:Tú no pagas por salvar partidas ni pagas por los juegos de NES. Pagas unos míseros 4 euros al año por jugar online, y Nintendo te lo agradece ofereciéndote sin coste que guardes en la nube aquellos juegos en los que técnicamente sea posible, y que pruebes juegos de la consola virtual. Eso no es en PlayStation Plus, el catálogo de juegos de prueba irá cambiando y si quieres mantener los juegos de NES para siempre deberás pagar 3 euros por juego (5 para el que no esté en el online).
Yoshi's escribió:Y lo de que es P2P no estoy de acuerdo, soy ingeniero de redes y en Switch puedes jugar sin abrir puertos (NAT B), además, no es compatible con UPnP, yo recuerdo en Xbox 360, si era necesario abrir el 3074 o no jugabas. En Switch se puede jugar con amigos todos con NAT B, de la misma forma que en Wii U y 3DS nunca hubo que abrir puertos. Los servidores serán cutres y no harán otra cosa que redirigir la petición a la IP de los otros jugadores, pero el modelo de networking es cliente-servidor, no P2P, eso te lo aseguro.
AlterNathan escribió:Yoshi's escribió:Tú no pagas por salvar partidas ni pagas por los juegos de NES. Pagas unos míseros 4 euros al año por jugar online, y Nintendo te lo agradece ofereciéndote sin coste que guardes en la nube aquellos juegos en los que técnicamente sea posible, y que pruebes juegos de la consola virtual. Eso no es en PlayStation Plus, el catálogo de juegos de prueba irá cambiando y si quieres mantener los juegos de NES para siempre deberás pagar 3 euros por juego (5 para el que no esté en el online).
No, si necesitas pagar para tener juegos de NES o guardar partidas en la nube, no son gratuitos, lo de que Nintendo te regala X es un invento de marketing que parece que ha colado en tí. Por cierto la cuota es de 20 euros.
Es que vamos teniendo Steam, que vale no me da juegos (aunque tiene los cromos), pero que tengo guardado en la nube e igual ocurre con la Xbox one, todo gratuito sin PAGAR nada. El importe que tengo que pagar a Nintendo me parece demasiado.
Zeklei escribió:Yoshi's escribió:Y lo de que es P2P no estoy de acuerdo, soy ingeniero de redes y en Switch puedes jugar sin abrir puertos (NAT B), además, no es compatible con UPnP, yo recuerdo en Xbox 360, si era necesario abrir el 3074 o no jugabas. En Switch se puede jugar con amigos todos con NAT B, de la misma forma que en Wii U y 3DS nunca hubo que abrir puertos. Los servidores serán cutres y no harán otra cosa que redirigir la petición a la IP de los otros jugadores, pero el modelo de networking es cliente-servidor, no P2P, eso te lo aseguro.
Que seas ingeniero no le da peso a tu comentario, por otro lado, depende del juego, sí es P2P, como en Splatoon 2: el servidor solo hace el emparejamiento.
Puedes ver un análisis completo aquí (si aún está disponible, puesto que el autor no sé si cerró su web).
Yoshi's escribió:Pero no es solo marketing, el servicio es por pagar online, de hecho se llama Nintendo Switch Online, a ti tiene que interesarte esa cuota por el juego online, lo que te den de más, bienvenido sea, pero no es lo que estás pagando.
Yoshi's escribió:De hecho, en Switch lo las partidas en la nube no vale para nada. Eso lo puedo entender en una consola de sobremesa, que te vas a casa de un amigo y te descargas allí la partida, pero en una portátil yo me llevo la consola a casa de un amigo y si queremos jugar a un juego o a una partida mía, pongo mi consola en el dock y a tirar millas y si no tiene suficientes mandos saco los joycons de la mía y ya tenemos un mando más (partido en dos).